![]() |
|
Mi nuevo blog - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Mi nuevo blog (/thread-1228.html) |
Mi nuevo blog - larean - 19-03-2009 ¡Enhorabuena! Mi nuevo blog - morenohijazo - 20-03-2009 Muchas gracias a todos. Me hacéis ruborizar. Aco, gracias, sí tengo Picassa, desde hace unosdías (desde que me lo recomendaste). Lo que pasa es que soy un poco torpe para esto de la informática, y estoy subiendo fotos que tenía yo en mi ordenador, ordenando, y me lío un poco. Un poco mucho. Pero todo se andará. De los trenes, efectivamente, pienso hacer el próximo. Me he quedado de cuadros cuando he visto que los peones echan la culpa a no se quién de "no hay quien quite de la cabeza que no se destrozaron los trenes". Repito, gracias a todos. Mi nuevo blog - ronindo - 20-03-2009 Agradecería un post explicando cómo se encuentra la mochila de El Pozo, su traslado (el dichoso "periplo extravagante) y el posterior descubrimiento de la bomba en su interior. Es tanta la basura que estoy leyendo últimamente en lo de los PPNNLL que no estaría de más poder darles bien en la boca. Especialmente irritante resultan sus comentarios sobre los policías que no notaron nada raro en una mochila de diez kilos de peso o como las guardaron deprisa y corriendo sin revisarlas para que "explotaran lejos de ellos". Mi nuevo blog - morenohijazo - 20-03-2009 Vale, Ro. En cuanto acabe con el tema de Del Olmo y el "escacharramiento" de los trenes Mi nuevo blog - Hollowman - 20-03-2009 Ronindo, puedes consultar las FAQs de Desiertos Lejanos. Son bastante completas. http://www.desiertoslejanos.com/blog/?page_id=254 Lo peor es no poder acceder al sumario completo. Por ejemplo, hace tiempo, debatiendo con un conspiranoico, me preguntaba por qué en la sentencia se dice que la mochila de Vallecas estaba en el vagón nº 2. El problema es que los sumarios de los juicios son secretos, sólo accesibles a las partes. Y puede que en alguna parte de ese sumario se diga algo que hizo pensar a los magistrados que la mochila estaba en ese vagón. Por ejemplo, en el escrito de conclusiones de Ángeles Pedraza, puede leerse: Quote:La testigo ANA MAGDALENA BALASZ, que viajaba en el tren de El Pozo, manifestó que en un momento del trayecto “observa que debajo del asiento vacío que se encuentra justo en frente de ella (pegado a la ventanilla), había una mochila de color gris oscuro, casi negro, de tamaño normal, no excesivamente grande. Esta mochila se encontraba bien metida en el interior, de tal forma que sólo se podía ver si alguien se encontraba sentado en el lugar de la declarante. Que la declarante tuvo la impresión de que alguien podía haber olvidado la mochila (…). Que al llegar el tren en que viajaba, a la estación de El Pozo, sin que hubiera llegado a detenerse el convoy, sintió una fuerte explosión que además movió el tren, deteniéndose bruscamente. A los pocos segundos, sintió otra explosión que volvió a mover el tren. Entonces salió la declarante del tren, observando cómo el resto de los pasajeros hacían lo mismo asustados, gritando y abandonando el tren precipitadamente” [Cfr. Folios 1252 y 1253 (Tomo 6)]. Puede que en el resto de declaraciones de la sra. Balasz se diga que iba en el segundo vagón, en el piso inferior y los magistrados han deducido (por este testimonio o alguno parecido) que la mochila iba en ese segundo vagón. Sin tener acceso al sumario no podemos saberlo. Mi nuevo blog - ronindo - 20-03-2009 Gracias, Hollowman. Hace tiempo que leí las faqs pero me interesa un relato más o menos pormenorizado de lo que ocurrió y seguro que moreno lo borda. Lo cierto es que los PPNNLL le han dado tantas vueltas a si se revisaron los trenes (hasta cuatro veces) y no encontraron la mochila que parece absurdo que, incluso pegándole declaraciones en las que se dice que eso se hizo después de que ya hubiera montones de objetos en los andenes, sigan emperrados en ello. Claro que los cabezotas somos nosotros. Mi nuevo blog - morenohijazo - 21-03-2009 De los tenes ya he puesto una entrada... http://robinsdesert.blogspot.com/2009/03/quien-primero-lo-huele-debajo-lo-tiene.html a la que seguirá otra en un par de días. No hay muchco nuevo: ordenar un poco lo del "achatarramiento", dejar clara la felonía de los conspiracionistas (ahora ya podemos asegurar que sabían perfectamente que no existio tal prevaricación en el juez del olmo) y unos cuantos enlaces Mi nuevo blog - morenohijazo - 30-03-2009 ronindo Wrote:Agradecería un post explicando cómo se encuentra la mochila de El Pozo, su traslado (el dichoso "periplo extravagante) y el posterior descubrimiento de la bomba en su interior. Amigo Ronindo, he conseguido establecer una teoría bastante convincente del "periplo extravagante" de la mochila. Mañana, o pasado a lo más tardar, lo pongo. Por supuesto, no hay conspiración que valga. Ni siquiera hay un gran núemro de casualidades, de esas que les gustan a los peones. Mi nuevo blog - ronindo - 30-03-2009 Ya voy por la 2ª parte, gracias. Eres incansable, yo apenas llego para tres o cuatro post al mes en mi blog. Mi nuevo blog - morenohijazo - 31-03-2009 Bueno... Pues lo prometido es deuda. Aqauí va una reconstrucción de la confusión que dio lugar al periplo de la bolsa. Fantasía y todo, parece una alternativa más razonable que conspirdores que van de aquí para allá con el riesgo evidentísimo de llamar la atención con sus bolsones... http://robinsdesert.blogspot.com/2009/03/mochila-iii.html Quote:LA MOCHILA VIAJERA (III): UNA POSIBLE EXPLICACIÓN Mi nuevo blog - Errante - 31-03-2009 Felicidades por el blog, maese Moreno. Me encanta cómo destripas la conspiración, de forma tan amena, además. ¡Queremos más! Mi nuevo blog - Mangeclous - 31-03-2009 Hombre, Errante, un saludo. Mi nuevo blog - morenohijazo - 31-03-2009 Gracias, amigo Errante. En ello estaremos... Mi nuevo blog - ronindo - 01-04-2009 Una cosita Moreno, creo que tienes mal en enlace al blog La Verdaz en "Mi lista de blogs" del tuyo, parece que sobran unas comillas. Gracias por enlazar el mío, como verás yo he preferido no poner en el mio blogs que no sean de los temas que utilizo aunque soy ya un habitual del tuyo. Lástima que los carchutos y dudantes parezcan en retirada. A lo mejor mando a Odninor a levantar un poco los ánimos. Mi nuevo blog - morenohijazo - 01-04-2009 Eh... Gracias, Ronindo, seguramente era por eso por lo que no podía entrar. Llegué a poner un comentario a Piezas preguntando qué pasaba, pero no lo ha debido leer. Respecto a tu blog, no hay de qué. Quiero ir poniendo los de todos los amigos (el que se me haya pasado por alto, puede mandar un e-mail) y, si quieres que te diga la verdad, es más por propio interés (así los tengo a mano para echar unas risas y, además me informa de las nuevas entradas que van saliendo) que por hacer publicidad. Yo también creo que, en tu blog, no pinta nada un enlace sobre conspiracionismo. De hecho pronto abriré uno de Historia de Griegos y Persas y allí no pondré nada del 11-M, que a cada cual lo suyo, y queda raro para quien no esté un poco sobre el tema. Lo que no suelo hacer es participar en los comentarios, porque es sistemático: como me líe con los comentarios, se me va una tarde. Además, en esos temas, me quedo acomplejado con tus conocimientos. Aprendo, pero no me siento con valor para intervenir. O sea que ya lo sabéis. Os leo a todos, aunque no escriba mucho. Mi nuevo blog - morenohijazo - 02-04-2009 No es que vaya a servir de mucho, pero... Para quien esté por ahí despeonizando sobre el asunto de los bultos de "El Pozo", que los TEDAX dicen haber revisado tres o cuatro veces de frente, de lado, de espaldas, bocarriba... En el Tomo 4 de los cuatro tomos ésos que han logrado ser de dominio público, http://www.peonesnegros.es/descargas/Tomo4.pdf, a partir de la página 808 (126 de la paginación de este tomo) aparece un informe de Jorge Zurita Bayona, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jefe de Coordinación y Apoyo Técnico de la División de Formación y Perfeccionamiento, para el Subdirector General Operativo. Aviso: Este Comisario estuvo en Téllez, así que los tiempos no se pueden extrapolar a El Pozo Pero puede ser orientativo; Dice en la página 818 (135 de este tomo) Quote:Cuando llega el equipo TEDAX le informo de la situación, pasan a la zona de segundad para intervenir. Tras un largo periodo de tiempo en el vagón n° 3, salen con la mochila en la mano y me comunican que no contiene ningún artefacto explosivo. Parece que los TEDAX dedicaban sobre todo tiempo a los objetos muy sospechosos de contener explosivos, y sus revisiones de los bultos que habíanido sacando de los trenes serían un poco por encima. Tomad este post con muchísimo cuidado. No sabemos siquiera si se trataban de los mismos TEDAX; es muy probable que no, pero refuerza la idea de que los TEDAX no tuvieron tiempo material de revisar todo concienzudamente. Mi nuevo blog - ronindo - 11-05-2009 Para los que no me conozcan en persona de la penúltima cena y quieran escuchar mi terrible "pgonunciación" y dicción podeis escuchar Mi primera vez |