![]() |
|
Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M (/thread-1221.html) |
Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Isocrates - 23-10-2008 Y prácticamente diez millones de pesetas en metálico. No, no es ninguna tontería. No recordaba que se hubiera incautado cocaína. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Lior - 23-10-2008 Lo de la tableta de cocaína es de una información de El Mundo, no consta en autos (que yo sepa). Normal que sea un error. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - pasmada - 23-10-2008 Cero07 dijo: Joder, qué éxito ha tenido el hilo a pesar de que ningún nuevo usuario ha accedido a él. Y es que, desengañémosnos, los nuevos usuarios con algo serio que decir son cada vez más escasos. Tienes razón, al menos en lo que a mi respecta. Mis conocimientos de la sentencia y de los aspectos materiales derivados (¿acetona? ¿goma 2 eco?) son escasos. Por eso no opino sobre la cuestión. A mi me intrgian más otras cuestiones relacionadas con el digamos 'aspecto humano'. Me refiero al fenómeno cuasi 'sectil' de los peones y también delas figuras públicas que los acompañan: Del Pino, César Vidal, Losantos, los de El Mundo y especialnmetne ecce homo, Pedro J y todos los demás que me dejo. Me interesa comentar sus motivaciones, sus manipulaciones y a quién baila el agua pólíticamente todo esto. Quizá sea una cuestión política que no tiene acomodo en este foro o, de tenerlo, en otro hilo. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Isocrates - 23-10-2008 La verdad es que, después de todo, quizá aquel foro de nanu para tratar temas de contenido político podría resultar la mejor opción. ¿Por qué no le preguntas para abrir esa conversación allí y dejamos aquí un enlace? Bueno, se lo acabo de preguntar yo ¿Qué te parece Nanu? Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Mangeclous - 23-10-2008 Bueno, cocaína se detectó en la Goma-2 ECO intacta de Leganés. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Isocrates - 23-10-2008 Sí, eso lo recordaba. Pero no que se hubiera incautado. Los recursos económicos que les proporcionaba el tráfico de drogas son escalofriantes. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - nanu - 23-10-2008 Pues aquí está... registraros (los que no lo estéis) y al ataque. Control va a haber poco. Mientras no os paséis muchísimo... (aunque aquí sois muy lobos y luego no me encuentro más que corderos... )Registraros y crear los temas que queráis. Para nuevos foros en "Propuestas"... Darle vida, si queréis, para todo lo que no tenga cabida aquí. Incluso las discusiones bizantinas que hemos tenido últimamente. Minerva, ¿te animas? ![]() PD. Aquí el tema en cuestión Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Minerva - 23-10-2008 ....por el interés te quiero Andrés...jajaja... No.... si al final acabaréis echando de menos a la mosca cojonera.... Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - pantalla - 23-10-2008 Minerva Wrote:....por el interés te quiero Andrés...jajaja...¿lo dices por la invitación de Nanu?...¿no eres capaz de ver cuando alguien está siendo amable contigo? Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Minerva - 23-10-2008 ...y tú no eres capaz de ver la sonrisa adornada de "jas" que hay detrás?.... Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - nituniyo - 24-10-2008 Minerva, usted abrió un hilo, creo, que se llamaba "Reflexiones sobre DL" o algo así, pero no lo encuentro. ¿Sobre qué iba? Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Minerva - 24-10-2008 nituniyo Wrote:Minerva, usted abrió un hilo, creo, que se llamaba "Reflexiones sobre DL" o algo así, pero no lo encuentro. ¿Sobre qué iba?A este circo cada vez le crecen mas enanos(sin acritud)...pues mire usted, como bien su título dice, era una especie de reflexión sobre este lugar...pero a petición mía el administrador lo borró...total no tenía nada de interesante...no decía nada del 11M..... Cualquier otra consulta..quedo a su disposición... Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - pasmada - 10-11-2008 Ya sé que no tiene nada que ver conel 11-M (me lo muevan al hilo que coresponda, si es que existe), pero qué me decías de esto, recibido hoy por mail: Buenos días a todos: Os traduzco los mails de bajo. El primero de más abajo es un mail que nos mandan nuestros servicios de seguridad en la Comisión en el que nos dicen que una persona de ETA ha contactado con el centro de seguridad en Bruselas para avisar que hoy estallará un bomba en el metro de Madrid, sin más detalles. El mensaje posterior, que también viene de nuestro servicio de seguridad en Bruselas, que puede ser un falsa alarma (están analizando la llamada) pero que darán mas detalles. Para prevenir hasta que se sepa algo más, no cogais el metro (esto es mi consejo personal). Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Lior - 10-11-2008 ¿Hay algo que decir aparte de la horrible redacción? Obviamente es un complot contra los pobres conductores de autobús, contra la infraestructura de transporte público en Madrid. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - pasmada - 10-11-2008 Eeeh ya, si lo que digo es que, siendo tan claro que es mentira, ¿cómo la gente lo reenvía? A lo mejor minusvaloro la creatividad del aburrido. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - no me aclaro con... - 10-11-2008 pasmada Wrote:Ya sé que no tiene nada que ver conel 11-M (me lo muevan al hilo que coresponda, si es que existe), pero qué me decías de esto, recibido hoy por mail:fantastico, no dicen la hora y avisan a Bruselas, gran fiabilidad a priori. Ya les costó caro de cara a la opinión publica vasca el atentado de hipercor(los diarios y partidos politicos abertzales le echaron la culpa al gobierno de la matanza, argumentando que la banda había avisado a tiempo pero el gobierno no hizo la evacuación cuando debía para generar la matanza) como para ahora darle fiabilidad a esto. las únicas comunicaciones que son fiables son las de interior. un saludo Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - Mangeclous - 10-11-2008 Entonces, el segundo puede ser una falsa alarma pero el primero no. Tomo nota. Para que los nuevos usuarios expongan sus dudas y aportaciones del 11M - no me aclaro con... - 10-11-2008 Mangeclous Wrote:Entonces, el segundo puede ser una falsa alarma pero el primero no. Tomo nota.¿has visto muchas comunicaciones de Interior avisando de cosas así por email?, ¿y a cualquier funcionario de baja estopa para que lo difunda a gusto sin confirmación (hablar en nombre de y con los datos que ha dado poca fiabilidad tiene) y crear una alarma social? mandame el correo que me gustaría mirarlo y si se puede de quien procede, y ya te comentaré como suelen ser los mensajes, a quienes llega y como se difunden para actuar o prevenir. un saludo |