![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Naki - 31-10-2007 Pues lo que se comentaba nadie quedara muy contento con la sentencia: los conspi pq adios a su maravillosa teoria de las cloacas del estado o eta y las victimas pq son penas bastante pequeñas y muchos hay quedado en libertad. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 Rotundo Wrote:Lo de la "autoría intelectual" me parece que es una acuñación "ad hoc" de los conspis del 11-M. Por lo menos, yo no lo había escuchado antes, y creo que no es una expresión que se use en el Código Penal.Es verdad, "IDEÓLOGO" Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 31-10-2007 Rotundo Wrote:Lo de la "autoría intelectual" me parece que es una acuñación "ad hoc" de los conspis del 11-M. Por lo menos, yo no lo había escuchado antes, y creo que no es una expresión que se use en el Código Penal.De hecho yo la primera vez que lo oi fue por boca de el ex-presidente que dio nombre a esta web. Sentencia de la Audiencia Nacional - TROVADOR - 31-10-2007 Observo unas reacciones un tanto desanimadas por la sentencia, y no lo comprendo muy bien. entiendo que a las víctimas no les gusten algunas penas más pequeñas que las pedidas, pero una cosa es la convicción moral de una culpabilidad, y otra que existan pruebas para demostrarla. Y las pruebas contra el EGIPCIO realmente no demostraban que fuera sin duda el ideólogo. esta es la realidad. En cuanto al significado de la sentencia sobre la teoría de la conspiración, ha ido más allá de las más optimistas expectativas. 1. El explosivo era de Mina Conchita. 2.No hay ni asomo de Eta. 3.no hay conspiración policial para ocultar pruebas. 4.En Leganés ocurrió lo que se dijo en la instrucción. Y sobre todo. El TRIBUNAL no ha dejado ningún resquicio. Ha entrado a saco contra las acusaciones-defensas conspiradoras, y como consecuencia contra los conspiracionistas-periodistas-basura, y los ha descalificado a fondo y tajantemente. En contra de lo que se ha dicho aquí, a los conspiracionistas no les han dejado ni un milímetro de clavo ardiendo............. Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 31-10-2007 Los PPNNLL no saben-no contestan. A la sentencia el primer comentario es de un tal Odninor :lol: Los no baneados puede presentar sus respetos al foro cadáver. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 TROVADOR Wrote:Observo unas reacciones un tanto desanimadas por la sentencia, y no lo comprendo muy bien.En absoluto, NADA DE DECEPCIÓN: ¡HA SIDO MAGNÍFICO! Sentencia de la Audiencia Nacional - Remember - 31-10-2007 Rotundo Wrote:Lo de la "autoría intelectual" me parece que es una acuñación "ad hoc" de los conspis del 11-M. Por lo menos, yo no lo había escuchado antes, y creo que no es una expresión que se use en el Código Penal.Tienes toda la razón, nunca antes se había escuchado el palabro. Sentencia de la Audiencia Nacional - Javier - 31-10-2007 Pobres familiares...te rompe el corazón escucharles... Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 31-10-2007 Yo estoy baneadoooo buaaa Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Yo me temía lo de la autoría intelectual. Pero el balance es positivo. Entiendo lo que dices, 3dm, pero creo que se ha hecho justicia con los elementos que se podía hacer. A ninguna víctima le va a gustar que haya reducciones de pena ni absoluciones. Aquí hay dos frentes, como siempre hemos dicho. El frente conspiracionista se ha hundido de forma espectacular. El frente judicial tiene resultados mixtos. Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 31-10-2007 TROVADOR Wrote:Observo unas reacciones un tanto desanimadas por la sentencia, y no lo comprendo muy bien.Yo estoy contenta. Al fin y al cabo mi intención nunca fue hacer una especie de juicio paralelo en la que se entrase a valorar la prueba contra cada acusado. No me sabía ni los nombres...Quería que se desmontaran las mentiras. Y eso lo hemos conseguido. Un beso a todos. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 Por si acaso no quedó claro: SENTENCIAS Y RELATO DE LOS HECHOS: 1º) Trashorras proporciona la goma2 de Mina Conchita: MÁS DE 31.000 AÑOS 2º) Rafá Zohuier es el nexo de Trashorras con la célula: 10 AÑOS 3º)DIRIGENTE E IDEÓLOGOS: Egipcio: absuelto. Youssef Beljad ideólogo: 12 AÑOS hASSAN EL hASKI: IDEÓLOGO y DIRIGENTE: 15 AÑOS 4º) AUTORES MATERIALES: Jamal Zougham: MÁS DE 31.000 AÑOS DE CÁRCEL Olman el Gaui: MÁS DE 31.000 AÑOS DE CÁRCEL Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 31-10-2007 ultramort Wrote:Yo estoy baneadoooo buaaaPues a registrarse. :p Sentencia de la Audiencia Nacional - Naki - 31-10-2007 hombre han condenado a 22 de 29 y ya se sabia que era normal que alguno quedara libre, mientras los pepones en su mundo, sus clavos ardiendo: no ha dicho que es lo que exploto en los trenes(mentira) y que con la absolucion del egipcio no se demostro autor intelectual. Esta ultima es la que más van a usar ya que ahora los argumento iran en quein hizo que los "moritos" atentaran y apuntaran a las cloacas del estado. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 TROVADOR Wrote:Observo unas reacciones un tanto desanimadas por la sentencia, y no lo comprendo muy bien.Algo se inventarán, sin duda, pero no imaginaba que la sentencia sería tan contundente. Parecía que estuvieran calcando nuestros argumentos. Yo también estoy contento en lo personal, pero me causa tristeza que las víctimas no lo estén. Sentencia de la Audiencia Nacional - ethernet - 31-10-2007 Lo triste par ami es que nada cambiará: los peones a lo suyo, LdP y FJL a lo suyo, PJ y el Mundo escurriendo el bulto y dónde dije digo digo Diego... Sentencia de la Audiencia Nacional - Javier - 31-10-2007 Esto es todo amigos! Sentencia de la Audiencia Nacional - Iustitia - 31-10-2007 El tribunal ha dejado claro que se trata de un atentado de corte yihadista. Este terrorismo tiene unas caracterí sticas determinadas, por ejemplo funcionar de forma disgregada y sin una estructura de mando, y para establecer lo que vulgarmente la "autoria intelectual", segun nuestro CP, hay que establecer varias cosas, entre ellas esa cadena. Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 31-10-2007 ZP muy institucional. El Egipcio llorando de alegría, Fuster Fabra un poco tocado, habrá que ver otras reacciones. Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 31-10-2007 ronindo Wrote:No, ya no aceptan a nadie en la secta (no es tema de resetear)ultramort Wrote:Yo estoy baneadoooo buaaaPues a registrarse. :p |