![]() |
|
Juicio del Bórico. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Juicio del Bórico. (/thread-1131.html) |
Juicio del Bórico. - Mangeclous - 13-06-2008 ABC amplía la información sobre el juicio. ABC Wrote:(...)De esto Luis Del Pino no comenta nada... Juicio del Bórico. - larean - 13-06-2008 Es excelente que hayan traído a otros peritos a testificar. De hecho yo me estaba preguntando por qué no lo hacían. Y es que la información nos está llegando muy parcialmente. Echo de menos a Datadiar... Juicio del Bórico. - larean - 13-06-2008 Gavilán: Creo que lo de salirse de la pericia sí lo están diciendo los testigos. No mencionan a los Tedax, o al menos no ha trascendido que lo hagan. Juicio del Bórico. - Errante - 13-06-2008 Versión de la trama mediática, traida de la mano de la superpeona LAT: coordinadora nacional de los PPNN del Ppino Wrote:La peonada teje la conspiración a medida:Quote:El Mundo.Ps: Sobre las amenazas y chantajes a Escribano: así pagan los polis y sus superiores a alguien honrado: acoso laboral, risitas durante su declaración en el juicio...Qué vergüenza ¿nadie va a hacer nada? Quote:En relación a mi serie sobre Corrales-Ramírez en la que argumento que Corrales no dio la orden (Hilo, #98 y ss.) curioso dato que nos ofrece lat de EM: “Escribano se mantuvo firme. Aseguró que no quiso suprimir sus Observaciones porque «había visto algo raro» el 11-M y en las fechas siguientes. Manifestó, por ejemplo, que el día de los atentados el anterior jefe de la Policía Científica, Carlos Corrales (presente ayer en la sala), ordenó retrasar tres horas la entrega a los Tedax de los análisis sobre los restos de explosivos hallados en la furgoneta Kangoo."”Solidaridad con el pobre Escribano -de oficio perito- enfrentado a los conspiradores que se sientan en el banquillo con petición de que tire de la manta (¿cuando tardaremos en verle entrevistado por Del Pino en LD, al estilo Baladía, naturalmente previo pago por su disposición?) Quote:Por lo que estais contando, el perito Escribano está sufriendo un ataque de mobbing de libro, lo que no es cosa rara en diversos estamentos de la administración,Sí, "de perdidos, al rio": Escribano sabe más de lo que cuenta, conoce "la verdad" y calla. Ya se encargará Del Ppino en administrarla. ![]() Asi comenta la "historieta bórica"Javier Vizcaino en su columna: “La trama mediática” http://www.publico.es/estaticos/pdf/13062008.pdf Quote:Muy revelador, que el ultraliberal de Juicio del Bórico. - Lior - 13-06-2008 Lo de "mandarlo todo a la merde" que señalas es para entonar la loa de Areán: "La Parusía es inminente". Llevan cuatro años así. Debieran usar a los pepones como sujetos en algún estudio sobre la incidencia en la conducta del estrés prolongado. Estos pepones que les gusta vivir constantemente en un ¡ay! (que llega, que llega!) ¿y no les parece raro a estos seres super(supra)escépticos y ultra(ulter) racionales que desde que saltó todo esto del bórico a la palestra hace casi dos años todavía Escribano no haya "tirado de la manta"? ¿Qué oculta? ¿Acaso es una perdiz infiltrada en el grupo peónida? ¿Por qué Escribano recibe emolumentos del Ministerio del Interior? ¿Qué tiene que ocultar? :lol: Juicio del Bórico. - Errante - 13-06-2008 Lior Wrote:Lo de "mandarlo todo a la merde" que señalas es para entonar la loa de Areán: "La Parusía es inminente".Bueno, Lior, no soy quien para contestar a esa pregunta; deberías hacersela a su autora, alterego de Pinganilla.
Juicio del Bórico. - Lior - 13-06-2008 Viene bien refrescar la memoria http://es.youtube.com/watch?v=OVc5Jch-8vw&NR Juicio del Bórico. - no me aclaro con... - 13-06-2008 Lo que yo me pregunto es ¿en todos estos años no se le ha ocurrido a un peón comprobar de una manera real, no por bulos de uno y otro que el acido bórico no sirve para camuflar ni explosivos ni drogas? Es dudar de todo, poner en entre dicho todo pero sin basarse en nada real o montar un castillo de un dato aislado. un saludo Juicio del Bórico. - Carlos Arrikitown - 13-06-2008 "“Escribano se mantuvo firme. Aseguró que no quiso suprimir sus Observaciones porque «había visto algo raro»" La madre del cordero... Son los peores magos del mundo. Primero enseñan la paloma o el conejo y para probar que ha salido del sombrero enseñan el sombrero. Desde luego hace falta ser lerdo. Cuál es la magnitud de la relación bórico - ETA? No sé pero es que ese día José no se tomó un cafelito con la panda y lo viene haciendo desde que el mundo es mundo. En fin (por decir algo porque esto parece que no acaba nunca). Juicio del Bórico. - no me aclaro con... - 15-06-2008 La verdad que cada vez que leo a los peones me creo mas lo de que "la inteligencia de la tierra es constante y la población sigue aumentado y por eso los peones se quedaron sin ella", hace mucho tiempo en un hilo de explosivo ya le dije a un peón que el acido borico no servía para enmascarar, hace pocos meses con otro peón que rondó por aqui se le planteo lo mismo, pero por lo menos fue un poco inteligente y ante la falta de base y teorias alternativas validas abandonó el tema (y el foro), es una una cosa pública que el acido bórico no sirve para enmascarar ni drogas ni explosivos, ¿que esperaban los peones? que esto nunca saliera en el juicio por el acido bórico. En el juico vimos como un perito conspiranoico en vez de dejar la puerta abierta para posibles castillos en el aire con los explosivos, hincó las rodillas en el suelo derrotado ante las evidencias de que eso era contaminación y no tytadine detonado. A Diaz de Mera se lo cargó un abogado conspiranoico que le sacó el tema, de poder hacer castillos en el aire con la duda planteada por de Mera, Se la cargaron de un plumazo al sacarlo en el juicio, ahora los castillos en el aire del acido bórico se lo cargan de un plumazo al hacer un juicio sobre el acido bórico. En un articulo que leí ponia una comparación de la conspiranoia con un monstruo y decia una cosa así "la conspiranción es un monstruo hambriento que devora a los suyos". un saludo Juicio del Bórico. - Dinamitator - 15-06-2008 en mis "hymvestigaziones en vusqueda de la berdaz berdadera" he encontado un kit de camuflaje de explosivo droga para conspiranoicos con acido bórico, os pongo el manual del kit: contenido: - cajita para cartucho de max 200gr o 200 gr de droga - 4 toneladas metricas de acido bórico - una pala modo de empleo: 1) ponga el explosivo o la droga dentro de la caja, asegurese que la caja esta bien cerrada en caso de explosivo para no tener la velocidad de detonación de un petardo de feria, en el caso de la droga no es crítico dado que si no está cerrada ya la tienes cortada. 2) ponga con ayuda de la pala las cuatro toneladas de acido bórico encima de la cajita haciendo una montaña lo mas alta que pueda. una vez realizado todo esto ya tiene el sistema en funcionamiento y solo tiene que seguir las instrucciones de mantenimiento Mantenimiento: -Drogas: cuando un perro de droga empiece a escabar en la montaña de acido bórico utilice la pala para restablecer la forma en el momento que el perro se dirija al instructor porque está cansado de escabar en caso de derrumbamiento utilice la pala para sacar al perro, -Explosivos: si es un perro de explosivo intentará sentarse el la parte alta de la montaña, utilice la pala para restablecer la pendiente mientras el perro se resbala por la ladera y el instructo intenta agarrarlo para que no se parta una pata, en caso de que se parta una pata utilice la madera de la pala para entablillar la pata. Efectos secundarios: 1) desaparecen las cucarachas en un radio del doble de la altura de la montaña, 2) durante el tiempo de mantenimiento y realización desaparece el olor de pies y en caso de mujeres ayuda a la vaginitis. Peligros: En caso de explosivos una detonación puede hacer desaparecer las cucarachas en un kilometro a la redonda, así como el olor de pies de una ciudad pequeña y cura la vaginitis a una población media. Juicio del Bórico. - ElKoko - 16-06-2008 Como mencionaba viana más atrás (en el #30), el hecho de que una jueza instructora haya visto indicios de delito (falsedad documental) ante una modificación no relevante (la única certeza del borrador era la determinación de la sustancia analizada, que se ha mantenido en la redacción final) de un informe pericial por parte de un superior jerárquico de una misma unidad policial (es decir, por parte de quien tiene como función la supervisión del trabajo de sus subordinados) me hizo buscar en los autos dictados por la jueza esos indicios. Como no es posible (porque haría inviable -por delictiva- la jerarquización en el funcionariado) que un superior jerárquico tenga prohibida la supervisión del trabajo de sus funcionarios subordinados, intenté buscar por otro lado los argumentos de la jueza instructora. Y lo único que encontré viable como indicio de falsedad documental fue la sustitución del sobre que remitió la Comisaría General de Información (con la sustancia para analizar y la petición del análisis) por otro sobre en el que se modificó el receptor de las muestras (en el original constaba como receptor del sobre el perito Manrique -de ahí, según entiendo yo, que Escribano le pidiera que firmara el informe- y en el sobre sustituido figuraba Ramírez); ese sobre era el único documento sobre el que no tenían potestad los superiores jerárquicos de los peritos, pues provenía de otra unidad policial y, a mi entender, es el documento que permite comprobar la cadena de custodia, que podría haber sido rota al haberse destruido el sobre original (en el que figuraba el perito Manrique como receptor de las muestras) y haberse sustituido por otro sobre elaborado sobre la marcha en la Comisaría General de Policía Científica (en el que figuraría Ramírez). Es la única explicación que he encontrado tras la lectura de los escuetos (y mal redactados) autos de la jueza instructora, pues entiendo que la supervisión, modificación y/o reasignación de informes son funciones sin las cuales no tiene sentido la jerarquización del trabajo de los funcionarios públicos (para entendernos: si un técnico del Ministerio de Medio Ambiente emite una declaración de impacto ambiental desfavorable porque dice que pueden haber osos polares y osos pardos en el Pirineo Aragonés, ¿el Ministro de Medio Ambiente está obligado -ante la posibilidad de ser juzgado- a publicar en el BOE esa declaración de impacto ambiental o puede exigir a sus subordinados que se eliminen las referencias a una especie de la que no se tiene constancia de que exista en el Pirineo Aragonés?), por lo que no tiene sentido que los indicios provengan del informe en sí. Juicio del Bórico. - morenohijazo - 16-06-2008 Excepcional, como siempre, elkoko. Descacharrante Dinamitator Juicio del Bórico. - pepote2 - 17-06-2008 Por si sirve de algo: Ley de Enjuiciamiento Criminal Artículo 285. Si concurriere algún funcionario de Policía judicial de categoría superior a la del que estuviere actuando, deberá éste darle conocimiento de cuanto hubiese practicado, poniéndose desde luego a su disposición Juicio del Bórico. - Mangeclous - 17-06-2008 Creo que hoy era la última sesión, ¿alguna novedad? Juicio del Bórico. - ElKoko - 17-06-2008 Esta es la única referencia que he encontrado hoy en los periódicos. Juicio del Bórico. - Mangeclous - 17-06-2008 La acusación particular de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M retirará la acusación de falsedad testimonial No recordaba yo dicha acusación. Por cierto, hoy ha testificado Vega en el sentido previsible. Supongo que le llamarán "guapo" donde siempre... Juicio del Bórico. - Cero07 - 17-06-2008 Obviando la proverbial modestia y humildad que me caracterizan, decirles que he publicado en el blog unos comentarios sobre el affair bórico que pueden ampliar el campo a quienes pretendan entender de qué va este culebrón. Juicio del Bórico. - Dinamitator - 17-06-2008 Mangeclous Wrote:La acusación particular de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M retirará la acusación de falsedad testimonialElemental aún sabiendo la existencia del "kit conspiranoico para camuflar explosivos/droga con acido bórico" (mensaje 51), no se pudo encontrar "la pala" y la prueba pierde toda la consistencia. Con lo que todo queda claro gracias a las aportaciones de este "Detective con dedicación plena, a tiempo completo y pipa para las hymvestigaziones en vuskeda de la berdaz berdadera", el menda, que poco se puede sacar del juicio. un saludo explosivo, Dinamitator Juicio del Bórico. - Rasmo - 17-06-2008 Cero07 Wrote:Obviando la proverbial modestia y humildad que me caracterizan, decirles que he publicado en el blog unos comentarios sobre el affair bórico que pueden ampliar el campo a quienes pretendan entender de qué va este culebrón.Los he leído con el interés que se merecen, dado su autor [o sea, mucho, para aclararlo todo]. Estoy de acuerdo con casi todo lo que expones. |