![]() |
|
11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 (/thread-16.html) |
11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Agnor - 13-02-2007 Espejo-NS Wrote:Ya no dejan hablar.El moderador cuando los que interrumpen son los comspis no abre la boca, cuando hablan los conspis no deja ni que respiren los otros, ¿no tenéis la sensación de cuando hablan contra la conspiración eso se convierte en una caja de grillos? 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Manel - 13-02-2007 Sí, hombre, Castigador, palabra de Demoleitor... 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - larean - 13-02-2007 "Hay cuatro mandos policiales procesados por falsificar evidencia sobre el 11-M" Otra manipulación. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Josele - 13-02-2007 Me da la impresión de que no se va a sacar nada en claro de un debate como este, se salta de una cosa a otra sin orden ni concierto. Además tengo la sensación de que la parte "conspiracionista" se conoce mejor el tema. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Manel - 13-02-2007 Bueh, ya s'acabao? 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Castigador - 13-02-2007 En fin, al final al pobre de Interviu no le ha dado tiempo a leerse los papeles. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Agnor - 13-02-2007 Yo hace un rato lo he quitado, no aporta nada y Mariantonia como tertuliana no me gusta nada, y es a la única que dejan hablar un poco. Y me cabrean las afirmaciones de LdP y las manipulaciones de Casimiro. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Lior - 13-02-2007 DECEPCIÓN! Grande y Gorda! Que mal preparados los que presentan como anti-conspiracionistas. Por dios! Que rabia! 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - larean - 13-02-2007 Increíble Alicia Castro, es verdad. Absoluta y totalmente conspiracionista. No olvidemos que fue ella una de las portavoces en la Comisión (junto con Del Burgo y Pujalte), y la encargada de hacer las preguntas del estilo "los supuesto suicidas" de Leganés. Desde entonces la llamo "supuesta diputada". En fin, que no cabe duda de que el conspiracionismo es mucho más efectivo con sus eslóganes. He terminado de mala leche. Voy a escribirle a Cerdán. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Josele - 13-02-2007 No se han leído ni el informe preeliminar para darse cuenta que también hay DNT en la muestra patrón 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Castigador - 13-02-2007 Lior Wrote:DECEPCIÓN!Los conspiranoicos parten con ventaja. No necesitan ningún referente con la realidad. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - larean - 13-02-2007 Pues sí. No sabemos transmitir el mensaje. Cosas como "no era Goma 2 ECO" calan más que cualquier explicación, sobre todo si Cerdán no iba preparado para darla. Y es que en puridad eran tres contra uno.... 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Agnor - 13-02-2007 Castigador Wrote:Los conspiranoicos parten con ventaja. No necesitan ningún referente con la realidad.Muy cierto. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Espejo-NS - 13-02-2007 Al lado de Mª Antonia, han puesto a un hombre mudo. Lo de Mª Antonia lamentable, del mismo corte Alicia. Era un 2 contra 1, o peor. No han hablado apenas del 11-M en el programa... solo de la conspiranoia. Y lo del final... 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Lior - 13-02-2007 Castigador Wrote:Por eso hay que estar MAS preparado. Y a estos señores se les paga "supuestamente" por estar más informados que nadie. Y no creo que ninguno de los que estuviera ahí no tuviera tablas en una confrontación dialéctica, sólo les queda el estar POCO preparados y es una pena, porque desde aquí (y otros sitios) se les ha ahorrado muchísimo trabajo a ese respecto. Lo que sería recomendable es que si no están preparados QUE NO ACUDAN. Prefiero un debate sólo de conspis antes que esto... He contado mínimo 5 CINCO ocasiones claras para dejar a GA con la palabra en la boca, y ninguno lo ha hecho... QUE RABIA!Lior Wrote:DECEPCIÓN!Los conspiranoicos parten con ventaja. No necesitan ningún referente con la realidad. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - larean - 13-02-2007 Sursum corda. ![]() Tenemos la razón. Y la razón prevalece. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Castigador - 14-02-2007 Lior Wrote:Ten en cuenta que la noticia con la que ha atacado Casimiro es del día de hoy, y que probablemente el debate ya estaba previsto con días de antelación, aparte que El Mundo es un medio conspiranoico, que ya ha traspasado la barrera de lo ético con lo cual, inventar ya es algo con lo que van muy bien sin sentir ningún tipo de escrúpulo.Castigador Wrote:Por eso hay que estar MAS preparado. Y a estos señores se les paga "supuestamente" por estar más informados que nadie. Y no creo que ninguno de los que estuviera ahí no tuviera tablas en una confrontación dialéctica, sólo les queda el estar POCO preparados y es una pena, porque desde aquí (y otros sitios) se les ha ahorrado muchísimo trabajo a ese respecto. Lo que sería recomendable es que si no están preparados QUE NO ACUDAN. Prefiero un debate sólo de conspis antes que esto... He contado mínimo 5 CINCO ocasiones claras para dejar a GA con la palabra en la boca, y ninguno lo ha hecho... QUE RABIA!Lior Wrote:DECEPCIÓN!Los conspiranoicos parten con ventaja. No necesitan ningún referente con la realidad. El único personaje que parecía algo preparado de los tres era el de Interviu, y al pobre le han desarmado con lo de la noticia sobre la Goma 2 y la afirmación taxativa de que no sabemos que explotó en los trenes. Un debate real no es lo mismo que un debate por Internet, que puedes buscar información en tiempo real, personalmente no me ha extrañado lo que ha sucedido, a todos nos puede pasar que si nos hablan de ciertos datos que no conociamos, nos bloqueemos. La actuación que si me ha parecido lamentable es la de Maria Antonia Iglesias, y del mudo ni hablo. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - Amles - 14-02-2007 LdP, en Telemadrid ahora mismo, dice que la muestra-patrón es el resto de cartucho de la Kangoo. Falaz, falaz. 11-M hoy, en Telemadrid, a las 23:05 - larean - 14-02-2007 Qué mentiroso. La de la Kangoo es la M-2. Las muestras patrón (se citan dos) son M-3 y M-5-3-B. |