![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - Josele - 11-05-2008 ronindo Wrote:Pero eso no es peor, es todo un placer... :lol:Josele Wrote:Ni que decir tiene que si me pongo a hablar de conspiraciones todos salen huyendoO peor, te puede pasar como a mi y que tu mejor amigo resulte un fan de Federico y todo un conspiranoico. Frikismos varios - Acorrecto - 22-05-2008 A propósito de LOST, he encontrado esto: 2008 podría ser el año cero de los viajes en el tiempo Quote:Irina Aref'eva e Igor Volovich, del Instituto de Matemáticas Steklov de Moscú, han publicado un artículo en el que explican que, si la escala de la gravedad cuántica es del orden de unos pocos TeVs (tera o trillones de electronvoltios, unidad de energía equivalente a la energía cinética que adquiere un electrón al ser acelerado por una diferencia de potencial en el vacío de 1 voltio), las colisiones entre protones del LHC podrían dar lugar a la formación de máquinas del tiempo (regiones de espacio-tiempo con curvas cerradas de tipo tiempo) que violarían el principio de causalidad.El El Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra será Quote:el laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Funcionará a 271 grados centígrados bajo cero y usará un túnel de 27 Km. de circunferencia. Frikismos varios - ultramort - 30-05-2008 Acabo de ver la finale ufff jaja Locke?? Frikismos varios - Acorrecto - 31-05-2008 ultramort Wrote:Acabo de ver la finale ufff jaja Locke??¿Qué episodio? ¿Cómo se llama? ¿¡¡¡Dónde está!!!? El último que tengo es el 4x12 "No hay ningún sitio como casa" (No place like home), de hace tres semanas y que se queda interesantísimo, pero luego nada... No hay nada más. Creo que han cortado la emisión de series en USA hace dos semanas (¿por el verano?), aunque ayer sí pude hacerme con el 4x08 de galáctica, "Sine qua non", sólo en VO. Edito: El galáctica 4x08 ya está subtitulado en la red. Procedo (bsg ha remontado en el úntimo tramo y está alcanzando su nivel de calidad).Sobre LOST, ¿puede ser que haya There is no place like home parte 1ª y acabe de salir las partes 2ª y 3ª juntas? O sea, LOST 4x13 y 4x14 Frikismos varios - ultramort - 31-05-2008 Acorrecto, sesion finale Lost 1h30min No place like home part 2 http://www.forodeseries.com.ar/lost-4x13-4x14-theres-no-place-like-descarga-xvid-700mb-vt2923.html?highlight=lost subs http://www.lostzilla.net/episodios.htm Muy bueno, eso si nos quedamos con las ganas...el año que viene mas.. Frikismos varios - Acorrecto - 31-05-2008 Gracias Ultra. Sesión finale... ¿significa hasta después del verano? Frikismos varios - ultramort - 31-05-2008 Acorrecto Wrote:Gracias Ultra.Hasta enero, nothing Frikismos varios - Acorrecto - 31-05-2008 Uffff... no te pierdas los últimos galáctica, el 4x07 y 4x08 ("Adivina quién viene a cenar" y "Sine qua non"): ¡están que te cagas! Frikismos varios - ultramort - 31-05-2008 El 7 ya lo he visto, voy a por el 8
Frikismos varios - no me aclaro con... - 07-06-2008 Tengo "Enano Rojo" primera temporada, ¿alguno sabe si van a editar el resto de temporadas? y en caso afirmativo, ¿cuando? un saludo Frikismos varios - ronindo - 07-06-2008 Supongo que si las ventas lo hacen factible seguirán con el resto de temporadas, habrá que ponerle una velita a San Dunguero. Frikismos varios - Acorrecto - 07-06-2008 no me aclaro con... Wrote:Tengo "Enano Rojo" primera temporada, ¿alguno sabe si van a editar el resto de temporadas? y en caso afirmativo, ¿cuando?No sé si va contra tus principios NMAC (si es así podrías reconsiderarlos), pero escribiendo "enano rojo" en la Mula salen ocho (8) temporadas completas de seis episodios cada una. Total, 48 episodios en español. Frikismos varios - no me aclaro con... - 07-06-2008 Acorrecto Wrote:ein?????no me aclaro con... Wrote:Tengo "Enano Rojo" primera temporada, ¿alguno sabe si van a editar el resto de temporadas? y en caso afirmativo, ¿cuando?No sé si va contra tus principios NMAC (si es así podrías reconsiderarlos), pero escribiendo "enano rojo" en la Mula salen ocho (8) temporadas completas de seis episodios cada una. Total, 48 episodios en español. espera Aco que voy a pegarme con la cabeza en la pared. un saludo Frikismos varios - ronindo - 07-06-2008 De todos modos en la mula sólo están doblados al castellano hasta la temporada 5, las tres siguientes en pitinglis con subtítulos. No tengo demasiadas series en DVD (películas sí) pero Enano Rojo es de las que me gustaría agenciarme. Frikismos varios - no me aclaro con... - 08-06-2008 ronindo Wrote:De todos modos en la mula sólo están doblados al castellano hasta la temporada 5, las tres siguientes en pitinglis con subtítulos.¡¡¡hasta la quinta en Español!!! voy a golpearme contra otra pared de todas formas es una seríe que me gustaría tener, tengo poquitas (mas bien solo una y por regalo) sin contar la guerra de las galaxias que no es una serie (aunque cada vez que veo la bazofia de la primera con el niñito corriento (la carrera está bien) y la segunda que no tengo claro de que va, me cuestiono el tenerla completa). mirare un poco la Mula un saludo Por cierto de espacio 1999 hay un monton en la mula, me las está pasando un amigo y la verdad me encanta aunque haya que mirarlas desde un punto de vista de jovenzuelo (por no decir niño chico) por los efectos especiales (lo de utilizar un telescopio como celula de energía sin quitarle los mandos de aproximación fina y no descojonarse es de friki total) otro saludo Frikismos varios - Acorrecto - 10-06-2008 NMAC, igual va un poco lento porque hay pocas fuentes. Si tienes problemas dímelo, y ya veremos cómo te las paso. ¡¡¡TACHAAAAAANNN!!! Episodio 9: Battlestar Galactica 4x09 - The hub [VOS español por loganxxx] Frikismos varios - VLazslo - 11-06-2008 Si entre capítulo y capítulo de Galáctica todavía os apetece más, aquí teneis este jueguecito de simulación. Es una demo-evaluación de 30 mínutos: Aprovechadlos bien. Quote:"El juego de la serie de culto BattleStar Galactica." Frikismos varios - bardamu - 11-06-2008 Hola, mis queridos frikis. Unas cosillas: La cuarta temporada de Lost me parece un sinsentido total. No me extiendo por no reventarle la serie a nadie, pero ni el más tonto de los peones le puede echar tanta imaginación al asunto. ¿Cuántos episodios le quedan a Galáctica? De momento voy al día, por el 4x09 Si alguien quiere algo de Enano Rojo, yo los tengo todos, pero eso sí, las temporadas 6,7 y 8 en catalán. ¿Conocéis The Wire (La escucha)? Es una serie policíaca de la HBO absolutamente espectacular y en mi opinión, mejor que Los Soprano. Desde el punto de vista que tratamos aquí (el trabajo policial, como parte fundamental de las conspiranoias), mola verla porque es un retrato fidedigno de las condiciones en que trabaja la policía, en este caso en Baltimore: Los análisis de ADN les tardan meses, hay poco personal, hay que regatear presupuestos, no hay testigos fidedignos, hay que presentar mil indicios para que un juez te autorice una escucha, la propia policía comete errores humanos o tiende trampas para poder avanzar en el caso. Hiper-realista, vamos. Nada que ver con CSI, que en cuarenta minutos obtienen el ADN, las pruebas de balística y la foto del criminal y además resuelven el caso. Aquí pueden pasar doce episodios y los chorizos quedan libres, porque la policía y la fiscalía no encuentran nada consistente para imputarlos. Ah, y muchos policías y traficantes se conocen y colaboran hasta un cierto punto (lo digo por el manido tema de los confidentes y tal ). De hecho, la productora tuvo fuertes presiones para suavizar un poco los contenidos. Si la vieran los peones, las chorradas que han dicho de CSI y 24 se quedarían cortas. Como su nombre indica (La escucha), la mayor parte de las investigaciones se hacen siguiendo el rastro de los móviles, o sea, que se encontrarían en su salsa, con decenas de nuevas vías de investigación. Muy buena, os la recomiendo encarecidamente. Dos temporadas en castellano y tres más subtituladas. Y ya de paso recomendadme algo para el verano: he acabado Los Soprano, The West Wing, Prison Break, Lost, The Wire, Roma y unas cuantas más. Lo intenté con Buffy, pero no me gustó mucho. Frikismos varios - Rasmo - 12-06-2008 bardamu Wrote:Hola, mis queridos frikis.Si no la has visto ya, te recomiendo Deadwood. Frikismos varios - Acorrecto - 12-06-2008 bardamu Wrote:Hola, mis queridos frikis.Misterio... había 12 grabados antes de la huelga, y Jaime Olmos declaró que tenían suficiente para terminar la serie (y empezar con la nueva: "Cáprica") Quote:Y ya de paso recomendadme algo para el verano: he acabado Los Soprano, The West Wing, Prison Break, Lost, The Wire, Roma y unas cuantas más. Lo intenté con Buffy, pero no me gustó mucho.Tres: .-En Ci Fi... ¡FARSCAPE! ¡La mejor! (ya sé que soy pesadito, pero cada día me gusta más esa serie). .-Negro... "DEXTER". ¡A-CO-JO-NAN-TE! Imprescindible, de verdad. Hay dos temporadas de 12 cada una, y ambas geniales. .-En policíaca... "THE SHIELD". La tenía echado el ojo, y ayer Ronin me dijo que es muy buena. Empiezo con ella hoy mismo. Vlaszlo, gracias por el juego
|