![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-08-2008 Lior Wrote:Por cierto, Xluis, ¿qué se siente al ser de facto defensor de uno de los grupos terroristas más sanguinarios de la historia de España?Exigió que fuera en CNN+, como si yo pudiera decidir eso... Se pegaron un rebote de cuidado aquella vez. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-08-2008 El Tribunal (en este momento hablo de la Audiencia Nacional, pero vale para cualquiera) no está para dictar sentencias basándose en certezas absolutas, ni tampoco en opiniones personales. Como ya se ha repetido medio millón de veces, la sentencia recoge las certezas "más allá de toda duda razonable". Es por ello que el Tribunal usa la expresión "todo o en gran parte" al hablar de la procedencia de los explosivos (Mina Conchita), mientras que no hay duda de que los detonadores, por ejemplo, sí priocedían de allí, hasta donde se les siguió la pista. También dice: «El tribunal da por probado que en todos los casos aparecen componentes de la goma 2 Eco, lo que indica que esta dinamita estuvo presente en todos los focos de los trenes, si bien no se puede descartar la presencia de otra u otras marcas de dinamita» Y también afirma «está probada la presencia de goma 2 Eco en todos los trenes donde explosionaron artilugios, pues un componente exclusivo de este tipo de dinamita plástica en un porcentaje relevante -más del 1%-, el dibutilftalato, está en todos ellos, y otro, el nitroglicol -también en porcentaje superior al 1%-, aparece también en todos los focos, aunque no sea exclusivo de la goma 2 Eco y forme parte de algunas variantes de titadyne que no llevan nitroglicerina. Por el contrario, la presencia irregular y en porcentajes menores de nitroglicerina y dinitrotolueno impide descartar la presencia de pequeñas cantidades de otras marcas o clases de dinamitas». Lean bien: la presencia de nitroglicerina y DNT, que podrían ser debidas a contaminación, o a mezcla con otros explosivos, de una base de GOMA 2 ECO (en cantidades muy superiores el nitroglicol + dibutilftalato que la nitroglicerina y el DNT), impide, más allá de toda duda razonable descartar la presencia de pequeñas cantidades de otras marcas. Más allá de una posible contaminación, el Tribunal abre también la posibilidad de que en Mina Conchita se robara también algún cartucho de GOMA-2 EC que, aunque ya no se fabricaba, se comprobó que aún circulaba por la mina en buen estado. Entiéndase una cosa. Si bien es posible que la GOMA-2 EC ya no tuviera el mismo poder de detonación que la nueva, el buen aspecto puede hacer perfectamente que quien quiera acarrear explosivos se lo lleve con los demás, o que un eventual vendedor desaprensivo (si desaprensivo es adjetivo adecuado para el terrorista Trashorras o quien quiera que venda explosivos de extranjis) mezcle de tapadillo algún cartucho antiguo entre los nuevos para darle salida. Y, por cierto, aún estoy por encontrar una explicación de los que aún ven a ETA tras ésto, con qué Titadyne pudieron hacer la masacre, si el último robo de Titadyne en cantidad apreciable había sido hacía 36 meses. Para los conspiracionistas, una GOMA 2 EC de más de 24 meses no pudo ser utilizada ni siquiera como contaminante. Pero ETA realizó un atentado con Titadyne (como único explosivo) de 36 meses. ¡Ole! Y ahora viene la otra: ¿por qué no pensar que los terroristas pudieron comprar algunos de los cartuchos -quizás en las primeras fases de preparación del golpe, o mientras tanteaban vendedores, o para redondear- al mercado negro? El Tribunal no dice que ello ocurriera, ni hay ninguna prueba que lo sustente, pero es posible. Porque la compra gorda, es claro que no se puede hacer en el traficante del barrio, y esa es seguro que la hicieron a Trashorras, pero el Tribunal no puede asegurar (más allá de toda la duda razonable) que hayan comprado algunos cartuchos en otro sitio... Y de eso va la Sentencia, y no otra cosa. Considerar, como los peones, trascendentalísimas la aparición de milésimas de nitroglicerina y DNT, y tratar de mirar a otro lado ante la aparición de dibutilftalato y nityrogliocol, en cantidades muy superiores, es muestra de su cara dura. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 26-08-2008 Art578 Wrote:Diferencias hay, pero no tantas, no tantas.- Entre los que acusan a todo lo que se menee, especialmente a CNP y Guardia Civil...¿Como por ejemplo éste?: Xluis Wrote:...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 26-08-2008 larean Wrote:Lior Wrote:Por cierto, Xluis, ¿qué se siente al ser de facto defensor de uno de los grupos terroristas más sanguinarios de la historia de España?Exigió que fuera en CNN+, como si yo pudiera decidir eso... Se pegaron un rebote de cuidado aquella vez. Xluis Wrote:...Por cierto, Xluis, personaje siempre ávido de protagonismo usando como parapeto a las víctimas (rasgo común en todos los peones, sean de la rama que sean), es el mismo peón que, antes de dedicarse a hacer propaganda del libro panfleto de Oyarzabal-Pinilla (en eso está en la actualidad), hacía propaganda al panfleto golpista de su querido ex-colega, por aquel entonces "el referente obligado en la lucha para el esclarecimiento del 11M", "para gusto de unos y disgusto de otros": Xluis Wrote:El director de "El Mundo" y el locutor de la COPE fueron los encargados de presentar la nueva obra de su colaborador. Un acto en el que no faltó, incluso, alguna sorpresa.Lo más sorprendente de todo es que una vez Xluis se hubo desengañado y tomado conciencia de la calaña de Del Pino, sus manipulaciones y mentiras, no hubiera tomado el mismo camino honroso que otros ex-peones, como Smoker y muchos otros, retirándose del plano semi-público con dignidad. No, lo suyo ha sido ir de gurú en gurú, en busca de la piedra fisolofal que cada cual promete. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-08-2008 ¿Piedra filosofal? Falta de cariño. Necesidad de figurar. El monito de cualquier charlatán de feria que pasa con la gorrita y cree que su amo no seguirá alimenándole a base de plátano liofilizado y que no seguirá dándole palizas. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 26-08-2008 Art578 Wrote:Eso sí, tanto allí como aquí se recurre a la descalificación personal.Verás, puedo comprender que, como partidario de las teorías conspiracionistas, te resulte incómodo entrar a este foro lleno de defensores de las tesis "oficiales", como os gusta llamarlas. Puedo comprender que en algún momento te sientas agobiado ante tanto mensaje y tanta pregunta dirigida hacia ti, y que sientas que no tienes ni tiempo ni posibilidades de responderlas a todas. Puedo entender que te sientas estancado en un site como éste, donde lo que quieren es que retrocedas en tu camino conspiracionista, en contra de tu deseo de avanzar en él. Digamos, que puedo comprender tu "soledad" aquí. En cuanto a las alusiones personales, puedo entender que te disgusten como a todo ser humano, y que incluso algunas las veas no como alusiones sino como descalificaciones. Pero sobre ésto último dos apuntes: 1) No sé hasta qué punto quien descalifica y ha descalificado permanentemente tiene derecho a pedir respeto. Resulta tan patético como ver a Losantos "llorando" porque se le condena después de un juicio, él que está tan acostumbrado a los jucios sumarísimos en su radio. 2) Este sitio ni de lejos llega a la grosería que llegan los foros conspiracionistas y otros muchos foros que hay por ahí. O sea que en ese sentido yo te recomendaría, si tanto interés tienes en debatir y confrontar tus ideas sobre el 11M, que te pusieras la coraza y pasaras por encima de las evidentes ironías y sarcasmos que abundan en este foro, y te centraras en los argumentos. Como le recomendé una vez a Tad Pole, vas a encontrar aquí argumentos mil veces más solidos y coherentes para poner a prueba los tuyos que en esos foros conspiracionistas, donde la inmensa mayoría de lo que se suelta son chorradas infantiles. Tú mismo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 26-08-2008 Por si alguno quiere dar un poco de caña quimica con la muestra M1 (¿lo has oido Mangeclous? ) os pongo una tabla de las presiones de vapor de la nitroglicerina y el nitroglicol que fue el dato con el que hundieron al perito conspiranoico que defendía que la muestra M1 era tytadine y reconocer ante todo el tribunal que no se podía saber y que era una contaminación no humanapresión de vapor del Nitroglicol temperatura ºC 0ºC 20ºC 40ºC 60ºC 80ºC 100ºC presión de vapor en mm de Hg 0.0044 0.038 0.26 1.3 5.9 22.0 presión de vapor de la nitroglicerina temperatura ºC 20ºC 30ºC 40ºC 50ºC 60ºC 70ºC 80 ºC 93.3ºC presión de vapor 0.00025 0.00038 0.0024 0.0072 0.0181 0.043 0.098 0.29 en mm de Hg y junto a la solubilidad en acetona que ya habló Irene os pongo la solubilidad del nitroglicol y la nitroglicerina en agua para que se quiten la pajara del lavado selectivo solubilidad nitroglicerina en agua (1 litro) y a que temperatura 1.6 gr ----- 15ºC 1.8 gr ----- 20ºC 2.5 gr ----- 50ºC y la del nitroglicol en agua ("100 ml") 0.62 gr ----- 15ºC 0.68 gr ----- 20ºC 0.92 gr ----- 50ºC la volatilidad del nitroglicol es de 2.2 mg/cm2 es decir 20 veces mayor que la nitroglicerina (esta es la causa que la muestra M1 tuviera mas nitroglicol que nitroglicerina al contrario que pasa en el tytadine, siendo el nitroglicol mas volatil contamino el absorvente en mayor proporción que la nitroglicerina, debiendo ser al reves en caso de ser emisor donde el mas volatil es el que se pierde) un saludo Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-08-2008 Respecto a la solubilidad... ¿Hay que entender que el nitroglicol (cuyo dato se da en 0'1 ml) es más soluble en agua? En ese caso, desaparecería más el nitrtglicol en cualquier lavado Bien traído, no me aclaro Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 26-08-2008 morenohijazo Wrote:Respecto a la solubilidad... ¿Hay que entender que el nitroglicol (cuyo dato se da en 0'1 ml) es más soluble en agua?la solubilidad de la nitroglicerina está medida en 1 L y la del nitroglicol en 0.1 L (diez veces menos disolvente), por eso el perito en el juicio dijo que los lavados parciales no existen a lo que respondió otro que depende de la cantidad de disolvente (un conspiranoico), sin darse cuenta que el nitroglicol desaparecería mucho antes que la nitroglicerina, si quedo nitroglicol y no habia nitroglicerina es que nunca hubo nitroglicerina. He gestionado estos datos desde Bierland (Teutolandia), se que Irene puso los datos de la acetona pero no se donde. tambien he puesto las presiones para explicar que si la muestra M1 fuera un emisor las concentraciones serían superiores (desplazadas de la del explosivo sin detonar pero no del orden de 0.5 %) y la concentración de los volatiles bajarían (dado que la contaminación sería de porcentaje menor al de una muestra de explosivo detonado) quedando el menor porcentaje en nitroglicol, después la nitroglicerina, el DNT, etc...., al ser una contaminación se capta lo que mas hay en la atmosfera: el nitroglicol, después la nitroglicerina, DNT, etc... Por cierto me vuelvo a ir y desaparecere otro rato, pero estaremos en contacto. un saludo P.D. ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-08-2008 Liberto Wrote:El sábado pasado la compañía SWISS recibió un aviso telefónico de bomba en su avión Zürich-Málaga. Cuando sobrevolaba Francia el avión tuvo que regresar a Ginebra, donde hizo un aterrizaje de emergencia. Pánico generalizado, bomberos, los pasajeros bajando escopeteados por las rampas... Acaban de detener al autor de la llamada, un tío de Málaga que había llamado DESDE SU PROPIA CASA.Lo he leído hoy. Tuvieron que evacuar por tobogán. A ese hijo de puta espero que se le caiga el pelo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 26-08-2008 ¿Y el tío que inventó esto? Otro que tal... el peonismo exportado. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-08-2008 Nauseabundo hilo de Del Pino, insistiendo en cargar las tintas de la responsabilidad del accidente de Spanair sobre la compañía y ¡sobre el Gobierno!, y, en plata, hurgando en el dolor de las familias con informaciones falsas (echa la culpa al Gobierno de que la cinta de AENA no fuera remitida en primer lugar al juez, sino que la visionara el Gabinete de Crisis, como si la cinta no fuera de AENA, como si el Gabinete de Crisis no fuera más que un grupo de cinéfilos, y como si en dicho Gabinete no hubiera también destacados miembros del PP) y acusaciones (por el momento) infundadas Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-08-2008 Y los peones no se quedan atrás: Quote:¿Qué puede hacer pensar al Gobierno que informar a los ciudadanos es un asunto que le pertenece en exclusiva?.Curiosamente, los primeros días en el blog de Federico se acusaba al Gobierno de intentar exculpar a la compañía Spanair Quote:Arturete,Eso, eso...puestos a pedirle... ¿Por qué no pedir reponsabilidades al Gobierno que hizo Barajas? Uno que presidía un general bajito con mala leche. Vamos a ver. Mañana salgo yo de viaje. Puedo beber, ir con dos rayas, a 150 km/H, que si me la pego y doy contra la mediana, frenando contra el barranquete que divide ambos sentidos de la autopista, la culpa será de la Vasco-Aragonesa... Quote:alqueno (#3)Este hace gracia. Resulta que la oposición hecha durante cuatro años por los conspiranoicos ha sido de guante blanco, cosa de amigos. Las críticas al Yak mucho más duras... dónde va a parar. Quote:Accidente y ZP¿La culpa del accidente la tiene el Gobierno por no haber preparado alrededor del aeropuerto una zona plana de... cuántos kilómetros, exactamente? En algún momento tenemos que fijatr el límite de los aeropuertos ¿no? Dénse cuenta que a la velocidad del avión, si el terreno de alrededor hubiera sido llano, hubiera seguido rodando y rebotando durante muchísimos más metros. Aparte de lo absurdo que resulta culpar a este Gobierno por no haber hecho Barajas de otra manera. Quote:¿Porqué las cajas negras han estado custodiadas dos días antes de ser enviadas al Reino Unido?Anda que si no se llegan a custodiar las cajas negras... Quote:En mi comentario anterior quería decir "suicidas" en lugar de "moros" (aunque, también)Pues lo acabas de arreglar Quote:Muy oportuno y bueno el artículo de Luis.El único post coherente de la mañana. Lo de "muy bueno, Don Luis", debe ser para que no le baneen. Se ha abierto hilo aparte. Duplico éste allí, para que se unifique todo, y seguimos en el hilo propio Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 27-08-2008 Pues anda que los peones empezando a hablar de marcas en el suelo, angulos del avión y tal... Definitivamente, estos tíos están enfermos. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-08-2008 Yo les pondría el vídeo de Reyes a ver si tan avispados himbeztigadores ven "algo raro"... ¿no podría ser que esté mintiendo? No es normal que en un accidente de esas características apenas se haya hecho un rasguño... ¿por qué ha salido ilesa? ¿qué oculta? ¿por qué casi llora en la falsa rueda de prensa que dió al salir supuestamente del hospital si lo normal es alegrarse de haber salvado la vida? ¿por qué dice que cayó derepente y ahora sabemos que chocó hasta tres veces con el suelo antes de incendiarse? ¿qué oculta? Buaghhh... Que puta rabia y asco me da esta gente... Si es demasiado desagradable con pedirme que lo edite (o que lo edite algún moderador) hay suficiente. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 27-08-2008 Lior Wrote:YAcabo de ver en la TVE internacional que el periódico Canarias 7 vende un 30% más de periódicos desde el día siguiente al del accidente. Será Canarias 7 culpable del accidente? Ya vemos a quién beneficia... etc. etc. Y qué pasa con otros periódicos? Bueno, me callo, que tengo a varios familiares en ese periódico y se puede montar la gorda en mi familia.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-08-2008 Errante Wrote:EJEMPLO DE "DELIBERACIONES" de los himbestigadores para conocer la verdad sin moverse del peónblog:Errante: Este mensaje está como para blog o para wiki, con un poco más de comentarios y ediciones... Realmente bueno para identificar cómo va surgiendo una certeza a partir de la nada. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-08-2008 Errante, no sé si conoces el primer "sesudo" punto de himbeztigazión que abrió este hilo, gracias a Agnor. El intento de los peones de buscar un sismógrafo que les aclarara el orden de las explosiones en Atocha Quote:Icsila post #52 Quote:Darkpawn (#150) Quote:Pitufito#348 Quote:Pitufito #348Siempre tiene que haber un aguafiestas quie estropee la diversión antyes de tiempo: Quote:Por cierto, en el Instituto Meteorólogico no consta que haya un sismógrafo. Tampoco tiene mucho sentido que lo tengan entre sus aparatos. Quote:Sigo con lo de los sismógrafos, los datos del 2004 deben estar disponibles ya que presentan un mapa generado con esos datos, le he enviado una sugerencia para saber si es posible disponer de esos datos en bruto, tal y como salen de los simógrafos, en cuanto tenga noticias os informo. Quote:Pitufito!!!!! Quote:mcbcn (#533)Todos estos post y vueltas y revueltas para algo que hasta un neófito como yo les podría haber dicho: -Las explosiones sucedidas en el mismo lugar sólo podrían haber sido registradas (caso de haberlo sido) como una secuencia de una tras otra, pero sin poder saberse si fue primero la de un vagón u otro (¿cómo rayos iba a diferenciar ésto el aparato? -Las ocurridas en distintas estaciones, aparte no hacer maldita la falta un sismógrafo para saber el orden, al emitir ondas quie circulan por superficies diferentyes, y haber transcurrido tan poco tiempo entre una y otra, no darían nunca certeza. (Y, repito, los testimonios, caídas de tensión, etc, aclaran más que de sobra estos puntos) ¡Qué nostalgia, señor, qué nostalgia! Eso sí, no han crecido nada. Siguen soltando las mismas tonteorías. No se conoce que haya habido ninguna respuesta de los sismografistas. Evidentemente. Luego, o mañana, pongo de Darane y su teoría de la momificación. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 27-08-2008 Oye, todo esto de las "líneas de hinbeztigación" peonas es acojonante (lo del sismógrafo es la 1ª noticia que tengo). Juntando lo de el otro hilo, y si no metemos lo de Barajas ni Sandra Carrasco u otras salvajadas peonas más que como mención de pasada, daría para uno de esos "Premio Carchuto del Mes"... Si Ronindo echa una mano a Errante las risas están aseguradas morenohijazo Wrote:Errante, no sé si conoces el primer "sesudo" punto de himbeztigazión que abrió este hilo, gracias a Agnor. Errante Wrote:===================================================== Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 27-08-2008 ¿Al final que pasó con la linea de himbestigazion del Toyota?. |