![]() |
|
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" (/thread-1286.html) |
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Irene - 17-06-2009 pedrulis Wrote:Ante todo saludos, es un placer leer de nuevo tus post. O sea, que es verdad que dice que ha hecho una granulometría con esas dos fotos. ¿y qué ha hecho? ¿Contar los granos gordos? Dime que por lo menos ha puesto los aumentos y que son los mismos en las dos, por favor. Es francamente bochornoso. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 17-06-2009 Lo he visto por los PPNNLL y lo comento (que luego me acusan de plagio). En la web Legaltoday.com (Por abogados y para abogados) parece que se les coló un conspi en forma de criminólogo egsperto y doctor en derecho penal (¡horreur!) y le publicaron un texto como firma invitada. Se ve que el criminólogo ha bebido de C.S.I., ha bebido de El Mundo y ha bebido de La Mañana con Federico, vamos que ha bebido mucho y respecto al libro de Tytadin presenta una especie de comentario de texto imparcial y apolítico, la web una vez alertada del contenido del texto lo ha eliminado pidiendo disculpas pero aun se puede encontrar en la cache de Google: http://209.85.229.132/search?q=cache:NzSv8_UvfTcJ:www.legaltoday.com/index.php/opinion/articulos-de-opinion/el-atentado-del-11-m-lo-que-la-verdad-esconde+El+atentado+del+11-+M:+Lo+que+la+verdad+esconde&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a Como lo de la cache no dura mucho lo copy-pego aquí. Criminólogo doctor Wrote:Artículos de Opinión Los comentarios son de una sensatez inusual: Quote:# JMD 2009-06-12 14:09:51 El resultado es este. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Rasmo - 17-06-2009 morenohijazo Wrote:Observen en la cronología la "discreción personalizada" de Iglesias para con sus compañeros de pericia. Es lo que más me llama la atención de la "cronología" (y otras partes del libro): ese estilo acusica tan inelegante y burdo. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 17-06-2009 Quote:...en la convicción de que a raíz de estas nuevas confesiones se reabra el sumario del 11-M para de una vez por todas ... Redacción peónida, no cabe duda. Quote:Antonio Iglesias para quien no lo sepa es un brillante químico con una larga trayectoria en la empresa privada y reconocido experto en la técnica de análisis conocida como cromatografía de gases y al mismo tiempo formaba parte de los cuatro peritos independientes nombrados por tres acusaciones particulares y la defensa de uno de los acusados. Fobia a las comas: signo de peonificación evidente. Quote:Lo que se manifiesta en el citado libro no son elucubraciones sino datos y hechos reales que ponen en duda toda la argumentación de la sentencia y pruebas aportadas con la finalidad de lograr un fallo encaminado en una determinada dirección. ¿Cuántas veces no habremos visto esta frase, mitad peón, mitad "Maria Mancuso no hizo caso de esta cadena no hizo las copias y se le murio el canario"? Quote:según Antonio Iglesias una de las muestra patrón facilitadas por la Guardia Civil de Titadyn que procedía de la detención de aquella furgoneta que dos semanas antes se incautó en Cañaveras y la encontrada en la estación de EL Pozo, el cromatógrafo de gases detectó que eran iguales. En sus mentiras sobrepasa incluso al modelo tomado; en este caso a Iglesias, que nunca ha dicho tal cosa con tal desparpajo. Tipo "mentira bola de nieve" peona. Meto mi pequeño análisis forense en mi base de datos peona... y ¡tachán! http://www.legaltoday.com/index.php/colaboradores/lvarez-lopez Peeeero: ¿estamos seguros de que relamente escribe este señor? Yo he leído artículos suyos como http://www.legaltoday.com/index.php/practica-juridica/penal/penal/el-indulto http://www.legaltoday.com/index.php/practica-juridica/penal/penal/breve-acercamiento-a-la-ciencia-criminologica-introduccion-a-sus-fundamentos-juridicos y http://www.legaltoday.com/index.php/practica-juridica/penal/penal/conduccion-temeraria y hay comas, puntos y comas y su redacción no me ha dado un inmediato ataque de diarrea. Conclusión: alguien ha suplantado al buen señor. ¿Alguien tiene acceso a esta web para decírselo al webmaster? Voy a intentarlo. Hecho: He mandado carta a comunicacion@legaltoday.com e info@legaltoday.com "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 18-06-2009 He sacado hilo nuevo en el blog, basado en los post de Flashman. "El caso "Titadyn", una mirada retrospectiva" "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - iusticia - 18-06-2009 http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/espana/1180724976.html Tytadine tambien exploto Y muchos saludos para mi amiga IRENE que me estará leyendo y =) Cuando quieras IRENE monto un fiestorro en mi pueblo, naturalmente estais todos invitaos, menos unos cuantos y veras IRENE lo que es cenar y que risas, (te traes a los amigos) Bueno que he reportado pa saludar a la IRENE y =)Me ha quedao bien el reporte, lo vuelvo a retransmitir "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - El abad de Cucaña - 18-06-2009 Irene: Gracias a Morenohijazo (los dioses lo bendigan) he podido echar un vistazo a las fotomicrografías reproducidas en el libro: 1. En ningún sitio se indican los aumentos con las que se hicieron ni la escala a la que se han reproducido. 2. Si se han hecho todas con los mismos aumentos, no me cabe duda de que se han reproducido a distintas escalas y recortadas según convenía. 3. Aunque mi ojímetro ya no es de precisión como el del ilustre científico (¡maldita presbicia!), la imagen M-3, aplicados los recortes y ampliaciones oportunos, se parece mucho más a la M-4.1 que a la M-2. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - El abad de Cucaña - 18-06-2009 Ronindo: ¡Vaya mentalidad jurídica la del señor doctor (y exfiscal, jodo)! Se ve que no estudió con gusto y provecho el Derecho Romano de primer curso de carrera. Y el estilo.... Lo único cierto es el latinajo final, tan solemne con todas sus palabras escritas con mayúscula inicial: en una mente peónida las ficciones de los redactores conspiracionistas de El Mundo surten el mismo efecto que la verdad empíricamente comprobada en el resto de los mortales. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 18-06-2009 iusticia Wrote:Y muchos saludos para mi amiga IRENE que me estará leyendo Después de haber insultado a Irene lo que te costó el Baneo ya hace tiempo, podrías dejarla en paz. estás usurpando un nick, se te ha expulsó por insultar a un Irene, se te volvió a expulsar y vuelves. lo que me llama la atención es que después de insultar a una mujer y que seas baneado vuelvas, ¡que gran amor propio y hombría! un saludo P.D. a los administradores, Banead a este por suplantación de nick y por salterse el baneo de los insultos "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 18-06-2009 Siendo justos creo recordar que la persona que insultó a Irene fue FerminZa, Justi lo hizo a Amelia y Acorrecto (además de a nuestras inteligencias cada vez que aparece por aquí). Lo que sí es cierto es que se le han expulsado al menos tres veces. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Irene - 18-06-2009 Abad, gracias. No sé porqué el programa que me abre las fotos no me deja moverlas cuando hago zoom y no veía el pie de foto. Como soy inocente aún tenía esperanzas de que al menos los aumentos estuvieran ahí, juas. Poner fotos de microscopía sin poner ni siquiera los aumentos a las que están hechas es como no poner nada. Independientemente de que consideremos que el perito es el colmo de la honestidad y que no ha recortado nada ni modificado las escalas...aunque la foto de la M-2 parece recortada por la izquierda (arriba a la izquierda se ve que habían pintado un circulito del que sólo aparece la mitad). Pero vamos, que no se puede decir que se ha hecho una granulometría cogiendo un campo de una foto de microscopía óptica de una muestra que a todas luces es una gota de una suspensión acuosa. Qué poco rigor. Será químico, no lo dudo, pero de científico tiene lo que yo de monja. Ahora con los cromatogramas. ¿Quereis saber porqué los peritos independientes no protestaron cuando se dijo que no se haría cuantitativo de los tornillos? ![]() En cromatografía los componentes aparecen en forma de gaussianas. En cromatografía de gases las gaussianas son muy estrechas, (si el experimento está bien hecho) y entonces la altura del pico es proporcional a la concentración del compuesto en la mezcla. Esto sirve para comparar concentraciones a grosso modo, sin hacer cuantitativo. No sirve para comparar picos de dos sustancias distintas (por ejemplo DNT y nitroglicol) pero sí para comparar los picos del mismo compuesto en dos cromatogramas distintos. Vale. Si miramos la muestra M-1 vemos que el contenido en DNT es un orden de magnitud menor que el contenido en nitroglicol. Sin embargo el pico de DNT en el cromatograma de gases está en el mismo orden que el de nitroglicol, lo que quiere decir que el DNT da picos muy altos. Ahora miramos los cromatogramas de los tornillos. En el eje Y vemos el número de cuentas. Curiosamente los picos de DNT dan siempre un número de cuentas que es un orden de magnitud menor que el número de cuentas del nitroglicol. Considerando que los tornillos llevaban ahí tres años, que el nitroglicol es el más volátil, que la técnica de extracción/separación SPME/CG está implementada para DNT y que según dijo el perito de la guardia civil, en un cromatograma de un titadyn explosionado el pico de nitroglicol siempre es el más pequeño...Ya sabeis porqué no se objetó nada a la falta de cuantitativos, porque los cuantitativos hubieran dado cantidades de DNT tan de chiste que mejor obviarlas. ![]() Besos "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 18-06-2009 ronindo Wrote:Siendo justos creo recordar que la persona que insultó a Irene fue FerminZa, Justi lo hizo a Amelia y Acorrecto (además de a nuestras inteligencias cada vez que aparece por aquí). Lo que sí es cierto es que se le han expulsado al menos tres veces. ¿a Amelia?, vaya, a continuar el trabajo que hicieron en el foro de PPNNLL y a Acorrecto (aunque este se sabe defender bien sin recurrir al insulto), lo pasaría bien y todo insultando a Amelia ¡que machote! y encima usurpando un nick. un saludo "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - iusticia - 18-06-2009 no me aclaro con... Wrote:iusticia Wrote:Y muchos saludos para mi amiga IRENE que me estará leyendo Sr Nomeaclaro, como siempre haciendo Ud. Honor a su nik. Nunca insulte a Irene El Sr Acorecto me insulto a mi. Dijo que yo me reia de las victimas del Terrorismo. A lo que yo le conteste que el era un caradura o un sinverguenza (ese fue mi gran insulto hacia el). El me puede decir que me rio de las victimas del terrorismo a mi que llevo 5 años trabajando para ellas, y yo no le puedo decir a el caradura?. Esto sucedio en casa de mis excompañeros los PNNLS, y el advertido y el baneado fui yo. Porque? pues porque el Sr Smoker, el Sr Acorrecto y el Sr Dediego parece que son amiguitos desde antes del Diluvio Universal. Y porque el Sr Smoker me ha tenido de siempre mania persecutoria. jeje El Sr Acorecto no solo se sabe defender muy bien, mas que nada ataca. Parece que tiene detras todo un pequeño bufette policial, o de abogados como nosotros, porque anda todo el dia poniendo denuncias el tio. Pues mira Aco, nosotros los galacticos ya tenemos esos dos bufettes, asi que andate con cuidadico con las denuncias, porque a partir de ahora mismo ya, pueden ser de vuelta. Me entiendes verdad amigo Donis? y =) Ah y siempre hemos tenido un as en la manga y lo seguimos teniendo que se puede denunciar por cohaciones, por violacion de la intimidad ajena, etc, etc, etc.Como siempre lo que digo lo puedo enlazar y traeros los hilos correspondientes En cuanto a lo de usurpar un nik, vuelve ud a patinar, Sr no me aclaro. El sistema no dejaria que hubiese dos nik iguales, lumbrera, que no es lo mismo iusticia que iustitia o que iustitio o que eustakio Bueno perdonar que tengo otras cosas que hacer continuaremos: ASTHAR luego "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - lejianeutra - 18-06-2009 iusticia Wrote:Sr Nomeaclaro, como siempre haciendo Ud. Honor a su nik.
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 18-06-2009 Idéntica verborrea
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 18-06-2009 iusticia Wrote:Nunca insulte a Irene ah es verdad, Amelia era mas facil iusticia Wrote:El Sr Acorecto me insulto a mi. Dijo que yo me reia de las victimas del Terrorismo. A lo que yo le conteste que el era un caradura o un sinverguenza (ese fue mi gran insulto hacia el). ya, ya, que malos que son, insultas a Amelia y Acorrecto y te quejas de que se defienda y encima dices que estas con las victimas del terrorismo, ya se ve. iusticia Wrote:Esto sucedio en casa de mis excompañeros los PNNLS, y el advertido y el baneado fui yo. Porque? pues porque el Sr Smoker, el Sr Acorrecto y el Sr Dediego parece que son amiguitos desde antes del Diluvio Universal. Y porque el Sr Smoker me ha tenido de siempre mania persecutoria. jeje mira que no dejarte insultar a gusto, que injusticia, y vamos, veo los escritos de Smoker (PPNNLL) y Acorrecto (DL) y segurisimo que son amiguitos de toda la vida. iusticia Wrote:En cuanto a lo de usurpar un nik, vuelve ud a patinar, Sr no me aclaro. El sistema no dejaria que hubiese dos nik iguales, lumbrera, que no es lo mismo iusticia que iustitia o que iustitio o que eustakio Que el sistema no lo permita ya lo se, que intente parecerse a uno de los nuestros está claro, que le gustaría parecerse a Iustitia y por eso se lo pone, pues no lo va a conseguir en la vida a menos que tenga otra para estudiar y aprender. un saludo "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Lior - 18-06-2009 Si no le hacemos el juego, mejor. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - nanu - 18-06-2009 Lior Wrote:Si no le hacemos el juego, mejor. Un clásico. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 18-06-2009 Yo no me he sentido nunca insultado, ni guardo ningún rencor a nadie, y creo que Amelia olvidó hace mucho lo que pudiera pasar en el foro. Me arrepiento profundamente de algunos episodios míos en aquellos años (falta de experiencia en internet?), pero si una cosa sigo teniendo clara es que, objetivamente, por distintas razones, defienden terroristas. Decía Marañón que: Quote:"La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás". "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ultramort - 18-06-2009 Pues yo los insulté, y, si se tercia, repetiré gustosamente. Un imbécil es un imbécil. Aquí y en el parque de Yellowstone. |