![]() |
|
Anticonspiracionismo de guardia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Anticonspiracionismo de guardia (/thread-1212.html) |
Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 ronindo Wrote:Ya, pues yo preferiría que fueran más que menos.Es el problema de las opiniones. Anticonspiracionismo de guardia - ronindo - 22-10-2008 Sí, pero yo no soy moderador de nada. Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 22-10-2008 Uno de los lemas del foro: "afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria". Aquí no se ha fundamentado una acusación de delito (apología del terrorismo, es decir, se le acusa de defender el asesinato, la extorsión y el secuestro, entre otros) claramente injuriosa, realizada extemporáneamente y sin ánimo de ser explicada, esquivando dicha explicación. Mientras no se demuestre esa acusación, atenta contra las normas del foro. Abrazos, Er Opi. Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 ronindo Wrote:Sí, pero yo no soy moderador de nada.Yo sólo se que no soy nada. Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 Opi Wrote:Uno de los lemas del foro: "afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria". Aquí no se ha fundamentado una acusación de delito (apología del terrorismo) claramente injuriosa, realizada extemporáneamente y sin ánimo de ser explicada, esquivando dicha explicación. Mientras no se demuestre esa acusación, atenta contra las normas del foro.¿Se deben borrar los mensajes donde se habla de pelanas congelados?. Anticonspiracionismo de guardia - pantalla - 22-10-2008 Castigador Wrote:Conservo estos superpoderes porque parece que soy el único que puede atender el foro en ausencia de Javier y como favor a él, no desde luego por saber mantener mi neutralidad o cualquier otra cualidad que tendría que tener un moderador.Es que el problema está en que no puedes tener superpoderes si no guardas una mínima imparcialidad. ¿No te das cuenta de que tú mismo estás creando un ambiente raro? A mí me haces sentir incómoda, ya no sé si vas a aparecer para cerrar el hilo y llevartelo "al limbo de los hilos" (por cierto...¿a dónde demonios te llevaste el hilo de ayer?) o si vas a aparecer para soltar uno de tus juicios de valor que tanto nos han molestado a algunos. Creo que si quieres dar tu opinión debes hacerlo exclusivamente desde tu condición de forero, no de moderador. Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 22-10-2008 Quote:¿Se deben borrar los mensajes donde se habla de pelanas congelados?.Lo siento, no entiendo a qué te refieres. Abrazos, Er Opi. Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 22-10-2008 Isócrates y el Abad (entre otros) han hecho invitaciones inequívocas para que Minerva manifieste sus opiniones y/o dudas sobre el tema que nos ocupa: el 11-M Se le ha pedido también que presente pruebas de su acusación contra un medio de prensa de apoyar a una banda de asesinos, o se retracte. Lejía ha puesto la definición de un troll. Insisto en lo mismo: pasemos del troll. Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 pantalla Wrote:Es que el problema está en que no puedes tener superpoderes si no guardas una mínima imparcialidad.Llevo teniendolos en la sombra desde hace bastante tiempo. Quote:¿No te das cuenta de que tú mismo estás creando un ambiente raro?Emoción, emoción. Anticonspiracionismo de guardia - ronindo - 22-10-2008 Castigador Wrote:¿Se deben borrar los mensajes donde se habla de pelanas congelados?.Depende, ¿nosotros afirmamos tal cosa o, por el contrario, citamos a peones o hacemos crítica de tan estrambótica afirmación? Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 ronindo Wrote:Es decir, que si un peon viene a afirmarlo aqui, ¿hay que borrarle el mensaje?.Castigador Wrote:¿Se deben borrar los mensajes donde se habla de pelanas congelados?.Depende, ¿nosotros afirmamos tal cosa o, por el contrario, citamos a peones o hace crítica de tan estrambótica afirmación? Anticonspiracionismo de guardia - ronindo - 22-10-2008 Por lo menos que lo argumente. Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 ronindo Wrote:Por lo menos que lo argumente.A lo mejor si empezais a meteros con él, a presuponer cosas, u otras cuestiones, la persona en cuestión se rebota y os manda a tomar viento. Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 22-10-2008 Depende, por supuesto. Si lo suelta como insulto, como mero desahogo personal, se debe borrar. Si está intentando razonarlo, se discute, que de eso va esta página. Abrazos, Er Opi. Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 22-10-2008 Una de insultos guapos, estos de hoy mismo contra Aznar, Ana Botella y Gallardón. ¿Autor? ¡El inefable Losantos cuando ya lo manda a cagar hasta Aznar! :lol: a Gallardón, "marrajo asqueroso", "oneroso déspota". Ana Botella "antipática e insoportable", la mujer de Aznar el "telvo". A las siete: Quote:Los sicarios de Gallardón que van haciendo fotos a los contenedores de las comunidades que no separen las bolsas de basura reciclables,... Oye, ¿y por qué no reciclan la basura de la Operación Guateque? En cuanto vuelva de Bali, el oneroso déspota podía aclararnos qué es eso de que estamos obligados a separar para reclicar. Y si el cabrito del vecino, que nos odia, llega y mete una bolsa, y como no sabemos de donde procede, va y nos multan.Y contra Ana Botella: Quote:Pero él, junto a Ana Botella, que es que está inmensa... La veía el otro día feliz en los Premios Telva, con su "telvo", o sea, Aznar.A las ocho... Quote:"¿Qué va a haber libertad de expresión? Mira a mí lo que me pasó a mí con el respaldo de tu Cándido, ... me van a contar a mí, que tenía un Miura por la izquieda y un marrajo asqueroso, Gallardón, por la derecha". Anticonspiracionismo de guardia - ronindo - 22-10-2008 A lo mejor, si se le pide educadamente que lo argumente y pasa de hacerlo, empiezo a presuponer cosas. Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 22-10-2008 Castigador Wrote:Pero es un peón...ronindo Wrote:Por lo menos que lo argumente.A lo mejor si empezais a meteros con él, a presuponer cosas, u otras cuestiones, la persona en cuestión se rebota y os manda a tomar viento. Tanto rollo por un troll. Vete a que te vea el neurólogo. El tumor debe ser del tamaño de una pelota de beisbol. Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 22-10-2008 Acorrecto Wrote:Una de insultos guapos, estos de hoy mismo contra Aznar, Ana Botella y Gallardón.Federico es como un troll gigante: mete cizaña, exclusivamente, según sus afinidades personales. Si los temas por los que ahora insulta a Gallardón los hubiera introducido Aguirre estaría aplaudiendo con las orejas. Critica a Gallardón por el déficit de su ayuntamiento, pero culpa al Gobierno central por el de la comunidad de Madrid. pero, bueno, no a la política en el Foro. Simplemente, quede por mi la poca credibilidad de Federico. Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008 Lior Wrote:Pero es un peón...Por las noches veo peones... Anticonspiracionismo de guardia - Opi - 22-10-2008 Diciendo lo que estoy diciendo, quiero aclarar algo: entiendo perfectamente el difícil papel de Castigador, y no estoy enfadado con él ni muchísimo menos. Creo que ha demostrado saber llevar esto siempre, y simplemente discrepo con él en esta ocasión en concreto. Abrazos, Er Opi. |