![]() |
|
¿Cables de uso musical? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Cables de uso musical? (/thread-1145.html) |
¿Cables de uso musical? - ronindo - 16-01-2009 Yo creía que para eso estaba el foro :lol:
¿Cables de uso musical? - Lior - 16-01-2009 ¿Alguien puede decirme si este cable de uso musical es multiprobisegmentofilioventral y puede usarse para enganchar cuatro detonadores trifásico-coaxiales de doble serie? He leído hasta en foros de la EADA e incluso de la Policía Nacional que seguro que sirven para uso musical. Y ya que NMAC cuenta sus batallitas pues... Una vez trabajé para el que hasta hace poco era distribuidor único en mi hábitat de, entre otras, la "casa" del enlace. Sí, hay muchos frikis de esto. ¿Cables de uso musical? - Liberto - 16-01-2009 ronindo Wrote:Yo creía que para eso estaba el foroUy, yo a tí te incluía hasta ahora en la categoría "tipos normalitos". :lol:
¿Cables de uso musical? - ronindo - 16-01-2009 Lior Wrote:¿Alguien puede decirme si este cable de uso musical es multiprobisegmentofilioventral y puede usarse para enganchar cuatro detonadores trifásico-coaxiales de doble serie?¡Menuda pregunta! ¿No es rojo y negro? Pues yastá. ¿Cables de uso musical? - pantalla - 16-01-2009 Lior Wrote:Una vez trabajé para el que hasta hace poco era distribuidor único en mi hábitat de, entre otras, la "casa" del enlace.Huy..."la casa del enlace" ¿Pero a qué demónios te dedicabas, Lior? :lol::lol: (no...mejor no nos lo digas ![]() )
¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 16-01-2009 Lior Wrote:¿Alguien puede decirme si este cable de uso musical es multiprobisegmentofilioventral y puede usarse para enganchar cuatro detonadores trifásico-coaxiales de doble serie?cogete la separata en vasco y arabe que te lo explica muy bien, lo que haceis para no ver que incluso los fabricantes de cables están en la conspiración si es que sois unos rojojudeomasonesprisoeterroristasetarrasislamistasdelarepublicaroja un saludo ¿Cables de uso musical? - Atalanta - 19-01-2009 Muy interesantes vuestras respuesta. Sólo tiene un "pero"...y es ese "toque" para ver cuál es más "ofensivo" olvidando que no se trata de eso sino de punto de encuentro e intercambio de conocimientos. No soy yo quien llama "de uso musical" al cable. Ni tampoco pretendo hacer un tratado de laca para el pelo, huy perdón, quise decir de cables. Seguramente los terroristas acuden al mismo vivero. Desde luego demostrado queda que no son "agua/aceite". Sin embargo, no me trae a este tema querer señalar a ETA, sino a las coincidencias que, una "chapuza" como fue el intento de atentado al AVE y tienen con el material incautado al comando ¿Donosti? según la Guardia Civil ( que no un peón) e incluso la Sentencia. Vuestros conocimientos son muy valiosos "per se". Claro que deciros eso no debe de "reblandeceros", me gustáis más cuando estáis bordecillos...yo jamás os babosearía. Pero como creo que ya hemos pasado ese "sarampión" del gamberrismo estéril, igual podríamos ir "explorando" incongruencias, contradicciones, incluso coincidencias sobre el 11M sin que sea renunciar a lo que pensamos y creemos después de tantpo tiempo de dedicación e incluso estudio. Dicho esto, en cuanto tenga un poco de tiempo tendré muchísimo gusto de intentar aportar algo a lo que vosotros ya habéis dicho. Aunque cuando os contradecís entre vosotros, luego no hay nadie que ponga en limpio las conclusiones. ¿Cables de uso musical? - Atalanta - 19-01-2009 NOTA: Intetaré no "editar". Tan sólo lo haré a petición. El post de más arriba está mal puntuado (¡ cómo no!) pero prefiero dejarlo así y que vuestra demostrada comprensión (ironía total) lo disculpe. ¿Cables de uso musical? - morenohijazo - 19-01-2009 Mi querida Atalanta, fuiste tú quien trajo aquí, tanto la referencia al "cable de uso musical": (llegaste a titular el "hilo" abierto por tí ¿Cables de uso musical? ), como la pregunta que inducía a establlecer una relación entre ambos grupos en cuyo poder se encontraron cables de similares características. Atalanta Wrote:Como sé que tenéis "contactos" dentro de la "pasma"...huy, perdón, quise decir de las honrosas, beneméritas y escrupulosas FyCSE, necesitaría saber, para un "asuntillo" que me traigo entre manos :Eso por lo que dices de que... Quote:No soy yo quien llama "de uso musical" al cable.Y, por lo que dices de la supuesta coincidencia que, insinúas, Quote:Sin embargo, no me trae a este tema querer señalar a ETA, sino a las coincidencias que, una "chapuza" como fue el intento de atentado al AVE y tienen con el material incautado al comando ¿Donosti? según la Guardia Civil ( que no un peón) e incluso la Sentencia.recalca la Guardia Civil ¿puedes decirme dónde dice la Guardia Civil que el hallazgo de cables similares tenga alguna importancia o demuestre una relación sospechosa de algo? Esto me recuerda al caso bórico: encuentro dos cosas frecuentes y con otros usos, pero para mí, que parto de la base de que alguna relación tiene que haber, todo es prueba de todo. Ten cuidado, no sea que Quote:Los agentes hallaron en el trastero dos marmitas y una ollacaiga en manos de Los Tres Peritos y acaben pidiendo la extradicción de
¿Cables de uso musical? - pantalla - 19-01-2009 Atalanta Wrote:Dicho esto, en cuanto tenga un poco de tiempo tendré muchísimo gusto de intentar aportar algo a lo que vosotros ya habéis dicho.No tardes mucho, que quiero echarme unas risas.
¿Cables de uso musical? - Quetza - 19-01-2009 El jefe del comado donosti tenía un taller de electricidad. Podía comprar todas las bobinas de cable, del color que le diera la gana, directamente de proveedor sin tener que pasar por el Alcampo, y tendría cable suficiente para no tener que empalmar tres trozos (uno de ellos ni siquiera era bicolor). Pero ya que insiste en que son iguales, especifique la marca del cable, la sección, y por supuesto la sentencia o el informe de la GC donde se recoja esa coincidencia. ¿Cables de uso musical? - Isocrates - 19-01-2009 La verdad es que antes de comentar nada al respecto sería prudente saber que demonios quiere decir con "similar" ¿Que se parecen? ¿Cables de uso musical? - ronindo - 19-01-2009 Supongo que ambos son de cobre recubiertos con aislante. Vamos, similares. ¿Cables de uso musical? - lejianeutra - 19-01-2009 Atalanta Wrote:Seguramente los terroristas acuden al mismo vivero.¿Significado de ésto? ¿Que por ejemplo ETA recluta a sus miembros visitando madrazas y que el terrorismo islámico los recluta visitando ikastolas, en una especie de programa de intercambio? Pues no ¿O que ETA y terrorismo islámico cuando quieren cables para sus artefactos van a una ferretería o unos grandes almacenes, en vez de buscarlos en una perfumería? Pues sí. Normalmente los cables se compran en los establecimientos que venden cables, y no en los que no los venden. Dicho ésto ¿crees que hay alguna relación entre todas las personas que compran su televisor en El Corte Inglés? Quote:Desde luego demostrado queda que no son "agua/aceite".¿¿¿Queda demostrado??? ¿Porque ambos utilizan cables para confeccionar artefactos? ¿Porque ambos utilizan cables de color rojo y negro? Por Dios. ¿Por qué el aceite no se disuelve en agua (o se repelen, como se suele decir) si ambos tienen oxígeno e hidrógeno en su composición? ¿Por qué hay personas que como pareja no pegan ni con cola si sus organismos están basados por igual en el carbono? Quote:Sin embargo, no me trae a este tema querer señalar a ETA, sino a las coincidencias que, una "chapuza" como fue el intento de atentado al AVE y tienen con el material incautado al comando ¿Donosti? según la Guardia Civil ( que no un peón) e incluso la Sentencia.No, si ya sabemos que lo vuestro no es ni investigar ni sacar conclusiones, lo vuestro es aportar coincidencias... que siempre habrá algún memo que de las coincidencias extraiga la conclusión que queréis que saque. Por cierto, coincidencias no, coincidencia, en singular: el cable rojo y negro ¿Y qué pretendes decir o sugerir con esa coincidencia que apuntas, que (vaya coincidencia) es con ETA? Si tan terrible y tan significativa es esa coincidencia, ¿por qué la Guardia Civil al servicio de Satanás no la ha ocultado, por qué no ha trucado la foto mostrando cable de color negro exclusivamente ¿Y qué tiene de particular que lo del AVE fuera o no una chapuza de atentado? ¿Qué tiene de particular que los terroristas, sean del grupo que sean, cometan chapuzas? Mira qué "eficiente" ha sido el Comando Vizcaya a lo largo de su historia, cuánta gente ha matado, y en el 2000 les estalló un coche bomba en las narices y mató a cuatro de ellos... Quote:Pero como creo que ya hemos pasado ese "sarampión" del gamberrismo estéril, igual podríamos ir "explorando" incongruencias, contradicciones, incluso coincidencias sobre el 11M sin que sea renunciar a lo que pensamos y creemos después de tantpo tiempo de dedicación e incluso estudio.Vale, pero me da que lo del cable rojo y negro tiene poco futuro... ¿Cables de uso musical? - Lior - 19-01-2009 Quote:Pero como creo que ya hemos pasado ese "sarampión" del gamberrismo estéril, igual podríamos ir "explorando" incongruencias, contradicciones, incluso coincidencias sobre el 11M sin que sea renunciar a lo que pensamos y creemos después de tantpo tiempo de dedicación e incluso estudio.¿El pestilente tufo a buenismo de cartón piedra es el producto de la rabia exudada tras tener que tragar porque la realidad no es lo mismo que la fantasía? "Pensamos y creemos*" ¡MUAHAHAHAHAHA! *"Yo creo que la tierra es plana. ¿No podríamos amarnos y llegar a puntos en común y ponernos a buscar contradicciones, "coincidencias" en la versión oficial de la esfericidad terrestre o si realmente es plana" - dijo el tragasapos en el foro de los astrofísicos. Y después lloró porque uno se río. Todo esto con buen rollo, Atalanta. Buen rollo y cariño que os he cogido con el tiempo. Pero hace tiempo que os avisamos (algunos) que vuestro papel en esta historia iba a ser, como mucho, acabar como Yoriks. Pensar no es fácil. También hay que aprender. Hacerlo bien, el pensar, es ya otra cosa. ¿Cables de uso musical? - Atalanta - 21-01-2009 morenohijazo Wrote:Mi querida Atalanta, ..... Mi querido Morenohijazo (que no Cucumber)...ha sido un placer descubrir a alguien inteligente y con sentido del humor suficiente para no verlo como enemigo ni despreciar sus escritos. Con Manjgeclous me pasó igual.... ¿Cables de uso musical? - Atalanta - 21-01-2009 Lior Wrote:¿El pestilente tufo a buenismo de cartón piedra es el producto de la rabia exudada tras tener que tragar porque la realidad no es lo mismo que la fantasía? Tu brutalidad intelectual y expresiva va pareja al espectáculo que das cada vez que escribes. No tienes más que la capacidad, patética por cierto, del intento de humillación para despues perdonar babosamente al objeto de su inyectivas. Conmigo has ido de c.ulo o de cuerno. Comprendo que indigentes como tú necesiten de ese comportamiento. Lo hemos visto todos. Arrastras publicando intimidades. Humillas insultando para consiguir la baba del/la insultada y después...¡ah, después! perdonas al autohumillado como un bruto cavernícola. Un entomólogo ni te tendría enciuenta por tosco y soez. QTFUP...espada, por supuesto. ¿Cables de uso musical? - viana - 21-01-2009 Ata ¿qué coño (perdón co.ño) son las "inyectivas" que te mete Lior? Otra cosa: ¿Podrías poner aquí las preguntas que les pasasteis a los abogados defensores de los terroristas (o a los acusadores que no recuerdo bien con quién vais "oficialmente")? Te lo he pedido varias veces. Con una que me digas que no lo vas a hacer porque te da vergüenza publicar las preguntas ya que así se demuestra que vuestro interés siempre fue acusar a policías y jueces y no a asesinos, es suficiente. Si las publicas, ¡sería la hostia! Edito: Que lo de las preguntas a los abogados era para Pinganilla; que como visto un peón, visto todos, me confundí de personaje. Disculpas Ata. ¿Cables de uso musical? - Lior - 21-01-2009 Atalanta Wrote:Lior Wrote:¿El pestilente tufo a buenismo de cartón piedra es el producto de la rabia exudada tras tener que tragar porque la realidad no es lo mismo que la fantasía? ¡Jo.der! ¡That's it! volviendo a tus pu.tos orígenes, a lo que realmente se te da de pu.ta madre, co.ño, jo.der, hos.tias. A llamar "pedófilos", "filoterroristas", "perdices" y demás lindezas a todo aquel que os diga claramente lo que sois, lo que habeis hecho, por qué lo habeis hecho y los métodos que habeis empleado y empleais. ¿Así que quisiste que te saliera un comentario tan guay e hiriente como el mío pero se te fundieron los plomos? Normal, oyes... que ya te lo dije. Pensar no es fácil. Pensar bien, menos. Y viene cuatro años después cuando la Justicia les ha pegado palos y revolcones por todos lados -vamos, una somanta de mil pares de narices- a decir "vamos a compartir puntos de vista y nuestras creencias y pensamientos y Deepak Chopra me ha dicho que para ser amado tengo que amar y..." Pues vale, bien... El ridículo ya lo habeis hecho y, por lo visto, quereis seguir en ello... :lol: ¿Cables de uso musical? - no me aclaro con... - 21-01-2009 Por lo que he estado leyendo y viendo fotos del material incautado, el cable en cuestión es cable electrico flexible multifilar, lo que decía Ronindo, de cable rojo y negro no he visto ni leido nada, así que la única coincidencia es que el cable es de conductor multifilar de cobre que frabrica casi todos los fabricantes de cable electrico y de propositos especiales, podemos descartar cables electrico multifilar de aluminio y cable especial para altavoces de plata (aunque estoy seguro que la adenda que tienen estos cables en vasco y arabe para construir artefactos explosivos es por algo). Como siempre los peones negros sacando las conclusiones antes que las pruebas, como para extrañaros que se os vaya la gente un saludo |