Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
A Federico lo echan de "La Mañana" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: A Federico lo echan de "La Mañana" (/thread-1276.html)

Pages: 1 2 3 4

A Federico lo echan de "La Mañana" - lejianeutra - 17-04-2009

ronindo Wrote:Aejem...
[Image: cazay.jpg]
E incluso la cosa viene de lejos.
[Image: despioja.jpg]

Es apasionante como dos grupos humanos separados por más de 10.000 años y un océano comparten un mismo sistema de escritura y un mismo alfabeto.

Aquí hay gato encerrado.

A Federico lo echan de "La Mañana" - Liberto - 17-04-2009

lejianeutra Wrote:E incluso la cosa viene de lejos.
--------------------

Es apasionante como dos grupos humanos separados por más de 10.000 años y un océano comparten un mismo sistema de escritura y un mismo alfabeto.
-------------------------
Aquí hay gato encerrado.

Y una misma caligrafía
Cool

A Federico lo echan de "La Mañana" - ronindo - 17-04-2009

[Image: lopez8.JPG]

A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 17-04-2009

Quetza Wrote:
morenohijazo Wrote:LD: "Sólo la comunidad Hamish, del Medio Oeste Norteamericano, y las tribus de la Edad de Piedra de la Amazonia han dejado de manifestar su apoyo a Federico"

Siento contradecirte pero los amish sí apoyan a Federico. Harán relinchar a sus caballos como muestra de apoyo.

[Image: amish.jpg]

Bueno, pero esos son los del sector Amish-R(enovados).

Los del sector Amish T(radicionalistas) también la apoyan.

[Image: amish.jpg]

Han adoptado hasta la ortografía peona.

A Federico lo echan de "La Mañana" - Liberto - 20-04-2009

César Vidal, ese poeta.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/20/mensaje-clave-cesar-vidal-obispos-cope-0987#comments

Cool

A Federico lo echan de "La Mañana" - ronindo - 20-04-2009

Sólo le ha faltado empezar con un: "-Buenos días. -Buenas tardes"

A Federico lo echan de "La Mañana" - morenohijazo - 20-04-2009

Qué cuidada la metáfora.

Me recuerda al Antoine Doinel de "Les 400 coups" de Truffaut.

Verán. Se trata del protagonista de la película, que colecciona castigos, ceros en conducta, reprensiones familiares y travesuras.

Un día cree haber encontrado la solución para conseguir la mejor nota en Composición Francesa. Lee un relato de Balzac en la que se describe la muerte de un anciano. Hay que tener en cuenta que Balzac lo coenta a la tremenda, algo así como: "Y el anciano, levantando su puño enhiesto, vislumbró la luz que se filtraba a traves de las cortinas y gritó: "Ah, de vosotros... blablabla..." No son las palabras de Balzac, pero ya comprendéis lo que quiero decir: el estilo es literario 150 %.

Bueno, pues el protagonista de la película titula: "La muierte de mi abuela" y copia el relato con, exactamente, las mismas palabras, cambiando "el anciano" por "mi abuelo". Evidentemente, el profesor le pesca en seguida y le pone un cero monumental.

Vidal ha hecho lo mismo. Su sutilidad es la misma que la de un hipopótamo en un campo de huevos. Y aún habrá quien creera que se trata de un notable ejercicio lingüistico.

A Federico lo echan de "La Mañana" - Atalanta - 21-04-2009

Esto es lo que más me "admira" de vosotros...si no os gusta algo...¡ al pilón con él!...y a ser posible, emplumado.

La censura, expulsión, machacamiento o lo que sea de JiménezLosantos nos empobrecerá a todos. A vosotros también.

Imagináos por un momento que la noticia hubiera sido "¡Echan de TV4 a Gabilondo!"

Hoy, yo, estaría diciendo lo mismo que he dicho más arriba ¿vosotros diríais lo mismo que habéis escrito más arriba?

NOTA: el 80% de las cosas que dice FJL me traen al pairo....y el 90% de Gabilondo....sólo que a Gabilondo, que me parece un meapilas repeinado, lo digiero peor en imagen .

A Federico lo echan de "La Mañana" - Rasmo - 21-04-2009

Atalanta Wrote:Esto es lo que más me "admira" de vosotros...si no os gusta algo...¡ al pilón con él!...y a ser posible, emplumado.

¿Qué "vosotros"? ¿Y qué pilón? Supongo que uno es libre de expresar su animadversión hacia quien quiera, como libérrima e insistentemente hacen Losantos, Vidal y compañía.

Quote:La censura, expulsión, machacamiento o lo que sea de JiménezLosantos nos empobrecerá a todos.

No hay censura y, mucho menos, machacamiento. Una empresa decide que no quiere seguir contando con los servicios de un contratado. ¿Y? ¿No es ése el liberalismo que tanto apoya el interesado? Cuando a Nacho Escolar lo botaron de Público no vi esas referencias a la censura y demás grandes conceptos, que sólo parecen inflamarse cuando se toca a los gurús.
Sus fieles seguidores podrán seguir oyéndolo a través de los numerosos canales de expresión con que cuenta el divo: prensa, televisión, internet... sin olvidar la nueva radio que a recibido a pachas con el amigo Ramírez. El único que se "empobrecerá" será el Sr. Losantos si su salario desciende, pero eso no es lo que debería importarnos... ¿o sí?

Quote:A vosotros también.

Sí, ya me siento más pobre... ja, ja.

Quote:Imagináos por un momento que la noticia hubiera sido "¡Echan de TV4 a Gabilondo!"

Me lo imagino. A ver....... nada, no me pasa nada, oye, me deja igual.

Quote:Hoy, yo, estaría diciendo lo mismo que he dicho más arriba ¿vosotros diríais lo mismo que habéis escrito más arriba?

Hombre, Losantos es Losantos, de modo que difícilmente se diría de él lo que sólo a él se aplica. Me explico: si Gabilondo viviera de insultar a los demás, calumniar, denigrar... si hubiera hecho de la mentira travestida su estilo de comunicación y además ejerciera de talibán de las esencias en grado inimitable, en particular en el tema del 11-M, que es lo que aquí nos ocupa mayormente, no le quepa la menor duda, Atalanta, de que se dirían cosas muy feas de él [Otros ya las dicen, por cierto].

Quote:NOTA: el 80% de las cosas que dice FJL me traen al pairo....y el 90% de Gabilondo....sólo que a Gabilondo, que me parece un meapilas repeinado, lo digiero peor en imagen .
Uf, eso es cuestión de gustos. Prefiero no decirle lo que me sugirieron la voz y el tono de Losantos la primera vez que lo oí. Y, si es por imagen, en fin, mejor me cayo...
Saludos.

A Federico lo echan de "La Mañana" - Acorrecto - 21-04-2009

He dejado mi opinión por extenso en Hispalibertas.

En elentir.info me echaron y han borrado mis comentarios por "difamar", es decir, por señalar que Losantos siempre ha apoyado el aborto libre.
En poquísimos comentarios en el blog de PD ya me han puesto en el pilón y emplumado: "demasiado ignorante", "bobo", "fruto de la Logse", "grandísimo cretino"... como miembros de una secta :/

A Federico lo echan de "La Mañana" - viana - 21-04-2009

Aco, me ha gustado mucho tu artículo de Hispalibertas.

Yo añadiría o mejor enfatizaría, porque los citas de refilón, dos aspectos que han facilitado el despido del pope. El primero de ellos es su furibundo ataque a Mariano Rajoy para conseguir poner a la lideresa al frente del PP y así asegurarse más y más concesiones ilegales (o al menos inmorales) de frecuencias.

El segundo aspecto es la constatación de su escasa influencia en el electorado popular. Apoyó a muerte a Rosa Díez frente a Basagoiti y a Feijóo y ahí están los resultados del PP.

Gracias Viana, y es verdad que faltarían cosas pero es que el caso Losantos tiene para varias tesis doctorales, como dice Manel.

Acorrecto Wrote:En elentir.info me echaron y han borrado mis comentarios por "difamar", es decir, por señalar que Losantos siempre ha apoyado el aborto libre.

He colgado el siguiente post en el blog de Elentir. A ver si se da por aludido...

Quote:viana

Elentir, creo que has expulsado a Acorrecto de este blog por “difamar y calumniar” a FJL. El caso es que Acorrecto decía que FJL defendía el aborto libre y tú que eso era una mentira gorda.

Bueno, esto es lo que decía Federico sobre el aborto:

“…El ginecólogo valenciano Pedro Enguix está en la cárcel por practicar abortos, con todas las garantías médicas, a cuantas mujeres se lo pidieron. A mi, como partidario de la despenalización del aborto, o más exactamente, de que las mujeres y los hombres puedan disponer libremente de su propio cuerpo, la noticia me pareció terrible […].”

Acorrecto tiene tanto de mentiroso como tú de liberal, Elentir.

El enlace a la noticia completa:
http://www.radiocable.com/el-aborto-y-jimenez-losantos.html

17:49 | 21/04/09

Pues sí. Se ha dado por aludido.

Me ha bloqueado la IP (estos libegales...)

viana Wrote:Pues sí. Se ha dado por aludido.

Me ha bloqueado la IP (estos libegales...)
:lol: :lol: :lol: :lol:

No conocía yo a ese bloguero, entré por casualidad (culpa de manel, que me pica). Puede buscar también "Aborto y liberalismo":
Quote:"Lo que no entiendo es cómo un liberal abona o promueve las tesis de los que, en última instancia, están imponiendo a un individuo -en nombre del Estado- un acto contra su intimidad y su voluntad, como es que una mujer deba tener un hijo que no desea".
Y si sigue sin admitir la realidad, aquí tiene uno de mi fichero personal, con dibujito y todo Big Grin
[Image: cosa%20de%20mujeres.JPG]

Éste, en el que Lozanitos se declara a favor "de que las mujeres y los hombres puedan disponer libremente de su propio cuerpo" también tiene dibujito:

[Image: losantos-texto3.jpg]

A Federico lo echan de "La Mañana" - Errante - 21-04-2009

Excelente artículo Donís, da buena réplica al GEES,, con frases especialmente demoledoras, que se pueden resumir, para la COPE, en "Cria cuervos...". Lo que me sorprende es que la dirección copera no se hubiera percatado antes de las maniobras de su radiopredicador, consistentes en identificar el "producto" COPE con la "marca" Losantos-LD con el fin último de fagocitarla entera. Ahora ya, consolidada la unión sectaria en torno a la persona del gurú, es demasiado tarde para recuperar posiciones y no tener grandes pérdidas (el cáncer hay que extirparla cuando se está a tiempo; mejor perder la pierna cangrenada). Como bien dices, ahora les espera la penitencia.

Por cierto, no puedo entrar a lo de Elentir desde el primer dia en que les dejé un mensaje crítico hacia FJL que quedó en cola de moderación... Supongo que son cosas de libegales, como dice Viana.

Yo creo que se necesita la publicación de un trabajo científico sobre los libegales, de los que los conspiranoicos son sólo una parte.

Necesito conocer su perfil sociológico y sicológico. ¿Son "así" en su vida privada? ¿Cómo educan a sus hijos? ¿Qué rasgos sociales y sicológicos comparten? ¿Por qué han llegado a su matrix particular en el que las contradicciones más evidentes son ignoradas?

Necesito saber sobre este colectivo. No sé, tal vez un libro hecho por un equipo multidisciplinar o una tesis doctoral. Algo, pero que sea científico.- Yo pagaría 50 euros por leer las conclusiones del estudio-

Lo del GEES que dice Errante es un delirio total... ¿no son estos los que legalizaron la píldora abortiva gracias a la cual las niñas menores abortan sin permiso paterno desde el 2001? Con tener una amiga mayor de edad es suficiente.

Mañana, somanta de palos a Mariano y Luis del Olmo:
http://www.youtube.com/watch?v=0YBUJ3ooJc0

A Federico lo echan de "La Mañana" - Errante - 21-04-2009

viana Wrote:Yo creo que se necesita la publicación de un trabajo científico sobre los libegales, de los que los conspiranoicos son sólo una parte.

Necesito conocer su perfil sociológico y sicológico. ¿Son "así" en su vida privada? ¿Cómo educan a sus hijos? ¿Qué rasgos sociales y sicológicos comparten? ¿Por qué han llegado a su matrix particular en el que las contradicciones más evidentes son ignoradas?

Necesito saber sobre este colectivo. No sé, tal vez un libro hecho por un equipo multidisciplinar o una tesis doctoral. Algo, pero que sea científico.- Yo pagaría 50 euros por leer las conclusiones del estudio-

Y yo pagaría el doble. Smile

Yo creo que un rasgo común en los "libegales" es que todos ellos son, a su vez, conspiranoicos; no como una parte sino como signo distintivo, como fieles seguidores del gurú que imparte los dogmas a la parroquia "autenticamente" liberal.

¿Hay algún conspiranoico (verdadero libegal) que no admire la "valentía", "independencia" del poder, el verbo afilado y las "verdades" como puños de Losantos?

Por si alguien se quiere desquitar o dejarle un recado al libegal Elentir:

http://adosinda.info/2009/04/14/censura-en-la-cope/

PD.- Por cierto, recordemos, este tipo es de la pandilla (cómo no, libegal) de la desaparecida bloguera Patricia Lorente, de Caballero ZP, Eleonora etc, que apoyaron al también desaparecido Elenco y publicaron y difundieron su inefable "Carta abierta a Sandra Carrasco...".