Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 08-07-2008
Editorial de El Mundo de 25 de septiembre de 2006 Wrote:¿En qué lugar quedan ahora las descalificaciones contra este periódico? ¿Tendremos que seguir oyendo gracietas sobre el ácido bórico? Yo propongo una colecta para comprar un kilo de ácido bórico, meterlo dentro de un paquete con un cartel que ponga "¡¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!!" y enviarlo a la atención de Pedro J. Ramírez.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 08-07-2008
De verdad te lo digo, ElKoko: tú es que no tienes corazón.
(Pongo un leuro, yo).
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepote2 - 08-07-2008
Yo en vez de mandarselo en un paquete, se lo meteria por donde amargan los pepinos.
Igual le gusta, mejor mandarselo en un paquete.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 08-07-2008
morenohijazo Wrote:JAJAJAJA
Y va Belga y le respopnde:
Quote:lat,
Una persona malpensada pensaría que El Mundo se ha rajado y no ha querido destacar el juicio del bórico y dalre importancia porque se temía que fuese a pasar exactamente lo que ha pasado.
En mi opinión no es disculpa, pero....
Eso sí, si estaban hartos de chistecitos sobre el bórico que se vayan preparando.
Enviado por belga197 el día 8 de Julio de 2008 a las 13:53 (#316)
Los peones están, como siempre que les pasa algo así, desorientados, como patos mareados en un campo de perdices... Miran a un lado y a otro, para que laguien de la voz de mando y les reconstituya la moral. Hablan de suicidio, de exilio, de irse al extranjero... Nada que no hayamos visto.
Nomeaclaro, Errante, Ronindo, no os preocupéis, no estéis tristes ¿Os habéis dado cuenta de que no están por aquí? ¡Tienen miedo a quedarse sin carchutos! No tengáis miedo, como decía. La reacción ya ha comenzado. En cuarenta y ocho horas máximo, Pedro Jota, Federico y Del Pino han convencido a sus huestes que, en realidad, la sentencia es un triunfo histórico para los peones y el hito número 145634529870 de la destrucción de la VO.
Tenemos carchutos para unos meses más...
¡Qué lastima que tenga que salir de casa, porque estpy disfrutandocomo un nano... :lol: JO JO JO Son la monda los peones! Qué patéticos histriónicos. Y ultrafascistas de la peor especie.
Pero fíjate que me da pena Pinganilla...y Atalanta... Uno al final acaba cogiendoles cariño,... pobres, como peonas deben de estar apenadas por no encarcelar a los policías... igual hasta han perdido el apetito conspirador... Ay, no somos nadie.
Pero como tú dices, seguro que sus jefes-gurús le darán pronto la vuelta a la sentencia bórica para animar a sus fieles, y vendrán con fuerzas renovadas diciendo que les ha dado la razón, que si las irregularidades administrativas, que si esto o aquello... olvidando lo esencial del objeto del juicio: que han sido absueltos porque no cometieron delito alguno.
Por cierto, inocencia de la que no puede presumir el delincuente al servicio de la CEE, el condenado voceras Losantos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 08-07-2008
morenohijazo Wrote:JAJAJAJA
Y va Belga y le respopnde:
Quote:lat,
Una persona malpensada pensaría que El Mundo se ha rajado y no ha querido destacar el juicio del bórico y dalre importancia porque se temía que fuese a pasar exactamente lo que ha pasado.
En mi opinión no es disculpa, pero....
Eso sí, si estaban hartos de chistecitos sobre el bórico que se vayan preparando.
Enviado por belga197 el día 8 de Julio de 2008 a las 13:53 (#316)
Los peones están, como siempre que les pasa algo así, desorientados, como patos mareados en un campo de perdices... Miran a un lado y a otro, para que laguien de la voz de mando y les reconstituya la moral. Hablan de suicidio, de exilio, de irse al extranjero... Nada que no hayamos visto.
Nomeaclaro, Errante, Ronindo, no os preocupéis, no estéis tristes ¿Os habéis dado cuenta de que no están por aquí? ¡Tienen miedo a quedarse sin carchutos! No tengáis miedo, como decía. La reacción ya ha comenzado. En cuarenta y ocho horas máximo, Pedro Jota, Federico y Del Pino han convencido a sus huestes que, en realidad, la sentencia es un triunfo histórico para los peones y el hito número 145634529870 de la destrucción de la VO.
Tenemos carchutos para unos meses más...
¡Qué lastima que tenga que salir de casa, porque estpy disfrutandocomo un nano... :lol: ¿pero no era Belga el inteligente? o ¿es que era en comparación con el resto de conspiranoicos?
un saludo
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 15-07-2008
Zapallar Wrote:Luis, sigues haciendo trampas y eso está muy feo. Sobre todo en personas como tú que dicen que van con la verdad por delante.
Después de marearnos con 10 hilos impresentables sobre las distintas "personalidades" de Jamal Ahimidan, ahora para justificar la falta de lógica de tus deducciones te remontas a una operación de inteligencia de la II Guerra Mundial sobre la fabricación de una identidad falsa para despistar a los alemanes.
No hagas trampas Luis, que está muy feo y hasta Edmundo se da cuenta de tus trucos. William Martin no es comparable con Jamal Ahmidan porque son dos historias completamente distintas. Entre otras razones, porque todavía están por explicar las relaciones de Franco y su régimen con los servicios secretos británicos y norteamericanos. Incluso Franco mantenía relaciones con los británicos antes del 36. Si le cuento esto a Melmoth a lo mejor se corta las venas. Quizá él sigue creyendo en toda esa propaganda de la masonería y del comunismo rojo. Las cosas van en otro sentido. Pero eso te lo explicaré otro día, cuando te dejes de hacer trampas a ti mismo (es patético ver a una persona que se hace trampas en el solitario, trampas en su propia investigación del 11-M).
¿Por qué no haces un hilo con la cantidad de personas que declararon en el juicio oral, bajo juramento y apercibimiento de cometer un delito, que conocieron y vieron a Jamal Ahmidan? ¿No te atreves? ¿O vas a utilizar argumentos tan simples como el del otro día, cuando decías que era imposible que Jamal Ahimidhan estuviera preso en Marruecos porque según la policía (menudo argumento) alguien entraba en su ordenador?.
Me parece muy triste lo que estás haciendo. Sabes que Jamal Ahmidhan existió y particípó en los atentados. No sé si tu soberbia o tu mala fe te impide reconocerlo. Pero has conseguido que todo esto sea tu problema y de los que te siguen. Has desprestigiado el blog y las investigaciones del 11-M y algún día tendrás que dar una explicación de tu actitud.
Enviado por Zapallar el día 15 de Julio de 2008 a las 17:27 (#27) Qué raro que Zapallar siga por allí. Por mucho menos de esto se ha expulsado a muchos peones. Será que no pueden permitirse más bajas...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-07-2008
Es la venganza de Zapallar.
Cuando prestó verosimilitud a Gascón, le emplumaron. Zapallar amagó con irse, pero al final, imagino que resulta demasiado duro, a estas alturas, reconocer que has tirado cuatro años por la borda.
Así que se ha quedado. pero ver cómo Del Pino mete trolas tan gordas, y los que le abucheaban aél le ríen las gracias, ha debido ser demasiado.
Ya le echarán, ya...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 15-07-2008
Mangeclous Wrote:Qué raro que Zapallar siga por allí. Por mucho menos de esto se ha expulsado a muchos peones. Será que no pueden permitirse más bajas... Es para que luego no digan que echa a la gente que discrepa, con un disidente ya queda bien. Así el foro es abierto y demócrata. Fuck.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 15-07-2008
A Zapallar le pasa como a casi todos los peones, que ha perdido de vista el supuesto objetivo para defender algo que es incapaz de explicitar, porque ya nadie entiende de qué va la cosa. Como dice José Cervera: Quote:...es imposible convencer a un conspiranoico de que su teoría favorita carece de sentido. Cualquiera que desee dedicarse al ingrato oficio de desguazar conspiraciones haría bien en recordar que al quitarle su juguete a un convencido, estamos atacando su propio sentido de la importancia. En algunos casos, puede ser suficiente para provocar hasta reacciones violentas.
Como andan a la gresca los de "ETA sí" contra los de "ETA no", he colgado un resumen de "quién organizó el 11M". Me parecía ridículo refutar el bodrio de Pepino hablando de ETA y Al Qaeda.
Si veis algún fallo me lo decís. Porfa...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-07-2008
Los palos a Zapallar siguen lloviendo, en cerrada formación:
Quote:amarcord
Y otra pregunta: Si Jamal Ahmidan ya utilizaba en el 2000 la identidad de Said Tlidni ¿por qué espera Said a sorprenderse hasta el 12.01.04, aprovechando que habla por un teléfono intervenido?
Que lo conteste Zapallar que a mí me da la risa.
¡Y deja ya de desprestigiar el blog con investigaciones! ¿No sabes que lo que ahora se estila es dar lustre al blog con consignas y sloganes? 
Viejo cuento de los asuntos secretos. Fue el Chino y valeyá.
Y qué más da que sepamos que se han puesto de acuerdo muchos para mentir sobre una historia si sabemos que hay gente que dice que Jamal Ahmidan existió y eso ya es más que suficiente para echarle el muerto de los atentados.
Y nos quejábamos de Bermú y sus juicios...
Yo quiero seguir siendo tan "irracional" como Luis del Pino!!!
Enviado por pravda el día 15 de Julio de 2008 a las 18:49 (#66)
Quote:Anda la leche!
Se echa uno un señecito reparador de inicio de vacaciones y la que se ha montado.
Por cierto, que me alegra que el ogro haya vuelto (me refiero a Brandy)
Estarás contento Zapallar, has conseguido revolucionar al personal.
¿Es porque ya no hacemos "mucho" caso al blog de las liebres y los multinicks? :-D
Por cierto, deberías decir a tus amigos que está muy feo eso de entrar en el mismo sitiouna persona con muchos nombres para que parezca que hay mucha gente.
Me voy al tinte que me cierran.
Luego sigo.
Por cierto, ¿ya se ha aclarado Gascón sobre dónde vivía el Chino?
slds
Enviado por Edmundo el día 15 de Julio de 2008 a las 19:10 (#71)
Quote:¡Hola a todos!
Hace mucho que no escribo, pero aquí sigo, al pie del cañón y queriendo saber la verdad.
Por eso Zapallar, te aconsejaría que, puesto que tú lo sabes todo, por favor, te vayas a la comisaría más próxima y pongas una denuncia contra quien lo hizo. Previamente, también por favor, organices una rueda de prensa para explicar a España quién lo hizo y porqué. Te aconsejo esto último, porque ya sabes que los papeles en comisaría sufren ciertas mutaciones, y la tuya no se puede extraviar...
¡Ah! que tus conocimientos sobre la verdad del 11M son del mismo nivel que sobre los ganadores de las últimas elecciones generales en nuestro pais...Pues ya está bien de dar la lata. Muchos blog hay por ahí. Tú ya sabes.
Amarcord ¿Tú vives en CC?
Enviado por montanas el día 15 de Julio de 2008 a las 22:04 (#104)
Cuirioso lo de recomendar a Zapallar que ponga una denuncia en comisaría... Curioso, teniendo de gurú al más mentiroso y trolero de todos los farsantes españoles y aún europeos (¿tal vez el conde Cagliostro?) que siempre afirma tener pruebas, que nunca presenta en la comisaría correspondiente...
Quote:[Un enigma llamado Zapallar]
El amigo Zapallar es otro de los enigmas del 11 M.
Acusa a Luis del Pino de que no se entera, teniendo- dice - la verdad delante de sus narices, y de que, por soberbia, se ha metido en un camino equivocado que le impide descubrir la verdad.
La pregunta que nos hacemos muchos en el blog (tal como reflejan los posts de hoy) es:
¿Cuál es esa verdad, amigo Zapallar, que tú pareces conocer? ¿Cuáles son las pruebas incontestables (o meramente lógicas)(*) que la avalan? ¿Cuál es el secreto de la Esfinge, que todo lo ve pero que no abre la boca? Quedo, quedamos, a la espera de que nos reveles tu secreto, de que desveles el gran ENIGMA: ¿Quién y por qué lo hizo? I know who you are; I know what you did.
(*) No valen los argumentos de la "lógica Bermudiana" o "lógica circular" tipo: "Es uh hecho probado que los suicidas de Leganés son culpables porque se suicidan; ¿por qué se iban a suicidar si no son culpables? Bouchar no se suicida, ergo no es culpable".
Enviado por lead el día 16 de Julio de 2008 a las 00:47 (#129)
Curioso que rechace los argumentos circulares quienes han estado cuatro años bajo el paraguas del "¿A quién beneficia?", cuya lógica es aún más absurda que la circular. Si alguien ha salido del anonimato, haciéndose con un rincón en la fama y una buena cuenta corriente, es Luis del Pino.
Quote:zapallar:
Tus alusiones hacia mi sí que son impresentables. Lo son porque en ellas pareces querer acusarme de franquista, algo que mi trayectoria y mis posturas demuestran bien a las claras que es falso; justo al contrario que la tuya de la que, si te parece, podemos hablar. Sobre las relaciones de Franco con los servicios secretos británicos creo que sé mucho más que tú y en su momento lo mostraré en el tercer libro de mi serie, firmada con mi nombre y apellidos, en la que tengo la valentía de denunciar muchas cosas mediante pruebas y no soltando proclamas bajo un nick anónimo. De cualquier forma, nada me llevaría a cortarme las venas, porque deploro el suicidio asistido que tanto gusta a los masones a los que úlimamente quieres defender. Por cierto: ¿Quién creó y ahora financia a City FM? ¿Por qué, al parecer, se hace la vista gorda respecto a su emisión irregular?
De cualquier forma, te felicito por tus intervenciones de orgullo "friki" en este blog, pues de vez en cuando resultan entretenidas las frivolidades de los servidores de causas bastardas.
Enviado por melmoth el día 16 de Julio de 2008 a las 02:37 (#138)
Uhhh Ea, ea, ea, Melmoth se cabrea. Recordemos que su mosqueo venía por el comentario...
Quote:No hagas trampas Luis, que está muy feo y hasta Edmundo se da cuenta de tus trucos. William Martin no es comparable con Jamal Ahmidan porque son dos historias completamente distintas. Entre otras razones, porque todavía están por explicar las relaciones de Franco y su régimen con los servicios secretos británicos y norteamericanos. Incluso Franco mantenía relaciones con los británicos antes del 36. Si le cuento esto a Melmoth a lo mejor se corta las venas. Quizá él sigue creyendo en toda esa propaganda de la masonería y del comunismo rojo. Las cosas van en otro sentido. Pero eso te lo explicaré otro día, cuando te dejes de hacer trampas a ti mismo (es patético ver a una persona que se hace trampas en el solitario, trampas en su propia investigación del 11-M).
¿Quién es Melmoth? Uno de esos colgaos que todo se lo achacan a los masones, supongo...
El choteo es generalizado. Rajmar pide aclaración para un documento en el que figura una cierta persona como esposa de Jamal Ahmidan, y...
Quote:rajmar,
Que lo explique Zapallar.
...
Enviado por belga197 el día 16 de Julio de 2008 a las 08:49 (#144)-
Quote:Correcciones varias:
(hasta Zapallar lo va a entender ahora)
...Enviado por Brandaba el día 15 de Julio de 2008 a las 18:39 (#60)
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 18-07-2008
Todavía son capaces de helarle a uno la sangre...
Peón negro Wrote:¡Libertad para Jamal Zougham y Otmán el Gnaoui, cabezas de turco!
Enviado por silmo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:26 (#398)
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-07-2008
¿No recuerdas la dedicatoria de Del Pino a 3diasdemarzo en el libro de los enigmas?
"Jamal Zougam es un cabeza de turco"
3dm ¿podrías volver a colgarlo que no lo encuentro?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 18-07-2008
Era "Zougam es inocente", creo recordar...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-07-2008
3dm tiene que sacarnos de dudas.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 18-07-2008
Javier Castro Villacañas... ¿de qué me suena a mí ese nombre?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 18-07-2008
Bueno, es igual: dadle al enlace. Esta es la firma aquella: Quote:"P.D.: Me ratifico: Jamal Zougam es inocente."
http://picasaweb.google.com/acorrecto/CONSPIRANOIA11M/photo?authkey=fG4-H3uZPkE#5224410950649594802
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 29-07-2008
ElKoko Wrote:Javier Castro Villacañas... ¿de qué me suena a mí ese nombre? Es Peón de la rama Gasconiana (Tirado, Oyarzabal, Xluis...), enfrentado con el trilero Del Timo en su blog con el alias de Zapallar. En sus ratos libres, cuando no conspira hace de "periodista" (ehem) en City FM.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 29-07-2008
"Poirot y el engma de la misteriosa manilla del borde izquierdo"
Un ejemplo didactico del método himbeztigatibo de los superhimbeztigadores de la verdaz de la güena. El peon "vista de lince" Rajmar es el encargado, por sus dotes de buho, en desentrañar el misterio.
Lean y contesten para sí: ¿qué cosa buscan los queredoreh del sabé en este nigma?.
Quote:rajmar #223
fijate en lo que tu llamas "palo de golf", en el borde izquierdo de la pantalla.
Ahora fijate en el boquete en la pared del vagon que ves en la estación, justo ahi donde ves una cosa amarilla colgando.
Al lado de ese "trapo amarillo" ves un cono del mismo color que en la pantalla , y yo casi diria que se aprecia tambien la parte de abajo del "palo de golf".
Podria ser la imagen de la pantalla ser de una camara que esta precisamente en el interior del vagon que vemos en la foto?
Enviado por lupa el día 16 de Abril de 2008 a las 18:27 (#224)
=====================================================
Bramavis #203, “monitor” de Atocha 1/3
Este asunto ya fue planteado por ELGURRI en el foro. Fue ampliamente debatido. De lo que vi en mis visitas, puedo resumir lo siguiente:
La imagen misteriosa es ésta:
http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-...
Y el “monitor” ampliado es éste:
http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-...
Actualmente ese elemento existe, paro no es ningún monitor, es un marco actualmente vacío y con los extremos de unos cables en su interior. En tiempos, debió de estar cerrado por ambas caras con cristales, uno de los cuales se ve roto en la foto (lado derecho). Algo parecido hay en todos los andenes. Es algo fuera de uso, pero que creo no ha tenido nunca monitor alguno. A esa conclusión llegué tras varias visitas. En aquel debate se barajaron dos hipótesis; que fuera un monitor o un reflejo. Yo, inicialmente creí en el monitor, pero mi última visita me hizo cambiar de opinión
Y al final deduje esto:
Y es que, aunque daba por descartada la hipótesis de un reflejo en el cristal, volví al lugar y me coloqué al pie del poste que sustenta el monitor. Lo que se ve desde ese punto es esto:
http://img409.imageshack.us/img409/4866/pict0255fc...
Foto 1
O bien, acercando la imagen, esto otro:
http://img409.imageshack.us/img409/9271/pict0257pm...
Foto 2
Para compararlo con la imagen del monitor, que es ésta:
http://img248.imageshack.us/img248/7219/monitorena...
Foto 3
Enviado por lesconil el día 16 de Abril de 2008 a las 19:48 (#1)
Bramavis #203, “monitor” de Atocha 2/3
Hemos de tener en cuenta que, de ser un reflejo, la imagen sería invertida, esto es, la derecha se vería a la izquierda, y viceversa.
Con esas premisas, creo que, salvando los puntos que indicaré al final, se trata efectivamente de un reflejo en el cristal roto del monitor (recuerdo que el cristal ha desaparecido ahora en su totalidad). Para ello me baso en lo siguiente:
- Considerando que el monitor está más elevado que la cámara que tomó la foto 2, vemos que la imagen del monitor concuerda con esa foto 2, aunque de forma invertida (como vimos antes).
- Concuerdan los andenes, las señales, el tren y los edificios que se ven por encima de éste.
- La sombra que se ve en la parte izquierda del monitor no corresponde a la sombra de ningún edificio, sino a la escalera que baja de la pasarela interior de la estación, como se ve comparando las fotos 1 y 3.
- En cuanto al cerco curvo que se ve en la derecha del monitor, corresponde a un trozo de cristal que falta.
Creo que ésa es la solución al enigma. No obstante, aún me quedan dos dudas, que ya mencioné cuando descarté la hipótesis del reflejo:
1.- ¿Qué es la misteriosa manilla, sujeta al parecer a un elemento vertical, que se ve en la izquierda del monitor? ¿Será el extremo del coche 6 del tren del atentado? He examinado los trenes y no he visto tal manilla en ninguno de ellos. Además, la imagen que da perece indicar que está muy cerca del monitor, ¡pero no se la ve de forma directa!
2.- ¿Por qué se ve en el monitor una sola vía, la 3, en primer plano? ¿Por qué no se ve la vía 2? ¿Qué es la mancha blanca que se ve abajo, a la derecha, en el lugar de la vía 2?
Enviado por lesconil el día 16 de Abril de 2008 a las 19:50 (#2)
Bramavis #203, “monitor” de Atocha 3/3
epílogo, por ahora...
Eso es lo que deduje en su momento. Ahora creo que el último enigma que dejé en el aire se resuelve pensando que la vía que no se ve, la 2, se habría reflejado en el trozo de cristal que faltaba, y que el elemento blanco sería algún objeto depositado o caído en la entrevía con motivo del atentado.
Sigo sin "resolver" el enigma de la misteriosa manilla del borde izquierdo.
Enviado por lesconil el día 16 de Abril de 2008 a las 19:52 (#3)
EDITO:
Quien entre ahora en los enlaces no podrá ver el nigma del monitor de la estación de tren que "no era un monitor sino una cámara de vídeo secreta puesta por las blancas conspiradoras" :lol: porque los avispados peones han borrado las huellas de su ridículo.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - VLazslo - 29-07-2008
Errante Wrote:"Poirot y el engma de la misteriosa manilla del borde izquierdo"
Un ejemplo didactico del método himbeztigatibo de los superhimbeztigadores de la verdaz de la güena. El peon "vista de lince" Rajmar es el encargado, por sus dotes de buho, en desentrañar el misterio.
Lean y contesten para sí: ¿qué cosa buscan los queredoreh del sabé en este nigma?.
peones himbeztigando Wrote:bla bla bla EDITO:
Quien entre ahora en los enlaces no podrá ver el nigma del monitor de la estación de tren que "no era un monitor sino una cámara de vídeo secreta puesta por las blancas conspiradoras" :lol: porque los avispados peones han borrado las huellas de su ridículo. De avispados, nasti de plasti. Las huellas siguen ahí:
imagen misteriosa: http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-M/monitor_anden.jpg
monitor ampliado: http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-M/amplimonitor.jpg
Foto 1: http://img409.imageshack.us/img409/4866/pict0255fc4.jpg
Foto 2: http://img409.imageshack.us/img409/9271/pict0257pm6.jpg
Foto 3: http://img248.imageshack.us/img248/7219/monitorenandnmt6.jpg
Ocurre que los enlaces se cortaron cuando los has copiado 
Por cierto, que son insistentes. Los mensajes y horas que citas, aparecen en el hilo "Fuga de Kenitra" y, unos 20 minutos después, se repiten en el hilo "Reconstrucción del 11-M (IX): La inicial ambigüedad"
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 29-07-2008
Es curioso comprobar una vez tras otra las mismas formas lógicas de llegar a una conclusión en unos casos (cuando les conviene) y de no llegar a ninguna conclusión en otros (cuando no les conviene).
1. Aportación de datos (habitualmente sesgados o directamente erróneos):
oretano Wrote:14:34 Ser, desde localización desconocida: tytadine
SER: desde min 33
14:40 Efe: tytadine http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/espana/11...
15:22 Ser, desde ministerio: tytadine
SER: min 22
15:48 Europa Press: tytadine
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/espana/11... 2. Conclusión conspiranoica:
wsmith Wrote:Esto confirma que fue la SER la primera en hablar de Titadyne. ¿Por qué será que no me extraña? 3. Aparece un aguafiestas:
belga197 Wrote:El titadine salió en EFE a las 14.27 h. Hablaban de entre 13 y 15 kg. Aquí, cualquiera esperaría que la reacción fuese:
wsmith Wrote:Esto confirma que fue la Agencia estatal EFE la primera en hablar de Titadyne. ¿Por qué será que no me extraña? Pero no:
4. Que es que me da igual, que lo ha dicho El Mundo:
wsmith Wrote:¿dónde has encontrado la hora de la noticia de EFE? Lo digo porque en el enlace de oretano pone las 14:40 EFE y las 15:48 EP y 5. Bueno, como íbamos diciendo:
wsmith Wrote:Esto es lo que decían en la SER a las 14:34 del 11 de marzo de 2004, tal y como ha posteado oretano:
- Creo que podemos saber algo más sobre la cantidad de explosivos que iban en el interior de esas eh… mochilas. ¿Javier Álvarez?
- Esas mochilas, 13 explosiones en total, contenían alrededor de entre 13 y 15 kilogramos de Titadyne, un explosivo muy fuerte, distinto a la cloratita que fue intervenida el otro día por las Fuerzas de Seguridad del Estado en la furgoneta, pero es un explosivo rompedor, un explosivo de impacto que ha producido los destrozos que todos hemos podido comprobar y escuchar a través de la radio. Así que alrededor de 13-15 kilos por cada una de las mochilas, 13 explosiones: ETA ha empleado más de 200 kilogramos de explosivo en estos atentados. Conclusión: que quede claro que la SER lo dijo.
|