Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 16-08-2008

En el tercer párrafo del artículo el espíritu heavy se ha adueñado de Areán

¿"Rockwell"? ¿"Rock well"?

:lol: Wink

Sí es muy bueno, Areán.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hollowman - 16-08-2008

Cero07 Wrote:Es muy bueno. Espero que lo publiquen... Rolleyes
Dudolo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 17-08-2008

Perfecto. La subidita de tono mejora mucho el conjunto, pues no se trata de discutir detallitos sino de plantar una especie de resumen general que sirva de crítica constructiva entre dudadores.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 17-08-2008

H2O Wrote:Toda esta parte del articulo de Allica me parece incontestable. Es simplemente una relacion de hechos:
Dos cosas H2O, sobre lo que pones ahí (supongo que son palabras de Trico): http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=55024#p55024

1º "Una relación de hechos"... que nada tienen que ver con el 11M.

2º "Una relación de hechos" nunca es tal por sí misma, conforma siempre una colección que conviene a quien la expone (lo sé muy bien porque en éste foro he curado la manía de hacer cronológicas acordes a mis prejuicios). Es lo del sesgo cognitivo, en este caso ideológico, que nada tiene que ver con un anáisis científico.

Su relación incluye inventos como este:
Quote:(Lamari)salió de la cárcel en junio de 2002 por uno de esos siempre oportunos –y sospechosos- errores judiciales que tan frecuentemente favorecen a aquellos de quienes se sospecha que son confidentes policiales.
Chorradas como esta:
Quote:En uno de los dos vehículos que conducían (los etarras de Cañaveras) había un álbum de fotos que llevó a la Guardia Civil hasta la localidad asturiana de Mieres.
Cuando en realidad se está refiriendo a ésta foto de la locomotora "El Vasco": [Image: 19%20nov%202004%20detalle%20portada%20fo...motora.JPG]
...Y a informaciones de EL MUNDO: [Image: 19%20nov%202004.JPG]
Allica puede hablar -por informaciones periodísticas- de la aptitud o no que tenía ETA par activar explosivos con móviles, pero si pretende tratar el atentado islamista del 11M sería conveniente que "la relación de hechos" recogiera cómo -durante el año 2000- el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) monta su cuartel general en Jalalabad y enseñan -entre otras- técnicas de activación a distancia, activación de explosivos mediante teléfonos móviles. Por ejemplo.
Quote:...el PSOE e IU, a través de Caldera y Llamazares, se permitían el lujo de bromear con aquellas operaciones policiales. Hay una clara línea que separa a los que venían preparando el ambiente gracias a sus dotes premonitorias, de aquéllos –políticos- a los que el 11M les cogió totalmente por sorpresa. El comportamiento de Pedret, Caldera o Gaspar Llamazares les situaría en este segundo grupo.
Lamentable la actitud de nuestros políticos (Llamazares con aquello de "cuaquiera con piel oscura"), pero se deja cosas una vez más en su "relación de hechos", como que los principales políticos "a los que el 11M les cogió totalmente por sorpresa" fueron el gobierno de Aznar, como años antes pasó con El Descanso y el gobierno González.

Porque es el partidismo lo que de verdad interesa a Trico:
Quote:las declaraciones más curiosas llegarían después: el 29 de enero, el secretario de política municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, lanzaba duras críticas al Gobierno de José María Aznar por haber recurrido a esa filtración intencionadamente, haciendo un uso irresponsable de nuestros servicios de Inteligencia y poniendo así en peligro los dispositivos de vigilancia que había planeando sobre la cúpula etarra.
¿Acaso hay alguna duda de que la filtracion fue irresponsable y que ponía en peligro la vigilancia sobre ETA?

En definitiva, y si esto es lo que ha escrito, no habla para nada del 11M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 17-08-2008

Bye, Trola

Trola Wrote:Bien.

Ahora sí que podrán leer mi último comentario creo que dividido en dos intervenciones. Y como es el último quiero dejar clara algunas cosas.

- A fecha de hoy, creo que si algún día se sabe qué pasó el 11-M será en gran medida gracias a Luis del Pino y a los que confiamos en él.

- Luis del Pino no tiene la culpa de lo que se diga aquí de mí, pero tampoco me puede reprochar que no pueda aguantar lo que un día tras otro se dice aquí y en foro más o menos oculto de mí. Si yo insistiera en escribir aquí, sin quererlo estaría ayudando a que los que dudan de mí hagan daño al blog. Y yo no quiero hacer daño al blog. Sólo un canalla haría daño a conciencia en un blog que trata de saber la verdad de lo que tanto daño hizo. No un gentuza, un canalla. Gentuza y cobarde es quien acusa a otro sin pruebas.

- Yo me he equivocado mucho, muchísimo respecto al 11-M, pero no cuando le he pedido a Luis que reconozca sus errores, ni por ser amigo de Zapallar ni por decir que aunque todo ayudó a la mentira no todo puede ser mentira ni porque esté convencido de que se vendió un simulacro de atentado fallido; ni muchísimo menos porque le pida a Luis que explique porqué cree que no es el momento de hacer algo más sin contar con la compañía de otros.

- Jamás, en otro foro, leerán un comentario en el que descalifique a éste.

- Puedo ser el más ingenuo del mundo, pero estoy convencido, y en muchas ocasiones se lo he dicho a Luis, de que LAT es muy buena gente.

Sigue
Enviado por trola el día 17 de Agosto de 2008 a las 11:25 (#110)
T

Sigue al post 110

- Con mi marcha no se perderá gran cosa. Es muy poco lo que ya podría ayudar aquí. Después de tanto de todo, por no recordar no recuerdo si se llegó a aclarar lo del supuesto teléfono de la Policía desde el que supuestamente se llamó a Othman El Ghanoui y a uno de los Kounja. Si ni siquiera recuerdo si algo tan importante como eso se aclaró ¿qué podría aportar sobre otras tramas mucho más complicadas?

- Más que a investigar me dediqué a analizar lo que se investiga. Y según me dicen dos de las personas que más han investigado, con algún acierto. Seguiré ayudando en lo que pueda. Luis, y no sólo Luis, sabrán de todo lo que yo crea que puede ayudar. No se perderá lo poco o mucho que yo pueda aportar.

- Por favor, cuiden el blog. Es de todos. No le den razones a los sicarios de los golpistas para que puedan desacreditarles.

- Me voy sin rencor. Me han pasado muchas cosas y he leído muchas y muy buenas novelas que me ayudaron a conocer al ser humano y a distinguir entre errores y mala voluntad. No culpo a nadie de hacer daño a conciencia.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Agosto de 2008 a las 11:31 (#111)
A ver si se marchan todos, y en fila de a uno.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 17-08-2008

Un peon monclovita, supongo que tambien pinista.

http://www.monclovitas.com/foro/showpost.php?p=1114023&postcount=7047

Quote:Ahora tengo una hipotesis..¿Y si hubieran sido los servicios secretos rusos? Puede parecer descabellado, pero con lo que han hecho en Georgia...

¿Qué pretendian? Quizas por un lado que ZP sacara las tropas españolas en Irak, con la esperanza de provocar un efecto dominó que no llegó a realizarse. Con ZP como inutil no sólo hunde la economia española sino que además arrastra a la del resto de Europa. Los regimenes populistas de Iberoamérica ganan un enchufe en Europa. Los terroristas tienen más facilidades para llegar a España y preparar operaciones secretas. ETA consigue un balón de oxigeno.
¿Les queda algunos servicios secretos a los que no hayan implicado?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-08-2008

Los post que han inflado las narices a Trola son:
Quote:No se si voy a meter la pata y corroborar absolutamente lo que algunos quieren, pero...

Hoy hemos tenido una reunión, de las que tenemos como mínimo una vez al mes en mi pueblo, y nos hemos estado planteando la posición de Trola...

No tenemos por qué estar de acuerdo con la postura oficial del blog. El caso es que todos hemos llagado a la conclusión que Trola es el troll que ha sustituido a Zapallar, que estaba preparado hacía muchísimo tiempo y que Zapallar nos ha hecho un montón de daño, gracias a Luisa que subió la audiencia de esa emisora que no conocía ni su padre.

(Continúa)
Enviado por LaGata el día 17 de Agosto de 2008 a las 01:08 (#81)
y

Quote:Pero, de repente, llega un tío que, a base de hablar sobre el 11M en una radio, se ha hecho un nombre, y ya, cuando lo tiene, se convierte en un Zapallar cualquiera, diciéndo una y otra vez la misma cosa, poniéndose en plan pesado e insoportable.

Y, cuando él se va, su amigo se pone en el mismo plan. ¿De verdad somos conspiraníocos o es que hay mucha gente tomándonos el pelo?

Pelín harto de esta gentuza, la verdad.
Enviado por LaGata el día 17 de Agosto de 2008 a las 01:13 (#83)
Lagata fue criticado por llamarles gentuza, pero el caso es que lo que le deben estar diciendo a Trola por otros lados tampoco es mucho mejor.

Así que coge la puerta y se va; y, o mucho cambian las cosas, no vuelve. Hasta el momento, sólo ha habido dos o tres post que le han echado de menos:

Quote:trola,

Creo que te estás equivocando. Y te están equivocando.

Luis del Pino no tiene la culpa de lo que se diga aquí de mí, pero tampoco me puede reprochar que no pueda aguantar lo que un día tras otro se dice aquí y en foro más o menos oculto de mí.

En cualquier caso eres libre de hacer lo que quieras.
Enviado por belga197 el día 17 de Agosto de 2008 a las 11:46 (#112)
Negritas de Belga, que parece quie quiere decir que en lo que se equivoca Trola es en esa frase, y no en irse, y que acaba con un prosaico : Allá tú.

1132 no parece desear tampoco su vuelta...

Quote:...Creo que un Peón tiene un valor muy grande para el conjunto y debemos cuidar y apoyar mucho cuando se van quedando atrás. Trola, Zapallar, yo no comparto muchos de vuestros puntos de vista, pero creo que mientras os consideréis Peones y actiéis así tenéis todo el derecho de expresar vuestra opinión. Si actuáis de forma "extraña y sutil" tendremos que defendernos. Es nuestra obligación.

Ánimo camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 17 de Agosto de 2008 a las 15:03 (#123)
y lloviend es el único que parece sentir la pérdida de otro compañero de fabulaciones:

Quote:Trola, creo como otros que Zapallar no ha dicho de irse aunque ahora está ocupado luchando porque se haga justicia con una persona que parece que se recupera y esperemos volvamos a escuchar pronto en las tertulias de city.

Trola no podemos estar de acuerdo en todo, sino esto no sería un blog... sería un panfleto y aunque algunos se aburren y no tienen otra cosa que hacer que meterse con nosotros por estar de acuerdo en lo fundamental. Somos gente muy diferente unida en un objetivo común... que a veces se calienta la boca.

Si no nos quedamos con el mínimo común múltiplo... estaremos siempre con el máximo común denominador :-) que es lo que les interesa a los matemáticos estos iletrados que han suspendido en todas sus previsiones y cálculos y no consiguen acabar con nostros...

Enviado por lloviend el día 17 de Agosto de 2008 a las 18:46 (#152)
Si esperaba lloros y "no te vayas, no nos dejes...", Trola va listo. Está claro que no ha sido una espantá, pero si lo hubiera sido, ahora, por propio sentido del ridículo no puede volver.

¿Recuerdan hace dos años cuando uno de ellos daba un portazo? Lamentos, llanto y crujir de dientes, rasgado de vestiduras...

Supongo que es un síntoma, también, del cansancio de todos éstos.

Como diría un crítico, la tristeza por la pérdida de Trola no fue inenarrable.

Sene pasó contestar a los "Hechos" de Trico, pero ya lo ha hecho Acorrecto y algún otro más. ¡Qué poca vergüenza! Criticar la actitud de LLamazares y el PSOE con el "Comando Dixan" es, desde luego, normal, pues su actitud demagógica fue impresentable. Pero ¿Qué comparación cabe hacer con los Peones Negros, los Losantianos, los Pedrojotistas, los Peperos de la línea de Acebes y Zaplana, que han estado hablando de "pelanas" que ya habían asesinado a casi doscientos compatriotas? ¡Qué asco, Trico!

Recordar que, si no recuerdo mal, una de las mayores críticas que se le hizo al Gobierno en lo de la reunión Rovira-ETA fue que, conociendo por adelantado la fecha, hora y lugar de la reunión, y no suponiendo ésta ninguna actividad delictiva mayor (reuniones con delegados de ETA las han tenido todos los Gobiernos), esperó a detener a los terroristas en plena reunión para sacar partido político. En esa crítica, la oposición, tenía razón sin duda, mal que le pese.

Y lo último que leemos es que puede haber sido Rusia... ¡porque son muy fuertes y han echado a Georgia de Osetia! Razonamiemnto peonil. Meseocurrismo 100 %

Volviendo a la historia de la criminología, nada hay nuevo bajo el sol. En los asesinatos de Jack The Ripper, uno de los (supongo) ancestros peoniles divulgó una teoría en la que afirmaba que Jack era un tal Dr Pedachenko (no hubo nunca pruebas de la existencia del tal sujeto) enviado por la Okhrana zarista para desprestigiar al Imperio Británico... ¡porque la OKhrana era muy siniestra y hacía cosas como ésa!

Otros tiempos, mismos argumentos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-08-2008

El problema de los peones es que nunca han sabido que, en los Brainstormings, las ideas estúpidas, luego, se desechan.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 17-08-2008

morenohijazo Wrote:Los post que han inflado las narices a Trola son:
Quote:No se si voy a meter la pata y corroborar absolutamente lo que algunos quieren, pero...

Hoy hemos tenido una reunión, de las que tenemos como mínimo una vez al mes en mi pueblo, y nos hemos estado planteando la posición de Trola...

No tenemos por qué estar de acuerdo con la postura oficial del blog. El caso es que todos hemos llagado a la conclusión que Trola es el troll que ha sustituido a Zapallar, que estaba preparado hacía muchísimo tiempo y que Zapallar nos ha hecho un montón de daño, gracias a Luisa que subió la audiencia de esa emisora que no conocía ni su padre.

(Continúa)
Enviado por LaGata el día 17 de Agosto de 2008 a las 01:08 (#81)
¿Recuerdan hace dos años cuando uno de ellos daba un portazo? Lamentos, llanto y crujir de dientes, rasgado de vestiduras...

Supongo que es un síntoma, también, del cansancio de todos éstos.
Esta peona ha tenido, también, un intercambio de dardos con otro pata negra del Ppino, en "el blog de al lado" (post 1391 a 1395). Los peones, que para disgusto de Federico tomaron al asalto su blog, aprovechan las vacaciones del “mejor entre los mejores” para continuar sus riñas y su mal rollito.

Por cierto, en la misma página pululan insignes peones como Belga (post 1387), Trico… Y, cómo no, el ilustre peón independiente, Xluis, repartiendo y recibiendo estopa (post 1397).

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-indefension-absoluta-o-la-dictadura-mediaticojudicial-que-se-nos-viene-encima-3614/28.html#com715823

La descomposición del movimiento peonil es imparable, cae por su propio peso. El hartazgo de los queredores del saber ante la falta de resultados en la busqueda de una verdad que se resiste a revelarse es evidente. El vocablo de Peón, del que tanto se enorgullecen algunos -salvando a los verdaderos peones, duros trabajadores gregarios en la construcción etcétera- quedará por los restos ligado al sinónimo de estupidez.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 17-08-2008

Sólo para los más cotillas.

En esta página (post 1342 a 1349) Xluis, decidido a tirar de la manta, lanza algunas perlas a su ex colega Luispi y a su mano derecha, la peona en jefe Lat.

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-indefension-absoluta-o-la-dictadura-mediaticojudicial-que-se-nos-viene-encima-3614/27.html

Menudo circo.

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 17-08-2008

Errante Wrote:Sólo para los más cotillas.

En esta página (post 1342 a 1349) Xluis, decidido a tirar de la manta, lanza algunas perlas a su ex colega Luispi y a su mano derecha, la peona en jefe Lat.

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-indefension-absoluta-o-la-dictadura-mediaticojudicial-que-se-nos-viene-encima-3614/27.html

Menudo circo.

Big Grin
Muy bueno. Big Grin Big Grin Big Grin

Errante Wrote:Sólo para los más cotillas.

...

Big Grin
La mejor manera para que todos lo hayamos leído.

Fijaos en el final de Xluis. Xluis cree (con razón) que todos están perdiendo el tiempo repasando llamadas, carritos, faxes y cajeras de Carrefour. Cree que sólo la demostración de que se usó Titadyne con sistemas de detonación que puedan haber conocido los etarras puede dar el vuelco necesario al asunto.

Pero advierte:

Quote:Yo no tengo cuerpo para estar esperando a que aparezca un Amedo, entre otras cosas porque no va a parecer. Y el día que piense que no se puede aclarar lo primero que hay que aclarar, explosivos y sistemas de inicio de los artefactos, lío el petate y desaparezco.
En realidad, Xluis, ¿alguien ha demostrado que los musulmanes no puedan comprar Titadyne? ¿Lo prohíbe el Corán, o qué? Y... ¿cómo piensa demostrarlo? ¡Ah, sí, con las ropas de las víctimas!

Preparados para la "desaparición" de Xluis en unos meses, máximo. Básicamente, cuando belga deje de hacerle caso.

Post-data: Eso sí, risas garantizadas. ¡Lo que daría por tener acceso al foro secreto...!

Una genial: Cuando dicen (Zuge, Xluis): "De entrada, no descarto a Eta". ¡Hasta Belga les dice...¿De entrada? ¿Cuatro años y más de cien mil folios?!

De entrada, no se puede descartar a los Tamiles. Porque, pruebas, las mismas que contra ETA. Y a los tamiles (que me perdonen) no se les ha investigado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 18-08-2008

Seguimos con la lógica peonil.

En más de cuatro mil viajeros es imposible que alguno llevara una pila de petaca. Es imposible que alguien necesitara una pila de este tipo en su trabajo o para sus estudios y la hubiese comprado el día anterior en una ferretería de al lado de su casa, ergo... otra prueba más de que no se utilizaron móviles como elemento de iniciación de las bombas:

Quote:Trico.

Sinue tiene toda la razón. Los restos electrónicos y el tipo de detonador son aun más importantes que el tipo de explosivo. Mucho más importante, porque como tu has señalado, amonal o amosal lo puede hacer cualquiera, pero la forma de hacer la bomba es más "personalizada".

Como mínimo permite descartar autores. En ocasiones permite fijar la autoría. Por ejemplo en el caso de ETA, esta usa detonadores de autofabricación. Obviamente saber el tipo de detonador sería muy importante.

De todas formas, al hilo que tenéis en el blog vecino y donde no me gusta entrar para hablar de estos temas, te felicito por tu argumentación que me parece impecable. Lo único, pues eso que señala Sinue, no te olvides nunca de los elementos electrónicos que es imposible que no hubieran dejado rastro.

... por ejemplo el cacho de pila de petaca presentada en el juicio, que es del todo imposible que fuera una pila llevada por un pasajero dado que ese tipo de pilas no son de uso habitual y mucho menos en un tren de cercanías donde el 99 % de la gente a esas horas va al trabajo o a estudiar.

La historia de que estáis discutiendo creo que se puede significar en una pregunta y que es la que habría que responder.

Tras la sentencia de TS que supone a efectos prácticos el fin de la vía judicial

¿Que podemos obtener?

¿Como y con que medios se puede obtener?

Enviado por jflp el día 18 de Agosto de 2008 a las 09:22 (#220)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 18-08-2008

viana Wrote:... por ejemplo el cacho de pila de petaca presentada en el juicio, que es del todo imposible que fuera una pila llevada por un pasajero dado que ese tipo de pilas no son de uso habitual y mucho menos en un tren de cercanías donde el 99 % de la gente a esas horas va al trabajo o a estudiar.
Ahí, ahí. En un tren de cercanias, el 99% o icluso más de la gente a esas horas va al trabajo o a estudiar y no tiene intención de poner bombas, de modo que el atentado del 11M no existió, como la Guerra de Troya; a otras horas la cosa seguramente es distinta: por la tarde, de vuelta a casa, con muy mala leshe tras un duro día, el porcentaje de "bomberos" seguramente es mucho máa alto: lo cual demuestra que el atentado del 11M sucedió hacia las 7 de la tarde.

EDITO: Viana citó...
Estamos todos locos?
Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-08-2008

H2O:

Definitivamente, hay algo en el texto de Allica que me parece incontestable: "Durísimas palabras si tenemos en cuenta que estaba acusando al ejecutivo poco menos que de haber fabricado una detención, un atentado y a dos terroristas"

Se refiere a Cañaveras y el gobierno del PP, pero podría estar hablando de las acusaciones de cualquier conspiracionista del 11-M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-08-2008

Errante Wrote:
H2O Wrote:Toda esta parte del articulo de Allica me parece incontestable. Es simplemente una relacion de hechos:

blablabla
¿Y qué más?.

PD.- Toda esa disertación del peón pretende insinuar una relación de ETA con el 11-M. Nada nuevo. La contestación ya la dio el Tribunal, en su sentencia, que de las investigaciones e informes practicados en la causa descartaba cualquier relación de ETA con dichos atentados, atribuidos exclusivamente al terrorismo internacional de caracter yihadista.

Por cierto, estoy conforme con la afirmación del político popular Rafael Hernando, según cita del peón Trico en su disertación: "sólo los miserables pueden dudar de las operaciones llevadas a cabo por las Fuerzas de Seguridad". Lástima que no se hayan aplicado el cuento, pues durante más de cuatro años es lo que su grupo ha estado haciendo con las FyCSE, cuestionando su trabajo, sembrando sospechas sobre sus miembros encargados de la investigación, comisarios, policias de número, GEOs etcétera, dudando de la honradez y profesionalidad, incluso con interpelaciones parlamentarias vergonzosas. El episodio infame más clamoroso fue dudar de la operación que llevaron a cabo los GEO en Leganés, donde murió el héroe Torronteras, estando bajo las órdenes del cuadro de mando del ministro Acebes.

Sí, H2O, tiene razón el peón en lo que se puede llamar "La paradoja de Trico" cuando cita al Sr. Hernando: "sólo los miserables pueden dudar de las operaciones llevadas a cabo por las Fuerzas de Seguridad".

Es paradójico que quien hace tal cita pertenezca al grupúsculo de los mayores injuriadores y calumniadores contra las FyCSE en su intento de absolver a los terroristas; esa miserable pandilla de peones y sus jefes proyihadistas.
Errante se me ha adelantado...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 18-08-2008

¿Pilas de petaca? ¿Nadie llevaba pilas de petaca en los trenes?

Parecen olvidar qeu también había mucha gente que venía de trabajar de un turno nocturno... donde el uso de una linterna de las cuadradas, de las que usan pilas de petaca... no parece imposible. O que puede llevar una linterna de esas, pequeñas pero que te sacan de un apuro, cualquier trabajador de la cadena, mecánico, etc...

Increíble les parece que lleven pilsa de petaca uno cualquiera de los miles de usuarios de los ferrocarriles, pero les parece lo más normal que unos conspiradores transporten cadáveres de ochenta kilos cada uno, rígidos como un bloque de hielo, en un carrito de supermercado de los pequeños (más pequeño que los de euro)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - H2O - 18-08-2008

Arean y Errante:
¿Concluyo entonces que hay determinados pensamientos que debemos apartar de nuestra mente para no caer -Dios nos libre-en la categoria de miserables?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 18-08-2008

¿Cuando hay pruebas de la legitimidad (y heroicidad) de dichas FyCSE y ninguna de lo contrario? Por supuesto.

Si incluso al criminal al que se pilla con las manos en la masa se le califica de presunto hasta haber una sentencia firme. Calificar de golpistas, colaboradores, encubridores, colocadores y/o manipuladores de pruebas sin NADA (repito NADA) que lo avale por supuesto que te convierte en un miserable.

El que acusa que demuestre. Sino que calle.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 18-08-2008

Respecto a tus pensamientos allá tu y tu conciencia. Otra cosa es muy distinta cuando se plasman blanco sobre negro y hasta se socializa con ellos.

Me guardo la frase de Irene: "Se socializan certezas, no dudas".