Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-08-2008

Creo que determinaron que la foto había sido hecha en Tatooine, porque había sombra de dos soles.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 27-08-2008

Lo cierto es que tras casi 300 páginas de hilo se perdía un poco el espíritu del mismo, está genial que Errante haya recordado tanta parida carchutil. Entre carritos del Carrefour, proyecciones de sombras, datas de muertes por temperatura de hígados asados, sismógrafos y furgonetas que se desplazan sin batería daría, no para una antología del disparate, ¡para varios tomos enciclopédicos!.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 27-08-2008

Lo de la foto del cambio climatico si que ra buena... lo que habria dado por debatirla cara a cara con un peon 'contraste, oiga, contraste'

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-08-2008

Pues sí. Tendríamos que poner estas paridas en la wiki.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 30-08-2008

perasalo Wrote:Conspiranoia sobre la catástrofe de Barajas.

Nadie habla de que pudo ser un atentado porque no se ve qué grupo pudo cometerlo y con qué finalidad.

Se olvida que pudieron cometerlo las cloacas -o un sector de ellas- sabiendo que el gobierno lo intentaría tapar con un accidente. Y de esta forma le tienen cogido.

Es una posibilidad.

Enviado por olasarep el día 30 de Agosto de 2008 a las 22:57 (#43)
Fijo. Es raro el mundo peoníl. Y para qué este "atentado"?
Absurdo. Locos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 03-09-2008

Para Pinganilla, ya que está últimamente por aquí.

Creo que uno de los trabajos que hiciste para el esclarecimiento de la berdaz fue la coordinación de las preguntas que sugiríais a algunos abogados de la acusación (no sé si también se las pasasteis a Abascal o a alguno de los otros defensores de los asesinos).

¿Sería posible que hicieras públicas tales preguntas?

Entiendo que su publicación dejaría al descubierto muchas de vuestras dudas y certezas pero piensa que algunas tal vez te las podemos responder en este foro.

Qué ¿te animas? ¿O tu sentido del ridículo te lo impide?

Los himbestigadores no paran.

Rajmar, con el patrocinio de Taddy, ha demostrado, como sólo los peones pueden demostrar, que el móvil de la mochila número trece no era un Trium 110.

Él mismo lo explica, ha hecho un curso de 25 horas de radiografías y como es un experto ya, demuestra que el móvil de la radiografía no se corresponde con el Trium 110.

El tedax "Pedro" fue el que hizo la radiografía y desactivó el artefacto. Para todos nosotros el tedax es un héroe; para los pezonazos negros es alguien que ha falsificado pruebas.

Rajamar concluye que con su "demostración" hay prueba suficiente para repetir el juicio. ¡No os perdáis las fotografías que aporta como pruebas y el reto que hace a que se le demuestre que está equivocado!

Son inefables. Si no existieran habría que inventarlos.

Quote:FÍSICA ES FÏSICA.-
Si hay algo inmutable en el Universo, son los principios físicos. Aquí y en la constelación de Andrómeda, la velocidad y naturaleza de la luz, será la misma. Lo mismo sucedería con la constante de gravitación universal y cuantos ejemplos queramos buscar.
Además de su inmutabilidad, los principios físicos siempre, y en las mismas condiciones, serán iguales.
Así, si alguien hubiera repetido el experimento de Galileo en la torre de Pisa, desde los tiempos en que vivía el científico hasta nuestros días, pongamos que un millón de veces, el resultado sería el mismo. Por tanto vemos que los experimentos físicos son reproducibles obteniéndose siempre el mismo resultado.
Una vez hecho este preámbulo, pasemos al tema que aquí, en este Blog, nos tiene: el 11 M.
Aunque se han señalado muchas falsedades, ocultaciones, manipulaciones, etc., siempre se podrá argumentar, con mayor o menor credibilidad, que fue un error de trascripción, que si ha aparecido un papel que estaba extraviado y que aclara el malentendido...
Pero un principio físico, por mucho que se empeñen, no lo pueden alterar.
Los rayos X tienen unas propiedades que no se pueden alterar. Si hacemos cien veces la radiografía de un objeto, el resultado será el mismo.
Y lo mismo podemos decir del objeto. Un teléfono puesto sobre algodón, cemento o goma 2, sea Eco pura o mezclada con EC, siempre tendrá la misma forma.
Antes de abordar el tema principal que busco en este trabajo, quiero que quede claro lo que dijeron sobre el teléfono y la radiografía, los que participaron en ese episodio.
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:48 (#43)
Agente 88163 /descubrió la mochila en la comisaría de Vallecas):
Qué encontró?
Bien, yo eh…cogí la…una mochila de…de deportes, la abrí y saqué un teléfono móvil
y cuando lo saqué, cuando lo levanté pues vi que estaba unido por la parte de
abajo por donde se suele enchufar la batería, tenía unos cables, que esos cables
iban directos a la mochila y, al mirar a la mochila, pues vi que había una especie
de…de paquete envuelto con plástico y que esos cables iban unidos allí….
Cuando usted abrió la bolsa y vio el teléfono, cómo estaba situado, boca abajo,
boca arriba…
Estaba boca arriba, sobre lo que es el….pues el paquete que había debajo.

O sea, que era un teléfono que estaba suelto, sobre una bolsa que contenía el explosivo, y boca arriba.
Tedax 64501: Pedro, el encumbrado a héroe nacional por muchos villanos:
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: ¿A Usted le sirvió la radiografía que usted mismo había hecho?
TEDAX PEDRO: No, absolutamente para nada. En esa radiografía no se observa nada porque no hay una arquitectura lógica, no hay una estructura, no hay un diseño, no hay hilo conductor. Se ve simplemente la silueta de un teléfono y un amasijo, una maraña de cables…
…Además no se pudo radiografiar la bolsa entera, solamente pude coger la parte del teléfono porque el portaplacas nuestro tiene dimensiones reducidas y solamente pude coger la parte del teléfono. Pero si se observa la placa, si la miran verán una silueta… difusa del teléfono y una maraña de cables
…FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Además de los cables que usted ha mencionado anteriormente de que partían del detonador y del teléfono ¿encontró Usted algo más aparte deeee de la bolsa con el artefacto?
TEDAX PEDRO: Sí, había un cargador, un cargador de teléfono móvil de esa marca además el Trium t110
FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Que se hallaba ¿dónde?

(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:51 (#44)
TEDAX PEDRO: Se hallaba en la parte inferior de la bolsa, en un resultó bastante sorprendente porque parecía que podía ser una estructura eeehhh relacionada con el artefacto era el cargador que lo habían abandonado ahí, sin más objeto.
DEFENSA ZOUGAM/GHALYOUN: Cuando usted abrió la bolsa, ya en el parque Azorín, ¿vio si el móvil estaba encendido o apagado?
TEDAX PEDRO: El teléfono estaba apagado.
O sea, que el héroe nos confirma que el teléfono estaba encima y el cargador abajo del todo y que se hizo la radiografía sobre el teléfono.

Una vez visto esto, veamos las radiografías de un Trium 100 p, igual al de la mochila, dándole una ligera inclinación.
Se ha realizado el estudio introduciendo cada vez, de forma progresiva, hasta cinco, una moneda de 10 cms. de euro debajo del móvil, para ir levantándolo.
Supone aproximadamente 1 grado de inclinación, o sea de 0-5 grados.
Primero lo he levantado por la parte posterior

http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=Deatras.jpg

Y luego de la parte anterior

http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=deadelante.jpg

A la izquierda y arriba está la radiografía del teléfono tal y como se presentó en el Juicio y dicen que efectuaron los Tédax, para poder comparar con las pruebas que he hecho.

Ala vista de este estudio es evidente que:
EL TELÉFONO QUE APARECE EN LA RADIOGRAFÏA DE LA MOCHILA NO ES UN TRIUM 110 p

(Sigue)
Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:54 (#45)
Y ya termino con un reto.
Desde aquí, a todos los que desearon una habitación sin estado de derecho, a todos lo TEDAX, GEDEX, EDEX, a los que se tragaron la historia de la mochila
LES DESAFÏO A QUE USANDO UN TRIUM 110, SEAN CAPACES DE HACER UNA RADIOGRAFÏA QUE MEDIANAMENTE SE PAREZCA A LA QUE NOS VENDIERON COMO LA DE LA MOCHILA DE VALLECAS

¡ Y les dejo que apaguen la luz, como se hizo con los análisis!

Como ya dije que los principios físicos son repetibles, yo les puedo demostrar mi estudio un millón de veces, ello no lo podrán demostrar ni una, porque es falso.
Quizá si estudiáramos los ejemplos que enseñan en este centro, igual nos llevábamos una sorpresa
http://www.plus-quam.net/images/interior/Curso%202...

Ahora un deseo:
Esto que he expuesto aquí y que por su trascendencia para todo lo que de esta prueba se derivó, creo que sería motivo para repetición del juicio. Espero que tenga la repercusión mediática que podría dar un vuelco importante al tema del 11M.
Espero que alguien recoja el guante.

Dedicado a FJL, LdP y a todos aquéllos que han sufrido amenazas por dudar de la credibilidad de la prueba conocida como mochila de Vallecas.
De nuevo agradecer la colaboración que me ha prestado en este trabajo la técnica forense LuBar, a su hijo Toby y a Tadpole que me hizo reconsiderar el estudio anterior de este tema.

Enviado por rajmar el día 3 de Septiembre de 2008 a las 12:56 (#46)
Edito para corregir enlaces

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 03-09-2008

Me temo que los enlaces están cortados.

Las contradicciones de los conspiranoicos.

Si "hemos demostrado" que los condenados son inocentes ¿por qué me borran los posts en los que pido que los liberen?

Quote:Sobre post eliminados:

Admito que reclamar directamente la libertad de los cabezas de turco del 11M puede resultar muy perturbador para el poder, pero también para las víctimas y gentes que de buena fe los creen culpables de la masacre.

Pienso -ahora- que seguramente es por la segunda razón por la que fueron eliminados dos de mis post por la administración del blog. Añado que no advertí la eliminación del primer post hasta después de que fuera borrado el segundo.

No voy a discutir la decisión; entiendo que el tema es delicado. Pero sí quiero señalar que resulta preocupante que se hable de montaje policial y judicial, instrucción sumarial catastrófica, acusaciones sin pruebas, juicio farsa y condenas infundadas y se guarde un clamoroso silencio sobre el encarcelamiento de los condenados y la vulneración de sus derechos.

¿Es que no hay nada que decir sobre ésto? ¿Es que ni siquiera se plantea para ellos un nuevo y justo juicio? ¿O es que no está todavía suficientemente probado que no participaron en la masacre?
Enviado por silmo el día 3 de Septiembre de 2008 a las 21:29 (#89)

El caso es que la cruzada de silmo para la liberación de asesinos es de hace tiempo y los administradores no siempre han estado pendientes de borrar estas peticiones:

Quote:¡Libertad para Jamal Zougham y Otmán el Gnaoui, cabezas de turco!

Enviado por silmo el día 18 de Julio de 2008 a las 14:26 (#398)

ronindo Wrote:Lo cierto es que tras casi 300 páginas de hilo se perdía un poco el espíritu del mismo, está genial que Errante haya recordado tanta parida carchutil. Entre carritos del Carrefour, proyecciones de sombras, datas de muertes por temperatura de hígados asados, sismógrafos y furgonetas que se desplazan sin batería daría, no para una antología del disparate, ¡para varios tomos enciclopédicos!.
Si alguno se anima a hacer la antología del disparate conspiranoico que cuente conmigo. Si hace falta, pongo dinero (lo iba a dar para la multa de Lozanitos pero me han dicho que no hace falta).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 03-09-2008

La física es la física, dice rajmar. Recordemos que este fue quien más estudió el vídeo del supuesto Asier Eceiza subiendo las escaleras de Atocha con dos mandos a distancia, y cada vez que lo veía lo tenía más claro. La óptica es la óptica. Los ángulos son los ángulos. Y cada máquina de rayos X es un mundo.

El pobre debe haberse quedado ciego repasando el vídeo y las partículas gamma de los rayos X han acabado por afectarle seriamente al cerebro (¿pues no se cree que van a repetir el juicio por cuatro radiografías mal hechas a un móvil?).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 03-09-2008

El tal silmo se huele que es un fake a cientos de kilometros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 04-09-2008

viana Wrote:
ronindo Wrote:Lo cierto es que tras casi 300 páginas de hilo se perdía un poco el espíritu del mismo, está genial que Errante haya recordado tanta parida carchutil. Entre carritos del Carrefour, proyecciones de sombras, datas de muertes por temperatura de hígados asados, sismógrafos y furgonetas que se desplazan sin batería daría, no para una antología del disparate, ¡para varios tomos enciclopédicos!.
Si alguno se anima a hacer la antología del disparate conspiranoico que cuente conmigo. Si hace falta, pongo dinero (lo iba a dar para la multa de Lozanitos pero me han dicho que no hace falta).
Lo suscribo. Me apunto a recopilar los hits parades; y si a la antología del disparate se la acompaña de alguna que otra viñeta gráfica, mejor.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 04-09-2008

Lo mejor sería abrir un hilo, según vayan saliendo intentaré darles forma de guión a ver si Acorrecto se anima a ilustrarlos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-09-2008

Sí sí, me animo. Y si alguien más se suma, mejor.

Como ya vamos volviendo todos, sería cuestión de abrir aquel foro que hablamos ultraTop-secret para el agit-prop. Allí podríamos también preparar documentos como este antes de hacerlos públicos en DL (o venderlos a una multinacional americana). Podría incluir las labores de infiltración del CNI (usease, nosotros mesmos), siempre pensando en aquel trabajo magnífico del Manchego en Red Liberal Big Grin

¿Qué hago? ¿Abro un foro o alguien tiene otra opción? (recordad el de Manu por el tema Sandra Carrasco)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 04-09-2008

Pues ya he abierto un hilo en Taller de Trabajo. No me gustan los foros secretos, pero acepto la opinión mayoritaria (además de que no me queda más remedio)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 04-09-2008

viana Wrote:Pues ya he abierto un hilo en Taller de Trabajo. No me gustan los foros secretos, pero acepto la opinión mayoritaria (además de que no me queda más remedio)
mira lo que he escrito a las 14:59 un minuto después del tuyo (estaba escribiendolo) parrafo primero

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1249&p=10

un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 04-09-2008

Sí, vosotros mucho cachondeo con el CNI, la grapadora y el encarchutado peonil, pero seguro que más de uno se lo está tomando todo al pie de la letra.

Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-09-2008

Nos estamos repitiendo, lo que en buena lógica peona significa ¡la conspiración de los fakes!

Viana, es que lo del top-secret sería por coordinar esfuerzos y también para informarnos... todo ello en aras de echar unas inocentes risas. Hacerlo como hasta ahora, cada cual pour soi, está bien y siempre se puede seguir, pero objetivos como los del Manchego solo se consiguen con preparación.