Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: El blog de Luis del Pino pierde fuelle (/thread-151.html)

Pages: 1 2 3 4 5

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 18-09-2007

Presiones y coacciones las hay todos los días desde hace tres años.
Basta con oír a Zaplana o leer EL MUNDO.

PD
Zaplanín... ¿Dónde estás? Que tienes la cabeza bajo tierra, Zaplanastruz.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Rasmo - 18-09-2007

Mangeclous Wrote:Alejandro Campoy escribe sobre los comentarios públicos sobre la próxima sentencia. Empieza criticando a quienes alardean de su contenido antes de conocerlo -de acuerdo-, para seguir tachando esos alardes de "presiones" -presuntas amenazas de muerte incluidas- y terminar echando pestes de quienes no coincidimos con los conspiracionistas, además de concluir que si la sentencia no le gusta, será porque ha habido coacciones.
Curiosamente, se olvida de quienes "presionan" a los jueces desde el bando conspi y, como por arte de magia (es un decir), termina recordando que lo importante, casi imprescindible, es echar a ZP del gobierno porque, si vuelve a ganar otras elecciones, poco menos que se acabará la democracia...
Equilibrado, ecuánime, sereno, apolítico y muy bien razonado, sí señor.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Liberto - 18-09-2007

Campoy es el majete que colocó unas rosas blancas con mercromina en un asiento del Congreso.
Un personaje, todo un personaje.
Smile

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 18-09-2007

Tengo contacto personal con Alejandro Campoy. Un día contactó conmigo por lo de la EpC, y es un tío simpático, me pareció razonable y -además- portavoz de HazteOír. Hablamos por teléfono varias veces muy agradablemente.
Mediante su testimonio directo pude confirmar que LD y COPE (que le dan de lado) mentían en el tema EpC:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/29/otra_mentira_de_ld_cope_educacion_para_l

Tramité la cosa para que interviniera en A Fondo, pero al final no se entendieron (problemas de teléfonos, de tú me mandas un email yo contesto, etc, tonterías...). La cosa es que sigue mi bitácora pero no está de acuerdo cuando hablo del 11m o de EpC, pero entra y lo discute, y yo hice lo que pude para que interviniera en la radio pensando lo contrario que yo mismo.

Tengo la impresión de que es parte de "todos contra ZP", lo que me parece muy bien, pero con la verdad por delante; si no es así, no juego.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 18-09-2007

Mangeclous Wrote:Alejandro Campoy escribe sobre los comentarios públicos sobre la próxima sentencia. Empieza criticando a quienes alardean de su contenido antes de conocerlo -de acuerdo-, para seguir tachando esos alardes de "presiones" -presuntas amenazas de muerte incluidas- y terminar echando pestes de quienes no coincidimos con los conspiracionistas, además de concluir que si la sentencia no le gusta, será porque ha habido coacciones.
Claro. Cara yo gano, cruz tú pierdes. El rigor intelectual.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Javier - 28-09-2007

Pasa un poco lo que pasa aqui, nadie está dispuesto a decir nada hasta que salga la sentencia. Nosotros, para nuestra verguenza, no publicamos nada desde Julio.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 28-09-2007

Morenohijazo... ¡A la wiki Desiertos Lejanos!
Ayer precisamente se te echaba de menos... Pega un vistazo que, como dice Lareán, es el futuro y va muy bien.

Edito: glups, veo que ya estabas en ello. Ah, y bienvenido.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 28-09-2007

Habrá que publicar algo, pero yo estoy tranquilo con lo que estamos haciendo, la Wiki. Es hora de recapitular nuestros argumentos... y esperar la sentencia.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Mangeclous - 28-09-2007

Meseocurre que podríamos empezar a sacar artículos de política. Digo pa rellenar... :lol:

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 30-09-2007

Del último hilo de Luis del Pino. Va sobre el artículo de hoy de "El Mundo", en el que se compadece a las víctimas por una sentencia cada vez más próxima, y que es un secreto a voces que no va a recoger los postulados de los Peones.

Quote:Me gustaría decirles a esas víctimas que no creo que esos temores estén justificados. Yo creo, por el contrario, que hemos tenido una gran suerte con el tribunal al que le ha correspondido el caso. Se trata de tres buenos jueces, de tres jueces honestos, que no van a permitir que ninguna consideración extrajudicial interfiera con su obligación legal de juzgar de manera imparcial, y de acuerdo con las pruebas aportadas.

Y son esas pruebas aportadas, valoradas de acuerdo con la lógica y el sentido común, las que dicen que la sentencia no puede ir más que en un solo sentido.
¿Dirá lo mismo sobre los jueces tras la sentencia?
Luego sigue diciendo

Quote:¿Pueden los jueces dar por buena la mochila de Vallecas, cuando tienen en su mano comprobar que, como hemos denunciado nosotros, en las autopsias de las víctimas mortales no aparecieron esos clavos y tornillos que en la mochila de Vallecas sí que aparecen? No se trata de que se fíen de las informaciones periodísticas: se trata, simplemente, de que comprueben la documentación que tienen en su poder, como parte del sumario.

¿Pueden los jueces dar por buena la historia de la venta de unos teléfonos Trium a unos supuestos búlgaros? De nuevo, no se trata de fiarse de lo que diga un periodista, que podría perfectamente estar contaminado o equivocado. Basta con acudir a la documentación bancaria y contable de esos hindúes que vendieron supuestamente los teléfonos. Esa documentación obra en el sumario y parte de ella se ha exhibido, incluso, en el propio acto del juicio.

¿Pueden los jueces dar por buena la historia de que El Tunecino compró un Skoda Fabia a ese testigo chileno, luego expulsado de España, que no supo identificar ni el color de ese coche que decía haber robado? Otra vez más, no se trata de atender a lo que informaciones periodísticas, no necesariamente veraces, puedan decir. Basta con acudir a la declaración del chileno, a la del portero que avistó el Skoda tres meses antes del atentado y a los propios informes policiales. Todo ello obra en el sumario.
Suena a lamento fúnebre, o a Catilinaria (¿Hasta cuándo, oh Catilina, vas a poner a prueba nuestra paciencia?...)

Me recuerda el consuelo que se da a un enfermo moribundo, mintiéndole, diciendo que va a curar. Impropio de una persona que debería tener un poquito más de dignidad.

Gracias, Acorrecto, por tu bienvenida. He comenzado a trabajar en la wiki con lo que tenía más a mano, las FAQ de la kangoo.

¿Habéis hecho algún reparto de trabajo o vamos de francotiradores?

Yo creo que por el momento hay que seguir trabajando, porque por lo que he visto desde que he vuelto de vacaciones, éstos están derrotados pero van a seguir con su propaganda. Tenemos peones para uno o dos añitos más. Poco a poco hay que poner la wiki en pie.

¡Ah! ¿Va a venir alguien a Zaragoza estos días del Pîlar? Mándeme un e-mail o publíquelo aquí, que podríamos quedar a tomar un algo y mostrarle la ciudad (que estos días está insoportable, pero bueno).

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 30-09-2007

Moreno,

La idea de la wiki es que cada uno trabaja en lo que quiere. Hay una página para poner propuestas, Propuestas de Trabajo.

No sé si pueda ir a Zgz, pero lo intentaré. Un abrazo.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Flashman - 30-09-2007

morenohijazo Wrote:Del último hilo de Luis del Pino...

Quote:¿Pueden los jueces dar por buena la mochila de Vallecas, cuando tienen en su mano comprobar que, como hemos denunciado nosotros, en las autopsias de las víctimas mortales no aparecieron esos clavos y tornillos que en la mochila de Vallecas sí que aparecen? No se trata de que se fíen de las informaciones periodísticas: se trata, simplemente, de que comprueben la documentación que tienen en su poder, como parte del sumario.
Aibalahostia, ¿ahora sí sostiene que hubo autopsias? :o

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Castigador - 30-09-2007

Flashman Wrote:
morenohijazo Wrote:Del último hilo de Luis del Pino...

Aibalahostia, ¿ahora sí sostiene que hubo autopsias? :o
Se refiere a las otras víctimas del 11-M que no eran cabezas de turco, Tongue.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Lior - 30-09-2007

Autopsias de las víctimas. No de los suicidas de Leganés.

Lo que decía Del Pino con respecto a las víctimas es que "no había metralla de origen terrorista".

Pregunta de test del Examen Final de Agujerología::

Quote:Dado que en los focos de explosiones se encontraron numerosos clavos y tornillos susceptibles de haber sido usados como metralla, la no aparición de clavos o tornillos en las víctimas es señal de:

A) Las víctimas fueron asesinados en otra parte y trasladadas allí.

B) Los cuerpos reconocidos como víctimas no lo son; se han dado 191 cambiazos

C) Los tornillos y clavos se originaron en una explosión en otra parte y trasladados allí

D) Las estaciones son de pega y las trasladaron allí

E) Todas las anteriores son ciertas.
Casimiro: "¡La E! ¡La E!"

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Castigador - 30-09-2007

Esa teoría sobre la metralla es de las que más me cuesta que alguien llegue a creerse: porque si la llevamos a su culmén máximo lo que vemos es que las agencias gubernamentales no sabían que el atentado iba a producirse y cuando se produjo las agencias de seguridad fueron incapaces de saber que los autores habían utilizado titadyne y que no existía metralla en ninguna parte. Y fueron capaces de improvisarse toda una serie una serie de cabezas de turco, meter en el meollo a Trashorras sin que este se enterase de nada(nunca dio "detalles" de ese supuesto Golpe de Estado del que es objeto), y engañar a cientos de policías, aunque claro, estos están en la conspiración. Y ante hechos tan fragantes y poco disimulados, no son capaces de proporcionar una prueba REAL de alguna vinculación de alguien en esa supuesta conspiración.

Y si aceptamos que fue ETA en colaboración con el gobierno la cosa se embrolla más aún. Tenemos que los terroristas y el CNI(el GAL 2 vaya) no sabían absolutamente nada de lo que hacía el otro aún a pesar de estar compinchaos.

Y así todos los días.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Flashman - 30-09-2007

La leche, estoy MUY desconectado de ésto del conspiracionismo, de ahí que pueda soltar alguna que otra burrada...

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - pantalla - 30-09-2007

Lior Wrote:Autopsias de las víctimas. No de los suicidas de Leganés.

Lo que decía Del Pino con respecto a las víctimas es que "no había metralla de origen terrorista".
Dice algo más que eso.

LdP: "¿Pueden los jueces dar por buena la mochila de Vallecas, cuando tienen en su mano comprobar que, como hemos denunciado nosotros, en las autopsias de las víctimas mortales no aparecieron esos clavos y tornillos que en la mochila de Vallecas sí que aparecen?"

...como hemos denunciado nosotros...

¿¿??...¿dónde está esa denuncia? ¿dónde estan esas pruebas que demuestran lo que dice?

Que morro le echa Sad

PD1: ¿Desde cuando en las autopsias lo médicos se dedican a analizar la tipologia de la metralla?

PD2: Como cambian las cosas. Recuerdo que hasta no hace mucho los carchutos defendian a capa y espada que en las autopsias de las víctimas NO había metralla.

Quote:¿Desde cuando en las autopsias lo médicos se dedican a analizar la tipologia de la metralla?
Ahí le has dado, Pantalla, máxime cuando la prioridad en las autopsias realizadas el día 11 y 12 es la de identificar los cadáveres, y no la de diferenciar si las esquirlas de metal eran origen tren u metralla. Por otro lado, me imagino que si encuentran un clavo en una exhumación Del Pino se enrocará en que es de un tren, o sea que poco podemos hacer.

Otra cosa. Tras la 1ª onda expansiva, positiva, hay una onda de succión, negativa, que pudo hacer que hubiera menos esquirlas de cuaquier tipo en los cadáveres.

La pregunta del millón es la de siempre. Todas estas "inteligentes objeciones", planteadas ya hace muchos meses, no se hicieron en la vista, vía abogados, o defensoacusaciones, cuando los Peritos Forenses declararon ante el Tribunal... ¿Por qué? ¿Tenían miedo de que les tirasen abajo otro enigma?

Nota: Edito para corregir una redundancia (o rebuznancia, si se habla de PPNN)

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 01-10-2007

Quote:Todas estas inteligentes objeciones, planteadas ya hace muchos meses, no se plantearon, vía abogados, o defensoacusaciones, cuando los Peritos Forenses declararon ante el Tribunal... ¿Por qué? ¿Tenían miedo de que les tirasen abajo otro enigma?
Morenohijazo, es muy fácil:
¿Para quién trabajan -de verdad- las defensas y "defensas" de los islamistas basados en la teoría de la conspiración? ¿Quién les paga?
Pues con ellos, sus jefes, han hecho un trabajo excelente: proporcionar titulares y marketing.
Lo demás, servir a un cliente que saben culpable, es secundario...

Morenohijazo, además de las distintas cronologías con que he empezado, si empezases con las FAQs yo meto mi lista de "consigna-verdad".