![]() |
|
Que ustedes lo pasen bien! - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Que ustedes lo pasen bien! (/thread-1254.html) |
Que ustedes lo pasen bien! - Isocrates - 31-12-2008 Feliz Año a todos. Que ustedes lo pasen bien! - larean - 31-12-2008 ¡Feliz año a todos! Que ustedes lo pasen bien! - Lior - 31-12-2008 Happy Birthday! Ah, no... :lol: Que ustedes lo pasen bien! - amelia - 31-12-2008 FEliz noche a todos y muchos besos, Lareán, Acorrecto, NItuniyo, Ultramort, Ronindo, Isócrates, Liberto, Pantalla, Irene, Mange, Nmac, Morenohijazo, el abad (que no es de la Coruña, jejeje), Errante, Viana, etc, etc, etc... Bueno, a todos, que sois muchos, y seguro que me dejo a montón en el tintero... Pues eso, felices uvas, y nos vemos.... ¡BEsitos! Que ustedes lo pasen bien! - amelia - 31-12-2008 Bueno... Me dejaba fuera a Lior. A tí, más besos que a nadie.... Besazos. Feliz año a TODOS Que ustedes lo pasen bien! - Mangeclous - 01-01-2009 ¡Feliz Año!
Que ustedes lo pasen bien! - Liberto - 01-01-2009 amelia Wrote:FEliz noche a todos y muchos besos, Lareán, Acorrecto, NItuniyo, Ultramort, Ronindo, Isócrates, Liberto, Pantalla, Irene, Mange, Nmac, Morenohijazo, el abad (que no es de la Coruña, jejeje), Errante, Viana, etc, etc, etc... Bueno, a todos, que sois muchos, y seguro que me dejo a montón en el tintero...Gracias ![]() Igualmente
Que ustedes lo pasen bien! - El abad de Cucaña - 01-01-2009 amelia Wrote:FEliz noche a todos y muchos besos, Lareán, Acorrecto, NItuniyo, Ultramort, Ronindo, Isócrates, Liberto, Pantalla, Irene, Mange, Nmac, Morenohijazo, el abad (que no es de la Coruña, jejeje), Errante, Viana, etc, etc, etc... Bueno, a todos, que sois muchos, y seguro que me dejo a montón en el tintero...Un abrazo, Amelia. Feliz año. Como siempre, me alegro de verte aparecer por estos territorios. Que ustedes lo pasen bien! - Atalanta - 02-01-2009 Minerva Wrote:Rayos y truenos!!..Atalanta!!..ya tenía ganas de leerte por aquí, nena, no sabes la de veces que me han confundido contigo..encantada, y que tengas un feliz año.jejejeje...ejque estos chicos son asín....Se obsesionan con una mujer y lo llevan tatuado en....los post. La verdad es que cuando ven tres puntos suspensivos, entran al trapo. Tenía que haberlo patentado o montar un blog de esos que entran tres... Un honor, la confusión. Ya he visto que montaste un cisco de mil demonios. Claro que con ese avatar... :p Ya nos zurraremos....jejejeje....El jefe de estos romanos es Morenohijazo...aunque el cree que es Obelix...memorable su adaptación de "Los peones en tiempos bíblicos". Que ustedes lo pasen bien! - Atalanta - 02-01-2009 Acorrecto Wrote:Acorrecto. Cortijo me pide que corresponda en su nombre a tu felicitación.Atalanta Wrote:Os deseo lo mejorFeliz año, y haz extensivos mis mejores deseos para todos en vuestro foro PNL. Que ustedes lo pasen bien! - Atalanta - 02-01-2009 morenohijazo Wrote:Bueno. he pasado unos días fuera, pero ya estoy aquí. Felices Navidades a todos. Sorpresa agradable poder felicitar a Atalanta y Minerva. Un beso muy muy especial a los futuros papás/mamás y a los recién nacidos.Gracias ¡Genio!. Igualmente.....Lo Cortés no quita lo Atahualpa...¿o no era así? Que ustedes lo pasen bien! - no me aclaro con... - 05-01-2009 Atalanta Wrote:Os deseo lo mejor...algo así como que vuestra "mollera" entienda que todos ibamos en esos trenes...o podríamos haber ido....o en el próximo tren de la muerte puede ir alguien a quien amamos directamente. De ahí lo importantemente vital saber quiénes idearon, financiaron y perpetraron la matanza del 11 de marzo de 2004.Feliz año nuevo, y no tengo ninguna duda sobre los explosivos, yo vi los trenes y se del tema y lo único que veo es tozudez e ignorancia sobre el tema en los PN, pero solo hay que ver la monotematica politica para saber que todo lo haceis por el partido, pero de todas formas Feliz año nuevo y que sea prospero y que os regalen libros de explosivos, quimica y resistencia de materiales todos los PPNN. al foro DL lo mejor para este año un saludo Que ustedes lo pasen bien! - Lior - 05-01-2009 ¿Y de qué serviría a un mono tener "Fenomenología del Espíritu" en la estantería de la jaula? ¬¬ Que ustedes lo pasen bien! - Minerva - 05-01-2009 Lior Wrote:¿Y de qué serviría a un mono tener "Fenomenología del Espíritu" en la estantería de la jaula? Supongo que de lo mismo que a un burro, tener una "Enciclopedia de educación y civismo" en la letrina de su cuadra. ^_^ Que ustedes lo pasen bien! - nituniyo - 05-01-2009 Atalanta Wrote:¿Alguien me podría pasar la IP de Minerva?...¡ no quiero ni pensar la que podría montar en el foro con ese avatar...!Atalanta, estos comentarios unidos a determinadas disposiciones de mi personalidad me obligan a informarte de que a pesar de ese avatar tan desagradable que has elegido, a mí me pones mogollón... (puntos suspensivos) ...consecuencias de cierta extraña progreperversión que me hace sentir una desconcertante debilidad por mujeres hiperasertivas de centro-derecha liberal y/o conservadora si te sentase mal este franco y descaradamente no-pertinente comentario, tal encanto se diluiría sin consuelo, como lágrimas androides en la lluvia nocturna…(puntos suspensivos) los buenos adversarios a menudo sienten respeto y admiración mutuos. Dicen que Cesar lloró al ver el indigno final que sufrió Pompeyo Mis mejores deseos para todos, desérticos, peones, y resto del mundo, para este 2009 y siguientes. Que los que más padecen las apreturas económicas lo lleven lo mejor posible, y que esa obstinada garrapata llamada esperanza (la de toda la vida, no me sean mal pensados) deje de defraudar de una vez por todas a los que siempre padecen, con crisis y sin ella. Acuaaariioooouuuuuuu!!!!!!!!
Que ustedes lo pasen bien! - viana - 05-01-2009 Algunos amores imposibles de la historia y la literatura: Juan y Margarita de Austria Felipe el Hermoso y Juana la Loca Frida Khalo y Diego Rivera Jean Paul Sartre y Simone de Bauvoir Auguste Rodin y Camille Claudel Napoleon III y Eugenia de Montijo Heidegger y Hannah Goya y la duquesa de Alba Duque de Windsor y Wallis Simpson Tristán e Isolda Reina Ginebra y Lanzarote del lago Dante y Beatriz Isabel de Segura y Diego de Marcilla los amantes de Teruel Dido de Cartago y Eneas Rodolfo de Habsburgo y baronesa María Vetsera Romeo y Julieta Y del cine: Harrison Ford y Carrie Fisher (Star Wars) Ewan McGregor y Nicole Kidman (Moulin Rouge) Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow (Great Expectations) Richard Gere y Julia Roberts (Pretty Woman) Fele Martínez y Najwa Nimri (Los amantes del Círculo Polar) Leonardo di Caprio y Kate Winslet (Titanic) Clark Gable y Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó) Humphrey Bogart e Ingrid Bergman (Casablanca) A los que ahora hay que añadir: nituniyo y Atalanta Que ustedes lo pasen bien! - nituniyo - 05-01-2009 viana Wrote:Algunos amores imposibles de la historia y la literatura: ![]() ![]() ![]() ...siempre nos quedará Peonia... Que ustedes lo pasen bien! - nituniyo - 05-01-2009 nituniyo Wrote:los buenos adversarios a menudo sienten respeto y admiración mutuos. Dicen que Cesar lloró al ver el indigno final que sufrió Pompeyo:O:O:O :lol: eso lo escribió Oyinutin, refiriéndose a Morenohijazo en el papel de Cesar Que ustedes lo pasen bien! - Atalanta - 05-01-2009 nituniyo Wrote:...consecuencias de cierta extraña progreperversión que me hace sentir una desconcertante debilidad por mujeres hiperasertivas de centro-derecha liberal y/o conservadoraCuando dudo, nunca dudo....del sentido del humor de alguno de vosotros. Yo también he tenido un androide llorando en la puerta de Tanhausen (o como se diga) y Orión jamás ha sido obstáculo para que César reconozca a los brutos que le apuñalaron. Es posible que a veces sea "hiperasertiva" del resto no me hago cargo. Siento desilusionarte....siempre nos quedará peónia. Que tengas buen año y que los dioses consigan hacerte dudar de aquello que ves con claridad absoluta. Saludos cordiales. Que ustedes lo pasen bien! - Lior - 06-01-2009 Es que Moreno es un sabio...
|