![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 30-07-2008 ¿Formas lógicas? Parto de la conclusión y cualquier cosa lo acoplo en el modus ponendo peones. No mezclemos la lógica con los peones, por favor. "Si la tía del peón tuviera bigote, sería su tío" Pos no. Elkoko, no es curioso, llevamos muchos años viendo la misma historia de la misma noria. Y arriba y abajo y el chino y el congelador.Y Francia y Marruecos. Y Siria y Rajoy. y Endesa y Martin Villa, y Fraga y Franco. Y el contubernio judeomasonico llena 50 años trabajando para preparar el Galpe de ESTADO del 11-M. ¿Sabía usted que en Caceres hay una planta de congelados que es una nave como un campo de fútbol? Allí meten el pescado que desembarca en Portugal. Cuéntaselo a un peonsón, que para comprobarlo basta mirar en la guía telefónica y el Pepino se monta un enigma la semana que viene. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 31-07-2008 No sé si esto encaja aquí, pero merece la pena. Un crack de la filosofía política, este del Pino. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/legitimidad-y-justicia-3624/
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 31-07-2008 der pinor Wrote:Porque quien sabe que su poder está seguro no tiene necesidad de reprimir. Por el contrario, si un poder se tambalea, es imposible reprimir a todo un pueblo cuando éste se da cuenta de que quien ejerce el poder no tiene derecho a ejercerlo. Es decir, cuando el pueblo se da cuenta de que el actual estado de cosas no es ni natural, ni incuestionable, y de que el poder está siendo ejercido ilegítimamente.Sr. Tejero: España está en peligro. El Sr. del Pino necesita de Ud. Levántese!! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-07-2008 Vale. Dediquemos un momentito a cosas serias. Como es el último alegato pro-golpista del infumable titular del blog "Los Enigmas del 11-M", http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/legitimidad-y-justicia-3624/#comentarios cuyos esfuerzos se dedican hoy a convencernos de la ilegitimidad del Gobierno, por ende del Parlamento que le apoya, de la Justicia... ¿qué nos queda? ¿Un pèlotón de soldados, Don Pino? Quote:Legitimidad y JusticiaHasta ahí, bien. Con reparos. Quote:El de la legitimidad es un concepto profundamente estudiado y profundamente debatido. Y que al final sólo puede definirse de manera tautológica, es decir, perogrullesca: legítimo es aquello que la gente percibe como legítimo.No... señor ingeniero metido a cocinillas de las palabras y de las leyes: lo legitimo tiene la cualidad de ser conforme a un mandato legal, a la justicia, a la razón o a cualquier otro mandato cierto. Aquello que la gente percibe como legítimo sólo puede ser establecido como tal por un proceso de legitimación para lo que es imprescindible que goce de tres condiciones: validez (haber sido emitido por el órgano correspondiente, y no por ningún otro), justicia (que las normas sociales y las leyes ya aprobadas la entiendan como tal) y eficacia (que se pueda llevar a cabo porque la población lo acate) Usted sólo concibe como legítimo lo que la gente (en realidad los cada vez más escasos fieles a sus sectarias convenciones) entiende como tal. Los ejemplos sobran, pero es así como por ejemplo, no es legítimo detener a un criminal más allá del tiempo de la condena, por mucho que los medios de comunicación preconicen, y en realidad promuevan, una "alarma social" que no se da, en la realidad. Tampoco es legítimo aparcar en doble fila porque haya mucha gente que lo hace, ni lo sería una norma que impusiese medidas coercitivas sin más a los inmigrantes aunque un 60 % de la población lo pidiese. Quote:Como todos los conceptos que resultan difíciles de definir, el de legitimidad se comprende mejor recurriendo a los ejemplos: Felipe II era un rey legítimo, porque nadie discutía su derecho a ceñirse la corona.¿Cómo que no? La legitimidad de Felipe II no era sólo por ser hijo de quien lo era, sino porque la monarquía era "de origen divino" lo cual, mucho más que un buen ejército, 8que también apoyaba) servía para que una gran mayoría de sus súbditos ni siquiera se planteasen la posibilidad de apoyar a un eventual candidato (salvo que fuese un candidato con mayores derechos dinásticos, claro) Porque es evidente que Del Pino, como siempre, hace trampa. La abuela del rey, Isabel "la católica" fue entronizada, según los documentos permiten establecer, merced a un fraude que (inteligentemente organizado por su esposo Fernando) desposeyó a su sobrina Juana "la Beltraneja", legítima heredera. Por lo tanto, fueron los ejércitos de Fernando, y la posterior aceptación de la población del hecho de que Isabel era la detentadora de los derechos "por gracia divina" la que hizo que cien años después Felipe II reinase. De no haber sido por el engaño de acusar a Juana de ser hija de quien no era, no le hubiera sido posible a Felipe II gobernar con tal ausencia de oposición como nos quiere hacer creer el Aprendiz de Brujo de la Historia. Quote:Mientras que un Felipe II obtenía su legitimidad por razones hereditarias, los actuales gobiernos democráticos son percibidos como legítimos porque la gente los elige mediante votaciones periódicas. En el primer caso, la gente consideraba natural e incuestionable que la corona fuera transferida de padre a hijo. En el segundo caso, la gente considera natural e incuestionable que debe gobernar quien la mayoría prefiera. Al final, eso es la legitimidad: lo que la gente considere "natural e incuestionable" en cada momento histórico.De acuerdo a unas normas. Don Pino, se olvida usted de la validez: de que toda la legitimidad se sustenta sobre unos condicionantes previos; si lo prefiere, una manera de hacer las cosas. Aún suponiendo que un 51 % de la población prefiera en un momento dado que un Gobierno sea derrocado, la legitimidad, desde luego, no está en derrocarlo por la fuerza. Hay unos mecanismos ya establecidos (moción de censura, fundamentalmente) que son los indicados para ello. ésos, y ningún otro, dotan de legitimidad a sus pretensiones. desde luego, los amañados sondeos de Amando De Miguel en "El Mundo", no De lo contrario, está usted acercándose peligrosamente al golpismo, al "todo vale" político. Y eso me recuerda... ¿está usted de acuerdo con la consulta que organiza el Lehendakari para conocer los gustos de la población que gobierna? Que yo sepa Ibarretxe no pretende hacer un referéndum vinculante, sólo una consulta popular, o sea, que es menos peligroso que lo que parece deducirse de estas líneas, donde poco más o menos Del Pino afirma que lo que no le gusta (a él y a sus amigos) es malo y no hay que acatarlo. Quote:El concepto de legitimidad no se aplica sólo a quienes tienen la responsabilidad suprema de gobierno, sino a todo el sistema de gobierno en su conjunto. Así, cuando se produce un movimiento de resistencia a una dictadura, porque se ha producido una quiebra de la legitimidad, esa quiebra no afecta únicamente al dictador, sino a todas aquellas instituciones en torno a las cuales se estructura el sistema y a través de las cuales ejerce su poder. Por ejemplo, la Justicia.Pues depende. Aun en el caso de una verdadera dictadura, depende. Nuestros juristas de cabecera del Foro sabrán responderle con más propiedad que yo, pero desde luego, y ciñéndonos a la dictadura que nos toca más próxima, la de Franco, parece evidente que no es lo mismo ni comparable la ley de Represión de la Masonería, o la de Vagos y Maleantes, construidas para el uso político del dictador, que otras leyes que se pueden haber promulgado y que no tenían intencionalidad político-represiva. Y, nuevamente, eso me recuerda... más allá que parece usted querer comparar nuestro Gobierno actual con el de un Dictador, que desde luego es intolerable, (y a lo que tendremos que volver luego, imagino), si opina así... ¿por qué no está de acuerdo en que se anulen todos los juicios políticos de la época de Franco, y se resarza a los que sufrieron daños por una justicia, en la que, según sus palabras "se ha producido una quiebra de la legitimidad, esa quiebra no afecta únicamente al dictador, sino a todas aquellas instituciones en torno a las cuales se estructura el sistema y a través de las cuales ejerce su poder. Por ejemplo, la Justicia" Quote:Cuando el común de la gente percibe como legítimo un sistema de gobierno, ejerce una autocensura que hace casi siempre innecesaria la labor de coerción. En esos casos, el papel de la Justicia se reduce a dotar de solemnidad a las cosas que todo el mundo percibe de antemano como justas.¿Autocensura? ¿Cree usted que ejerzo una autocensura cuando acato las leyes, o más bien que las acepto como miembro comprometido y comprometido de una Sociedad con un alto nivel de libertades y de respeto a los Derechos Humanos?. Si me autocensurase no reclamaría a lo que tengo derecho cuando creo que lo tengo, cosa para lo que soy amparado por mi legislación. En todo caso, usted, desde luego, y menos su patrocinador Federico Jiménez, no parece ejercer ningún tipo de autocensura. De acuerdo con su propia definición, quizás es porque no perciben como legítimo este nuestro sistema de Gobierno. Eso es un paso previo al golpismo, para lo que sólo le hace falta iniciar acciones materiales para llevar a cabo sus ideas des-legetimizadoras. O porque no sabe ni de lo que está hablando. Lo malo no es que usted, y su patrocinador, no practiquen la autocensura, cosa que no es necesaria en nuestro medio, sino que desean impedir que las personas de este país no puedan ejercer derechos democráticos, pomo acudir a los Tribunales, y ganar pleitos según las leyes que, le recuerdo, estaban promulgadas mucho antes de que Federico insultase a Zarzalejos, por lo que de ningún modo puede aducir que hayan sido fabricadas exprofeso. Por cierto, señor autocensurador ¿Para cuándo una apertura a todo el mundo de su blog, donde podremos discutir estos y otros puntos más a fondo? Es curioso que usted expulse de sus foros a quienes no estén de acuerdo con sus truculentas teorías, para luego venir a protestar de censuras y autocensuras Quote:Pero cuando la legitimidad se pierde, cuando el gobernado empieza a cuestionar los fundamentos ideológicos en los que descansa el "derecho a ejercer el poder" y se enfrenta al gobernante, la Justicia, como parte del sistema de ejercicio del poder, no tiene otro remedio que ejercer una labor cada vez más coactiva.Salto de caballo garañón. ¿Por qué se pierde la legitimidad? No ha cuestionado ni la validez, ni la justicia ni la eficacia de éste nuestro sistema de Gobierno. Simplemente ha dicho: "Como yo, y mis mindundis, opinamos que lo que hace este Gobierno es malo, hay que cambiarlo". ¿halehop! Prestidigitador de poca monta, Del Pino saca de su ajado sombrero conspiracionista una conclusión para la que no había material en el fondo del sombrero. ¿Dónde ha sido la Justicia "parte del sistema de ejercicio del poder"? Que yo sepa, se ha limitado, y muy razonadamente, por cierto, a aplicar unas leyes que datan de lo más antiguo de nuestra joven democracia, abrumadoramente apoyadas por jurisprudencia del Tribunal Supremo. Usted, sus mindundis, y su patrocinado, se han limitado a balbucear "¡Per-pero ¡no hay derecho! ¡No es justo!" sin aportar ni una sola, ni una sola, ¿me lee? ni una sola razón legal que apoyase sus dislates. Y como no las tiene, sustituye la legalidad por embozadas, pero poco veladas, llamadas al golpismo. Quote:Y así, lo que comienza como una simple aplicación de castigos ejemplares al discrepante ocasional, termina convirtiéndose en una espiral de acción-represión-reacción que termina dando al traste con el sistema en su conjunto. Porque esa labor de castigo cada vez más frecuente no hace sino minar poco a poco la percepción de legitimidad del sistema y acaba por convencer al gobernado de que la Justicia está al servicio del mantenimiento de un poder injusto. De que la Justicia no es sino un mero apéndice del poder, encargado de reprimir al discrepante. Y esa auto-deslegitimación de la Justicia es el mejor síntoma de que un ciclo llega a su fin.¿De qué está hablando? ¿No era acaso Zarzalejos periodista (y mucho más digno, por cierto, que su patrocinador) tremendamente crítico con el Gobierno de Zapatero? ¿Quién cree que "la Justicia está al servicio del mantenimiento de un poder injusto" sino los cuatro bufones que escriben en sus páginas, y aún esos me imagino que no lo creen tanto, pues se van de vacaciones con toda la tranquilidad del mundo, despidiéndose con promesas de "retomar las actividades en Septiembre", cosa que, huelga decir, no harían si creyesen la Patria en realidad está en peligro. ¿Quién des-legitima la Justicia? ¿Ella misma? ¿De dónde saca usted eso, alma de botijo (sobrepasada ya, ampliamente, la categoría de "alma de cántaro", no sé con quévamos a tener que acabar comparando a este hombre...)? ¿Cómo pretende usted hacer creer a sus fieles que no confían en la Justicia, a la par que amenazan con una "catarata de demandas" contra los críticos de Jiménesz Losantos. ¿Esa labor de castigo cada vez más frecuente? ¿Está usted loco? ¿Cree usted que los castigos sufridos -por sus propios pecados- por Losantos son fruto de una persecución? ¿No será que, con toda la caradura de un presidente de fútbol que protesta contra los supuestos desmanes arbitrales antes de un derby, trata de condicionar a la Justicia para futuras querellas? Quote:Porque quien sabe que su poder está seguro no tiene necesidad de reprimir. Por el contrario, si un poder se tambalea, es imposible reprimir a todo un pueblo cuando éste se da cuenta de que quien ejerce el poder no tiene derecho a ejercerlo. Es decir, cuando el pueblo se da cuenta de que el actual estado de cosas no es ni natural, ni incuestionable, y de que el poder está siendo ejercido ilegítimamente.Decidido. Este hombre no está bien. ¿Reprimir? ¿Confunde usted la aplicación de leyes con reprimir? ¿Se nos ha hecho usted anarco-conspiracionista? ¡Qué engolado suena lo de "el pueblo se da cuenta"... ¿se lo ha dicho César Vidal?. El estado de cosas, desde luego, es natural, aunque no es incuestionable. La manera de cambiarlas que usted parece sugerir, tampoco. De hecho, es muy cuestionable, y nada nada nada natural. Quote:Y eso es lo que le sucede a la casta política que gobierna España actualmente: que hace mucho tiempo que perdió su derecho al ejercicio del poder.¿Y...? ¿Qué pretende usted hacer (o que hagan los demás) para desposeerles de ese poder? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 31-07-2008 Genial, Moreno. A ver si algún peón de guardia se lo lee, que ya ni se enteran de lo que publica el ínclito, ellos siguen con su bucle -ahora han descubierto por enésima vez el carrito del supermercado-. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - axl - 31-07-2008 ¿Que es lo del carrito de supermercado? Mange, ilumina a los pobres que como yo aún ignoran la obra y milagros peónicos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 31-07-2008 Moreno, hay toda una campaña brutal sobre eso de la legitimidad... No es por darte curro (que también), pero en la última semana Pío Moa lleva 3 entregas pro-golpistas sobre el tema, Lozanitos una o dos, y hasta Vidal (que no tiene idea del 11m) se permite pontificar sobre el "golpe de estado", "se rompe España" y el "cambio de régimen". Moa: "Por qué es ilegítimo el gobierno actual (I)" "Por qué es ilegítimo el gobierno actual (II)" "Por qué es ilegítimo el gobierno actual (III)" Lozanitos: "El régimen del 11M y los escombros de la nación española" "La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima" ...ejem... habría que hacer algo... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 31-07-2008 Veo que Pío Moa dice: «La campaña judicial en marcha desde la izquierda, y sobre todo desde la derecha, contra Jiménez Losantos es una prueba palpable de la ilegitimidad del gobierno». :lol: Este hombrecillo no está dotado para la lógica. Si la campaña judicial la tiene en marcha sobre todo la derecha, ¿cómo va a probar eso la ilegitimidad del gobierno de izquierda? ¡Están locos estos romanos! Y anda que el otro hombrecillo, Lozanitos... No solamente escribe esto: «Puedo apelar, claro, pero... » ¿Ya hemos decidido no apelar? ![]() Es que, además, las perlas que suelta: «Dada su poca (habla de la jueza Remírez) por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática...» «...me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta...» «Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular...» «...una sentencia que (...) no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre.» «...no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano... no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión» «...yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia...» ¡Pues menos mal que en España no hay libertad de prensa!
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 31-07-2008 Acorrecto Wrote:Moreno, hay toda una campaña brutal sobre eso de la legitimidad... No es por darte curro (que también), pero en la última semana Pío Moa lleva 3 entregas pro-golpistas sobre el tema, Lozanitos una o dos, y hasta Vidal (que no tiene idea del 11m) se permite pontificar sobre el "golpe de estado", "se rompe España" y el "cambio de régimen".Había leído lo de Moa, no lo comenté por político, pero está claro que es una consspirazion. (se la han montao entre ellos los bloggers de LD). Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 31-07-2008 Moa y Lozanitos tienen que ser infiltrados... Así que Lozanitos ya no va a apelar y toca, por completo, hacerse la víctima. "E sío de condenao porque la justisia e mala y no apelo porque nadie mi quiere y tan tos contra mi" Ya le vale... ¡Dios! Qué ganas que lleguen las sentencias del SUP. ¿Alguien sabe algo al respecto? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 31-07-2008 axl Wrote:¿Que es lo del carrito de supermercado? Mange, ilumina a los pobres que como yo aún ignoran la obra y milagros peónicos.Me parece, y Mange puede confirmarlo, que es la forma en que trasladaron a los pelanas congelados al piso de Leganés. En carritos de super. De lo más cómico de la historia peoníl. c3po1132CPCFPJHG%668 Wrote:Rojo4Y siguen... http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/legitimidad-y-justicia-3624/2.html Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-07-2008 Acorrecto Wrote:Moreno, hay toda una campaña brutal sobre eso de la legitimidad... No es por darte curro (que también), pero en la última semana Pío Moa lleva 3 entregas pro-golpistas sobre el tema, Lozanitos una o dos, y hasta Vidal (que no tiene idea del 11m) se permite pontificar sobre el "golpe de estado", "se rompe España" y el "cambio de régimen".Exacto. Yo, como Ultra, no había querido comentar nada, por político, pero ya llega la cosa a mezclarse con lo del 11-M y, claro... Observen también el astucioso ejemplo que ha puesto de felipe II y la monarquía. Juan Carlos también es rey por derecho hereditario, sin embargo ya se cuida él de no poner su ejemplo. Ello puede ser porque hay gente que cuestiona la Monarquía como Jefatura del Estado español (yo mismo) pero me apuesto algo a que es porque Luis del Pino mezcla a la Corona con los, según él, ilegítimos poderes gubernamentales que hay que derrocar... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 31-07-2008 Lo del carrito. Sí. Uno de los ridículos más estruendosos de esta gente. Observen de dónde salió la delirante interpretación. Quote:Si, estoy repensando el tema y efectivamente, no parece plausible hacerlo a mano. Si yo tuviera que hacerlo, me armaría de un carrito de estos que usan los repartidores, por ejemplo, los de cajas de cerveza. Permiten mover bastante peso y son muy manejables. El ataud no dejaria ver al porteador, que necesitaria las indicadiones de un segundo compañero. No creo que el equilibrio fuera bueno.Pera salo ya vio que era un absurdo, cosa que sus compañeros, más adelante, no quisieron comprender: Quote:Casandra, Quote:A perasaloY luego observaron atentamente esta fotografía... http://www.pbase.com/nividhia/image/27588156 que Darane ¡cómo no! interpretó a su manera, fascinada: Quote:rajmar (#100)y poco a poco los intrépidos himbeztigadores fueron empujando su pelota... Quote:... por último, que haría el carrito de supermercado en el primer piso?. Quote:1 - ¿Qué narices pinta un carrito de supermercado en el piso de los supuestos terroristas? ¿Y cómo es que no salió volando como el resto de las cosas que había en el piso? Quote:Para mí, los puntos más desconcertantes de la explosión, son:...hasta que al final, tacháááán! Quote:El carrito del supermercado supongo que lo utilizaron para ir subiendo en el ascensor los cadáveres tapados.¿Tenía que haberselo llevado Bouchar?.Peones negros... el mejor compañero para unas vacaciones con tu suegra. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - axl - 31-07-2008 Sabía yo que hacia bien en preguntar, que lo del carrito prometía... A los peones deberían ficharlos para muchachada nui. Son un no parar. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 31-07-2008 ¡Lo que algunos tienen que estrujarse la bolsa del serrín para echar un capote a un multirreincidente condenado! ¡Pobrecitos míos! Sobre apelar o no apelar: si se tiene en cuenta que la indemnización solicitada fue de 600.000 euros, la apelación puede resultar cara. Después de todo, más vale la sexta parte, ¿no? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 31-07-2008 Yo apuesto por que Losantos sí apelará la sentencia. No creo que deje pasar la ocasión de hacer ruido, y de procurarse futuro ruido, ya sea perdiendo o ganando. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 31-07-2008 ¡Qué bueno es estar de vacaciones y poder leer todo con calma! ¡Lo del carrito es genial, no paro de reírme! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, lo he preguntado varias veces, pero, ¿esta gente puede llevar una vida normal escribiendo esas chorradas? No me los puedo imaginar en sus respectivos trabajos dándole vueltas a todas esas ideas absurdas, y orgullosos de lo que hacen. Si lo pusieran en una película pensaría que qué exagerados son los guionistas :lol: :lol: :lol: :lol: Abrazos, Er Opi. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 31-07-2008 Moreno... he metido lo del carrito en un post-homenaje, serán los caldos de Requena pero no podía contenerme.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 01-08-2008 Acorrecto Wrote:Moreno... he metido lo del carrito en un post-homenaje, serán los caldos de Requena pero no podía contenerme.Felices vacaciones, Aco; y felices también a Opi, y a todos los demás. No dejéis de entrar, que ésto promete... Dado el éxito obtenido con el carrito, voy a continuar con la 2ª parte, como en las películas de terror malas. No pensaba, que estoy haciendo otra cosa un poco más seria sobre los restos de Leganés, pero reconozco que el tema es subyugante. Encima, buscando, encuentras mil y un comentarios que darían para spin-offs (ya sabéis, esa serie que sale de otra, como "Joey" de "Friends", o "Fraiser" de "Cheers") Vamos allá: CARRITO II: The Revenge Lo del carrito no convenció a todos. Vean otra curiosa teoría de éste peón: Los carritos, pueden ser usados para los cadáveres, para la dinamita... Pero desde luego, los cadáveres los dejaron allí... Quote:Permitidme que juegue un poco a abogado del diablo sobre el carrito de supermercado.Esta teoría no consiguió adeptos. La duda persistía... Quote:...¿Por qué os parece tan fundamental el carrito para el transporte de los cadáveres?...a lo que Darane le responde...zetano (#382) Quote:No es que sea fundamental, zetano. Es que el día que fuimos capaces de identificar esa cosa que aparecía en el salón, nos quedamos atónitos. ¿Qué hace un carrito de supermercado ahí?Traducción: no, si importante no será, pero nos llamó la atención. Imagino que si hubieran encontrado un disfraz de "Darth Vader", ahora estaríamos hablando de los Siths como colaboradores de los GAL-2... Nota: Parece que Darane debe ser de buena familia, para no haber visto nunca que el carrito de supermercado es frecuentemente llevado a los domicilios con la compra, y luego lo devuelves... si quieres. Bastaría con que hubiera preguntado a los Centros Comerciales cuántos pierden al año. Algo como éso le dijo uno (maravillado, supongo, por que nadie hubiera caído). Era la primera intervención de crisis33, que por entonces era más humilde y responsable... Quote:Buenas tardes. Llevo leyéndoos meses, pero es la primera vez que escribo. Mi enhorabuena por toda la labor que estáis realizando. Os animo a seguir adelante. Al final sabremos la verdad.Eso sí, al carrito había que darle alguna explicación. Es curioso cómo tratan de meter todo a martillazos. Es característico de los conspiracionismo. En casa de crisis33 hay carritos que suben y bajan compra, pero si se encuentra uno en un domicilio donde ha habido un crimen, tiene que estar relacionado con el crimen. Transcribo este comentario entero, porque no tiene desperdicio... Quote:Dando vueltas al enigma del piso de Leganés, se me ha encendido un “lamparita” aplicando cosas que veo en la vida diaria.Y, atención, llega Septiembre Negro. Pedro Jota desencadena su ofensiva: preocupados por el bórico, Trashorras, etc pasa un tiempo en el que parecen olvidarse del carrito del supermercado... Quote:gandalfi, ultramar Quote:A Bilbao: Quote:Sobre los ruídos de la puerta del piso de Leganés:Y ya está: por siempre jamás, quedará, en el subconsciente de los peones, esta imagen... La puerta abriéndose cada media hora más o menos podría coincidir con el tiempo necesario en subir a los fiambres desde el parking, convenientemente troceaditos con la inestimable ayuda del carrito del supermercado. Encaja, dice. Encaja demasiado, dice... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - VLazslo - 01-08-2008 morenohijazo Wrote:...No solo golpismo y sedición. Con unos ligeros cambios en los lugares adecuados (poniendo "vascos" (y vascas) o "Euskal Herria" donde ahora se lee "pueblo", "gente" o "los gobernados", por ejemplo) el texto no desentonaría en el próximo zutabe. morenohijazo Wrote:O porque no sabe ni de lo que está hablando.Estupendo y conciso resumen del mensaje. El resto, recrearse en la suerte, cual torero de tronío, y rejones de castigo. ![]() P.S.: En otro orden de cosas; un familiar guarda un carrito de supermercado en el garaje para uso y disfrute de todos los vecinos, que así pueden subir la macrocompra semanal hecha en el "Caggefug" del coche a casa con facilidad. ¿Debo preocuparme? ¿Mi primo es un conspirador? ¿Guarda pelanas en su congelador? ¡¡¡Quiero de saber!!! ![]() Edito: veo ahora el anterior post de Moreno y me pregunto si mi primo no será crisis33 ¡glups! |