Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. (/thread-1180.html)

Pages: 1 2 3 4

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Empe - 09-09-2008

;-DDDD

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Minerva - 12-10-2008

larean Wrote:Una apostilla:

En la red el número de sitios proconspiracionistas debe superar al número de sitios abiertamente anticonspiracionistas en una relación de veinte a uno.
¿Y a esa deducción llegaste tú solo... o necesitaste la ayuda de alguien para deducirla?...Qué cosas!

Quote:Aún así, los conspis no pueden tolerar la existencia de espacios de crítica; su existencia les vuelve totalmente histéricos, como puede constatarse en el mensaje de R.
¿ Y los "no conspi" no son otros que los que insultan y descalifican precisamente a aquellos a los que tratan de "proteger" de la irracionalidad?.....venga ya....!!

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Hollowman - 12-10-2008

Minerva Wrote:
larean Wrote:Una apostilla:

En la red el número de sitios proconspiracionistas debe superar al número de sitios abiertamente anticonspiracionistas en una relación de veinte a uno.
¿Y a esa deducción llegaste tú solo... o necesitaste la ayuda de alguien para deducirla?...Qué cosas!
Introduzca usted en el Google "11M" y vea cuántas páginas son pro-conspiración y cuántas anti-conspiración. Y luego viene y nos lo cuenta.

Minerva Wrote:
Quote:Aún así, los conspis no pueden tolerar la existencia de espacios de crítica; su existencia les vuelve totalmente histéricos, como puede constatarse en el mensaje de R.
¿ Y los "no conspi" no son otros que los que insultan y descalifican precisamente a aquellos a los que tratan de "proteger" de la irracionalidad?.....venga ya....!!
Antes de contestar, agradecería que me solventase algunas dudas: ¿Qué significa "proteger de la irracionalidad"? ¿Quiénes son "aquellos a los que tratan de proteger de la irracionalidad"? ¿Se siente usted insultada por los "no conspis"? ¿Se expresa usted siempre de forma tan confusa? Cuente, cuente.

Hollowman Wrote:Introduzca usted en el Google "11M" y vea cuántas páginas son pro-conspiración y cuántas anti-conspiración. Y luego viene y nos lo cuenta
Lo siento ...pero no dedico mucho tiempo a contar las páginas que Google(fuente que por otro lado no me merece mucha credibilidad) dedica a esos menesteres....por ende no tengo nada que contarle...

Hollowman Wrote:¿Qué significa "proteger de la irracionalidad"?
Salvar a la sociedad de cualquier creencia que no sea crítica, racional y científica.
Quote:¿Quiénes son "aquellos a los que tratan de proteger de la irracionalidad"?
¿Y quiénes son aquellos que tratan de hacerlo?

Quote:¿Se siente usted insultada por los "no conspis"?
¿De dónde saca eso?...Prejuzga usted muy a la ligera...
Quote:¿Se expresa usted siempre de forma tan confusa? Cuente, cuente.
Que va....hoy tengo un día lúcido...

PD(el ad hominem me resbala)

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Lior - 12-10-2008

Minerva,

Para que exista ad hominem deben existir antes unas cosas que se llaman 'argumentos' o algo que se les parezca. "Ad hominem" no es, en puridad, insultar. Insultar es insultar. No hable de lo que no sabe.

Usted, siento decírselo, por ahora no ha planteado ningún argumento ni nada que se le parezca. Es esta falta de tales objetos la que, mezclada con una expresividad difusa (seré amable), causa, en general, supongo, perplejidad, expresada en este caso por Hollowman, en aquellos que nos hemos esforzado por tratar de entender qué exactamente quería decir o a dónde quería llegar con su primer comentario en este hilo (en mi caso debo decirle que es extensivo a todas sus intervenciones hasta el momento en este foro).

Me permitiré ser un poco más directo que Hollowman en la pregunta que a continuación le planteo:

¿Qué cojones quiere decir, Minerva?

La aseveración de Areán que usted pone en solfa deviene de la experiencia directa. Pásese usted 5 años refutando los bulos conspiracionistas y luego nos cuenta y si, como le dice a Hollowman, no le interesa una herramienta de búsqueda para saber si dicha afirmación de Areán tiene algo de enjundia, ¿para qué coño lo pregunta?

Por lo demás el maniqueo "juego" que parece tener en mente ("conspis" <-> "no conspis") no me interesa lo más mínimo a menos que empiece usted a intentar tener días lúcidos mucho más lúcidos que el actual y trate de elaborar un poco más (para entenderla un mínimo aunque sea) sus comentarios.

Por cierto, se me olvidaba ¿qué opinión le merece el 11-M?

Vaya...que mal caracter tiene usted....debe ser cosa de la edad...sospecho que ronda los..¿45 o ya entró en el medio siglo?...porque suele ser a esa edad cuando empiezan a aparecer los síntomas de intolerancia y agresividad dialéctica...

Por lo demás..no voy a dedicarle ni más tiempo.. ni más dedos tecleando.....

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - ronindo - 12-10-2008

Se ve que las dotes deductivas son lo suyo.

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - ronindo - 12-10-2008

En cambio... a mi... esto... me suena... de algo.

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Lior - 12-10-2008

Minerva Wrote:Vaya...que mal caracter tiene usted....debe ser cosa de la edad...sospecho que ronda los..¿45 o ya entró en el medio siglo?...porque suele ser a esa edad cuando empiezan a aparecer los síntomas de intolerancia y agresividad dialéctica...

Por lo demás..no voy a dedicarle ni más tiempo.. ni más dedos tecleando.....
¿Ya te aburrías con los vuzcadores libres Justi? :lol:

Como dice Ronin, menudas dotes pa'la himbeztigasción :lol:

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Hollowman - 12-10-2008

Minerva Wrote:Que va....hoy tengo un día lúcido...
¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!!

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Minerva - 13-10-2008

Hollowman Wrote:¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!!
Anda...un creyente en un foro de escépticos...la cosa se empieza a poner interesante

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Acorrecto - 13-10-2008

Este hilo era para otra cosa... Si Minerva tiene algo que decir sobre el 11M u otras cuestiones, ¿podría hacerlo en su sitio? O abrir un hilo llamado "Para no hablar de nada".

Acorrecto Wrote:Este hilo era para otra cosa... Si Minerva tiene algo que decir sobre el 11M u otras cuestiones, ¿podría hacerlo en su sitio? O abrir un hilo llamado "Para no hablar de nada".
Supongo que deberías incluir en esa recomendación a los demás foreros que hay más arriba....¿no?

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Acorrecto - 13-10-2008

Minerva Wrote:
Acorrecto Wrote:Este hilo era para otra cosa... Si Minerva tiene algo que decir sobre el 11M u otras cuestiones, ¿podría hacerlo en su sitio? O abrir un hilo llamado "Para no hablar de nada".
Supongo que deberías incluir en esa recomendación a los demás foreros que hay más arriba....¿no?
Sí sí, claro, es que el hilo parece un poco ridículo hablando sin decir nada y sin nada que ver con la entrada. Como aparentemente tú eres nueva por aquí es normal enzarzarse en cualquier sitio a debatir cosas distintas. Si pegas un vistazo verás que hay cientos de hilos para discutir de lo que sea.

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - ultramort - 13-10-2008

ronindo Wrote:En cambio... a mi... esto... me suena... de algo.
A mi tb...nu sé..jeje. Siempre los mismos.

ultramort Wrote:A mi tb...nu sé..jeje. Siempre los mismos.
Sí...yo tambien se quienes sois, sólo hay que echar un vistazo a vuestros mensajes...y mirar la ip, y también sois siempre los mismos(esos que nunca aportan nada, pero lo critican todo)

De casta le viene al galgo.

Minerva Wrote:
Sí...yo tambien se quienes sois, sólo hay que echar un vistazo a vuestros mensajes...y mirar la ip, y también sois siempre los mismos(esos que nunca aportan nada, pero lo critican todo)

La ip? Mire, mire..pero no se canse..

ZZZzzz

Minerva Wrote:

Aportar? Este caso está resuelto, qué quiere que le cuente?

Me voy un tiempo, cedo el bastón de mando técnico. - Lior - 13-10-2008

Quote:...y mirar la ip
:lol:

Para este "caso" me han bastado mis "dotes precognoscentes"... :lol: