![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - Acorrecto - 18-05-2009 El "informe Iglesias" es... ¡¡¡OTRO LIBRO!!! (sale a la venta a primeros de abril) Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 18-05-2009 Sí... Federico ha anunciado que en pocas semanas tenemos libro nuevo. Por cierto, corrijo, supongo que será en Junio Aquí el más tonto hace relojes de madera... y el filón peonífero parece ser (de momento) inagotable. Y éste era el que trabajaba "por amor al arte", que decía Fede. De todos modos, hoy le notaba a Fede un poco más desanimado... Digamos que otros días, con un tema como éste, se le escuchaba en Miranda de Ebro (sin micrófono) y hoy sus aullidos no pasaban de Alcorcón Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 18-05-2009 Acote, Sr. Iglesias, acote. Donde usted pone "En los análisis del 11-M salió el retrato robot del Titadyn" Debería poner (se lo remarco en negrita) "En los análisis del 11-M salió el retrato robot del Titadyn 'pre-explosión'" Se lo digo porque podría parecer, a ojos de alguien con un mínimo de información (ni siquiera formación) y/o curtido en estas lides, que intenta usted engañar a la opinión pública o hacer promoción de un libro. O ambas. Y eso, sin duda, mermaría su credibilidad ya de por sí ajada por las compañías que frecuenta. Editorial: Los "convidados de piedra" de los análisis del 11-M Reportaje/entrevista de "inbestijasión": Apareció el retrato robot del Titadyn Yo me pregunto... yo me pregunto (como vengo haciendo hace cuatro años), ¡y quiero que alguien me responda!, ¿por qué las himbestigaziones de El Mundo siempre se publican los lunes? No puedo con este escepticismorrrll que me corroe... :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 18-05-2009 morenohijazo Wrote:...ya sería a partir de mañana, pero recuerden que mañana es lunes... y los Lunes, conspiranoia. :lol: :lol: La entrevista está colgada entera en e-pesimo. Aparece una foto del perito con el inédito informe. Como portada un folio en el que no se aprecia ningún sello, con un tocho sin encuadernar detrás. Pero sigue afirmando EM: Quote:El resultado ha sido un macroinforme visado en el Colegio de Químicos de Madrid que cuestiona la conclusión principal de la sentencia y que en breve verá la luz en La Esfera de los Libros. El informe ya no sólo está registrado, también visado por el Colegio de Químicos. Que alguien más llame, que llame mucha gente, a ver si el Colegio se ve obligado a publicar un comunicado en su web. Vuelve El Mundo a la carga. - nituniyo - 18-05-2009 Acorrecto Wrote:El "informe Iglesias" es... ¡¡¡OTRO LIBRO!!! misterio resuelto :lol: ya sabemos la razón de ser del informe... y de las 500 páginas :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 18-05-2009 nituniyo Wrote:Acorrecto Wrote:El "informe Iglesias" es... ¡¡¡OTRO LIBRO!!! Queda por saber el porcentaje que se lleva Pedro J por dar publicidad desde El Mundo al libro-informe. Ahhh, cuánto amor desinteresado y sacrificado por la Berdaz y qué poco dados al lucro son los himbestigadores del 11M. Luispi, colega, date prisa que se te están adelantando en esto de escribir Libros sobre el 11M. Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Hombre, visar un trabajo es obligatorio para cualquier colegiado. No es más que una forma de certificar la identidad del autor, así como que está debidamente colegiado. En cualquier visado debe haber también un control formal de la documentación del trabajo. Pero es un control formal, no de calidad. Lo que me extraña es que el Colegio de Químicos de Madrid diga que no tiene constancia del susodicho informe... Vuelve El Mundo a la carga. - Hola - 18-05-2009 Hollowman, no estás solo: cui prodest? :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Flashman - 18-05-2009 Sobre la metenamina, dice el perito Iglesias: Quote:Así que estamos ante dos muestras que tienen la misma granulometría y un mismo compuesto que no debería estar en ninguna de las dos. Esa conjunción de indicios autoriza a pensar en la procedencia común de las dos muestras. O es muy ignorante o gasta muy mala fe, porque la presencia de metenamina ya se explicó en su día: http://www.datadiar.tv/juicio11m/conclusiones/fiscal.pdf Pags. 176 en adelante. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 18-05-2009 Iglesias: Quote:Pensé que estadísticamente es imposible o extremadamente improbable que dos cartuchos diferentes tengan la misma granulometría. No sé cuántos cartuchos de Goma 2 Eco fabrica MAXAN al año ¿Decenas o cientos de miles? De la afirmación de Iglesias se infiere que todos y cada uno de ellos presenta una tinción de almidón distinta, una forma de DNI del cartucho. Y para mantener esa afirmación no ha necesitado hacer más analíticas. Se contenta con las ya realizadas en la pericia, qué bárbaro el tío. Por supuesto esa afirmación también supondría que cada cartucho se fabricara de forma unitaria, con una mezcla de componentes hecha específicamente para cada uno, cientos de miles de mezclas, una para cada cartucho, para que la proporción y el “gránulo” de almidón fuese distinta en cada uno de esos cientos de miles de cartuchos…alguien tendría que mejorar la productividad en Páramo. Supongo que los cartuchos se fabrican en largos churros de un determinado calibre inyectados desde la amasadoray luego se van cortando a una determinada longitud, o bien rellenando moldes . Pues bien, según la afirmación de Iglesias cada corte o relleno coincide en separar distintas granulaciones de almidón, tanto que es posible diferenciar un cartucho de su consecutivo en el corte o en el relleno del molde. Un máquina el tío. Vuelve El Mundo a la carga. - ElKoko - 18-05-2009 Antonio Iglesias y su informe Wrote:A finales de 2008, lo sometí al visado del Colegio de Químicos, que supone el reconocimiento y apoyo institucional a la profesionalidad del autor. A ver, a ver. A efectos reales, el visado, en el caso de los arquitectos, sólo tiene como función acreditar que el arquitecto está colegiado (que paga religiosamente a su Colegio); con el visado ni se revisan ni se corrigen los errores que el arquitecto haya podido cometer en sus mediciones. De hecho, el visado se otorga en base a la correcta cumplimentación de unas fichas, sin que sea necesaria la comprobación previa del trabajo presentado. Supongo que será algo similar en este caso, con lo cual el apoyo institucional y la profesionalidad del autor no pintan nada. Antonio Iglesias y su informe Wrote:Además, lo sometí al juicio de los otros tres expertos independientes que habían participado en la pericia del tribunal. Lo sometió al juicio de Manostijeras y de otro perito que escribe todas las semanas en Libertad Digital sobre los agujeros del 11-M. La comunidad científica. Ya. El Mundo Wrote:En breve verá la luz en La Esfera de los Libros. Vaya, vaya. Así que sólo es uno más de los numerosos negocios que se van montando los conspiracionistas gracias al 11-M. Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 ElKoko Wrote:...el visado, en el caso de los arquitectos, sólo tiene como función acreditar que el arquitecto está colegiado (que paga religiosamente a su Colegio); con el visado ni se revisan ni se corrigen los errores que el arquitecto haya podido cometer en sus mediciones...Efectivamente, el visado no entra en el contenido del trabajo profesional ni su corrección técnica. Nunca. Es un mero trámite obligatorio de los colegiados para certificar que están al corriente de cuotas cuando firman como tales. Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Todo esto es repugnante hasta la nausea. ¡Menudo circo a costa de la vida de 192 personas! Nunca podré acostumbrarme a esto. Me ponen enfermo. El final de la entrevista es espeluznante: Quote:P.- ¿Y usted sigue revisando algún punto?¿Estarán preparando la segunda entrega? Insisto. ¡Qué asco! Vuelve El Mundo a la carga. - Acorrecto - 18-05-2009 Hollowman Wrote:Queda por saber el porcentaje que se lleva Pedro J por dar publicidad desde El Mundo al libro-informe.Pse, sólo es su editor en Unidad Editorial ![]() Pero la noticia hoy es: Hoy comienza en la Audiencia de Madrid el juicio contra los agentes Antonio Parrilla y Celestino Rivera por su montaje con Antonio Lázaro Uro :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 18-05-2009 [En el caso de los Colegios de Químicos Quote:2. El visado comporta el examen del proyecto y de la documentación correspondiente, mediante el cual se comprueba la identidad y la habilitación facultativa del Colegiado que la presenta, la corrección e integridad formal del trabajo y la observación de las normas colegiales. y también: Quote:CAPITULO XI Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Quetza Wrote:[En el caso de los Colegios de Químicos Quetza, esa revisión formal no es nada, no es de calidad. El punto 3 del artículo 18 de Real Decreto 104/2003 dice lo siguiente: Art.18, punto 3: Wrote:3. El visado no comprenderá los honorarios ni las demás condiciones contractuales cuya determinación se deja al libre acuerdo de las partes y no sancionará el contenido del trabajo profesional ni su corrección técnica. De echo no creo que el Colegio de Químicos tenga, siquiera, la obligación de dar información acerca de los trabajos visados por ellos. Vuelve El Mundo a la carga. - ElKoko - 18-05-2009 Es exactamente lo mismo que podemos ver en los Estatutos de todos los Colegios de Arquitectos: acreditar la colegiación del autor (comprobar que paga religiosamente las cuotas al Colegio) y la corrección formal del trabajo (que se realiza mediante la correcta cumplimentación de unas fichas). Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Quetza, todo esto no es más que una forma de cobrarse los servicios prestados. El informe no es nada más que plasmar en papel las falsedades, medias verdades y meseocurrismos que ya vimos durante el juicio y que han servido para gastar litros de tinta y saliva en El Mundo y la COPE durante meses. Es un informe que, como deja bien claro en autor en su entrevista, no se ha sometido a la más mínima crítica (no la resistiría) Vamos, que no es nada, otra vez humo. Humo para las estanterías de las librerías y para cobrar un dinerito a costa del peor atentado de la historia en este País. Humo para las elecciones al Parlamento Europeo. Si hubiera algo ya estaría en un juzgado. Vuelve El Mundo a la carga. - Castigador - 18-05-2009 Como era de esperar el tío no ha respondido ni mú a la requisitoria del supuesto informe. Al menos ha tenido al vergüenza de no decirnos directamente que le comprásemos el libro en El Corte Inglés. Vuelve El Mundo a la carga. - pantalla - 18-05-2009 Si yo fuera una víctima del 11M me sentiría profundamente ofendida e insultada por el comportamiento de este hombre. No es más que otro listo haciendo caja a costa de la muerte de casi 200 personas usando para ello un trabajo pseudocientifico y carente de todo rigor. Digo lo mismo que Nanu: Qué asco! |