![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 Lior Wrote:Será eso:Castigador Wrote:Ya, pero yo no he dicho que eso sea el odio al que te refieres,Como yo había dicho Quote:Veamos, pero es que odiar a un ente metafísico(su representación mental), es más bien una frase hecha. Es, digámoslo así, el símbolo de la tribu. Eso se representa muy bien en 1984 con el minuto de odio. Ahí todos desgañitándose pero para hacer el paripé. Algunos hasta se lo creen. De hecho en una web que tuve llamada opposicion.com tenía un templo de odio a ZP(en un sentido irónico) que tenía bastante éxito.Creo que queda claro que no creo que exista lo del "odio" al que te refieres, y que "eso" a que te refieres es lo que explico en este renglón. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Castigador Wrote:Es que pones el listón muy alto. Para los peones pasar a la acción es "socializar la duda". Con eso se conforman. Y muchos se dedican a ello en cuerpo y alma (y no hablo de los foros y blogs en internet).Lior Wrote:¿Qué es pasar a la acción para ti?¿Cuantos peones se han exiliado de esta, nuestra dictadura Prisaica?. Para mí, por ejemplo, pasar a la acción (lo he comentado en alguna otra ocasión, creo) sería ponerme en huelga de hambre. Si tuviera la cuarta parte de la certeza que transmiten los peones en lo que dicen. Pero eso es trampear. Los conspiracionistas patrios se conforman con la "socialización de la duda" a otros han delegado el "hacer tambalear los cimientos del Estado", desmontar la dictadura zapateril que este se ha montado en 3 años (joer... que máquina! :lol y demás fantasías delirantes.
Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 Lior Wrote:Pero eso son ya comportamientos sectarios, que no tienen porque ver con el odio, sinó con hacerse mas amiguetes,Castigador Wrote:Es que pones el listón muy alto. Para los peones pasar a la acción es "socializar la duda". Con eso se conforman. Y muchos se dedican a ello en cuerpo y alma (y no hablo de los foros y blogs en internet).Lior Wrote:¿Qué es pasar a la acción para ti?¿Cuantos peones se han exiliado de esta, nuestra dictadura Prisaica?. . ¿Los testigos de Jehova tambien parten del odio?. En realidad parten de vacios, aburrimientos varios, vaya.Quote:Para mí, por ejemplo, pasar a la acción (lo he comentado en alguna otra ocasión, creo) sería ponerme en huelga de hambre. Si tuviera la cuarta parte de la certeza que transmiten los peones en lo que dicen. Pero eso es trampear. Los conspiracionistas patrios se conforman con la "socialización de la duda" a otros han delegado el "hacer tambalear los cimientos del Estado", desmontar la dictadura zapateril que este se ha montado en 3 años (joer... que máquina! :lolEn eso estamos de acuerdo. Pero admite que el exilio es una opción a considerar para alguien que se crea de verdad todo este tema. Tanto como desmontar la dictadura zapateril. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Castigador Wrote:Aquí el comentario de Castigador. ¿Alguien más entiende el "eso" como yo lo entendí?Lior Wrote:Será eso:Castigador Wrote:Ya, pero yo no he dicho que eso sea el odio al que te refieres,Como yo había dicho Castigador Wrote:Veamos, pero es que odiar a un ente metafísico(su representación mental), es más bien una frase hecha. Es, digámoslo así, el símbolo de la tribu. Eso se representa muy bien en 1984 con el minuto de odio. Ahí todos desgañitándose pero para hacer el paripé. Algunos hasta se lo creen. De hecho en una web que tuve llamada opposicion.com tenía un templo de odio a ZP(en un sentido irónico) que tenía bastante éxito. Castigador Wrote:Creo que queda claro que no creo que exista lo del "odio" al que te refieres, y que "eso" a que te refieres es lo que explico en este renglón.¿Crees que queda claro que no crees...? Ufff ![]() Ahí he puesto el enlace. Habrá sido un malentendido nada más. Y si no existe ese odio al que me refiero pues nada... El odio es algo humano... si hacen lo que hacen por mero aburrimiento... Lo siento por ellos. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Castigador Wrote:En eso estamos de acuerdo. Pero admite que el exilio es una opción a considerar para alguien que se crea de verdad todo este tema. Tanto como desmontar la dictadura zapateril.Pero es que Fede vela por ellos,
Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 Lior Wrote:¿Crees que queda claro que no crees...? UfffCreo que se entiende bien, que lo de "eso" se refiere a lo que tu hablas, que en un renglón anterior, he hablado de ello. Quote:Ahí he puesto el enlace. Habrá sido un malentendido nada más. Y si no existe ese odio al que me refiero pues nada... Eso los haría más humano... si hacen lo que hacen por mero aburrimiento... Lo siento por ellos.Bueno, hombre. Es que son humanos. Y sus defectos son defectos humanos. Que se dan en la mayoría de la gente, y me incluyo(yo tambien tengo mis "odios" y tu también, ), lo que pasa es que en los peones es tan flagrante(sobre todo con el 11-M) que claro, es normal que indigne. Pero las falsedades están a la orden del día.
Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-09-2007 Castigador Wrote:En eso estamos de acuerdo. Pero admite que el exilio es una opción a considerar para alguien que se crea de verdad todo este tema. Tanto como desmontar la dictadura zapateril.Sin duda. Bolcan habló de exiliarse al despedirse del blog de Del Pino en mayo. Es increíble cómo un mito puede jorobar una vida (o varias). Además que no sé a dónde podría ir. En todo el mundo occidental existen sus demonios. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Malditas citas! Me di cuenta que expresé mal el tema de la "humanidad". Ya lo he arreglado
Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 larean Wrote:Puf, pero a saber, yo es que soy un escéptico absoluto con que alguien pueda creerse eso(esto quizás si tenga un fondo irracional). Es que el problema de esta gente es saber si de verdad se creen lo que dicen después de todo lo dicho. Es que los subterfugios del auto-engaño son muy curiosos.Castigador Wrote:En eso estamos de acuerdo. Pero admite que el exilio es una opción a considerar para alguien que se crea de verdad todo este tema. Tanto como desmontar la dictadura zapateril.Sin duda. Bolcan habló de exiliarse al despedirse del blog de Del Pino en mayo. Es increíble cómo un mito puede jorobar una vida (o varias). Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Quote:Creo que se entiende bien, que lo de "eso" se refiere a lo que tu hablas, que en un renglón anterior, he hablado de ello.Tú, en el párrafo anterior a este sólo decías que lo de odiar a un ente metafísico es una frase hecha. Y después hacías un poco de propaganda de una página wen tuya (se te veía venir... :lol que tuviste.Aparte de la afirmación hecha ilustrada con un ejemplo de '1984' no veo nada más. Yo no hablo del "odio hacia un ente metafísico". Digo "Odian la representación mental que ellos mismos se hacen de lo que ellos creen que consideran su adversario ideológico" Hablo de "odio". Punto, ni más ni menos. Y el odio se dirige contra una representación que los peones se hacen de nosesabequecosa y que ellos pueden identificar con ZP (Polanco, Ekaizer, Gonzalez, Guerra, etc.) o con el compañero "progre" del trabajo que es un rojodesalmado Para mí, tu "eso" hacía referencia clara a mi "cosa". :lol::lol:
Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 Lior Wrote:En realidad era una explicación muy valida lo de 1984. Si no conoces de que va la cosa, si quieres te lo explico. Peor ha sido lo tuyo con Niezstche,Quote:Creo que se entiende bien, que lo de "eso" se refiere a lo que tu hablas, que en un renglón anterior, he hablado de ello.Tu en el párrafo anterior sólo decías que lo de odiar a un ente metafísico es una frase hecha. Y después hacías un poco de propaganda de una página wen tuya (se te veía venir... :lol . Al menos la web era mía, Niezstche a ti no te toca na, . Quote:Aparte de la afirmación ilustrada con un ejemplo de 1984 no veo nada más. Yo no hablo del "odio hacia un ente metafísico". Hablo de "odio". Punto, ni más ni menos. Y el odio se dirige contra una representación que los peones se hacen de nosesabequecosa y que ellos identifican con ZP (Polanco, Ekaizer, Gonzalez, Guerra, etc.). Con ZP o con el compañero "progre" del trabajo que es un rojodesalmadoHablas de odio a un ente metafísico: "representación que los peones se hacen de nosesabequecosa". Y yo pensando toda la vida que precisamente eso era un ente metafísico. Lo del compañero "progre" del trabajo. A saber que le dirán al compañero "facha" del trabajo en otros lares, . En fin, frases hechas, conceptos adquiridos por permeabilización es ese "odio".Quote:Para mi tu "eso" hacía referencia clara a mi "cosa". Aprende a escribir, coño! :lol::lol:En fin, rebajaré el nivel de los conceptos a ver si así lo entiendes(esto si es una puñalada, y con el cuchillo del último Mohicano), .
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Anda anda... Que te estás inventando lo que digo... así no vale :lol: He editado porque no lo había explicado tan bien como puedo. Tengo que recordar que no eres un peon ![]() Pues eso. Que hablo de odio. A secas. Que ese odio existe. Y que en el común de los peones ese odio se dirige hacia lo que lo dirigen (digamos "progre" para entendennos). Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 11-09-2007 Lior Wrote:Anda anda...Bueno, está bien, me invento lo que dices. Es que soy así de cruel, :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Y sí, no te preocupes. Revisaré lo que escribo antes de darle al 'Enviar' (sé que fastidia )
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 Castigador Wrote:Touché :lol::lol:Lior Wrote:Anda anda...Bueno, está bien, me invento lo que dices. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-09-2007 Hablando de odio... Estoy acostumbrado a ser odiado gratuitamente, sólo porque discrepo del "odiador", pero tengo que confesar que los intercambios de los últimos días en lo de Timermans me han dejado algo tocado. Casi puedo oler el odio de un MGA o un Tamames. El primero piensa que los no que no están de acuerdo con él (y en particular los "sociatas", denominación que probablemente incluye a todos los que no están de acuerdo con él) son fascistas. Sin darse cuenta, reproduce el discurso de un batasuno al milímetro. El segundo nos llama gentuza y piensa que deberíamos dejar de existir o exiliarnos a Cuba/Bolivia, y que en todo caso somos un mal soportable (como los neonazis) para la "gente de bien" y la que "cree en algo más de lo que ve" (???). Lo que llevo peor es que creen ser liberales con ese discurso más similar al de cualquier dictador totalitario que a Jefferson. ¿Cuántos son los que se están volviendo locos? Me entristece esto... Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 No te preocupes Areán. Es sólo aburrimiento. Luis del Pino, investigador neutral... - urodonal - 11-09-2007 Edito: perdón por el tamaño. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-09-2007 No he seguido los últimos desarrollos de vuestra polémica, pero he sentido el odio, y por alguna razón me ha llegado más hondo que otras veces. Tal vez porque el tal José Fernández Tamames parece una persona cultivada. Por cierto, he encontrado uno de sus blogs. Os vais a reír cuando veais dónde lo tiene: http://lacomunidad.elpais.com/jft/posts Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-09-2007 ¿Una persona cultivada diría esto? Quote:LFAYo las he numerado. 1. Nada que ver con el 11-M 2. ¿Más urgente debatir sobre el totalitarismo chino o cubano para hablar del 11-M? ¿Abrir un debate en DL (11-M) como Ibarretxe en la sociedad vasca sobre el GAL y el BVE? :O 3. Ellos no necesitan el apoyo de DL. Las personas que conforman DL cada una de forma individual han suscrito una carta de apoyo y desagravio dirigida a los funcionarios públicos vilipendiados por los mercaderes del zoco de la falsía (léase LdP, El Mundo, COPE, Libertad Digital, etc). 4. Pasó la referencia uno de los participantes activos de DL. Algunos decidieron hacer uso también de su opinión. Vaya, como el Sr. Timermans. 5. ¿Quién le dijo eso? 6. ¿Eso ocurre actualmente en España? ¿Qué tiene que ver con el 11-M? 7. La sensatez o no de abrir una determinada página no es impidemento para que esta se abra. DL existe para refutar las insidias conspiracionistas. Para hablar sobre la izquierda abertzale u otros temas se pueden abrir otros espacios. 8. Vaya estúpido. |