![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 27-04-2008 Yo veo el vídeo una y otra vez y lo único que aprecio es que Pilar Manjón señala con el dedo hacia algún lugar mientras, al parecer, dice "tu marido". Señalar con el dedo está "muy feo" -que me enseñaron de pequeño-, pero sigue existiendo una gran, gran diferencia -no precisamente de matiz- entre señalar y amenazar de muerte Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Usted presupone que la policía española -en este caso, la Guardia civil? o la policía científica? o los analistas de la UCI (jaja!)- ha determinado la probabilidad de que Otmán sea uno de los contribuyentes a esa mezcla, y yo le digo que alguien con mucho interés ha buscado ese informe en el sumario y no lo ha encontrado.¿qué problema tiene con la policía y la GC? ¿cuales son sus acusaciones? Déjese de acusaciones veladas y, si tiene algún problema, acuda a presentar denuncia. ¿No puede demostrarlo? Claro, pero eso no le impide realizar insinuaciones calumniosas. Ni se lo impide a usted ni, menos aún, a su pajarraco. Usted miente. En este caso miente, seguramente, llevada por un error interpretativo. Ya intentamos hacerselo ver. La declaración de la pericial 60, ratificación de perito GC, usted la malinterpreta debido al sesgo de desconfianza (esa eterna "duda" conspiranoica) con que la aborda: aunque no le mencione nominalmente, SÍ ratifica que se identifica en la mezcla genética a Otman, a pregunta aclaratoria del MF, pues ése, y no otro, era el objeto de la pregunta. pinganilla Wrote:1. Ustedes dicen que es que si en esa fecha tal o cual, que si no se sabía, que si no había sido identificado... pero tampoco lo pueden saber con certeza, puesto que ni sabemos en qué fecha se haría ese informe o ampliación, ni cuáles son los datos ofrecidos por la Policía científica. Recuerden que el perfil de Otmán se conocía como anónimo desde el 2. informe 04-A1 a A13-0539 de fecha 21/5/2004, obtenido a partir de una sudadera hallada en Chinchón y su perfil indubitado se obtuvo antes del 9 de agosto de 2004 , fecha del informe 04-A21 a A31-0539 a partir de un frotis bucal obtenido directamente de Otmán.1. Ni tenemos por qué saberlo. Quien tiene interés por demostrar no se sabe muy bien qué, es usted, no nosotros. Asi que a usted le corresponde la prueba y aportar documentación que sustente todas y cada una de sus afirmaciones. 2. ¿Y qué?. ¿Extrae alguna conclusión de ello? No hay ninguna contradicción con los hechos, hasta ahora debatidos. Por cierto, sería interesante que aporte (o enlace) ese informe. ¿Sería tan amable?. pinganilla Wrote:Es más: si lo que se pretendía era demostrar que otmán estaba vinculado con la gente de Chinchón a través (además de otrtoas tipos de pruebas) de un análisis genético, hubiera bastado con esgrimir este informe con la sudadera de Chinchón, en el que el perfil de Otmán no aparece mezclado y por tanto su fiabilidad es prácticamente del 100%.¿Ve?. Lo que nosotros venimos diciéndole. Ninguna necesidad había por parte de nadie de forzar la vinculación de Otman con los hechos a través de su ADN mezclado con terceros. Eso es un indicio de que lo que nos cuenta la GC se corresponde con la verdad. pinganilla Wrote:Si las ropas de vicálvaro son o no esenciales para el tipo de condena de otmán, dependerá de si sobreentendemos que Otmán es uno de aquellos "otros que se dirán" del primer párrafo de los hechos probados (que fue de donde vino todo este asunto).No. No depende de eso. Isócrates y Moreno se lo han explicado muy bien. El tipo de condena de Otman se corresponde con el conjunto de pruebas obtenidas valoradas en conjunto por el tribunal, que alcanza la convicción de su coautoria. Y, como muy bien dicen ambos, se habría alcanzado la misma conclusión en el supuesto de no existir las ropas de vicálvaro, pues las pruebas en su contra son demoledoras para establecer su participación en el grado de coautor. Quote:Sobre el sumario... je jeee. Estoy muy convencida de que algunos de los aquí participantes podrían ayudarle mejor que yo. Claro que eso es sólo una apreciación particular mía.¿Sumario, Neptuno y Plutón? ¿Un nuevo planeta descubierto por peonia? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Errante,Según la sentencia, Otman es coautor de los "colocadores" de bombas (autores materiales). El ejemplo de Quetza: Quien sujeta a la victima de violación mientras otro la consuma es coautor de un delito de violación, que a afectos penales tiene la misma consecuencia. Es el caso de Otman con su papel específico en los atentados, con actos nucleares tendentes a su realización. ¿Quién le ha dicho que yo conozca bien la sentencia?. La leí en su día, y ya está. No me paré a hacer un estudio pormenorizado. Los otros que se dirán, yo entiendo que se trata de los condenados como autores en diversos grados de participación por delito (expreso) que a cada cual se especifica individualmente en la condena. Unos como integración en bada armada (la mayoría), que no colocan expresamente (no son autores materiales) pero está demostrada su participación en la céluca terrorista. Además de los 7 (+1) de Leganés, como autores materiales está Zougam, y, en grado de coautor, Otman. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-04-2008 Parroquias Wrote:Y, lo que es más grave, DUDAR DE UNA MADRE CUANDO LA VEO AMENAZAR DE MUERTE A OTRA MADRE.Si esto es lo más grave que puede usted aportar sobre la autoría del 11-M, convendrá conmigo en que no puede aportar nada. Además de que es falso, lo que haga Pilar Manjón es independiente de la determinación de dicha autoría. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-04-2008 Parroquias Wrote:Odninor#5369.Parroquias: Los ataques personales están prohibidos en este foro. Si cree que hay conductas inadecuadas, denúncielas a la moderación. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-04-2008 pedrulis Wrote:Eso por un lado. Por otro lado, como apunta Moreno, que algunos alelos son más frecuentes que otros lo demostró el propio Mendel....Quote:Lareán y Pedrulis,Me temo que ese "gran descubrimiento" ya me lo robo un tal Bernuilli en el siglo XVIII (Ars coniuctandi...) . No se si se lo publicaron en el "Acta eruditorun" (que era la unica revista cientifica de la epoca). Y la verdad es que me importa un comino. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 27-04-2008 Larean: "combinaciones de alelos" no es lo mismo que "alelos" ¿Bernuilli ya sabía de genética? ¿y Mendel de frecuencias de alelos? ¿estudió Mendel las frecuencias alélicas en poblaciones de guisantes, o de dondiegos? Vaya!! va a resultar que Mendel fue no sólo el padre de la genética, sino de la genética de poblaciones... errante Wrote:Los otros que se dirán, yo entiendo que se trata de los condenados como autores en diversos grados de participación por delito (expreso) que a cada cual se especifica individualmente en la condena. Unos como integración en bada armada (la mayoría), que no colocan expresamente (no son autores materiales) pero está demostrada su participación en la céluca terrorista.Hombre... no sé... como el párrafo dice: sentencia Wrote:Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias ElYo entiendo que "junto con otras [personas] que se dirán" es también sujeto del predicado "colocaron (...) trece artilugios explosivos..." ¿no? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 27-04-2008 (Isócrates.... que Dios y/o Carl Sagan le conserven la vista...!) Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Acorrecto,¿¡Un leve matiz!? Pinganilla, que aquí Parroquias ha dicho: Quote:Y, lo que es más grave, DUDAR DE UNA MADRE CUANDO LA VEO AMENAZAR DE MUERTE A OTRA MADREy víctima del 11M... ¿Hay o no hay amenazas? Yo no las veo, y tampoco el mal gesto porque no tengo ni idea de qué están diciendo. No sé de qué conoce a esa señora de aspecto magrebí, pero es mucho suponer que sean "gentes al borde de la exclusión social, y tienen más que perder que de ganar". Cuando una víctima del terrorismo recibe amenazas, denuncia. La asociación de Manjón contaba, ya desde 2005, con más victimas del 11M que todas las demás juntas: 888 socios, la mayoría víctimas del 11-M; la de Domínguez, 250; y de los 6.000 socios con que cuenta la AVT, 360 estaban relacionados con el 11 de marzo hasta que empezaron a pedir bajas ellos y los de El Descanso. En el juicio su importancia fue absoluta dado que multiplicaba en 80 a 1 la representación de la AVT. Sin embargo... http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0504/07152723.htm Quote:La presidenta de la Asociación Afectados por el 11-M explicó que sus asociados y otras víctimas del terrorismo que no pertenecen a su organización han recibido mensajes anónimos en sus teléfonos móviles y contestadores, así como correos electrónicos y llamadas telefónicas.EFE/Madrid, el 7-4-2005: Quote:La presidenta de la Asociación 11 de Marzo Afectados de Terrorismo, Pilar Manjón, aseguró hoy que han denunciado en el Juzgado las amenazas anónimas, algunas de muerte, que han recibido en los últimos meses, circunstancia que el Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba, consideró que debe tomarse en serio.Europa Press. 10.06.2005 Quote:Pilar Manjón: "He tenido que marcharme de Madrid tras recibir amenazas de muerte"11/03/2008: Quote:http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=18814Porque, en mi opinión, esto sí es faltar a la memoria de los muertos: Quote:24/03/2008Se refieren a este Chat con Losantos: Quote:“Federico: en primer lugar, felicidades, ya que, entre todos creo que vamos a conseguir echar a la Sra. Manjón de Madrid”Y por último, para que alguno deje de ver fantasmas, ahí va un extracto de la dignísima carta que el ex Diputado del Partido Popular, Joaquim Calomarde, dirigió a Pilar. Calomarde es el que al final dejó el PP porque: Quote:“la oposición no puede seguir utilizando electoralmente el terrorismo como si él no hubiese sido Gobierno”, algo que califica como un “pésimo ejemplo” ya que, según dice, “nunca en treinta años de democracia, la oposición parlamentaria ha utilizado contra el Gobierno la política y la lucha contra el terrorismo”.Carta del exdiputado popular Joaquim Calomarde a Pilar Manjón: Quote:"Distinguida señora Manjón: Me dirijo a usted desde estas páginas digitales para decirle lo siguiente; goza usted de mi estima y consideración, y, si me lo permite, de mi afecto. Me explicaré. Como diputado, en ese momento en el Grupo Parlamentario Popular, yo asistí a su comparecencia en la Comisión Parlamentaria sobre los atentados del 11-M. Todavía hoy resuenan en mis oídos sus palabras, pero, sobre todo, una pregunta concreta que usted lanzó desde el fondo mismo de su intervención con agudeza y sentido dramático profundos: "¿De qué se reían ustedes señorías?” Y yo, Sra. Manjón, quiero recordar hoy aquí que las risas, en ocasiones estridentes, de esas señorías provenían fundamentalmente del portavoz de mi ex Grupo Parlamentario y de su portavoz adjunto en aquella comisión". Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-04-2008 Este hilo nunca pretendió ser un hilo de debate sobre temas específicos. Por favor, abrid un hilo sobre reconocimientos por ADN y, si es necesario, otro sobre Pilar Manjón. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Yo entiendo que "junto con otras [personas] que se dirán" es también sujeto del predicado "colocaron (...) trece artilugios explosivos..."De las cuales, cada una ha tenido su papel concreto, que es el que se traduce en la condena individualizada. No significa que esas otras hayan (todas) "colocado" físicamente las bombas, sino el grado de participación tendente a la perpetración de los atentados materializados por los autores materiales (éstos sí, colocadores), y en relación con éstos. Unos colocaron, otros son integrantes de la misma banda armada. Está explicado en la fundamentación de la sentencia y la condena, individualizada, de cada cual, en relación con su participación en los hechos demostrados. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 Bueno, pinganilla, llegados a este punto, ¿qué hacemos con Otman?. ¿Lo absolvemos, lo condenamos? ¿Está conforme con que se le haya declarado en la sentencia coautor, con su pena correspondiente? En definitiva, ¿cual es su veredicto? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 larean Wrote:Este hilo nunca pretendió ser un hilo de debate sobre temas específicos. Por favor, abrid un hilo sobre reconocimientos por ADN y, si es necesario, otro sobre Pilar Manjón.Propongo que se abra un hilo sobre pinganilla. Por lo visto, pretende que hagamos un repaso a la sentencia, de cabo a rabo, analizada al milímetro. Yo no se abrir hilos, que lo haga otro. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 27-04-2008 Yo tampoco sé (abrir hilos). Errante. Mira que era sencillo redactar mejor el primer párrafo de los Hechos Probados para que no resultara tan ambiguo, ¿eh? Porque yo no termino de verlo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 27-04-2008 Quote:(Isócrates.... que Dios y/o Carl Sagan le conserven la vista...!)No solo es la belleza lo que está en los ojos del espectador. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Yo (y ya lo dije hace unos días refiriéndome a las familias de los muertos en leganés) tengo una idea de por qué los/las inmigrantes no denuncian: porque son gentes al borde de la exclusión social, y tienen más que perder que de ganar, o al menos eso creen -o les hacen creer (... ) Pinganilla # 5155 Wrote:Yo creo que los siete de Leganés son considerados autores materiales también (o puede que principalmente) por dos motivos: errante # 5157 Wrote:Sin contar al Geo Torronteras, ¿quiénes han difamado a los muertos de Leganés y qué motivos tendrían sus familiares para querellarse?.Efectivamente, ya lo dijo hace tiempo. También se le preguntó, para que aclarara su posición, y dio la callada por respuesta. No hace falta que se declare defensora de la memoria y dignidad de los pobres "moritos pelanas" cabezas de turco "suicidados" en Leganés, pues eso es algo que con facilidad se deducen de sus palabras. Pero esa posición tienen una contraparte, como el negativo de una fotografía: son acusaciones veladas, insinuaciones capciosas que denigran la memoria del Geo Torronteras y son ofensivas para su familia. Lo insinuó ya antes y ahora vuelve con el tema. Déjese de insinuaciones, sea valiente y dé el paso de exponer con claridad su posición, si realmente es eso lo que piensa por lo que se desprende de sus palabras. Si no es así, rectifique o matice. La misma pregunta, y esta vez no la deje sin respuesta: "Sin contar al Geo Torronteras, ¿quiénes han difamado a los muertos de Leganés y qué motivos tendrían sus familiares para querellarse?" PD. or mi parte, mientras esta cuestión, que me parece denigrante para Torronteras, muerto -asesinado, más bien, por sus "moritos pelanas"- en acto de servicio, y familia, no se explique suficientemente dejaré de intercambiar palabra alguna con quien hace tales insinuaciones capciosas.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 27-04-2008 pinganilla bis Wrote:Yo tampoco sé (abrir hilos).Bueno, es lo que tiene la necesidad de prevaricar para encubrir a los verdaderos autores del atentado. Ya sabe, cuestiones de Estado. 11-M entira y todas esas cosas. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinganilla bis - 28-04-2008 Errante Wrote:No hace falta que se declare defensora de la memoria y dignidad de los pobres "moritos pelanas" cabezas de turco "suicidados" en Leganés, pues eso es algo que con facilidad se deducen de sus palabras.De la calidad de sus deducciones, Errante, lleva varios días dando cumplida muestra. Espero que pronto salte Larean a llamarle la atención por la forma en que me viene acusando de lo que más arriba dice, así como de mentir, calumniar, acusar de prevaricación y falseamiento de pruebas,, etc. etc., sobre todo cuando ya tengo los dedos despellejados de tanto teclear educadamente que se equivoca. A una pregunta que me hace antes, ( "¿qué hacemos con Otmán? ¿lo absolvemos, lo condenamos?") ya se imaginará que mi respuesta es que eso no es asunto mío. Usted me debe, a cambio, la respuesta a mi #5400. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 28-04-2008 Errante Wrote:Yo no se abrir hilos, que lo haga otro.En la página de inicio del foro elegid el subforo que creáis adecuado (Cospiración, Taller de trabajo, Charla General...) cuando se abra la página con todos los hilos abajo del todo a la derecha podéis pinchar en "Nuevo Tema" y abrir un hilo nuevo con el título que prefiráis. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 28-04-2008 pinganilla bis Wrote:Espero que pronto salte Larean a llamarle la atención por la forma en que me viene acusando de lo que más arriba dice, así como de mentir, calumniar, acusar de prevaricación y falseamiento de pruebas,, etc. etc., sobre todo cuando ya tengo los dedos despellejados de tanto teclear educadamente que se equivoca.ante mi ignorancia sobre el tema, ¿esta prueba es importante para la condena? y segundo no se despelleje tanto los dedos en este tema y continue con el otro hilo que dejó abierto y que ha hecho mutis por el foro, o ¿es que no le interesa la verdad? recuerde Prieto con unos trozos donde le desincrustaron los tedax parte del cinturon explosivo de un SUICIDA y baladia que no tenía conocimientos de todos los restos, por favor en su hilo correspondiente. un saludo |