![]() |
|
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Las elecciones de 2008 y el 11-M (/thread-1053.html) |
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 11-03-2008 Hay que ver el cachondeo que os traéis... Ahí va esto: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080311&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20080311elpepivin_4&type=Tes&k=Roto Las elecciones de 2008 y el 11-M - ultramort - 11-03-2008 Las elecciones, otra conspiracion: anpal Wrote:Hipótesis sobre El Pucherazo:Que mentes tipo gruyere..dioos http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3009&num=5 Las elecciones de 2008 y el 11-M - morenohijazo - 11-03-2008 ¿Intercambio de 350000 votos de ERC con PSC? ¿Cómo se puede hacer éso? Respecto a lo de perasalo, ... nada, nada, pelillos a la mar. Quote:El 11-M, los crímenes de ETA, los del GRAPO, el asesinato de los abogados de Atocha, el asesinato de Isaías Carrasco, etc, etc, son obra de las cloacas del estado.¿Los abogados de Atochaaaaa? Si entonces no existían cloacas. Existían pozos negros. Ya veo por dónde van los peones: el asesinato de Prim, el del Conde de Villamediana, la muerte de Felipe el hermoso, el de Hermenegildo, el de Viriato, el de un Neanderthal que salía de su cueva para ser mejorada su configuración craneana por el procedimiento del butrón, fueron obras de las cloacas del Estado. Todos eran Peones Negros. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Irene - 11-03-2008 El cheque ya me lo he pulido y además por fin he visto a Moraleda (cuando salió a dar los datos de participación) ![]() Cuidad las grapadoras que ya se cierra el grifo. (Ando un poco liada de curro y otras cosas, y además me daba mucho miedo que Javier me baneara, pero os veo) Tuppence vigilando en la sombra desde isla mauricio (mejor dicho, al sol) Las elecciones de 2008 y el 11-M - larean - 11-03-2008 Tuppence anda por ahí.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - larean - 11-03-2008 Anda, ¡nos leen! :lol: Un saludo, lat, perasalo, c3po, pravda, darane... En verdad en verdad os digo que las conclusiones de pravda son mis favoritas.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 11-03-2008 Creo que Caín era del GAL. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Castigador - 11-03-2008 Olvidais que la clásica muerte de Manolete también fue cometida por el Psoe. Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 11-03-2008 Castigador Wrote:Olvidais que la clásica muerte de Manolete también fue cometida por el Psoe.Anda ya! Fue Rudolf Hess.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Quetza - 11-03-2008 Parece que a LdP no parece importarle lo que se dice en este post, en el que se acusa al Rey de vejar a las víctimas constantemente, y que deba ser editado: Quote:Hola peones,Qué pasada. Las elecciones de 2008 y el 11-M - El abad de Cucaña - 11-03-2008 morenohijazo Wrote:¿Intercambio de 350000 votos de ERC con PSC?¡Hombre, Moreno, parece mentira que hagas esa pregunta! ¿Es que de niño nunca cambiaste cromos de futbolistas o de lo que fuera? Si es que no estás a lo que estás. Las elecciones de 2008 y el 11-M - nanu - 11-03-2008 ronindo Wrote:Creo que Caín era del GAL.Pues no deja de ser llamativo esto: C3PO Wrote:ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismoHacemos las cuentas... 940 asesinados por ETA... 192 muertos el 11M (no digo por quién no se me vayan a enfadar los peones) y 173 en la categoría de otros... Total 1305 Mártires del terrorismo. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Lo curioso es que si vamos al link de Personas asesinadas por otras bandas, que corresponde a la categoría de otros, tenemos lo siguiente: Carlos56 a la att de C3PO Wrote:A la atención de 1132CPCF:Osea que... Según C3PO... José Ramón Ansa Echevarria, Juan J. Lopetegui Carrasco, Rosario Arregui Letamendi, José Miguel Beñarán "Argala" (uno de los responsables de la formación de ETA militar), Enrique Gomez Álvarez, Ramón Oñaederra, Vicente Perurena, Angel Gurmindo, Justo Elizarán Sarasola, y algunos militantes más de ETA asesinados por el BVE, la AAA o el GAL son mártires del terrorismo a los que Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE DEFENDEREMOS. No digo que no sean mártires del terrorismo, ni que no haya que defenderlos... Pero viniendo de C3PO me ha parecido curiosa la propuesta. Las elecciones de 2008 y el 11-M - ronindo - 11-03-2008 Ejque no nos enteramos. Aquí los malos no son ETA o Al Qaeda; los malos, pero los malos malotes de verdad son... EL GAL. Culpables de la muerte de Abel, los Kennedy, Lincoln, de los abogados de Atocha, el 11 M, el 11 S, el holocausto judio, las dictaduras comunistas, el hambre en Africa, el calentamiento global, las muertes de Manolete, Paquirri, Rodriguez de la Fuente y Fofó, la telebasura, el precio del pan, los crimenes del sacamantecas y el hombre del saco, Hiroshima, Nagasaki y El Tomate. Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 11-03-2008 Losantos ha dicho algo así como "ellos son más pero yo tengo razón. Defendemos cosas que están por encima de los resultados electorales". Lo que sigue es subjetivo, pero el tono de su voz no me pareció desafiante, sino resignado, y eso me da más miedo porque me dice que lo cree de verdad Transparente al máximo. La sublimación del dogma Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 11-03-2008 ronindo Wrote:Ejque no nos enteramos. Aquí los malos no son ETA o Al Qaeda; los malos, pero los malos malotes de verdad son... EL GAL. Culpables de la muerte de Abel, los Kennedy, Lincoln, de los abogados de Atocha, el 11 M, el 11 S, el holocausto judio, las dictaduras comunistas, el hambre en Africa, el calentamiento global, las muertes de Manolete, Paquirri, Rodriguez de la Fuente y Fofó, la telebasura, el precio del pan, los crimenes del sacamantecas y el hombre del saco, Hiroshima, Nagasaki y El Tomate.El ínclito Don Alejandro Campoy, el rey de las rosas blancas con mercromina, ha dejado de ser demócrata. http://www.rosasblancas.org/ Esto es lo que se llama estar de vuelta sin haber ido.
Las elecciones de 2008 y el 11-M - ultramort - 11-03-2008 Asqueroso hastalav Wrote:Sin la ayudita de UPyD y de los amigos de ZETA poniendo otro muerto sobre el asfalto... posiblemente Mariano Rajoy estaría camino de la Moncloa (ajustadito, no cabe duda, pero vencedor) y no en una posible cuerda floja como en la que se encuentra. Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 11-03-2008 Liberto Wrote:Alucinante. Menuda paradoja tienen encima; queremos que los antiespañoles sigan siendo españoles pero mientras lo sean no ganaremos las elecciones.ronindo Wrote:Ejque no nos enteramos. Aquí los malos no son ETA o Al Qaeda; los malos, pero los malos malotes de verdad son... EL GAL. Culpables de la muerte de Abel, los Kennedy, Lincoln, de los abogados de Atocha, el 11 M, el 11 S, el holocausto judio, las dictaduras comunistas, el hambre en Africa, el calentamiento global, las muertes de Manolete, Paquirri, Rodriguez de la Fuente y Fofó, la telebasura, el precio del pan, los crimenes del sacamantecas y el hombre del saco, Hiroshima, Nagasaki y El Tomate.El ínclito Don Alejandro Campoy, el rey de las rosas blancas con mercromina, ha dejado de ser demócrata. También podría aparecer un virus específico para antiespañoles que se los llevara a todos por delante. Tampoco es cuestión de que desaparezca Barcelona, con lo bonita que es Las elecciones de 2008 y el 11-M - nituniyo - 11-03-2008 he oído en algún lado que Nixon le dijo a Kissinger sobre la llegada al poder de Allende: "no podemos dejar que ese loco llegue al poder por la IRRESPONSABILIDAD del pueblo chileno" ni izquierdas ni derechas, conservadores o progresistas, liberales o intervencionistas, nacionalistas o centralistas... la verdadera cuestión es demócratas por convicción, por fe, o demócratas mientras nos interese, demócratas falsarios, de pacotilla A Cesar Vidal le oi decir una vez que si no estábamos legitimados a actuar con ETA como Israel con Hamás, es porque los vascos también son españoles. Si no, ya iban a ver ellos En alguna peli mala alguien decía "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Ellos solo saben que un gran poder LES traerá tranquilidad y prosperidad (recuerden aquel lema de PAZ y SEGURIDAD; la justicia parece que juega en tercera regional) Disculpen las divagaciones, me siento impotente y pesimista ante tanta cerrazón Edito: no sé si esto será considerado política. Yo me refiero a los dogmáticos sean de donde sean Las elecciones de 2008 y el 11-M - Liberto - 11-03-2008 Nituniyo Se les pasará, no lo dudes, aunque haya que esperar un poco. Que cien años no es nada, que febril la mirada.... errando en la sombra, te busca y te nombra.... (todo está en Gardel)
Las elecciones de 2008 y el 11-M - Acorrecto - 11-03-2008 Parece que se van a mover fichas... Más que mover, casi diría que se avecina terremoto. Enrique de Diego hace hoy, posiblemente, el último chat sobre el 11M. (y las elecciones) hasta que las querellas de abril funcionen. .-Pasado el acto de conciliación, la querella de Sánchez Manzano ya debe estar ante el juez. .-El fiscal Zaragoza ya estudia las medidas legales del Estado contra los medios conspiranoicos. .-COPE vuelve la espalda a Losantos... En junio, se acabó. No es público pero los empresarios hablan entre ellos y han llegado noticias que no se harán públicas de momento. No se puede decir en antena, pero sí en un chat privado... .-El nuevo director de ABC ya es tertuliano fijo de Losantos. .-Se espera que Zaplana y Acebes dejen la vida pública por orden de Rajoy. .-Rajoy está en capilla... Y Esperanza de sustituta. Será en el congreso, dentro de un mes. .-Con esos condicionantes, parece que Gallardón sí podría dejar el partido. Para entrar al chat, a las 18´00h: CHAT AQUÍ. (No sé por qué no te funciona NMAC, es raro, normalmente va bien) |