Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Carta de una víctima a una sociedad - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Carta de una víctima a una sociedad (/thread-1139.html)

Pages: 1 2 3 4

Carta de una víctima a una sociedad - morenohijazo - 24-06-2008

¿QUÉ HA PASADO COPN LOS PEONES NEGROS DE DEL PINO? -- Una aproximación(I)

Para nadie será ya secreto el olor (metafórico) a descomposición moral que emana del blog “Los enigmas del 11-M” de Luis del Pino. De hecho ¿quién se acordaba ya de que se llamaba así?

Durante los últimos días, la convocatoria de una cadena humana de apoyo a Losantos, iniciativa estrepitosamente fracasada y que, sin duda, pasa factura (y fractura) a la credibilidad del puñado de peones pata negra que resiste en torno a un desprestigiado Luis del Pino, ha puesto de manifiesto hasta qué punto el movimiento camina hacia su desintegración.

Pensemos fríamente en los hechos: durante el mes de Junio de 2008 estamos asistiendo a una verdadera cadena de desastres para Federico Jiménez Losantos: la victoria de Rajoy en el Congreso del PP, alejando a Esperanza Aguirre, protegida de Federico, del poder del Partido Popular; el encumbramiento de su archienemigo Ruiz Gallardón en dicho Congreso, y la victoria del alcalde de Madrid en la querella que había puesto contra él; la previsible derrota de sus postulados en el juicio por el ácido bórico, que intentarán esconder con la sempiterna excusa de las prevaricaciones judiciales; incluso, la pérdida de apoyos para su Teoría de la Conspiración entre los políticos activos y entre los periodistas como Pedro Jota Ramírez, que ha mostrado cada vez menos interés por comprometer a su periódico en las grandes exclusivas de antaño; y por último, y peor noticia aún para él, pese a que lo niegue, crece la oposición a sus métodos entre la Conferencia Episcopal, y crece el convencimiento de que sus días están contados, su final en la COPE es cuestión de pocas semanas, o meses.

Este verdadero Junio Negro ha sido interpretado por Jiménez Losantos, como siempre, en clave victimista: Ruiz Gallardón, el grupo PRISA, Mariano Rajoy y su equipo, parte de la Conferencia Episcopal, los jueces, el Gobierno, todos corruptos contra la libertad de expresión y contra él.

Así que no es extraño que se hayan organizado manifestaciones de apoyo a la supuesta víctima de malos tratos por parte de la sociedad.

Recordemos al Movimiento Peones Negros de Luis del Pino como era hace un par de años: antes del Gran Cisma peonil. Una iniciativa por el estilo ¿hubiera registrado algún tipo de rechazo entre los peones? Las iniciativas de la dirección de los Peones Negros y de Luis del Pino, sin excepción, eran acogidas calurosamente y aceptadas sin ninguna oposición entre ronroneos de felicidad. Nadie de entre ellos cuestionaba los fines de las convocatorias, y todos los argumentos de los críticos (siempre de fuera, nunca de dentro de su movimiento) eran desoídos sistemáticamente. Las cuestaciones económicas recibían un apoyo entusiasta, y los miembros se dejaban tiempo y dinero sin preguntar dónde iba a parar.

Supongamos, pues, que una cadena como la convocada hubiera sido organizada desde los tiempos felices de los primeros Peones Negros . Pensemos en los destinos que, según los convocantes iba a darse al dinero: cubrir los 36000 € que tiene que soltar Losantos y que irían a la AVT (pese a que en realidad Losantos, si se confirma la condena, los tendrá que pagar en multa al Estado). Y, con un dinero eventualmente sobrante, continuar las pesquisas para “investigar el 11-M”.

Investigar el 11-M” puede que no parezca muy específico como fin de una cuestación económica, pero lo cierto es que, en otras ocasiones, ha funcionado estupendamente como reclamo para los Peones Negros, sin que hayamos podido observar rechazo visible.

Incluso en el caso de que un precoz peón disidente, un Smoker o Xluis de hace dos años, suspicaz y desengañado, hubiera lanzado una campaña para que aumentara la transparencia de los organizadores del evento, no cabe duda de que un coro de arrobados apóstoles de Luis del Pino hubieran acallado cualquier duda.

Y recordemos, además, un punto clave: los peones de base pusieron mucho dinero para anuncios, pósters, viajes, pancartas, fotos, fotocopias, y han dedicado un sinnúmero de horas a leer documentos, Autos, el Sumario, etc.¿Realmente es tan malo que se dedique el sobrante después de dar 36000 € a la AVT, a la investigación sobre el 11-M, relevando de más gastos a los miembros del movimiento?

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 24-06-2008

Moreno, yo creo que Xluis ha leído tu símil con Robin Hood y ahora no hay quien lo pare... :lol:

Edito: joer, lo han borrado a toda leche... pero bueno, como se repite tanto tampoco se pierde nada.

Carta de una víctima a una sociedad - morenohijazo - 24-06-2008

¿QUÉ HA PASADO COPN LOS PEONES NEGROS DE DEL PINO? -- Una aproximación(II)

¿Qué ha cambiado, pues, desde hace dos años? ¿Por qué esta convocatoria, que hace dos años hubiera tenido un seguimiento exitoso y un rechazo mínimo entre los peones, ha fracasado hoy? ¿Por qué la campaña de Xluis ha sembrado la duda y el desconcierto entre los propios peones, ha motivado el desmarque de la AVT, incluso el fingido desinterés de Jiménez Losantos (que ha esperado a pedir públicamente que no se haga el homenaje a que en el horizonte hubiera nubarrones de fracaso) hasta causar el desmoronamiento de la iniciativa?

Los propios Peones Negros, los que quedan con Don Luis y otros que se han marchado, lo comentaban ayer, poniendo enlaces a videos de las manifestaciones de 2006, donde marchaban unidos y del brazo con la AVT.

Sin lugar a dudas, la respuesta está en la erosión de la credibilidad de Del Pino, no sólo ante la sociedad (incluido Pedro Jota Ramírez, Federico Jiménez y la AVT, grupos de presión que siempre había tenido incondicionalmente a su lado) sino entre sus propios colaboradores.

Cualquiera que se moleste en leer sus hilos y las respuestas que reciben,(en el controladísimo ambiente acrítico del blog “Los enigmas del 11-M”), y comparar con los que se escribían hace un par de años, comprobará una cosa que, posiblemente por la lentitud de la evolución del proceso, nunca se había comentado aquí. Era fácil constatar que varios peones habían desaparecido silenciosamente; otros, más críticos, habían sido expulsados tras oponerse al gurú; otros, por fin, tras un intercambio de pareceres más o menos subido, se habían despedido, como Zapallar, tras ser humillado por su exceso de credulidad en Mario Gascón.

Lo que quizá muchos no habíamos percibido, al menos conscientemente, es que, entre los fieles a Del Pino, el nivel de peloteo hacia Don Luis había disminuido drásticamente. Los primeros comentarios de un hilo eran, en porcentaje muy alto, invariablemente elogiosos, a veces hasta un punto que provocaba malestar ajeno.

Actualmente ese darle la razón, ese Sí, Don Luis , Excelente, Don Luis , Excepcional, Don Luis , han dejado paso a una discreta moderación en cuanto a los halagos, cuando no un visible despego. Los comentarios de Del Pino pasan desapercibidos con más frecuencia de lo que a él le gustaría, sin duda, y sus sugerencias ya no reciben la entusiástica aprobación de otros tiempos. Recordemos la feroz oposición que se suscitó ante la peregrina teoría de los temporizadores...

Hoy mismo, comentaba yo que una serie de comentarios de Santelmo, rozando el lameculillismo, han sido apaleados por Trola y Lo_apare sin piedad. Sin duda había habido desencuentros entre ellos anteriormente, pero también es cierto que ahora muchos peones ya no están dispuestos a conceder un crédito en blanco a quienes dirigen el cotarro.

Hay muchos peones que no abandonan el barco porque ¿dónde irían? Ya hemos comentado muchas veces que, para una persona que ha invertido tres o cuatro años de su vida, con mucho tiempo y esfuerzo, en algo, es muy difícil tirarlo todo al agua. Muchos se fugaron y constituyeron Peones Libres, Peones de Barcelona, etc, pero, sin el poder mediático de los aliados de Del Pino (COPE, LDTV, MUNDO) no consiguieron una mínima cohesión y a día de hoy están prácticamente desintegrados.

Esa es, seguramente, la razón que ha mantenido a unos pocos peones aglutinados alrededor de Del Pino, contra viento y marea, y mientras observaban abandonos, expulsiones y baneos de gente tan entrañable e histórica como Eguz, Smoker, Yeda, Xluis. El Movimiento, la “Rebelión Cívica”, nació supuestamente con ansias de saber, de discutir, de libertad, de investigar, pero Luis del Pino ha terminado por quedarse sólo con un pequeño puñado de fieles que hace meses que no descubren nada nuevo. Imposible no recordar a Lope de Aguirre, o a Tirano Banderas. ¿Es cobardía lo que une a sus muchachos al grupo? Yo diría que más bien es miedo. Miedo a que les ocurra lo que a la mayoría de los que se fueron: olvidados, tuvieron que seguir adelante, habiendo malgastado cientos de horas de su vida.

¿Es plausible pensar que la separación de la AVT de la idea se deba al cambio de orientación de la nueva Junta Directiva? Tal vez; la AVT ha visto cómo crecía el poder de as organizaciones regionales que le hacen oposición; pero, sin lugar a dudas, los nuevos dirigentes no se hubieran desmarcado tan rápida y completamente si la pérdida de prestigio de Del Pino entre los suyos y entre los otros no fuera evidente, y si el caudillismo y las disensiones entre peones no hubiera puesto de manifiesto que los Peones Negros caminan hacia su destrucción...

En resumidas cuentas, es mi opinión que pocos, o casi ninguno, de los peones que quedan con del Pino tienen ahora verdadera ilusión en el Movimiento Peones Negros. Sólo les mantiene con él el rechazo a una alternativa que pasaría por comprender, y aceptar, que han sido objetivo de un grupo de perillanes que se han aprovechado de ellos para fines particulares: vender periódicos, aumentar audiencias, vender libros, pero que para ellos supondría un golpe moral muy duro.

Sin embargo, todo hace pensar que el fin de Luis del Pino, como gurú del 11-M, está cercano. Sin duda su carrera continuará como acólito de Fedrico en Libertad Digital. ¿Y sus huestes? ¿Se acostumbrarán a no hablar del 11-M, o a que nadie les escuche?

Carta de una víctima a una sociedad - GAVILAN - 25-06-2008

De acuerdo MORENO.
Pero hay una cuestión que otros y yo comentamos en este foro hace algún tiempo. LdP es un peón más. En mi opinión no ha liderado nada. Una persona con tan poca capacidad no puede liderar nada. Desde sus primeras publicaciones y enigmas se observaba ausencia de coherencia, de rigor, con contradicciones de bulto.
Disponía del sumario completo y sin embargo construía torpemente las hipótesis, "hábil" en la provisionalidad de las mismas, pero insostenibles en el corto plazo. ellas mismas llevban incorporada la conclusion del engaño. Eso es lo que le ha pasado. Hasta el peon más torpe, se ha dadao cuenta que en la formulación de sus mismas hipótesis y presunciones estaba la más grande de las mentiras. Sin necesidad de demostraciones con elementos exogenos.

Es de lo más cretino que se ha visto.

Algo parecido pasa con CGA, lo que sucede es que este es un poco menos torpe. Pero si alguien lee con atención lo escrito a lo largo de estos años por este individuo, observará las mismas contradiciones "endógenas". Comparar sus mismos artículos, unos con otros, debería sonrojarle. Da vergüenza ajena. Aunque el menú de las mentiras está algo mejor presentado que por LdP.

No creo que LdP sea alguien relevante a tener en cuena, ni lo ha sido ni lo será, es un peón mas de toda esta jugada de ajedrez que han jugado PJ, Zaplana, del Burgo, Acebes, Aguirre... contra el Psoe. Pero Rubalcaba fue más listo y, el solito, los engañó.

A mi siempre me sorprendió que PJ y los demás se apoyaran en individuos como LdP y FJL.

Carta de una víctima a una sociedad - saiduj - 25-06-2008

Pues a mi me da mucha pena que puedan desaparecer, en los dos ultimos años he pasado muy buenos ratos gracias a ellos leyendo las tonterias que ponian y las geniales hipotesis del gran pepino, cada vez que entraba eran risas garantizadas. Me imaginaba al pepino todo asustado por las terribles verdades que descubria cambiando de domicilio constantemente, sin dormir dos noches seguidas en el mismo sitio por miedo a que los conspiradores malos malotes fueran a enterrarle en acido borico, mirando siempre por encima del hombro hacia atras. Así que desde aqui les mando un mensaje:
¡¡¡Animo camPeones, no cambieis nunca y seguid asi desenmarañando y buscando incansablemente la berdaz!!! ¡¡¡Por el honor, justicia, dignidad y ese largo etc!!!

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 25-06-2008

Pues algunos ya piensan en reciclarse como héroes de las ondas...

Peón emprendedor Wrote:Hola,

¿ Quién se apunta a montar en verano una radio en internet ?

Desde una ubicación secreta que cambia cada noche, radio libertad :-D
Enviado por lloviend el día 25 de Junio de 2008 a las 14:01 (#63)

Carta de una víctima a una sociedad - viana - 25-06-2008

saiduj Wrote:Pues a mi me da mucha pena que puedan desaparecer, en los dos ultimos años he pasado muy buenos ratos gracias a ellos leyendo las tonterias que ponian y las geniales hipotesis del gran pepino, cada vez que entraba eran risas garantizadas. Me imaginaba al pepino todo asustado por las terribles verdades que descubria cambiando de domicilio constantemente, sin dormir dos noches seguidas en el mismo sitio por miedo a que los conspiradores malos malotes fueran a enterrarle en acido borico, mirando siempre por encima del hombro hacia atras. Así que desde aqui les mando un mensaje:
¡¡¡Animo camPeones, no cambieis nunca y seguid asi desenmarañando y buscando incansablemente la berdaz!!! ¡¡¡Por el honor, justicia, dignidad y ese largo etc!!!
Pues sí, pero realmente tampoco son tantos los posts en los que se refleja este miedo lógico del gurú ante los descubrimientos que va desvelando y demostrando.

Si realmente Delpino y las fuerzas peónidas hubiesen descubierto con Google y una hoja Excel que existió una conspiración de la policía y la SER y el PSOE y todos esos que dicen para, asesinando a 192 personas, echar al PP del poder, sería lógico que estos descuvridores de la berdaz estuviesen en serio peligro.

Si presumimos que quienes creen tal teoría son paranoicos (de ahí lo de “conspiranoia”) el número de post en Peonia en los que se alertaría de reales o supuestos peligros debería ser inmenso.

Pero lo cierto es que aunque hay algunos no se puede afirmar que los peónidos estén muy preocupados por su seguridad o la de Donluis.

Mi opinión es que porque ni ellos mismos se creen sus teorías; sólo les ha importado dar carnaza para ir contra “la PSOE”, de ahí que no aprecien ninguna contradicción entre sus terribles descubrimientos y su plácida existencia.

Lo que he encontrado (gracias mil a la anchoa) de paranoias de seguridad en Peonia es lo que sigue:

Al principio de los tiempos, los que realmente corrían peligro eran los que podían ayudar a desenmascarar la trama. El 13.04.06, Nick2 advierte a unos presuntos ladrones de la Kangoo que se lo cuenten a Delpino para que su vida no corra peligro:

Quote:Hay que difundir por todos los medios posibles un mensaje más o menos como el siguiente:

----------------

TU VIDA ESTÁ EN PELIGRO

El 11 de Marzo de 2004 unos atracadores dejaron la furgoneta Kangoo en la que huyeron cerca de la estación de Alcalá y se fueron en tren. Posteriormente, en esa furgoneta se borraron las huellas y se pusieron pistas falsas para incriminar a los "autores" del 11-M. Si eres uno de aquellos atracadores, tu vida está en peligro. Los que pusieron las pistas falsas tienen tus huellas y están muy interesados en que desaparezcas, en que "te suicides" o "tengas un accidente mortal". Tu mejor protección es que hagas saber la verdad sobre este episodio a la prensa. Llama a El Mundo o a Luis del Pino.
Varios meses después, Anacarol, el 18.09.06, avisa a los gurús para que se protejan de Zapatero:

Quote:Don Luis, es escalofriante leerle. Le puedo asegurar que hoy por hoy me dá más miedo Zapatero que la ETA. Y sólo le pido que tenga cuidado, igual que PJ, FJL, etc. De estas alimañas se puede esperar cualquier cosa.

Siento una rabia y una pena tremendas.
El día siguiente, 19.09.06, leson1 postea algo épico:

Quote:Pues ya lo siento que Don Luis del Pino tenga que precaverse y tener cuidado por ser una persona valiente, honesta que busca la verdad del 11-M. Resulta que en este país estamos amenazados por pensar diferente y querer saber más que lo que el Gobierno nos informa, ¡apañados vamos!. Lo que cada día tengo más claro es que estamos SOLOS en la búsqueda de la verdad y en la defensa de los principios que nos unen que para mí son la LIBERTAD, JUSTICIA Y VERDAD, y para que tengamos paz primero tenemos que tener justicia y libertad. Ni los partidos políticos nos amparan, ni las FyCSE, ni los jueces ni los fiscales ni nadie, todos aquellos a los que pagamos para que hagan bien su trabajo, trabajan incansablemente para taparnos la boca. Pues que sepan QUE NO LO VAN A CONSEGUIR, podrá caer alguna pieza, si es que cae, pero otros cogerán el testigo.
Ese mismo día, TheFlash advierte del peligro inminente que corren todos los himbestigadores:

Quote:Aviso a navegantes...

Ayer Luis del Pino:
“..me temo que preludian un verdadero empeoramiento de la situación y son el indicio inequívoco de que ahora es cuando empieza verdaderamente el terreno peligroso. ¿Qué estará dispuesto a hacer Zapatero para parar la catarata de revelaciones sobre el 11-M? Porque Zapatero y su Gobierno son conscientes de que las revelaciones van a continuar. Y de que la información es cada vez más preocupante. Y de que está empezando a calar en la opinión pública la sensación de que estamos ante un episodio atroz. Y de que está comenzando a saltar la información a los periódicos internacionales...”

Antes fue Díaz de Mera :

“Cuidado, tratamos con asesinos”; “espero que Rubalcaba dé protección a mis hijos”

Pedro Jota hoy en COPE:

“Pregunto:
¿Que piensa hacer el gobierno con los periodistas que vamos a seguir publicando informaciones incomodas para ellos
¿Que planes tiene Rubalcaba para nosotros?
¿Afectaran a nuestro ambito personal?
¿Tendrán que sufrir nuestras familias las consecuencias?
¿Pondrán en riesgo la seguridad de nuestros domicilios, como consecuencia de todo esto?
Yo creo que más vale que hablemos claro y que desde ahora queden en la mesa los planes del gobierno para nosotros.”
Dos días después, el 21.09.06, Clockwor advierte a Delpino de riesgo que corre:

Quote:Ánimo a todos los que están colaborando con su granito de arena a la investigación, y en especial a Luis del Pino. En su aportación de hace unos días comentaba el peligro que supone llevar a cabo esta investigación. Es algo bastante evidente y que yo ya había pensado. De qué no serán capaces los malnacidos que han sido capaces de organizar/ocultar/manipular el 11-M. No puedo más que animar, apoyar y mostrar mi admiración por todos los peones negros.

Muchísimas gracias y adelante. El jaque MATE está cada día más cerca.
El 9.10.06, el propio Delpino fomenta la paranoia. Sugiere el profeta la posibilidad de que se produzca un falso atentado para culpar a la extrema derecha (¿él y sus PPNN?):
Quote:(…) Aviso a navegantes: nada es casual. No lo es, desde luego, la "campaña de concienciación" sobre la extrema derecha que han puesto en marcha el Gobierno y su medios afines. A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes de cualquier movimiento extraño que puedan detectar. Más que nada, por si acaso.
Esta entrada en el blog peónido genera el mayor número de posts paranoicos:

Quote:jose32:

ESCENARIO: LE PEGAN UN TIRO A OTEGUI

Esto para que vean a los problemas que nos podemos enfrentar:

Con el gobierno contra las cuerdas, un militante de extrema derecha dispara sobre el inútil máximo de la izquierda vasca, Otegui.

Inmediatamente, el gobierno y sus medios culpan al PP y su ala extremista, es decir, nosotros: los peones negros, ese grupo de individuos ultraderechistas que se reunen en un blog de LD, cuyo editor es Losantos, y que convocan algaradas los 11 de cada mes para evitar las negociaciones de paz con ETA...

El militante de extrema derecha podría estar contratado, o ser otro, o ser inmediatamente abatido (o sucidiarse en un piso, como los de Leganés).

Entre su documentación se encontrarán los últimos libros de Federico y de Luis del Pino...

Rubalcaba saldrá a los medios y dirá aquello de queremos saber, no nos merecemos un gob... oposición que nos mienta.

Los de ETA se frotarán las manos no tanto por poder seguir negociando sin las molestias del PP, como por haberse quitado de en medio al Otegui.

La prensa internacional criticará la vuelta a los métodos franquistas, por parte del PP.

Aparecerá una bolsa de viaje con una pistola similar a la utilizada en el tiroteo contra Otegui y un teléfono móvil con una tarjeta de un afiliado al PP.

Los servicios secretos estranjeros apoyarán todas estas teorías con sendos informes, mientras sus gobiernos prepararán el siguiente zarpazo a los intereses españoles...

En fin, CUIDADO!
Quote:Otra vez jose32:

Otra cuestión, de la que bien nos avisa don Luis, es que como todavía vivimos en la tarde del 11 de marzo de 2004, aunque muchos no nos queramos dar cuenta, pueda llevarse a cabo una acción violenta debidamente manipulada por exactamente las mismas personas, con el objetivo de volver a restar credibilidad frente a la opinión pública, al PP y sus propuestas.

Y por lo que yo vi aquí con el asunto de los peritos, alguna gente incluso entre los peones negros, se sigue tragando sus mentiras y manipulaciones. La opinión, por ahora, es libre; pero no olviden que algunas nos ponen en peligro a todos.
Quote:Ulpiano:

1.- Gracias don Luis.
Los avisos para navegantes de este hilo han de considerarse con total seriedad, pero con mucha serenidad. Por mi parte, me temo algo distinto de la repetición de un gran atentado con fines electorales; creo que el peligro está en la integridad física de personas individuales que son potencialmente peligrosas para el poder (en relación con las investigaciones del 11M). Espero que, sin excesivas alarmas, tomen las precauciones adecuadas. Cuantos más seamos más protegidos estaremos (diluiremos el riesgo).
Quote:TheFlash:

Suscribo la inquietud de Luis del Pino.
Percibo el peligro flotando en el aire.

(…)

¿Por qué no un golpe de Estado con figurantes?

Recordad las palabras de Díaz de Mera “estamos tratando con asesinos”
Quote:lobo38 (el 11/10/06):

BUENOS DIAS PEONES
Buenos días HOS, perdona ayer no te pude contestar pero vamos, mi idea no es dejar de investigar ni dejar de escribir porque haya peligro, que va, al contrario, que exista riesgo indica a las claras que vamos muy bien orientados, simplemente advertía de que en las concentraciones no atendamos a las provocaciones, y a que aquí en el blog vayamos a lo nuestro la investigación, la verdad y la discusión, no a pseudogolpes o a llamar a nada que no sean esos objetivos, lo demás sobra todo y se puede poner en peligro el mismo blog, como ataque a D. Luis. Solo eso, por lo demás no tengo miedo ni lo tendré.
Se tranquilizan un poco, hasta que Army, el 20/02/07, dice:

Quote:D. Luis: Cuidese y tenga cuidado, pero por favor no decaiga, tenemos que resistir la victoria es la de la VERDAD. Estan muy nerviosos, porque saben que estan perdiendo los papeles y su matraca mentirosa.

11-M ya esta bien de mentiras.
Paucito, el 29.03.07, opina que el que corre peligro es la “fuente” de Díaz de Mera (sí, ése que dijo en el juicio que no podía revelar la identidad de su fuente porque corría peligro su integridad física):

Quote:Llevo varios cientos de posts pensando sobre lo de ayer de DDM. Al principio decidí no valorar la posición de DDM, pero según pasa el tiempo y leo los comentarios de unos y otros, creo que, al menos para mí, está más claro.

1/ DDM sabía lo que se jugaba. Su obligación era contestar al juez. Su obligación era proteger a su fuente.

2/ Lo importante es que GB tome cartas en el asunto. Ahora sabe quién encargó el informe y quién lo recibió: Telesforo

3/ DDM no miente ni ha mentido. Se ha negado a poner en peligro a su fuente, pese a que esto le conlleve problemas con la justicia.

4/ Si efectivamente, como muchos sospechamos, el 11-M fué un apaño ETA-Moritos tapado y/o ayudado por algunos sectores del GAL2, entonces el peligro que corre su fuente no es baladí.

(…)

Votar PSOE = Votar ETA
Guri, el 15.06.07 da una lección magistral sobre cómo neutralizar la vigilancia que se hace de las conferencias de Delpino (suponemos que el CNI):

Quote:Personalmente, no me preocupa que haya "vigilancia" en las conferencias de Luis del Pino, ya que los únicos "perjudicados" podrían ser aquellos que asistan o los que entren en contacto con él. Me imagino además que los que tengan algo que decir no lo harán en sus conferencias. Mi temor va por otros derroteros, más de "peligro físico". Pero imagino que esa eventualidad ya esté contemplada. Al igual que cualquier posible falsa acusación de un "delito de moda" (pederastia, corrupción urbanística, violencia de género, drogas, etc)... ¡espero!

A ver si dejamos algo claro: Se puede seguir a alguien las 24 horas y que éste no lo note. Sobre todo si falla la "contravigilancia" y/o no se toma un mínimo de precauciones. Hay que ser un auténtico paranoico de la seguridad para evitar seguimientos y aún así, no hay 100% de garantia de evitarlos.

Puede darse otro caso, y es que "la sombra" quiera que sepas que te sigue. Ese es más peligroso, ya que está coaccionando sin ambages. Y otro caso aún más curioso, que es que te des cuenta de que te siguen y no hagas nada porque tienes el riesgo controlado. También es peligroso, porque hay que saber quién te sigue y sus intenciones. Si simplemente es tu "sombra", no hay más que tomar medidas adecuadas. Si te sigue para "otra cosa", entonces, hay que tomar otras medidas.

En cualquier caso: cualquiera al nivel de FM, por ejemplo, debería contar con un "ángel" capaz de despistar a la "sombra" y garantizar que se le pierde la pista. Pero no abundan y no son baratos. Y además no hay manera de comprobar las referencias...

Perdón por el ladrillo. :-)
La última que he encontrado es del pasado 28 de mayo; Cacharre advierte:

Quote:Si esto que escribes fuera así, creo que 2 ó 3 personas estarían en grave peligro de muerte, una eres tú LUIS, otra FEDERICO, y quizás aunque se mueve bien en aguas movedizas el director del Mundo.
¿No sería el momento de preparar un plan en previsión de fuertes ataques?...

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 25-06-2008

Te dejas el mejor -para mi gusto-...

Peón precavido vale por... Wrote:NORMAS DE SEGURIDAD 1
Para todos aquellos que lean el Blog y esten investigando de verdad sacando los colores a las blancas, a los "malos de la txapela" y a los del "traje"

Observación del Vehículo.

A ver lo primero que teneis que saber es que teneis que conocer vuestro coche, abrir el capo delantero mirar el motor todas las mañanas para familiarizaros con el habitáculo del mismo
si teneis confianza llevarlo a un taller, obsservarlo por debajo para familiarizaros con los bajos, o en un foso.
Pensar en una cosa, el volumen de un explosivo, estará en una fiambrera no de menos de 5 cm, de grosor por lo que los bajos del vehiculo, los podeís observar sin agacharos, simplemente con que esteís a tres metros del coche.
Estacionar siempre con la dirección totalmente girada, y con una rápida visual comprobareis los pasos de ruedas (que es donde la rueda se une a la trnasmisión, es decir con las ruedas torcidas y no rectas.
No useis nunca el mando a distancia para abrir o cerrar las puertas del coche usar solamente la llave.
Enviado por xadet el día 18 de Septiembre de 2006 a las 18:36 (#1157)
:lol:

Carta de una víctima a una sociedad - Liberto - 25-06-2008

Hombre, en mi opinión Don Federico, Don Luis, Don Pedro J. y algunos más corren un riesgo físico real. Que algunos de los muchos peones negros damnificados se reviren y le partan la cara a uno o varios de los tres.

Pensándolo bien no me gustaría que sucediese; pensándolo mal, qué podría decir yo en contra de la justicia poética?
Por otra parte, yo no no soy muy de violencia física; yo soy más bien de embrear, emplumar y degradar públicamente, pero se ve que esto está pasado de moda.
Ya veremos; o no.
Cool

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 25-06-2008

viana Wrote:Se tranquilizan un poco, hasta que Army, el 20/02/07, dice:

Quote:D. Luis: Cuidese y tenga cuidado, pero por favor no decaiga, tenemos que resistir la victoria es la de la VERDAD. Estan muy nerviosos, porque saben que estan perdiendo los papeles y su matraca mentirosa.

11-M ya esta bien de mentiras.
¡Qué frikis!!! Pasa el tiempo y siguen con las mismas paranoias...

Lo de los nervios y el peligro que para ellos entraña himbeztigar la berdá es un hit parade recurrente

Quote:Los asesinos cada día están más nerviosos, ya no saben qué hacer para que La COPE se una a la banda de malvados que desde los grandes partidos políticos controlan, tapan y encubren, ya sin disimulos, el crímen de estado del 11-M.

ASESINOS, CANALLAS, MALNACIDOS.
Enviado por 1132CPCF el día 25 de Junio de 2008 a las 11:43 (#9)
El siguiente ultrapeón, con afectación grandilocuente, nos trata de señores. :

Quote:Los señores asesinos deberían saber que no podrán callarnos. Son los muertos los que hablan, y a ellos, ya les han matado. Y si nos matan, entonces será cuando hablaremos también nosotros, por boca de los vivos, como ahora hablan aquellos ausentes que reclaman Verdad y Justicia; y cuando las obtengan callarán.
Y cuando esto ocurra, los vivos, contará una y otra vez la Historia, con la sana ambición de que no vuelva a repetirse.
Enviado por achiperr el día 25 de Junio de 2008 a las 11:53 (#12)
Recuerda a Escarlata jurando que jamás ella y los suyos volverán a pasar hambre...
:lol: De paranóicos a esquizofrénicos.
= = =

Pero si las formas son risibles, por lo patéticos que resultan, de todo lo que resulta lamentable es que siguen arrogándose la representación de las víctimas y de hablar y hacer en su nombre. No se dan por enterados del comunicado de la AVT porque, simplemente, las víctimas sólo son la excusa que utilizan como objetos arrojadizos contra quienes ellos estigmatizan como enemigos.

Carta de una víctima a una sociedad - Atalanta - 27-06-2008

¡¡¡Anda!!!...¿¿¿Y esto???... este no es "mi" hilo. Jó..me voy a abrir la villa de Síbaris y me suplantan el tema....uuuhhhmmmm...debe de ser lo que vosotros llámais "epistemología del comportamiento intelectual"...oooo algo así...

Voy a intentar entender si es que el webmaster y los moderadores están de brazos caídos y sectarismo entregado....

EDITO porque me acabo de acordar del término exacto :FAIR PLAY...no podía ser de otra manera viniendo del personaje....¡ qué tonta!!

Como algunos no sabréis ni de lo que hablo con ese término, lo explico por si os sirve:

Sería la capacidad de superar los términos de respeto a las reglas, a los compañeros y a los adversarios...
adversarios....repito... ad-ver-sa-ri-os.

Además de un comportamiento, sería una mentalidad, una forma de pensar...algo que no está al alcance de cualquiera...como se puede ver.

El adversario en cualquier ámbito de la vida, es la garantía de la libre competencia y la negación de sectarismo y/o el monopolio de la razón (o lo que sea, según el ámbito).

Esto no lo váis a entender algunos, otros sí, pero la base de la civilidad es que: El adversario representa el aval para la existencia y la presencia de la justicia y el equilibrio intelectual (y de cualquier orden, claro)....

....¿capicci?....

Carta de una víctima a una sociedad - axl - 27-06-2008

Hombre, entender lo que que se dice entender, lo entiendo.

Ahora, que si me pregunta que tiene que ver su discursito de fair play con el tema del hilo, pues ni puñetera idea, oiga.

Carta de una víctima a una sociedad - Irene - 27-06-2008

axl Wrote:Hombre, entender lo que que se dice entender, lo entiendo.

Ahora, que si me pregunta que tiene que ver su discursito de fair play con el tema del hilo, pues ni puñetera idea, oiga.
Es porque Lior ha medio plagiado el título de un post de Atalanta. ¡Y pretende librarse de pagar el canon!

¡Que venga la SGAE, de inmediato!

Big Grin

(En el fondo intuyo que Atalanta se ha confundido de hilo, porque un peón NUNCA JAMÁS lee NINGÚN texto completo - ni siquiera un título de post - y está molesta consigo misma por ser tan descuidada y tener tan poco sentido del humor) Tongue

Carta de una víctima a una sociedad - axl - 27-06-2008

Irene Wrote:

Es porque Lior ha medio plagiado el título de un post de Atalanta. ¡Y pretende librarse de pagar el canon!

Big Grin

(En el fondo intuyo que Atalanta se ha confundido de hilo, porque un peón NUNCA JAMÁS lee NINGÚN texto completo - ni siquiera un título de post - y está molesta consigo misma por ser tan descuidada y tener tan poco sentido del humor) Tongue
No, si ya me imaginaba que los tiros iban por ahí. Lo que pasa es que confiaba en que atalanta centrara su pataleta en un solo hilo, no en todos

Carta de una víctima a una sociedad - Atalanta - 27-06-2008

Irene Wrote:

Big Grin

Gracias. A ver si aunque sea por el tema de las "pelas" lo entiende...

...imposible que a tu aguda inteligencia se le escape el matiz...¿ tal vez un guiño al guardián de la porra ?...lo comprendo, chica.

....en algo aciertas de pleno....va a ser algo referido a mi sentido del humor...

Carta de una víctima a una sociedad - Irene - 27-06-2008

Yap. Debe ser taaaaaaaaan agobiante tomarse taaaaaaaaaaaaan en serio a uno mismo...

Para el guardián de la porra, si quieres guiño, pues guiño, sea quien sea*. Para tí, solomillo. Más o menos así: muacs.

* reconozco que entre tanta pela y tanta porra y tanta criptografía, mi aguda inteligencia se queda más bien en una triste clave de fa (esto sí es un guiño, mira). ¿Habeis hecho una porra y no me habeis avisado? ¿Guarda la pasta Lior? ¿estais seguros de que os fiais de él? Que con esta gente ya se sabe...(otro guiño, tal cual).

:lol: :lol: :lol:

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 27-06-2008

Atalanta Wrote:Sería la capacidad de superar los términos de respeto a las reglas, a los compañeros y a los adversarios...
adversarios....repito... ad-ver-sa-ri-os.
No haga trampas con sus clases demagógicas. Le recuerdo que quien utilizó, sin venir a cuento, la palabra "enemigos" donde se estaba haciendo referencia a sus contrarios, fue usted, no nosotros.

Aquí nadie ve al discrepante como enemigo, al contrario de lo que sucede en los ambientes peones de los que usted se enorgullece.

Carta de una víctima a una sociedad - Hermanita - 27-06-2008

morenohijazo Wrote:Este verdadero Junio Negro ha sido interpretado por Jiménez Losantos, como siempre, en clave victimista: Ruiz Gallardón, el grupo PRISA, Mariano Rajoy y su equipo, parte de la Conferencia Episcopal, los jueces, el Gobierno, todos corruptos contra la libertad de expresión y contra él.
¡Todos contra él... contra el más pequeño!

[Image: 20071104psaeal_6.jpg]

Es que me parto.

(Morenohijazo: ¡un resumen buenísimo!¡Buenísimo!)

Carta de una víctima a una sociedad - Lior - 28-06-2008

Llorica Wrote:El adversario representa el aval para la existencia y la presencia de la justicia y el equilibrio intelectual (y de cualquier orden, claro)....
Aplíquese el cuento, defensora de terroristas.

¿Jode verse en el espejo, eh?

Carta de una víctima a una sociedad - morenohijazo - 28-06-2008

Hablando de cuando los peones denunciaban el riesgo personal que corrían, al leer ésto que traía Viana:
Quote:La última que he encontrado es del pasado 28 de mayo; Cacharre advierte:

Quote:Si esto que escribes fuera así, creo que 2 ó 3 personas estarían en grave peligro de muerte, una eres tú LUIS, otra FEDERICO, y quizás aunque se mueve bien en aguas movedizas el director del Mundo.
¿No sería el momento de preparar un plan en previsión de fuertes ataques?...
...me acordaba de los tebeos de Ibáñez, de Mortadelo y Filemón, cuando el "Super" dice: "Buenos, muchachos, corremos un grave peligor, pero no nos acobardaremos, ¿verdad?" y al darse la vuelta descubre a Filemón y Mortadelo, al teléfono, reservar vuelos para Antofagasta y para la Sonda Júpiter, de cocinero, respectivamente...

Viendo la valentía personal que muestra Federico ante un juez, (que sólo le va a condenar a una multa) pienso en qué hemisferio (de Plutón) se encontraría ahora si su vida, de verdad, corriera peligro.