![]() |
|
¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones (/thread-1134.html) |
¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Irene - 18-06-2008 Ya me estaba aburriendo tanto... A ver Quote:Todos podemos llevar a una merienda "alguienes" que se ha tirado de la risa cuando han leído "obtuseces" como la defensa de la "contaminación en fábrica"...¡por ejemplo! ¿Quién no tiene un primo que nos da la razón partiéndose de la risa?Menos mal que tengo un pic-nic esta tarde, una cosa finísima, de esas en las que la gente se lleva las tazas de té y las cucharillas de plata al campo y todo, por esa parte no me preocupa, pero...¿podrías indicarme cuales son las razones que el sentido común aduce para descartar la contaminación en fábrica? Es por si te quieres venir. (Que no se diga que no soy agradable y tal- aunque al que se rió con la "obtusez" mejor lo dejamos en casa). Es que mi sentido común no las ve. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 nituniyo Wrote:bueno, me siento superaludido ......Dices que a lo que yo pregunto se ha contestado decenas de veces. Creo que no. Lo que expongo en el tema es algo básico, original (de origen), elemental. Un sapo imposible de tragar. Ya quisiera yo, y conmigo muchos, que los autores materiales del atentado nos explicaran "detalles". Te recuerdo que los autores materiales están muertos. Tal vez Zohuan se decida a contarlos pero parece ser que sabe muy poco del tema. Los otros dos, ni te cuento. Pero aun así nadie de este for ha dicho con valentía y sin que eso le comprometa a aceptar nada, que los vagones fueron destruídos y que en el Sumario no consta autorización de ningún tipo ¿O es que también aceptáis que no hubiera que pedir permiso para su destrucción porque es lo más normal del mundo como quiere hacer ver Isócrates? No entro a convencer a nadie. Agradezco el trato contenido de la mayoría. Reconozco la labor de arbitraje del webmaster ( por muy casero que se muestre). No comparto el "totum revolotum (¡ guardalo Mange!) que hacéis con todos los que discrepamos. Mucho menos los cariñosos apelativos. No me cuesta nada ser sincera no busco ningún reconocimiento. Mi equilibrio emocional no lo busco en internet. No tengo una personalidad virtual. Reconozco lo bueno y positivo que muchos de vosotros tenéis cuando os leo. Ah, no soy "anti" nada....En serio...hombre, te diré que me repugnan conductas y que la hipocresía me repele...venga de quien venga ¿Progres? No sé qué es eso. Ah....! No se lo digas a nadie pero yo no me creo que "os pague Moraleda"....más bien Rubalcaba ¿no?...jejejjee. No. Sé que os he reprochado algo sobre la "contaminación ideológica". De todas formas la epistemología acepta esa contaminación e incluso la cree imprescindible. Lo que no me parece bien es que se use como arma arrojadiza. Me parece patético cuando alguien entra en un foro a pasear su sectarismo sin la más mínima intención de razonar ( lo consiga o no). Permíteme que yo también acabe obsequiandote con un verso...también de memoria. Me aparto de las escuelas y de las sectas, las dejo atrás; me sirvieron, no las olvido; Soy puerto para el bien y para el mal, hablo sin cuidarme de riesgos, Naturaleza sin freno con elemental energía. Saludos. Oir a Wagner ....o viajar en un buque...o cabalgar hacia el Vahala...no es imprescindible...salvo que quieras invadir Polonia.... ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - viana - 18-06-2008 Atalanta Wrote:De todas formas a mi me gustaría saber , en todo caso, la opinión tuya [de eElkoko] sobre la destrucción de los vagones (que no trenes ya que algunos incluso se repararon) sin que haya documental autorizando por parte del Sr. juez instructor.Atalanta: esto ya te lo contestaron en tu propia casa Elkoko e Isócrates. http://www.peonesnegroslibres.com/investigacion/viewtopic.php?p=66280&sid=e601fbd86390632ecf1e3b552bf6e2ee Otra cuestión es que podamos deducir que el Tribunal Supremo es parte de la conspiración. Hasta ahora, de la conspiración sólo se libran cuatro de los que intervinieron en la investigación: los tres cerditos (perdón, peritos) buenos y Baladía. El resto del mundo está ocultando pruebas y dictando disposiciones prevaricadoras. Ya lo sabemos, el problema es encontrar las pruebas que llenarán las cárceles españolas de malos. Tal vez haya que desalojar los psiquiátricos de conspiracionistas cuando en el siglo XXXIII se demuestre que no estaban locos. Habrá que esperar. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 Atalanta, antes de meterme en este patatal y ya que la veo incapaz (por diversas razones) de contestar razonadamente a los expuesto por Isocrates (entre otros) me gustaría que me respondiera a una pregunta muy sencilla. No tiene nada que ver con el 11-M así que no se me asuste (sé del padecimiento psíquico que les ocasiona a los peones como usted hablar de manera sencilla de ese tema). La pregunta tiene relación con el tema que usted pretende desarrollar en el texto que da origen a este hilo y que tan inadecuadamente tituló como "¿Epistemología o sentido común?". Es para terminar de saber exáctamente cual es su nivel, aunque se haya esforzado tan afanosamente por explicitarlo en estos últimos días. La pregunta es la siguiente ¿Qué le dicta su sentido común*, Atalanta, que la tierra se mueve alrededor del sol o que es el sol el que se mueve alrededor de la tierra? ![]() *Sí... ese tipo de "sentido común" que le hace afirmar a la peona que cualquier paleto (la masa borreguil que forma las huestes peónidas) puede emitir juicios certeros sobre la realidad. Algo como: "mi no entender, mi Tarzan, tu Jane, cualquier cuerpo que sumerger en liquido experimentar empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del líquido desalojado" Qué fáciles son las cosas en el mundo de pedos rosas en el que viven los peones. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 Errante Wrote:¿He utilizado la expresión -entrecomillada- "enemigos" en algún sitio? ¿?Los entrecomillados son míos. Lo siento, creo que no has entendido nada. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - viana - 18-06-2008 Lior Wrote:Atalanta,Pues si empezamos con preguntas complicadas, yo quiero saber por qué si te miras en un espejo la izquierda es derecha y al revés y, sin encambio, arriba no es abajo y viceversa. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 viana Wrote:Pues si empezamos con preguntas complicadas, yo quiero saber por qué si te miras en un espejo la izquierda es derecha y al revés y, sin encambio, arriba no es abajo y viceversa.No te pases, Viana... este tipo de cosas ya pertenecen al mundo de la filosofía post-euclidiana metafisista cartesiana y no conocemos los efectos que pueden producir en la mente de un peón. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Irene - 18-06-2008 ¿Por qué menos por menos es más? ¿Eh? ¿Eh? ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 Irene Wrote:Ya me estaba aburriendo tanto.......yo también. Chica podremos hablar de lo que se va a llevar este verano en la Riviera... En vez de contestarte yo sobre la contaminación en fábrica, qué te parece si me cuentas lo que opinas sobre la la pequeña tontería de destruir los vagones, sin autorización judicial, a las 48 horas del atentado.. ¿Lo del pic-nic va enserio? ¿Pamela y gasas o vaquero de marca carísssssima y deportivas? Es que amí no me da pistas que haya tazas y cucharillas de plata... es lo normal ¿no? ¿plum cake o magdalenas caseras?¿champagne al final o sólo tertulia?... Espero no comprometer su ganada fama en este foro pero he de decirte que tu "debate/resistencia" (sobre los jodidos niños que no se duermen) con Isócrates es lo mejor que he leído en este foro incluso lo único completo que he leído). Saludos ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 Lior Wrote:Atalanta,Lior...Lior...Lior....eres tan evidente...Espero de los moderadores sean comprensivos contigo y entiendan que tu tosquedad es inversamente proporcional a los exitos que tienes en tu vida privada.... . ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 Así que no va a responder a la sencilla pregunta... mi sentido común me advirtió sobre ello... ![]() En este tiempo me he convertido en un maestro (si es que esto es algo loable y se me perdonará la arrogancia) en demostrar que los peones gustan de quedarse en lo accesorio, lo anecdótico y no atienden jamás a lo sustancial que es precisamente lo que hace siempre cualquiera que busque la verdad, sea la que sea. Otra cosa que me encanta es que los peones se afanen por prestarse voluntarios en estas experiencias. Fíjense, a modo de ejemplo práctico, lo que ha extractado Viana, que no es un peón, y lo que ha extractado Atalanta, que sí lo es. ![]() Siga, Atalanta, siga haciéndose la víctima... ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Isocrates - 18-06-2008 Quote:Pero aun así nadie de este for ha dicho con valentía y sin que eso le comprometa a aceptar nada, que los vagones fueron destruídos y que en el Sumario no consta autorización de ningún tipo ¿O es que también aceptáis que no hubiera que pedir permiso para su destrucción porque es lo más normal del mundo como quiere hacer ver Isócrates?Es sencillo. Los vagones fueron achararrados o reparados, según las circunstancias. No consta -que yo sepa- ninguna autorización para achatarrarlos ni repararlos, ni ninguna solicitud para ello. Sí consta -también por lo que sé- la devolución de los trenes a RENFE tras realizarse todas las pruebas que se consideraron necesarias. Un vez devueltos los trenes a su propietario, el propietario hace con ellos lo que considera necesario sin necesidad de pedir autorización a nadie. Así que sí, es lo más normal que no pidiese ningún tipo de permiso para nada. Todavía no me ha contestado a la pregunta ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 Lior Wrote:En este tiempo me he convertido en un maestro en demostrar ....De lo que te llevo leído te reconozco como maestro en dos cosas.... ¿Victimísmo?.....date prisa porque no das una. De todas formas creo que el patetismo de tus espectáculos aburren un poco. Claro que comprendo que un extrapunitivo como tú ha de "quemar" frustraciones de alguna manera. Está bien que lo intentes por internet, al menos no tiene mayores consecuencias. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Irene - 18-06-2008 Me parece bien, pero tengo una duda existencial de la gordas. Tengo unos vagones en casa, me los devolvió un juez hace un par de años ¿crees que tengo que pedirle permiso para redecorarlos? En cuanto al pic-nic, sí, es cierto, que ya me han levantado la prohibición de consumir azúcares de absorción rápida. Habrá tertulia, la pongo yo. El champán es opcional y en cuanto al atuendo...me han dicho que no hay bichos, así que a elección. Y por Isócrates no te preocupes, ni el efecto Coriolis puede comprometer su ganada fama en este foro. ![]() Cuando quieras pasamos a las novedades contaminantes. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 Atalanta, diga si va a responder a la pregunta sencillísima que le planteo o no y deje de demostrar que mis afirmaciones a este respecto son ciertas. Podría yo aparentar que bajar a su nivel marujil para tirarnos los trastos me interesa pero no tengo ganas de descender tantos kilómetros. Se me suelen quitar las ganas cuando tengo frente a mí a arrogantes defensores de terroristas. Además que estoy haciendo cosas mucho más importantes. Céntrese, peona. Lo importante es la pregunta que ha extractado Viana. ¡Venga! ¡Hop, hop! Demuestre que puede aparentar que realmente le importa algo del 11-M y lo que usted misma diga a ese respecto. ¿El sol gira alrededor de la tierra o es la tierra alrededor del sol? ¿qué le dice su particular sentido común? Aún tiene que responder con argumentos a lo que le está diciendo Isócrates. PD: Y yo estaré "quemando" frustraciones (sin permiso de ningún juez, claro) según el último libro de autoayuda y filosofía tántrica que se haya leído pero respondo a todas las preguntas que se plantean y no huyo a la primera de cambio. ¡Jo! Irene, me ha psicoanalizado en dos patás un peón que no distingue claramente conceptos como "epistemología" y "sentido común", creo que voy a suicidarme, o algo... :lol: ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Irene - 18-06-2008 Weno, yo aún estoy esperando que alguien me psicoanalice a mí. Gratis, of course. Eso que te llevas. ![]() El suicidio no está contemplado en el Manual del Perfecto Extrapunitivo, creo. Lo repasaré. No lo hagas, a ver si vamos a generar otro agujero negro :lol: :lol: :lol: ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Atalanta - 18-06-2008 Isocrates Wrote:Es sencillo.¿Quién autorizó la devolución ¿Hubo previa petición de RENFE? ¿Todo verbal? ¿ Algo así como - " jefe qué hacemos con esto.... ¡¡yo qué sé!!" ? Si te roban un coche, como sabrás, una vez recuperado no lo podrás vender sin permiso del juzgado ¿Tú justificas esa premura en la destrucción? No estamos hablando de una custodia de años. 48 horas...¿el que autorizó/decidió, sin permiso judicial, ya sabía que el instructor no iba a querer nada con lo vagones? En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes. Verás Isócrates los anteriores post a éste no dicen nada. Son bastante ruidosos y aparatosos pero no he leído nada que merezca la pena tener en cuenta. Si había una pregunta sobre la destrucción de los vagones ¿ tienes la amabilidad de repetirla? . Ahora me tengo que marchar para probarme la pamela con la que acudiré al pic-nic al que tan amablemente me ha invitado Irene....no le quiero hacer quedar más cuando exiba a un peónpeón....(facción sin complejos) . ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 Isocrates Wrote:Sí consta -también por lo que sé- la devolución de los trenes a RENFE tras realizarse todas las pruebas que se consideraron necesarias.Me estoy preguntando en qué parte se ha perdido Atalanta. ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Lior - 18-06-2008 Atalanta Wrote:En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes.Me estoy preguntando cómo puede Atalanta contradecirse de ese modo y no sentir siquiera la décima parte de vergüenza ajena que yo estoy sintiendo por su dantesco espectáculo. Dice que "no se realizaron pruebas" para dos palabras después decir "se tomaron muestras". Es que es increible... Las preguntas que cualquier persona con "sentido común" haría son: - ¿En qué pruebas se basa para emitir la primera afirmación de su enunciado" - ¿En qué sentido son insuficientes las muestras que se tomaron cuando "no se realizaron pruebas en los vagones"? Espero no estar siendo extrapunitivo, sólo punitivito... :lol: ¿Epistemología o sentido común? I.- Vagones - Isocrates - 18-06-2008 Atalanta Wrote:¿Quién autorizó la devolución ¿Hubo previa petición de RENFE? ¿Todo verbal? ¿ Algo así como - " jefe qué hacemos con esto.... ¡¡yo qué sé!!" ?Usted ya sabe que no tenemos los autos, pero cabe recordar que se presentó querella contra el juez instructor por la "desaparición" de los vagones, así que es razonable suponer que la decisión del juez instructor consta en el sumario. Quote:Si te roban un coche, como sabrás, una vez recuperado no lo podrás vender sin permiso del juzgadoNo siy experto en coches robados, pero estoy seguro de haber vendido uno -una vez recuperado- sin permiso de nadie. Quote:¿Tú justificas esa premura en la destrucción? No estamos hablando de una custodia de años. 48 horas...¿el que autorizó/decidió, sin permiso judicial, ya sabía que el instructor no iba a querer nada con lo vagones?¿El que decidió qué? Una vez devueltos los vagones quien los recibió lo que sabía era que habían terminado con ellos Quote:En los vagones no se realizaron pruebas, todo lo más se tomaron muestra que se han visto insuficientes.Se tomaron muestras, se efectuó inspección ocular, se realizaron mediciones y se sacaron fotografías y grabaciones de vídeo, como mínimo. Las muestras de los focos de las explosiones proporcionan la información que pueden proporcionar: el tipo de explosivo. Que el resultado de los análisis no sea el que a usted le gusta no quiere decir que sea insuficiente. Quote:Verás Isócrates los anteriores post a éste no dicen nada. Son bastante ruidosos y aparatosos pero no he leído nada que merezca la pena tener en cuenta. Si había una pregunta sobre la destrucción de los vagones ¿ tienes la amabilidad de repetirla?Si hubiera tenido usted la amabilidad de repasar los mensajes sin encontrarla se la repetiría con mucho gusto, pero habida cuenta que considera tal labor demasiado "ruidosa y aparatosa" para usted me limitaré a señalar que sigue sin contestar. Puede hacerlo cuando lo deseé . |