![]() |
|
Cuatro años del 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cuatro años del 11-M (/thread-1056.html) |
Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 13-03-2008 ¡Ah! Y lo de drogada con ansiolíticos... Ignoro si le dieron alguna benzodiacepina, pero sólo un mendrugo como el que escribe puede no darse cuenta de que lo que tiene la chavala es un shock emocional de tomo y lomo. Ninguna benzodiacepina te calma en este estado. Tendrías que tomarte un Orfidal del tamaño de una obra de Chillida. Cuatro años del 11-M - ultramort - 13-03-2008 Y encima se hace la víctima...flipo...miedo me da la"justicia verdadera" Elenco Wrote:Gracias ,amigo Rekiano, no es agradable ver lo que se escribe de mí como tampoco los insultos o amenazas de muerte recibidos en estos años;gracias porque creo que tú sabes bien lo que me impulsa a decir las cosas como las digo: pasión por la Justicia, la verdadera. Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 larean Wrote:Le he dejado un mensajito. Y estoy pensando denunciarle penalmente. Creo que cae en el siguiente supuesto del CP:También creo que es denunciable, y que entra en ese supuesto de tipo delictivo. El menda firma con su nick, elenco. Lleva tiempo en ese blog, luego seguro que es reincidente en comentarios injuriosos. Tiene que mediar denuncia, claro. Creo que podriamos usar para denunciar la página de la Guardia Civil, del Grupo de Delitos Telemáticos (GDT), en el boletin al efecto. El resto, como la investigación del presunto delito, averiguación de la IP del autor etcétera, correría a cargo de esa unidad. Sólo tendríamos que denunciar los hechos. ¿Qué os parece? Cuatro años del 11-M - no me aclaro con... - 13-03-2008 Bueno la verdad es que no se de que nos asombramos, barbaridades inhumanas como éstas, las han dicho desde siempre, de pilar Manjón, de Rubalcaba, de los TEDAX, de los GEOS, etc... un saludo Cuatro años del 11-M - Quetza - 13-03-2008 No se si en caso de denuncia serviría como prueba, o si en cambio sería necesaria un acta notarial, pero aunque el autor del ignominioso mensaje lo borrase, ya lo ha recogido el robot de google en su caché: http://66.102.9.104/search?q=cache:XHvrqKuz1McJ:www.monclovitas.com/foro/showpost.php%3Fp%3D1080317%26postcount%3D353+La+ni%C3%B1a+se+ha+desga%C3%B1itado+en+la+demagogia+de+sus+putrefactas+y+cotidianas+revoluciones+progresistas&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 hijoputa Wrote:AASASA: ¿De verdad usted cree que los jueces y los tribunales no tienen nada mejor que hacer que adoptar una resolución sobre lo que un ciudadano anónimo puede decir o dejar de decir en su blog? Mire, no nos transcriba aquí el Código Penal, porque yo también podría transcribirle no uno o dos, sino los 600 artículos de dicho Código y que individuos como usted vulneran a diario y nadie se escandaliza por ello. Sino le gusta este blog es usted muy libre de no visitarlo. Que yo sepa, nadie le ha obligado a venir y menos todavía a leer lo que aquí se escribe y dice. Cuatro años del 11-M - Mangeclous - 13-03-2008 También está esto: comercial.es@miva.com, la agencia responsable de la publicidad que aparece en ese blog. El tal Elenco es, aparte de una alimaña, un provocador. Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 Errante Wrote:También creo que es denunciable, y que entra en ese supuesto de tipo delictivo. El menda firma con su nick, elenco. Lleva tiempo en ese blog, luego seguro que es reincidente en comentarios injuriosos.He entrado en la página para denuncia telemática. El formulario para cumplimentar es para los directamente injuriados y calumniados. No hay posibilidad de que, en delito por injurias -sería el caso- pudiera denunciar terceras personas. Lo único que se puede hacer es recoger pruebas, guardarlas y ponerlas a disposición de la familia de Isaias Carrasco, su hija Sandra en concreto, para que decidieran si emprenden acciones judiciales contra los autores. No hay otra. Delito de Injurias, CP: Quote:Artículo 208. Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 Quetza Wrote:No se si en caso de denuncia serviría como prueba, o si en cambio sería necesaria un acta notarial, pero aunque el autor del ignominioso mensaje lo borrase, ya lo ha recogido el robot de google en su caché:Quetza (o cualquier otro). Falta guardar el otro "artículo": "Una Renault Kangoo llamada Sandra", del mismo miserable autor, Elenco. El enlace lo ha puesto Larean en su mismo post. Yo lo haría si supiera, pero no es el caso. Cuatro años del 11-M - ultramort - 13-03-2008 El infame artículo pulula por distintos blogs "moderados". http://adelanteespana.blogspot.com/ Cuatro años del 11-M - larean - 13-03-2008 Hay que ratificar la denuncia en persona. Te recomiendo por ello que denuncies a la Policía (tendrás una comisaría más cerca). Yo también quiero denunciarlo. En ese foro hay también insultos terribles contra Pilar Manjón y Eduardo Madina. Miserables. Lo que no sé es si conviene una denuncia múltiple. La otra cosa que me hace dudar es si la pobre Sandra no se ha enterado de todo esto, y lo único que lograríamos es llamar su atención y provocarle más sufrimiento. Pero creo que es un riesgo que hay que correr. Tarde o temprano sabrá lo que han dicho.
Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 larean Wrote:Hay que ratificar la denuncia en persona. Te recomiendo por ello que denuncies a la Policía (tendrás una comisaría más cerca). Yo también quiero denunciarlo. En ese foro hay también insultos terribles contra Pilar Manjón y Eduardo Madina. Miserables. Lo que no sé es si conviene una denuncia múltiple.No he podido denunciar finalmente porque el formulario hablaba especificamente de la persona directamente injuriada, que es quien está legitimada para denunciar. No podemos hacerlo nosotros. Lo que se puede hacer es recopilar y guardar pruebas, ponerlo en conocimiento de Sandra Carrasco para que ella y su familia estudien la conveniencia de iniciar acciones judiciales. Cuatro años del 11-M - Der Forscher - 13-03-2008 Sinceramente pienso como Arean. No creo que convenga ponerlo en conocimiento de la familia Carrasco. Ellos ya saben, por desgracia, la ingente cantidad de descerebrados que hay por el mundo entre otros aquellos que no callaron en el estadio del Athletic o incluso muchos de sus vecinos incluida la que era su alcaldesa. Y esas denuncias aunque prosperasen creo que nos alegrarían más a algunos de nosotros de lo que les reconfortaría a la familia. Más ayudaríamos con una carta ofreciéndoles nuestro cariño y recordándoles que hay gente a su lado, que con una carta que les volviese a demostrar que el mundo no se librará nunca de descerebrados sin alma y con muy mala baba. Solo puedo añadir que quien no se emocionó escuchando a Sandra simplemente no tiene corazón. Cuatro años del 11-M - Quetza - 13-03-2008 Errante, he encontrado en google dos entradas al otro artículo, pero no están, todavía, almacenadas en su caché. Hoy he leído en EL PAÍS digital un artículo sobre una web, "tcuento", en la que unos escolares insultan e injurian a otros. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Investigada/web/difundir/mensajes/vejatorios/menores/elpepisoc/20080313elpepisoc_3/Tes Además de los posibles delitos contra el honor, o de injurias, aparecen los de posibles delitos contra la integridad moral, Artículo 173. del CP: 1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. EL PLURAL ya recoge el comentario en una crónica. Cuatro años del 11-M - larean - 13-03-2008 Errante Wrote:Por injurias no podemos, pero creo que por el artículo que he mencionado sí.larean Wrote:Hay que ratificar la denuncia en persona. Te recomiendo por ello que denuncies a la Policía (tendrás una comisaría más cerca). Yo también quiero denunciarlo. En ese foro hay también insultos terribles contra Pilar Manjón y Eduardo Madina. Miserables. Lo que no sé es si conviene una denuncia múltiple.No he podido denunciar finalmente porque el formulario hablaba especificamente de la persona directamente injuriada, que es quien está legitimada para denunciar. No podemos hacerlo nosotros. Lo que se puede hacer es recopilar y guardar pruebas, ponerlo en conocimiento de Sandra Carrasco para que ella y su familia estudien la conveniencia de iniciar acciones judiciales. Cuatro años del 11-M - Errante - 13-03-2008 ¿Y en base a qué se puede fundamentar la denuncia si no somos los directamente concernidos?. No creo que fuera admitida a trámite al llegar al Juzgado. Aunque eso es algo que tendría que ser estudiado por un abogado. Cuatro años del 11-M - nanu - 13-03-2008 Isócrates!!!! (Aquí estoy para denunciar lo que haga falta y como haga falta) Cuatro años del 11-M - morenohijazo - 13-03-2008 Repelente sujeto, el responsable de ese blog. Y, por cierto, odio decirlo, pero muhcas víctimas, entre ellos Ortega Lara, Alcaraz o Irene Villa, sí han intervenido en política, y lógicamente desde su condición de víctimas. No lo cuento porque crea que no puedan pedir el voto, sino porque el tipejo este del blog, miente. Cuatro años del 11-M - larean - 13-03-2008 En la Policía sólo se pueden denunciar delitos como robos (por Internet, that is). Habrá que ir a una comisaría, al juzgado o a un cuartelillo de la GC. Cuatro años del 11-M - larean - 13-03-2008 Ya lo he contestado, moreno. |