Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" (/thread-1286.html)

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 18-06-2009

ultramort Wrote:Aquí y en el parque de Yellowstone.
Malandrín Wink

¿leiste lo que te mandé de la leyenda índia?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ultramort - 18-06-2009

Acorrecto Wrote:
ultramort Wrote:Aquí y en el parque de Yellowstone.
Malandrín Wink

¿leiste lo que te mandé de la leyenda índia?
Sí, la verdad es que todo es precioso. Yellowstone parece otro planeta. Ya te mando alguna foto. Wink

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 18-06-2009

Ahora que tenemos lo del Facebook puedes subir algunas allí.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ultramort - 19-06-2009

ronindo Wrote:Ahora que tenemos lo del Facebook puedes subir algunas allí.

No tengo cuenta en Feyzbuk, enviad email a ver como se hace.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 19-06-2009

Lo he explicado en su post.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 19-06-2009

He comenzado una serie de recopilación "LAS NOBELDADES DEL CASO IGLESIAS" . Cuando esté acabada tal vez irá ablog, pero de momento agradecer el trabajo de Isócrates, de cuyo trabajo, o al menos de parte de él, me he aprovechado para este post.

El primer post, además de una introducciónm a la seria, trata sobre el dibutilftalato. Las conclusiones, para quien esté ocupado, y no tenga tiempo o no quiera leerlo, son:

Quote:1.- El dibutilftalato fue detectado en un experimento diseñado para demostrar si las bolsas eran porosas y permitían el paso de contaminación.

2.- La técnica con la que se detectó es específica para detectar trazas y contaminaciones, además de nitroglicerina, y el experimento demostró que las bolsas permitían contaminaciones, así que no puede resultar extraño que detectara dibutilftalato, y puede deberse a una contaminación.

3.- Tras la detección de dibutilftalato, se intentó cuantificar (lógicamente, con otra extracción de la muestra-patrón de Titadyne) pero una prueba específica (HPLC) con umbral de detección establecido a 0'0035 mg/ml no consiguió hallar Titadyn en la nueva muestra. Nuevamente, esto apoya la posibilidad de que el dibutilftalato en el Titadyn sea por contaminación.

4.- Es absolutamente falso, pues, que los peritos, conspiracionistas o no, no se dieron cuenta del hallazgo de dibutilftalato en la muestra de Titadyn.

Nada inesperado.

P.S: Por cierto, como sé que os gustan los juegos de palabras, os diré que dudaba entre este título y "EL IN-FORME LIBRO DEL PERITO IGLESIAS"

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - El abad de Cucaña - 19-06-2009

Morenohijazo Wrote:3.- Tras la detección de dibutilftalato, se intentó cuantificar (lógicamente, con otra extracción de la muestra-patrón de Titadyne) pero una prueba específica (HPLC) con umbral de detección inferior a 0'0035 mg/ml no consiguió hallar Titadyn en la nueva muestra. Nuevamente, esto apoya la posibilidad de que el dibutilftalato en el Titadyn sea por contaminación.

¿Dibutilftalato?

Donde dice «umbral de detección inferior a 0'0035 mg/ml» quizá fuera mejor eliminar «inferior» o redactar de otra forma, como «umbral de detección inferior establecido a 0'0035 mg/ml». En caso contrario, podría entenderse que el umbral de detección estaba por debajo de 0'0035 mg/ml. Yo me inclino por lo primero.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 19-06-2009

Corregido. Gracias, amigo. Sin duda en mi cabeza mezclé el umbral de detección con el concepto de que la sustancia no detectada, lógicamente, tiene que ser inferior a dicho umbral.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 20-06-2009

Pedrojota y Losantos han presentado como "prueba" en la demanda Sánchez Manzano contra El Mundo los libros Titadyn y La Cuarta Trama. El tribunal ha rechazado ambos.

El químico Iglesias está llamado como testigo de la defensa.

La fecha inicial era 24-25 de mayo, pero se suspendió. El juicio tendrá lugar a partir del día 8-9 de julio.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hollowman - 20-06-2009

Podían, de paso, haber presentado también como prueba el libro de Bruno Cardeñosa sobre el 11M.

Ya queda menos para el juicio. Luis del Pino también estaba como querellado, ¿no?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Mangeclous - 20-06-2009

Os pude escuchar ayer un ratito. La verdad es que no deja de sonarme raro escuchar a un medio de comunicación ocuparse del conspiracionismo desde nuestro punto de vista, los demás pasan bastante. Gracias.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - nanu - 20-06-2009

A mí me fue imposible, tenía una cena ineludible.
Aco, ¿sería posible rescatar de la web el programa para escucharlo?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 20-06-2009

Para descargar el archivo sonoro, clic aquí.

Para escuchar directamente, clic aquí.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 20-06-2009

morenohijazo Wrote:He comenzado una serie de recopilación "LAS NOBELDADES DEL CASO IGLESIAS" . Cuando esté acabada tal vez irá ablog, pero de momento agradecer el trabajo de Isócrates, de cuyo trabajo, o al menos de parte de él, me he aprovechado para este post.

El primer post, además de una introducciónm a la seria, trata sobre el dibutilftalato. Las conclusiones, para quien esté ocupado, y no tenga tiempo o no quiera leerlo, son:

Quote:1.- El dibutilftalato fue detectado en un experimento diseñado para demostrar si las bolsas eran porosas y permitían el paso de contaminación.

2.- La técnica con la que se detectó es específica para detectar trazas y contaminaciones, además de nitroglicerina, y el experimento demostró que las bolsas permitían contaminaciones, así que no puede resultar extraño que detectara dibutilftalato, y puede deberse a una contaminación.

3.- Tras la detección de dibutilftalato, se intentó cuantificar (lógicamente, con otra extracción de la muestra-patrón de Titadyne) pero una prueba específica (HPLC) con umbral de detección establecido a 0'0035 mg/ml no consiguió hallar Titadyn en la nueva muestra. Nuevamente, esto apoya la posibilidad de que el dibutilftalato en el Titadyn sea por contaminación.

4.- Es absolutamente falso, pues, que los peritos, conspiracionistas o no, no se dieron cuenta del hallazgo de dibutilftalato en la muestra de Titadyn.

Nada inesperado.

P.S: Por cierto, como sé que os gustan los juegos de palabras, os diré que dudaba entre este título y "EL IN-FORME LIBRO DEL PERITO IGLESIAS"

Piensa que tienen que cargarse el bibutilftalato como sea, en los focos hay muestras donde aparece nitroglicol, ion nitrato, dibutilftalato y dnt, es decir muestra indudable de presencia del explosivo (siendo el nitroglicol mas soluble y sabiendo que con los coeficientes de solubilidad no se puede hacer lavados parciales sin cargarse el nitroglicol y el ion nitrato) y esos componentes solo se encuentran en Mina Conchita, deben cargarse como sea el dibutilftalato y justificar un supuesto lavado parcial (imposible con las solubilidades del nitroglicol y con un ion) para poder convencer a gente ignorante sobre el tema.

En un juicio donde hay peritos quimicos todos estos sapos (que existen lavados parciales, que no existen contaminaciones cuando les conviene, que no existen las presiones de vapor, que no existen los cuerpos absorventes aunque haya un coloide) que se comen los peones, no valen.

sería bueno pasar toda la información sobre el peritaje en el juicio y todo lo que hemos sacado aqui, a los que van a juzgar a PJ y FJL para que no intenten confundir a los jueces basandose en la ignorancia de estos en quimica, o llevar a un perito de la policia o GC.

Un saludo

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - ronindo - 20-06-2009

Acorrecto Wrote:Pedrojota y Losantos han presentado como "prueba" en la demanda Sánchez Manzano contra El Mundo los libros Titadyn y La Cuarta Trama. El tribunal ha rechazado ambos.

El químico Iglesias está llamado como testigo de la defensa.

La fecha inicial era 24-25 de mayo, pero se suspendió. El juicio tendrá lugar a partir del día 8-9 de julio.
Ya veremos si delante de un juez el perito vuelve a agachar la cabeza o mantiene sus meseocurriesmos, desde luego la acusación debería tener a un perito de explosivos "de verdad" preparado para machacar sus chorradas o los jueces acabaran perdidos entre la jerga conspi y no sabrán por dónde tirar.

Lo de los libros es de risa.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 20-06-2009

Yo no soy quién para meterme en la estrategia de los defensores de Sánchez Manzano, evidentemente, pero una cosa que he aprendido estos años es que, en los debates en que los conspiracionistas han colocado a uno de los suyos, por lo general en el otro lado ha estado un periodista profesional, no conspiraciuonista, pero que no se había preparado ni papa de los puntos fuertes del conspiracionismo, y claro: le empiezan con "yo no tengo teorías; yo sólo veo fallos, casualidades, etc"; le empiezan a sacar los típicos mantras del conspiracionsimo, todos falsos, pero que es la primera vez que oye, y no sabe ni cómno contestarlos. por ejemplo, lo del Skoda, lo de que se comprobaron los coches el día 11 y no estaba el Skoda; o lo de la nevada durante el viaje de "El Chino"...

Los abogados de Sánchez Manzano tienen que tener en cuenta que a Pedro jota le basta con empatar este partido (ver últimos post de Hermanita) así que tienen que ir a ganar. Tienen que tomarse muy en serio el libro "Titadyn", que estaba claro que era la gran apuesta de Pedro Jota para el juicio. Tiene que estudiarse a fondo las mentiras de Casimiro y de Iglesias, llevar, o asesorarse, con un químico y, sin modestias, empaparse de Desiertos Lejanos, que creo poder decir, con orgullo, es la página de referencia en desmontar patrañas de Iglesias-Casimiro.

Y salir a ganar desde el principio: intentarán meter la idea de que Pedro Jota es imparcial, Iglesias también y son los hechos los que les hacen dudar. No es cierto. El peritaje es de encargo, el libro también, y es Casimiro quien le dice a Iglesias lo que tiene que demostrar en el libro. Y en el libnro no hay ni una, repito, ni una idea nueva. Todo lo que dice Iglesias ya se pudo estudiar en el juicio y fue desestimado por el tribunal. Y desmontar también las mentiras confirmadas de Iglesias: ¿Cómo que se dio cuenta de que existía el dibutilftalato tras el juicio? Mentira. ¿Cómo que la contaminación en bolsas de polietileno es imposible? mentira. El lavado de muestras: mentira.

Nada de subvalorar al rival. Tienen que plantearse hacer pasar a Iglesias el peor rato de su vida, teniendo que reconocer mentira tras mentira, para que jamás, en la vida, se le olvide lo sucedido. No es por venganza. Es que es la forma de derrotar a Pedro jota: destrozar a su testigo estrella.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 22-06-2009

Lo veo algo distinto, no creo que en el juicio haya que probar de nuevo lo que está sentenciado y ratificado por el Supremo. Con esa base inapelable, que es la verdad jurídica, se trata de probar que los imputados cometieron injurias y calumnias con publicidad más allá del derecho a la libre expresión, y que lo sabían cuando lo hicieron.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - nanu - 22-06-2009

Acorrecto Wrote:Para descargar el archivo sonoro, clic aquí.

Para escuchar directamente, clic aquí.

Gracias Aco. Smile

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Quetza - 22-06-2009

Acorrecto Wrote:Lo veo algo distinto, no creo que en el juicio haya que probar de nuevo lo que está sentenciado y ratificado por el Supremo. Con esa base inapelable, que es la verdad jurídica, se trata de probar que los imputados cometieron injurias y calumnias con publicidad más allá del derecho a la libre expresión, y que lo sabían cuando lo hicieron.

Ya sabemos la finalidad del visado en el COQM del “Informe Iglesias”. Y no, no era poner a disposición de las acusaciones de víctimas un instrumento para esclarecer la verdad. Toda esta última ofensiva no tenía más objeto que ser una herramienta para la defensa de Pedro Jeta en el juicio que le espera.

En mi modesta opinión, la intención de PJ al utilizar el informe Iglesias en el juicio no es revocar la verdad jurídica sobre el 11-M, ya quisiera él, sino establecer que era legítimo dudar de la honestidad de SM puesto que incluso un químico de toda solvencia (COQM dixit), que tuvo en su mano las pruebas pues participó en la pericia, cree altamente probable que estallase Titadyn y que el cartucho encontrado en la Kangoo y la muestra patrón pertenecen al mismo cartucho, en definitiva, que fue colocado por los Tedax.

Defensa de PJ: Si un experimentado químico que ha tenido acceso a las pruebas cree eso, cómo no iba El Mundo tener derecho a dudar, Señoría.

Por eso pienso como Moreno y creo que a la acusación de SM le interesa y mucho desacreditar a Iglesias, que como testigo queda ya muy marcado pues le une una relación contractual con una empresa vinculada a El Mundo, que ha escrito el libro junto con el Subdirector de El Mundo, y que ha realizado un dictamen de encargo para llegar a las mismas conclusiones que llegó El Mundo antes de la pericia, con argumentos acientíficos, como la granulometría a ojo, equiparar trazas con cantidades pesables, negar la contaminación intencional bajo juramento e insinuarla constantemente en su informe…todo para justificar sin base científica las acusaciones de PJ (Obsérvese en el video de Yo Acuso cómo PJ mira a Iglesias cada vez que hace una acusación en relación con los explosivos, puro teatro)

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 22-06-2009

Exacto.

Este es un partido que Pedro Jota no puede ganar (en el sentido de revolcar la verdad judicial) pero con empatar le basta. Con un "absuelto en virtud de la especial protección que las leyes conceden a la Libertad de Prensa", para Pedro jota será suficiente. Aunque en la propia sentencia se diga que nada de lo dicho por Pedro Jota es cierto, el ya sabrá trransformar ese "empat por los pelos" en Victoria, con titulares como "La Justicia quita la razón a Manzano" y "a partir de aquí, se abre el camino para las imputaciones contra Sánchez Manzano"

La acusación tienen que ir a desacreditar a Iglesias sin paliativos. Mostrando que, en realidad, no ha descubierto nada nuevo. Que antes del juicio ya mostraba esas opiniones y no se atrevió a defenderlas ¿Por qué no? o, cuando lo hizo, fue destrozado por los peritos oficiales o por Bermúdez Que tiene una relación contracual con Pedro Jota y las asociaciones conspiracionistas desde antes del juicio.

Por ejemplo, en el tema de la formación de metenamina, cómo en su libro elige dar respuesta al escrito de conclusiones del Fiscal, en lugar de al perito oficial, como muy bien apunta Hermanita:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=62849#p62849

Y, encima, callando que el formaldehido se forma con la oxidación del metanol, como apuntó Elkoko http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=62143#p62143 y se confirma (aún en la actualidad, señala el enlace, el formaldehido se forma con la oxidación del metanol) http://www.textoscientificos.com/quimica/formaldehido/obtencion