Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - siddhartha - 26-06-2007

A mi me suena a algo muy católico muy católico. Como los rayos.

Hilo Multiusos - Liberto - 26-06-2007

psique Wrote:
El abad de Cucaña Wrote:
Quote:Isocrates

Nunca discuto con imbéciles, la gente podría no notar la diferencia.
Hombre, Isocrates, muy imbécil ha de ser un imbécil para tomarlo a usted por imbécil. Wink
Hay imbéciles para todo. Pero no para tomar a isocrates por uno de ellos. Aunque se cree el ladrón que todos son de su condición.
Me parece que ignoráis las dimensiones y la profundidad de la estupidez humana. Algunas estupideces deberían estar protegidas como Patrimonio de la Humanidad. Un idiota como dios manda considerará que Isócrates es un imbécil, de eso no hay duda, todo un honor para él. Para él? Para Isócrates o para el imbécil ? Ya me estoy liando... Bueno, pues lo que decía al principio. Está claro que tengo razón, no ? Big Grin

Hilo Multiusos - Lior - 26-06-2007

No voy a discutir contigo, Liberto...

:lol::lol::lol:

Wink

Hilo Multiusos - psique - 26-06-2007

Yo tampoco discuto con liberto. Ni de broma. Después de haberme dado la bienvenida algo así como diez veces. Amigos for ever.

Y además, discutir por un imbécil más o menos. Vamos, ¡qué "imbecilidad" se os ocurre!. ¡Discutir por eso!. ¡Hay que ser imbécil!

Quería poner un smileys de esos. Pero como la informática y yo no hemos firmado el armisticio, y desgraciadamente ella sale victoriosa en la contienda, pues no puedo añadirlo a la frase. Os lo cuento, como una solución viable a la problemática creada por mi incultura informática. Una bolita amarilla guiñando el ojo junto a una bolita amarilla muerta de risa. Y si alguien es tan amable y me ilustra, la próxima vez no suelto todo el rollo. Bolita y listo.

(Para poner el avatar necesité más de una hora. Por favor, ni una risita)

Lior Wrote:No voy a discutir contigo, Liberto...

:lol::lol::lol:

Wink
Más te vale, Lior Big Grin

";" + ")" = Wink

":" + "lol" + ":" = :lol:

De todos modos aquí (al final) hay un listado con los smileys más habituales.

psique Wrote:Yo tampoco discuto con liberto. Ni de broma. Después de haberme dado la bienvenida algo así como diez veces. Amigos for ever.

Y además, discutir por un imbécil más o menos. Vamos, ¡qué "imbecilidad" se os ocurre!. ¡Discutir por eso!. ¡Hay que ser imbécil!

Quería poner un smileys de esos. Pero como la informática y yo no hemos firmado el armisticio, y desgraciadamente ella sale victoriosa en la contienda, pues no puedo añadirlo a la frase. Os lo cuento, como una solución viable a la problemática creada por mi incultura informática. Una bolita amarilla guiñando el ojo junto a una bolita amarilla muerta de risa. Y si alguien es tan amable y me ilustra, la próxima vez no suelto todo el rollo. Bolita y listo.

(Para poner el avatar necesité más de una hora. Por favor, ni una risita)
A mí el único bicho que me sale es este: Big Grin
No sé si eso es bueno o malo, pero en cualquier caso me obliga a estar siempre de buen humor.

Por lo demás gracias por tu amabilidad, Psique o Psyche, es un honor que no merezco.

Bicho con caballero con manzana en la cabeza atravesada por una flecha haciendo un reverencia en los momentos previos al ataque de lumbago. Bocadillo con el texto: "La Confederatio Helvetica y yo somos asín, señora."

Hilo Multiusos - larean - 26-06-2007

La lista de emoticonos se puede consultar pinchando aquí abajo, en "Smileys"

Liberto Wrote:Bicho con caballero con manzana en la cabeza atravesada por una flecha haciendo un reverencia en los momentos previos al ataque de lumbago. Bocadillo con el texto: "La Confederatio Helvetica y yo somos asín, señora."
Muy buena esa bolita. Por lo menos ha de tener, no sé ¿tropecientos caracteres?

Entiendo, y si no desmentirme, que tengo que escribir con el teclado la secuencia que se indica junto al smileys (¿emoticón?). No os prometo nada. Es un intento. Big Grin

¡Ah!. ¡Salió!. Pues otro: :lol:

Hilo Multiusos - Acorrecto - 26-06-2007

Siento cambiar de tema. Uno de estos tíos es hermano de otro islamista ya encausado por Garzón:

1) Mohamed Laksir, de 23 años, y Moulay Lahoucine Miftah Idrissi, de 27 años y un tercer islamista han sido detenidos en Barcelona tras la petición de las autoridades marroquíes para obtener la extradición de los terroristas. Su misión era captar nuevos terroristas para Al Qaeda en el Magreb.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre de 2005, tras la desarticulación en Marruecos de una estructura terrorista con ramificaciones en España y estrecha conexión con grupos salafistas. La operación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información y de la Brigada Provincial de Información de Barcelona.
Su detenicón es fruto de las investigaciones iniciadas en diciembre de 2005, tras la desarticulación en Marruecos de una estructura terrorista con ramificaciones en España y estrecha conexión con grupos salafistas.

2) El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha acordado abrir de oficio una investigación sobre el atentado al contingente español de la Fuerza Interina de Naciones Unidas (FINUL).
Para ello, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 3, que se encuentra de guardia esta semana en la Audiencia Nacional, ha prohibido la incineración de los cadáveres de los seis militares, incluidos los tres de nacionalidad colombiana, por si fuera necesario más adelante practicarles una segunda autopsia para esclarecer algún aspecto de la investigación.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 26-06-2007

psique Wrote:¡Ah!. ¡Salió!. Pues otro: :lol:
Muy bien Big Grin : También puedes copiar con el ratón y pegar dicha secuencia
A ver si te sale éste: [Image: banane_danse-8438.gif]

Morenohijazo, ese platanito bailarín tiene por lo menos tropecientos y taitantos caracteres.

A ver como atino. ¡Qué eso es para nota!

Hilo Multiusos - morenohijazo - 26-06-2007

Naaa. Era una broma.

Es una página web: http://smileys.sur-la-toile.com/ Tienes 4000 emoticones. Pinchas en uno, y en la caja de abajo que pone BBCode te sale la dirección: pinchas y copias todo lo que sale y lo pones aquí.Verás que la direción es de la forma
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/bla bla bla[/img]

Por ejemplo... [Image: %212214_EM2.gif]

Hilo Multiusos - Rufino M - 26-06-2007

siddhartha Wrote:A mi me suena a algo muy católico muy católico. Como los rayos.
Pues mire por donde yo soy gnóstico, pero ya que lo nombra le digo que he dado muchas vueltas en la vida y al final he llegado a la conclusión de que la lucha de clases ya no existe, lo que si perdura es la guerra entre los moral-católicos y los millonario-masones. De los unos conozco sus principios, sus lugares de reunión, sus líderes espirituales.. ¡todo!

De los otros no conozco nada.. ¡NADA!

Si tengo que elegir lo tengo claro.

Un Caballero Gregoriano es un caballero con cansionsilla

Un saludo

¿La barbacoa?

Hilo Multiusos - Rufino M - 26-06-2007

¡La kangoo no tenía batería!

Un saludo

Hilo Multiusos - Irene - 26-06-2007

Lior Wrote:¿La barbacoa?
Noooooooooooooooo. El chiringuito!!!!