Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 16-02-2009

Gracias, Viana. Lejía, tienes razón, pero Xluis como quien oye llover.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 16-02-2009

Además de la tontería de hacer estallar un vagón, ¿qué más pedían?

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 16-02-2009

Lo siguiente:

LD Wrote:1. Se realizara un simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados, realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 Eco, Goma 2 EC y Titadyne.

2. Se determinaran los explosivos que se fabricaron en España, Francia y Austria, desde 1999, entre cuyos componentes se encuentren la metenamina, DNT, nitroglicerina y hexógeno;

3. Se reclamaran los libros de registro de los explosivos que se encuentren en cualquier dependencia, almacén, cuarto, etc del Centro Policial de Canillas, especialmente de los Tedax y de la Policia Científica, así como el inventario y cantidad de explosivos almacenados en cada uno de ellos

4. Se realizara un informe pericial y análisis del ambiente de cualquier dependencia que haya albergado las pruebas y vestigios recogidos en los focos de explosión y del resto de pruebas analizadas en la Pericia realizada en el laboratorio de la Policía Científica

5. Se aportaran al juzgado informes sobre los iniciadores y detonadores de los artefactos que explosionaron en los trenes, así como sobre pruebas y vestígios de los dos artefactos neutralizados en la Estación de Atocha y El Pozo

6. Se aportaran al Juzgado los resultados de los análisis realizados por los laboratorios de los Tedax sobre las muestras tomadas en los focos, incluyendo los cromatogramas relativos a dichos análisis.

City FM, que no tiene hilo propio - Isocrates - 16-02-2009

Lo más curioso del caso es que ya constan en autos los resultados y las gráficas de los análisis realizados por la PC a la muestra M-1 en 2.004, sin que eso parezca importar lo más mínimo a quien solicita la prueba. Por lo demás, es un puro disparate.

City FM, que no tiene hilo propio - viana - 16-02-2009

Mange, definitivamente ríndete. Da igual lo que le digas a Xluis, él sigue a su bola. Ahora está propagando su tonteoría en el blog de Libertonia.

Ha decidido que no sirve o sirve para poco la "documentación de explosivos aplicados a la minería" y la "documentación de explosivos utilizada en demoliciones". Así que NMAC, ya sabes, da igual lo que le documentes porque eso no sirve. ¿Qué servirá, entonces?

Quote:Re: Una experta afirma que en 4 focos se detectó gelignita
por alehoop el Lun Feb 16, 2009 3:55 pm

...

Y para estudiar "el tema de explosivos" hay que emplear bastantes horas. Tanto para buscar documentacion, como para hacer una selección de lo encontrado, como para estudiarla. Y no sólo es documentacion sobre explosivos... No sólo es eso.

Y la documentación de explosivos aplicados a la minería NO SIRVEN DE MUCHO.
Y la documentación de explosivos utilizados en demoliciones TAMPOCO.

Bueno, algo sí ha influido lo que le has dicho. Ya reconoce que, a lo mejor, la experta no tiene fuentes de información muy fidedignas:

Quote:Respecto al escrito de la experta. Lo más probable es que haya oído campanas y no sepa donde, aunque tampoco hay que despreciar que en algún momento haya recibido información a través de los canales internacionales de los expertos en explosivos.

Y que el informe de J.C. Oxley no va a dar mucho de sí:

Quote:Lo que no deja de ser curioso es que los hijos de puta de desiertos lejanos se pongan nerviosos y traten de confundir al personal. La gelignita es un explosivo que en un 70% es nitroglicerina. El escrito de la experta tiene un recorrido corto porque aunque alguien la pregunte lo normal es que se ponga de perfil. Como Manzano. Jimmie Oxley tiene los resultados del análisis de la pericia y no creo yo que a estas alturas, por si las flais, vaya a mantener lo que dijo en el citado escrito. Y a pesar de lo corto del recorrido salen esos hijos de puta para tratar de negar la evidencia. Pero no hay que extrañarse, es lo que han hecho siempre.

No sé por qué "flais" Jimmie Oxley vaya a desdecirse ahora de lo que publicó en 2008; cosas de XLuis.

Por cierto, hemos mejorado la imagen que XLuis tiene de nosotros. Ya no somos unos pederastas terroristas como hace tiempo nos llamaba; ahora sólo somos unos hijos de puta que hacemos apología del terrorismo (sin despeinarse lo dice el chuloputas éste) y que no nos caiga bien (moreno, dile que no es cierto) le "alaga":

Quote:Respecto a los de Desiertos Lejanos.

Son una panda de hijos de puta que más de una vez han hecho apología del terrorismo.
Que no me tengan aprecio es un alago.

¡Ah! sigue dando avances informativos de su bomba jurídica:

Quote:Re: Una experta afirma que en 4 focos se detectó gelignita
por alehoop el Lun Feb 16, 2009 5:32 pm

Y lo de las reproducciones de las explosiones de forma informática.....
Hay algunos que han visto muchas películas.

No me puedo extender mucho porque de esto saldrá algo en alguno de los próximos escritos que la AN tratará de rechazar sin entrar en matería y con poca gracia

Francamente: la AN lo tiene muy mal para rechazar la realización de diligencias.
Es más, no les va a quedar más huevos que iniciar de oficio las depuraciones de responsabilidades de algunos, pendientes de identificar, que tendrán que ir caminito de Jerez..... Pruebas hay y la AN no podrá ponerse de perfil.

Si no fuera tan gilipollas sería encantador.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1347#p18682

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 16-02-2009

viana Wrote:Mange, definitivamente ríndete. Da igual lo que le digas a Xluis, él sigue a su bola. Ahora está propagando su tonteoría en el blog de Libertonia.

Ha decidido que no sirve o sirve para poco la "documentación de explosivos aplicados a la minería" y la "documentación de explosivos utilizada en demoliciones". Así que NMAC, ya sabes, da igual lo que le documentes porque eso no sirve. ¿Qué servirá, entonces?

Eso es bueno, un explosivo que nació para uso minero como bien dice fedoroff en la enciclopedia de explosivos, que se ha convertido en una nomenclatura para un tipo de Gelodinamita minera, pues normal que no tenga nada que ver con minas, si es que solo hacemos contaminar es que somos unos rojosjudeomasonesetarrasislaamistascnidelarepublicarojaprisoistas

donde no hay no se puede sacar

y la verdad que vamos escalando puestos ya estamos en "hijos de puta", ¿cual es el siguiente nivel que seguro que llegaremos? (tan pronto como haga otra "hymvestigazion")

y si alguien le conoce decidle que a mi me cae bien, con lo bien que lo estoy pasando con sus pajaras mentales, ¡como me va a caer mal!

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 16-02-2009

viana Wrote:Si no fuera tan gilipollas sería encantador.
Es que no me digáis que no es salao

Es como esos sobrinillos de tres años que uno lleva al programa de Pablo Motos porque, cuando les salen mal las cosas, empieza a decir tacos: "joputa, cablón, aricó".

Una vez superado el desagrado que te produce tanto insulto, te lo pasas bien, y todo.

Y ¿qué cacao mental se lleva con gente que se pone de perfil? ¿Está estudiando pintura egipcia?

Supongo que podemos dar por definitivamente enterrada la "gran exclusiva Xluis de invierno"

City FM, que no tiene hilo propio - Hollowman - 17-02-2009

Entiendo que lo de la experta en explosivos extranjera no era más que un huesico para pasar el rato, pero entonces, al final, ¿Cuál era la exclusiva que no iba a dejar a nadie indiferente y blablabla?

XLuis dice esto:

Quote:La novedad es que ya ha habido respuesta a la apelación motivada por la denegación del juez instructor a la realización de las diligencias solicitadas para esclarecer puntos de la investigación muy importantes.

Esa respuesta obliga a realizar nuevas acciones y en esas acciones es onde se utilizara la información transcendental para la marcha de la investigación. Hay que redactar nuevo escrito incorporando la información y todos los requerimientos necesarios para que ya no les quede otra opción que autorizar la realización de las diligencias.

Reconozco una cosa. Siempre me ha fastidiado la actitud de los conspiracionistas de publicar "irrefutables exclusivas que demolían la VO" en blogs y periódicos en lugar de presentarlas ante un juzgado. Si XLuis hace lo contrario, bienvenido sea. Sinceramente, le aplaudo.

Supongo que todavía habrá que esperar para juzgar la "trascendentalidad" de la información. No obstante, si XLuis considera como una novedad importantísima el tema de lo de la experta, la verdad es que me da en la nariz que la "información" va a dejar bastante que desear.

Por cierto, ¿se supo algo del software de XLuis?

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 17-02-2009

Hollowman Wrote:Reconozco una cosa. Siempre me ha fastidiado la actitud de los conspiracionistas de publicar "irrefutables exclusivas que demolían la VO" en blogs y periódicos en lugar de presentarlas ante un juzgado. Si XLuis hace lo contrario, bienvenido sea. Sinceramente, le aplaudo.

lo cortes no quita lo valiente, aunque la mitad de las cosas son pajaras mentales y la otra mitad no tienen base, por lo menos es una persona fiel a sus ideas y las lleva a último termino, no como los que intentan y hacen caja y no hacen nada

Hollowman Wrote:Supongo que todavía habrá que esperar para juzgar la "trascendentalidad" de la información. No obstante, si XLuis considera como una novedad importantísima el tema de lo de la experta, la verdad es que me da en la nariz que la "información" va a dejar bastante que desear.

me parece que la trascendencia es nula, pero por lo menos se ha hecho público que existen nomencalturas distintas en los paises que siempre aporta algo a la cultura general de los peones (si es que tienen) Big Grin

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - viana - 17-02-2009

Hollowman, en la página de XLuis (www.peonesnegros.com) anunció que por fin había conseguido el dinero para adquirir el software; lo tuvo puesto durante unos días pero ahora ha desaparecido.

En el blog de Tirado da pistas sobre el dinero que había recaudado o que iba a recaudar:

Quote:3143 - Autor: sinaloa Hora: 21:37 Fecha: 31/01/2009
Corintios

Me temo que no comentaremos nada en Atocha. Se publique o no se publique antes lo de los explosivos.

Cada uno sabe donde puede ser más eficaz y mi lugar no es ese. Y cuando tengo que recurrir a "alguien" tengo canales de calidad.

Y algún día hablaré de esos "canales" y su ofrecimiento de más o menos 4.000 euros. Aunque no buscan publicidad es obligado que tengan un reconocimiento y yo lo haré. Todo en su momento, para no estropear nada Smile

Quote:3154 - Autor: sinaloa Hora: 21:31 Fecha: 04/02/2009

De momento sólo pongo la mano en el fuego por la familia Moris, por dos abogad@s y por un colectivo de personas que me ofreció casi 4.000 euros. Para una iniciativa importante y fundamental. El resto, se lo va a tener que ganar. AVT incluída.

El caso es que XLuis, no hace falta decirlo, tiene serios problemas psicológicos; por un lado reprocha a Delpino que no se gaste 1.300 euros en comprar el software mágico:

Quote:3053 - Autor: sinaloa Hora: 09:22 Fecha: 21/12/2008

El software seleccionado es Visilink y su precio es de 1.860 $. (Aprox 1.300
euros) Este precio es para una configuración Standalone (1 usuario) y, de
momento y hasta que se tenga el sistema en marcha, parece que debería ser
suficiente porque contamos con los recursos necesarios para optimizar su uso.

Y por otro afirma que él gana bien (¿y no ha podido ahorrar los 1.300 euros en cinco años para resolver el caso?). En un post dedicado a mangeclous nos cuenta lo bien que se gana la vida y aprovecha para piropear a su amiga Lorena (¿lat?)

Quote:3191 - Autor: sinaloa Hora: 21:36 Fecha: 12/02/2009
Mira chaval....[mangeclous]

A la experta en explosivos se puede acceder con facilidad. Un gilipollas como tu no espero que lo entienda ni que encuentre la dirección de correo.

Mi sueldo me lo gano en otras cosas, muy bien, por cierto. Eso me da completa independencia para colaborar con quien me de la gana y para decirle a Lorena que como confirme ciertas cosas, que se vaya preparando. Porque nos vamos a ver en un juzgado por hijadeputa y difamadora.

XLuis es de esas personas que les gusta hacer planes, cuanto más fantasiosos mejor, y que se los cree. Su exclusiva mundial parece que tarda en salir más de lo previsto.

El inicio podría ser éste (todos los post son del blog de tirado en cityfmradio):

4 de enero (tres exclusivas, tres):

Quote:3093 - Autor: sinaloa Hora: 22:38 Fecha: 04/01/2009
FER
No te quemes mucho.
Hay por lo menos 3 exclusivas en el horno.

Y todas relacionadas con los explosivos. Smile

Tres, como los milagros de Fátima. Ya conocemos dos: la extraña coincidencia de cables rojos y negros utilizados por ETA y los islamistas y el prestigioso informe de la Dra. Oxley que habla de atentados en el metro (no en trenes), bombas activadas por suicidas y 600 heridos (fueron más de 1.800) ¿La tercera exclusiva hay que esperar sea del mismo nivel.

21 de enero (habrá un antes y un después):

Quote:3132 - Autor: sinaloa Hora: 09:07 Fecha: 21/01/2009
1903
Lo más probable es que haya un antes y un después en la investigación del 11M después de que se publique lo que hay que publicar.

Con un mínimo de verguenza torera que haya en la AN deberían proceder a desmontar el chiringuito de la VO y comenzar otra vez desde el principio

29 de enero (la cosa se va a retrasar):

Quote:3140 - Autor: sinaloa Hora: 19:50 Fecha: 29/01/2009
lo de los expxlosivos se va a retrasar un pelín.
Entre la gripe y el remate de un detalle la cosa se va a retrasar una semana o dos. No más.

31 de enero (lo de los explosivos...):

Quote:3142 - Autor: sinaloa Hora: 21:29 Fecha: 31/01/2009

Lo de los explosivos va a dejar a más de uno con el culete al aire. Smile

3 de febrero (ya está a punto):

Quote:3152 - Autor: sinaloa Hora: 20:12 Fecha: 03/02/2009
la bolita
ya está rodando la bolitaaaaaa Smile
A esperar, pero no mucho.

A alguno se le va a caer la cara de verguenza.
Bueno, a más de uno y por motivos completamente diferentes. Hay algunos que creen que con un hilo del 11M de aliño de vez en cuando (más o menos uno de cada diez o doce) ya cubren el expediente.

A veces decimos que si en la AN tuvieran verguenza ya deberían haber comenzado una investigación como Dios manda.

Yo digo que si en la AN hubiera un poco de verguenza la semana que viene o la próxima tendrían que armar un follón de cuidado.

Y si algunos que yo me sé tuvieran un poco de verguenza, sólo un poco, la semana que viene o la otra deberían pedirse y pedir explicaciones al que lleva el cencerro más gordo.

4 de febrero (la semana que viene, fijo):
Quote:3159 - Autor: sinaloa Hora: 22:16 Fecha: 04/02/2009
Fer
La semana que viene, fijo.

Ya lo tengo confirmado.

5 de febrero (que viene, que viene):

Quote:3162 - Autor: sinaloa Hora: 12:26 Fecha: 05/02/2009
Lo que yo tenía que hacer ...
ya está hecho. (De momento)

Ahora la bolita ha pasado a otras manos Smile que sólo tienen que empujarla para meterla hasta el fondo.

Es un trabajo en equipo, reducido, pero menudo equipazo Smile

3163 - Autor: sinaloa Hora: 12:32 Fecha: 05/02/2009
Y cuando salga la información habrá que
formar, además de informar.

"La información" tiene mucha enjundia y muchas derivaciones, algunas de las cuales hay que explicarlas porque no son tan evidentes a simple vista Smile Lo que si garantizo es que todo va a cambiar bastante y espero que los que un día se desviaron y estuvieron más pendientes de guardar el culo del luisillo ahora estén a la altura.

De los otros no espero que cambien porque lo hacen muy bien. Son libres y colaboran. Y no guardan el culo de nadie, como debe ser.

11 de febrero (fuentes ocultas):

Quote:3180 - Autor: sinaloa Hora: 14:43 Fecha: 11/02/2009
¿Mi pelotazo?
"PD: Sinaloa, hablaremos de tu pelotazo en tu ausencia y ya os lo contaré a los que no podéis asistir "

No es "mi" pelotazo. Y dificilmente podeis hablar de lo que desconoceis. Yo me limitaría a hablar de aquello que conozcais.
Más que nada porque no hay que alimentar esperanzas sobre hechos desconocidos y para no dar pistas.

Francamente, creo que es imposible saber de que va la cosa. "La información" procede de un lugar bastante oculto y tienen acceso a ella muy poquitos mortales, pero por si acaso es mejor esperar a que se haga oficial.
13 de febrero, continúa el misterio:

Quote:3217 - Autor: sinaloa Hora: 19:57 Fecha: 13/02/2009
nitroglicerina de goma 2 EC

Desde el momento en que se utiliza el principio del "Ha sio goma2eco y vale ya" y el del "Que más da el explosivo utilizado" nada nos puede extrañar.

No se porqué me da la impresión de que la respuesta le va a sacar los colores a más de uno.

Y esta vez no me puedo explicar mejor Smile porque no conviene.

No sé si me explico.

Te explicas cojonudo, XLuis.

Quote:Francamente, creo que es imposible saber de que va la cosa. "La información" procede de un lugar bastante oculto y tienen acceso a ella muy poquitos mortales, pero por si acaso es mejor esperar a que se haga oficial.

Uhhh, qué misterioso. :lol:

Bueno, pues a esperar. Pero no termino de entender (ni yo ni nadie, claro) cómo es que a finales de enero iba a haber "un antes y un después en la investigación del 11M" y todavía a mediados de febrero estamos esperando. Y me temo que lo que te rondaré, morena.

Veo que del software, nada de nada. No sé por qué no me extraña.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 17-02-2009

Clint lo expresaba con precisión: "Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar". Big Grin

Con permiso de Clint, creo que el que mejor ha definido hasta ahora a los peones es Arcadi Espada:

Quote:Ayer vi a dios. Es un peón negro. Una mujer buena me asalta después de que acabara la presentación de un libro de Juan Carlos Girauta.

—Usted se equivoca con el onceme señor. Se equivoca… Hay algo. Tiene que haber algo.

En efecto. No lo había comprendido hasta ayer. Es un movimiento religioso.

Por eso, después de los varapalos tan tremendos que han recibido, siguen todavía. Porque SABEN en el interior de su corazón, que la Berdaz Berdadosa está con ellos. Y que es cuestión de tiempo que, si siguen insistiendo sin abandonar la Fe, la Berdaz sobre el 11M Descienda de los Cielos y les sea Revelada.

Amen, hermanos.

City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 18-02-2009

Me he pasado por PNL y CityFM, que la verdad que hacía tiempo que no pasaba y sobre todo CityFM que me metí pocas veces y parece que la discursión se ha términado e incluso he visto algo sobre el autor del blog de que parece que tira la toalla.

En el caso de PNL me pasé a mirar los mensajes de alehoop en ese foro, por lo que parecía era como sangre nueva a un foro que lo único que tiene movimiento es el hilo de política (totalmente monocolor, es decir contra el PSOE-Rajoy-Gallardón), de vez en cuando algún recuerdo de alguna fiestas para 4 que hacen los días 11 y pegar alguna noticia.

Creo que el palo recibido por la gelodinamita podría tocarlo en el foro PNL, ya que creó muchas ilusiones y solo ha dado calabazas.

un saludo

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 20-04-2009

¿Alguien sabe algo de esto? Al parecer City FM Radio no estaría ya emitiendo.

http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000948

City FM, que no tiene hilo propio - Hollowman - 20-04-2009

Al parecer, CityFm ("Corporación de Radios Locales") había sido declarada insolvente ante alguna ejecución de deuda:

http://www.boe.es/borme/dias/2008/06/02/pdfs/R17358-17358.pdf

La página web parece que está caída.

Sic transit gloria mundi.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 20-04-2009

No lo sabía; su página web lleva más de un mes "en destrucción".

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 28-04-2010

Bueno, pues que sepáis que javier Oyarzábal (nombre auténtico Enrique Muro) el de "11-M Pacto de Silencio" murió hace unos días.

No voy a decir eso de que lo siento mucho. Tampoco me alegro. Me parecía un caradura que hizo caja con el 11-M. No por ello merecía la muerte, pero tampoco le voy a llorar.

Y ese es mi epitafio.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 29-04-2010

Vaya, qué pena. No llevaré la inquina más allá de la tumba. Él sabrá lo que hizo y por qué lo hizo.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-04-2010

Apunte: después de pasarme por lo de los "Libres" (libres de la molesta costumbre del pensamiento racional, that is) constato lo evidente: ya hay voces que dicen que a Oyarzábal-Muro lo mataron los malos.