Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 05-08-2008

¿Para qué? :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 05-08-2008

Mangeclous Wrote:¿Para qué? :lol:
Para que se pase por aquí un ratillo.... :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 05-08-2008

Está acojonao, no se va a registrar aquí ni de coña. Una pena, sus comentarios son hilarantes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-08-2008

Acorrecto Wrote:
morenohijazo Wrote:Oye, pensaba darle un empujón a la wiki. El otro día actualicé con lo del vecino policía, http://desiertoslejanos.com/wiki/index.php/Argumentos_conspiracionistas_contra_las_pruebas_del_suicidio_de_Legan%C3%A9s pero hoy, al intentar crear un par de pa´ginas nuevas, no me deja. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Puedes tener falta de coincidencia en los títulos. Cuando se crea página sin contenido te sale el enlace en rojo, eso es normal.
Como la wiki empieza a ser muy densa y cada vez extiende sus enlaces más lejos (hay que linkear con las "otras" wikis, así se convierte en referencia), puede haber descoordinación en el trabajo global. Lo mejor, creo, es partir siempre del índice, para no repetir temas y sobretodo para crear páginas conservando un plan de trabajo.
A veces conviene cambiar los títulos para adaptarlos al índice, y si es sub-tema hay que incluirlo allí.
La página del índice está genial, pero ni siquiera intentándolo desde allí, con los enlaces que ya están, en rojo, puedo abrir una página nueva.

El mensaje de error que me da es...

Quote:Error de la base de datos
Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. Esto puede indicar un error en el software. La última consulta que se intentó fue:
(Consulta SQL oculta)
dentro de la función "Database:Confusedelect". El error devuelto por la base de datos fue
"1146: Table 'Desiertos_wiki.protected_titles' doesn't exist (localhost)".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 05-08-2008

morenohijazo Wrote:La página del índice está genial, pero ni siquiera intentándolo desde allí, con los enlaces que ya están, en rojo, puedo abrir una página nueva.

El mensaje de error que me da es...

Quote:Error de la base de datos
Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. Esto puede indicar un error en el software. La última consulta que se intentó fue:
(Consulta SQL oculta)
dentro de la función "Database:Confusedelect". El error devuelto por la base de datos fue
"1146: Table 'Desiertos_wiki.protected_titles' doesn't exist (localhost)".
Pensé que fallaba por no entrar tu nombre y password, pero no, es un error de la página. Es el hosting, creo, y no va ningún enlace que no tenga dirección web activa, tampoco la "ayuda", "protección de datos" y demás...
Hasta que los informáticos le peguen un vistazo sólo se puede editar textos y enlazar con links azules ya existentes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-08-2008

bueno, gracias, amigo mío. Iré preparando archivos para cuando esté arreglado.

Ahora sí, para entonces, ¡¡¡preparaos!!! ¡Bua-ha-ha-ja-ja! (risa malvada)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-08-2008

Quote:¡Atenta la compañía!

Luis, no tienes la suficiente honradez intelectual como para ahora insinuar que las FyCSE son las responsables del montaje islamista construido alrededor de los atentados.

Y no será por todo lo que te hemos ayudado durante este tiempo para que demostrases que el atentado los cometieron los de Leganés ayudados por los "vascos" y "las vascas", bajo las órdenes del FBI.

PS: Es broma por si alguien no se ha dado cuenta.

PS2: ¿Quién se ha estado forrando a cuenta de toda esta tramoya falsa de redes islamistas post 11-S?
Enviado por belga197 el día 5 de Agosto de 2008 a las 11:27 (#6).
¿luis del pino?

¿Federico?
¿Casimiro?
¿Pedro Jota?
¿Múgica?

Mala pregunta, belga, mala pregunta... Federico gana más dinero en un mes que Olga Sánchez, Del Olmo, Zaragoza, Manzano y medio CNI en un año...

papapitufo Wrote:
Quote:...

PS: Es broma por si alguien no se ha dado cuenta.

...
Enviado por belga197 el día 5 de Agosto de 2008 a las 11:27 (#6).
Y lo peor de ésto es que belga escribe ésto enm serio.

Es decir: Si ahora yo me pongo a escribir que parece mentira que lareán defienda la VO, a Bér, Valeyá, etc, que son unos filoetarras, etc, no me tomaréis en serio nadie.

Belga, tras escribir contra del Pino, se ha dado cuenta de que sus colegas peones están tan locos, han defendido tantas teorías contradictorias y dispares, que pueden tomar en serio cualquier cosa

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 05-08-2008

Hola, toy investigando el error Wink Talvez me cargé algo con la actualización.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 06-08-2008

A algunos el calor les juega malas pasadas.

marcat Wrote:¡Atención: Noticia!

""Un juez del distrito judicial de Varsovia (Polonia) ha abierto un procedimiento judicial informativo sobre el atentado de Madrid del 11M de 2004 en base a las cotradicciones y manipulaciones asi como falsedades manifiestas en que se basó la "instrucción española" y también en los resultados de la misma que no ha descubierto a ningún responsable de la organización ni de la realizacón del atentado. En la noticia no se descata pedir declaracón a los resposales politicos de aquellas fechas y a los del gobiero actual, e incluso a algunos medios de comunicación que sesgaron las informaciones aquellos trágicos dias previos a unas elecciones generales....."".

Bueno, era una notcia-ficción pero, ya que la justicia española de dedica a "desfacer entuertos" por el mundo como hemos tenido noticia hoy sobre el Tíbet, no estaría mal que la justicia de cualquier otro país viniera aquí a descubrirnos el mayor atentado de nuestra historia que, casualmene, está rodeado del mayor montaje de esa misma historia. Creo que es la única esperanza que nos queda para que de verdad se investigue el 11M.
Enviado por marcat el día 6 de Agosto de 2008 a las 09:42 (#66)
.
Tú si que destacas compañero.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 06-08-2008

ultramort Wrote:Alguien sabe algo de los resultados de esta imbeztigation?

achiperr Wrote:¿Quienes eran los pintores que pintaban el piso el mismo 11m? ¿De que empresa? ¿eran autonomos? ¿quien les pagó? ¿hay facturas? ....
Enviado por achiperr el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:14 (#122)
Por cierto, ¿hay alguna evidencia que pruebe si el piso de leganés fue o no fue pintado recientementea ntes de la explosión?
Enviado por achiperr el día 3 de Agosto de 2008 a las 13:17 (#123)
El mismo archiperr ya la planteó allá por 2006...

achiperr Wrote:Leganés / Los pintores
El piso fuen pintado cuando lo del 11M, según un vecino.
¿Quien pintó el piso?
¿El propietario?
¿Los inquilinos?
¿Los pintores?
¿Quines fueron los pintores?
¿Pintores?¿Albañiles?¿Electricistas?¿Espías? ¿Explosivos?.
Hay que encontrar a los pintores del piso.
Una vez fallo el suicida de los trenes prepararon enseguida el escenario del suicidio. Ya sólo había que juntar allí los cuerpos ( vivos o muertos) para poder emitir en directo la explosión.
Sospecho que las cargas fueron colocadas durante las operaciones de "pintura del piso " en cuanto se confirmó la no existencia de suicida en los trenes.
¿Quién pintó el piso de leganés ?
Enviado por achiperr el día 21 de Junio de 2006 a las 10:39 (#557)
Dos años y pico imbeztigando y aún no lo ha descubierto, que tío!!

Big Grin
Qué inquietante es que unos pintores tengan que ser "encontrados". Como el gruista de Alcalá, el portero, el empleado de Hertz, el casi homónimo de un etarra que tuvo un encuentro casual con El Chino en Chueca... Ciudadanos inocentes a los que el furor conspiracionista intenta relacionar con la conspiración.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 06-08-2008

Me resulta sorprendente que aún dediqueis esfuerzos en contestar a LdP y sus peones negros.
Bien está que se haga por diversión y en tono jocoso.
Pero es que algunas veces os poneis serios como si la cosa tuviera rigor y precisara la atención de gente honrada e inteligente.
Me sorprendeis.

Yo ya he expresado mi opinión en este foro en más de una ocasión y otros foristas igual o en parecido sentido.
Que alguién como LdP se califique como investigador, analista de datos e información, o sea considerado como tal por alguien sólo puede producir risa -él y los que así le consideran.
Es como si un bombero se autocalificara como cirujano plástico, y encima le dejaran actuar como tal, porque unos cuantos chiflados le dieran pábulo como cirujano, ignorando que, realmente, es un bombero.

Es cierto que ha hecho mucho daño, pero no es menos cierto que la causa está en que muchos le rieron las gracias. Como a un niño, las gracias las hacía porque alguien le animaba y le daba ideas: PJ,CGA, FJL...

Creo que el esfuerzo serio hay que dedicarlos a estos otros individuos. que engendraron al niño, fueron los que le inflaron los globos ("teorías de la conspiración"), para que hiciera las "gracias" y corriera por la plaza llamando la atención del público.

Pero es que si analizamos lo que este personajillo ha dicho y ha escrito es un una puesta en escena de lo dicho por aquéllos, principalmante por CGA. Él sólo le daba apariencia a esos datos como fruto de una investigación; como no existía tal, la tenía que montar ficticiamente o, en su caso, reflejar un simulacro de análisis o tratamiento de información, utilizando datos inventados o troceados. (Es evidente con datos ciertos y completos, no salía la ecuación o hipótesis formulada por el guru CGA o PJ). Pero además, lo ha hecho burdamente y con mal estilo.

Si se presta atención a lo que escribe y se compara con lo que ha dicho anteriormente, encontrareis múltiples contradiciones, suposiciones o hipótesis ininteligibles.

Resulta increible que haya tenido seguidores. Pero hay mucho pirao.
Ahora, que se han pinchado todos los globos de la conspiración, sus protectores e inspiradores lo han abandonado y sus seguidores se han reducido.

Lógico, si después de visto lo visto, se hubiera tenido el mismo seguimiento la cuestión sería preocupante a nivel social.
Una sociedad, si quiere sobrevivir, sólo puede permitirse un deterimando número de locos o iluminados, pasando de ese límite, esa sociedad está en peligro.

De verdad, no me creo que lo de LdP os lo esteis tomando en serio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 06-08-2008

En parte, tienes razón, Gavilán. Por eso, yo creo que deberíamos afinar la Wiki y otras herramientas donde dirigir a quienes entren al Foro a discutir, o donde encontrar argumentos que podamos cortar y pegar, fácilmente, en otros foros.

Pero tienes que tener en cuenta que el nivel de conocimiento de la población española sobre los aspectos técnicos del tema 11-M es muy bajo.

Vale, la mayoría de la población confía en sus instituciones, cree que los jueces son honrados, y que el Tribunal del 11-M ha condenado a los verdaderos culpables. Ya lo notamos en que Pedro Jota se está cuidando muy mucho de lanzar nuevas campañas de desprestigio "a lo bórico", y basa sus ataques al Gobierno de Zapatero en la economía, que siempre es muy agradecida en tiempos de crisis, en lugar de exponerse a más revolcones.

Pero también hay una vena muy española de "no nos lo han contado todo" y "siempre se oculta algo", que afecta a un porcentaje muy alto de la población.

Esta gente, cuando entra a Internet, y lee los disparates de Luis Del Pino (que el Chino no existió, que el Skoda ha sido deshechado por el tribunal, que la mochila de Vallecas fue plantada), o de Xluis (por ejemplo, lo que pone en otro hilo diciendo que es imposible que la nitroglicerina procediera de una dinamita que se había dejado de fabricar en 1992, ocultando que la Guardia Civil efectuó revisiones tras los atentados en las que se comprobó que había dinamita en buen estado en la Mina Conchita), o los desharrapados de City FM, con sus confidentes de todo a 0'01 € y sus mapas de Turbia, se lo creerán si nadie les dice lo contrario.

Por eso, por los invitados que entran (muchas veces hay más que usuarios registrados) es por lo que yo, personalmente, me molesto en traer aquí peonadas y gritar: "¡Señores, miren aquí, hay una tontería!"

Los demás, no lo sé. Porque todo hay que decirlo, a veces son de mucha risa

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 06-08-2008

Nadie de aqui se toma en serio los argumentos delirantes del timador y su peonada irreductible, que se caen por sí solos ante la evidencia de su necedad; sabemos también que es imposible rebatirles mediante la lógica de los hechos y la realidad, a las que son inmunes. Por eso se les ridiculiza, que es lo único que cabe. Es cierto que Don Luis y sus peones son unos don nadies desde que perdieron el favor de la AVT con la huida a patadas de Alcaraz; y seguro que hasta Pedro J. se rie de ellos (sin contar al delincuente profesional de la Cope que está hasta los mismisimos de los peones). Ridiculizar la parte débil de la cadena conspiranoia alcanza a sus mentores, esos que se dicen prensa seria (je), que han quedado definitivamente vinculados con esta "plataforma cívica" pro moritos pelanas, para mayor verguenza de los creadores que ahora le dan la espalda. La responsabilidad que tiene Pedro J. en haberle dado pábulo a las intoxiaciones alucinadas del intruso Del Pino es su aportación al periodismo basura del que nunca podrán huir porque siempre habrá quienes se lo recuerde. En ese recuerdo permanente, a través de la caricaturización de la conspiranoia -repito, en mi opinión, el único instrumento/argumento útil hoy en dia-, pongo como ejemplo la labor de Acorrecto en su blog. Y también, a reforzar esa caricatura de la que tanto tienen muchos que avergonzarse, nos dedicamos aquí, vinculando a todos los personajes de la trama ridiculo-paranoica a través del elemento más caracteristico: D. Luis del Ppino y su alegre pandilla de himbeztigadores (no digais que no da para un cómic). En esta línea no creo que sea un esfuerzo Baldío.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 06-08-2008

Mira que oportuno...
Quote:Algo no cuadra
No quiero dejar el tema de las supuestas autopsias de Leganés sin analizar algunas cuestiones que ponen en duda la identidad o la viabilidad anterior a la explosión de algunos da los aparentemente suicidados.
Empezaré por el 616.
La inspección ocular, dice:
Presenta fractura estallido craneal con ausencia de fragmentos de calota y masa encefálica. Fractura en "saco de nueces" del macizo máxilo-facial. Gran herida contusa en cara anterior del brazo izquierdo con exposición de planos musculares. Amputación traumática del antebrazo izquierdo a nivel del tercio medio, con gran atrición de partes blandas. Fractura abierta de tercio distal de fémur izquierdo con gran atrición de partes blandas y amputación traumática de pierna izquierda a nivel del tercio medio-proximal.
Lesiones de coloración rojo brillante por quemadura (grado 2) en región anterosuperior del tórax, hombro y brazo izquierdo.

EXAMEN RADIOLÓGICO
Se observa la presencia de múltiples lesiones traumáticas, fractura craneal múltiple con pérdida parcial de estructuras óseas, fractura mandibular múltiple, fractura del macizo facial afectando a la totalidad de los huesos de esta zona. Fractura-luxación de las primeras vértebras cervicales en su articulación con la base del cráneo.

Abundantes fracturas de la parrilla costal, afectando al hemitórax derecho y al izquierdo. Fractura-luxación de la 4a y 5a vértebra dorsal.
Comentaré algunas cosas extrañas basadas sólo en ese informe.
Empezando por el cráneo vemos que describe fracturas de la cara y del cráneo.

Dado que las lesiones atribuibles a la explosión se reducen a la amputación parcial de la pierna izquierda, nos hace pensar que la cabeza era lo más lejano a la explosión.

Supongamos que la falta de medio cráneo, en su parte posterior pudiera haberse debido al impacto del cuerpo al ser despedido por la onda expansiva.
(sigue)
Enviado por rajmar el día 6 de Agosto de 2008 a las 10:13 (#67)

...

Pero si choca con la parte posterior de la cabeza, ¿cómo puede romperse también la cara y haber perdido casi todos los dientes del maxilar inferior?

Y aun dando por posible que haya chocado a la vez de cara y de nuca, ¿dónde están los cortes que lógicamente se debería haber producido en la cara si realmente hubiera chocado con ella contra algo?

¿Cómo se pueden producir fracturas sin corte en la cara?

Golpeando con un objeto romo, que no corte, en toda la cara. ¿Para qué? Posiblemente para desfigurar el rostro y que no pueda ser reconocido posteriormente.

Pero lo más llamativo, con mucho, es la gran fractura que se observa en la radiografía en la base del cráneo que hace que prácticamente haya desaparecido ésta.

¿Y cuáles son los signos clínicos de una fractura de la base del cráneo?

El más típico es la otorragia (sangre que sale por los oídos) que aparece en un 76 % de fracturas de la base, y hablo de las que no son mortales, el hematoma en anteojos (morado alrededor de los mismos) y el hematoma retroauricular.

Pues bien, el c616, no presenta, a pesar de habérsele destruido toda la base del cráneo, ninguno de estos signos.
Y hay otra cosa extraña. La rotura de las costillas de los dos lados del tórax y de la escápula derecha.
¿No estarían producidas antes de la explosión? Porque ya es difícil que alguien choque a la vez con el costado derecho e izquierdo.

Veamos ahora el c617:
Presenta deformidad del brazo derecho por fractura diafisaria de húmero. amputación traumática de ambas extremidades inferiores, con gran atrición de partes blandas. La extremidad inferior izquierda muestra amputación a nivel del tercio medio de tibia, mientras que la extremidad inferior derecha presenta amputación completa de la articulación de la cadera.
(sigue)

Enviado por rajmar el día 6 de Agosto de 2008 a las 10:15 (#68)

...
EXAMEN RADIOLÓGICO
Se observa la presencia de múltiples lesiones con afectación ósea. En la cavidad craneal se aprecia una línea de fractura que afecta a la porción parieto temporal y frontal. En el macizo facial se aprecian signos sugerentes de fracturas. La cavidad torácica presenta fracturas costales bilaterales a diferentes niveles de los arcos costales y en ambos hemitórax. No se aprecian lesiones en la columna vertebral. En la proyección correspondiente a pelvis y abdomen, se detectan fracturas en las últimas vértebras lumbares y arrancamiento de ambas alas ilíacas en su unión con el hueso sacro.

Aunque éste no presenta fractura de la base del cráneo sí es verdad que en la cara tiene muchas fracturas, tanto que le en el maxilar superior sólo le queda un diente, y apenas tiene una mancha rojiza en la mitad izquierda de la misma.
Además le falta la oreja derecha.

Y estos son los dos únicos que mantienen la cabeza después de la explosión.
¿De verdad estaban vivos? ¿Todas las lesiones fueron debidas a la explosión?
Enviado por rajmar el día 6 de Agosto de 2008 a las 10:19 (#69)
Vale, estoy de acuerdo contigo en que son una colección de sinsentidos y absurdeces, como ir a buscar hematomas en anteojos (signo que precisa haber sobrevivido a la explosión) otorreas en una persona cuya cabeza ha estallado, decir que para desfigurar un rostro es preferible golpear con un objeto romo "para que no deje cortes", extrañarse de que pueda haber fracturas bilaterales de costilla (cualquier choque de un cuerpo contra un objeto duro como una pared, tras una explosión, un choque con un vehículo, etc, es decir, una fuente violenta de energía propulsora que lo lanza contra una pared); extrañarse de que una persona que ha sufrido un violentísimo impacto en la región posterior sufra pérdida del maxilar inferior (que no está unido al cráneo por ningún hueso) o presente fracturas faciales.

Pero si nadie pone que son una colección de paridas de alguien que no tiene la más mínima idea de medicina, que se ha limitado a buscar en Internet "fracturas del cráneo" y poner todo lo que le salía, sin darse cuenta de que está contando la exploración adecuada para una persona que llega vivo al hospital, de alguien que ni siquiera se ha dado cuenta de que, al ser la caja craneal una estructura rígida con contenido blando en su interior, las explosiones, al distribuir las presiones a lo largo de huesos, pueden afectar a la estructura ósea de manera diferente a la que provocaría una pedrada (¿por qué creerá que se llama "estallido de la bóveda craneal"?... bueno, pues si nadie lo pone, puede que haya alguien que se lo crea.

Yo estoy muy escamado con lo que ocurrió en 2005-2006. también parecía que no era posible que nadie se lo creyese...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 06-08-2008

Creo que nadie de aquí se toma a don Luís en serio...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - GAVILAN - 06-08-2008

Moreno y Errante:
No tengo ninguna duda de vuestra honradez intelectual y de vuestro esfuerzo. Vuestra labor es encomiable, como lo es la de Acorrecto y otros muchos.
Sin embargo, a mi me causa perplejidad tener en consideración a estos mentecatos despues de lo que le ha llovido encima.
Desde cualquier posición personal y la perspectiva de cada uno, pudo haber dudas, desconfianza.... Pero luego quedó demostrado la levedad y lenidad de semejantes hipótesis y, por supuesto, la maldad y falta de profesionalidad de sus autores que, por otra parte disponían del sumario. Son auténticos "estafadores mediáticos" que causan graves daños a la sociedad y al sistema de convivencia.
Quizá, tengais razón, y hay gente bienintencionada que aún albergue dudas y desconfianza en las instituciones y sea necesaria la continuidad de vuestro trabajo.
Que mis palabras no os desanimen.
En mi planteamiento he aplicado la lógica. Creo que éstos personajillos, los que constituyen la cadena propaladora, a estas alturas, son la inofensivos.
Los auténticos elementos nocivos, son los suministradores de las teorías que se propalaban: PJ, CGA, FJL, FM..., que están aplicando todo su esfuerzos y capacidades para desaparecer de esta escenografía y quedar incolúmenes.

También, nos hemos olvidado de la lideresa, EA, que siendo representante de los ciudadanos en una CA, como es la de Madrid, tuvo la osadía de solicitar protección para un condenado delincuente -difamador e injuriador- (FJL), nada menos que al Rey, al Jefe del Estado.

Estas son las auténticas acciones nocivas: crear las teorías de la conspiración y apoyarlas.

Este clan, más unido que nunca por las deudas y créditos cruzados entre sí con el 11-M y apoyados por El Mundo, la COPE y Telemadrid, han iniciado otra cruzada: la de la corrupción. En la misma están empleando las mismas artimañas: manipulación en unas, ocultamiento en otras.
Es un tema importante y grave el de la corrupción. Aplíquese todo el esfuerzo e inteligencia que sea necesario, pero con honradez en los procedimientos y honestidad en los objetivos. No haciendo daño en el honor y la dignidad de los inocentes y sin el único objetivos de desgastar al adversario, cueste lo que cueste.
Todo ello se está haciendo con mentiras y medias verdades, como en el 11-M. Será un hostigamiento permanente y sin parar en ciernes. !Al tiempo!.
Para hacer esta labor de contrapeso mediático en la corrupción, no creo que sean las personas más indicadas, le falta credibilidad.
!! Pues, ya vereis, con sus malos modos y maneras, ganarán credibilidad en este tema !!.
En esta vorágine que acaba de iniciarse, ! que bien vendrían unas cuantas condenas más!

Un saludo, y ánimo

De todos modos, yo no me he sentido ofendido (y seguro que Errante tam,poco).

Y quiero que sepas que tienes toda la razón. Los más culpables no son ni del Pino ni tontipeones que hablan de lo que no saben.

El problema es que es mucho más dificil demostrar la culpabilidad de quien, como Pedro Jota, esconde la zarpa que ha tirado la piedra.

Pero aquí se le da toda la caña que se puede en cuanto al 11-M.

Y por eso me indigna tanto el entreguismo de medios como "El país", que se deja dar estopa como si nada, teniendo medios más que de sobra como para aplastar mediáticamente a ese anélido.

Otra cosa es el asunto corrupción, que, aunque opine como tú, no podemos (por limitaciones del Foro) tratar aquí.

Podemos tratarlo en TodoPolítica (por ejemplo). Junto con otros temas, como la privatización de servicios públicos, u otros temas jugosos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 07-08-2008

Interesante estadística..
http://www.google.com/insights/search/#cat=&q=peones%20negros&geo=&date=&clp=&cmpt=q