![]() |
|
Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida (/thread-243.html) |
Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - ElKoko - 13-01-2007 Tal vez Luís del Pino considera que las víctimas son siempre el Partido Popular. Eso explicaría los comentarios que se refieren al apoyo a las víctimas cada vez que echan pestes de Pilar Manjón: apoyan al Partido Popular (que son las víctimas) y no a Pilar Manjón (que es una roja de mierda). Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - urodonal - 13-01-2007 Quote:El auto del supremo habla de tomos a los que no tenemos acceso... mi pesadilla es que en alguna de esas páginas está alguna prueba perdida que da realmente la solución... Hay que confiar en el grupo de apoyo a los abogados, de acuerdo, pero eso no evita esas pesadillas.Últimamente vengo dándole vueltas a la "búsqueda de la verdad" peonil. Siempre había pensado que dicha búsqueda tenía como único objetivo la confirmación de sus previas creencias pero ahora me planteo si realmente existe esa búsqueda. Quiero decir, toda búsqueda implica voluntad de encontrar y aquí es donde tengo mis dudas ¿realmente quieren encontrar la verdad? ¿no son más felices siendo los "únicos" conocedores de la "verdad"? ¿quieren respuestas o quieren matar el tiempo? . Como hemos podido comprobar de primera mano en el foro y en la bitácora , una de las características que definen a los peones es su impermeabilidad a los hechos y/o razonamientos. Por un lado carecen de pruebas que demuestren sus ideas y por otro reniegan, por palmarias que sean, de las pruebas que las refutan. La "duda permanente". En el fondo de sus corazoncitos dan, creo yo, un pequeño brinco cada vez que alguna de sus teoría sufre un nuevo varapalo ..." estoy un poquito más lejos de la verdad pero lo cierto es que me estoy entreteniendo tanto en el camino que no me importa llegar un poquito más tarde". Termino, todo lo hablado me recuerda a un buen amigo que siempre se enamoraba de alguna mujer inalcanzable para él , y era esto tan evidente que hasta mi amigo mismo se daba cuenta , con lo cual siempre concluía "si es imposible, ¿para qué voy a intentar nada con ella?". Pero lo peor del tema es que todo era , creíamos los demás, una táctica. El caso es que sufría una timidez galopante y con estos enamoramientos suyos, conseguía la coartada perfecta para no acercarse a ninguna mujer, a las que le gustaban por inalcanzables y a las "alcanzables" porque no le gustaban. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - larean - 13-01-2007 Y Del Pino sigue sin publicar nada sobre el dictamen del Supremo... Se ve que ha dolido. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - Mangeclous - 23-01-2007 Aquí está el auto entero, para quien lo quiera consultar, aunque no añade nada a lo conocido. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - viana - 24-01-2007 Lo que pasa es que no sabemos leer. Por supuesto que no se hicieron las autopsias; lo que dice el Auto del Supremo es que la culpable es la Jueza Teresa Palacios (Titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la A.N. que es quien intervino en los sucesos de Leganés) y no Del Olmo ni la fiscal. Menos mal que el peón negro "Paucito" nos lo explica. Quote:lalola,Ya sé que el resto del mundo interpreta que lo que dice el Auto del Supremo es que SÍ se hicieron autopsias; pero eso es imposible porque Del Pino ha dicho muchas veces que no se hicieron. Mientras tanto Del pino, sigue callado con relación a este tema. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - Mangeclous - 24-01-2007 viana: jeje, lalola ha ido a preguntarlo porque le puse el enlace al auto del Supremo. No me puedo creer que se pueda ser tan obtuso, cuando el Supremo lo dice bien claro: "no sólo se practicó la diligencia de la autopsia, sino que además...". A ver qué me cuenta hoy... Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - viana - 24-01-2007 Mangeclous, eres un cizañero. Está bien que seas un sumisodefensordelaV.O. pero hacerlo con datos es actuar de mala fe. ;-) Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - ElKoko - 24-01-2007 Como sé que los desinformadores no se informan de lo que no les conviene, reproduzco la frase exacta de ese Auto: Tribunal Supremo Wrote:"En todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que sí se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia".Y ahora lo repito yo, para que queda claro: sí se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - 3diasdemarzo - 20-03-2007 El Supremo archiva la causa contra el juez Del Olmo por destruir pruebas del 11-M Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - morenohijazo - 20-03-2007 3diasdemarzo Wrote:El Supremo archiva la causa contra el juez Del Olmo por destruir pruebas del 11-MAlgún día Federico, Pedro Jota Luis del Pino,. Casimiro, Múgica, Girautas, etc. y toda esa gentuza tendrían que pedir perdón a este juez cuyas convicciones políticas no han interferido en una excelente labor como juez instructor. Y coyo trabajo le ha costado más de un disgusto incluso en su salud. Porque es más saludable tener como enemigos a la Mafia Calabresa a la pandilla citada. Ojalá le toque juzgar a alguno de esta cuadrilla de impresentables. Seguro que hace una labor honesta y abnegada y no se toma la revancha. Y que se les caiga la cara de vergüenza a los conspiracionistas Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - natxox - 20-03-2007 lalola ama a mangeclous, lalola ama a mangeclous, lalola ama a mangeclous. mangeclous tiene novia, mangeclous tiene novia, mangeclous tiene novia. Eso es amor, camarada pezón blanco. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - Mangeclous - 22-06-2007 No encuentro el hilo de los vagones, así que pongo esto provisionalmente aquí -por su relación con el mismo auto de las autopsias-, es una respuesta a Smoker en el FD. *** Pero nos enteramos por la prensa el día 14 de marzo de 2004, no ahora. ![]() He aquí un par de enlaces que he visto en el blog de LdP al respecto, aunque dudo que éstos sean los únicos medios que se hicieron eco -yo recuerdo haberlo visto en algún informativo de TV-: 14/03/2004: Retirado uno de los vagones de la estación de Atocha La voz de Asturias Wrote:Cuarenta y ocho horas después de la catástrofe, la estación de Atocha va recuperando el pulso. Cientos de madrileños han depositado ramos de flores con mensajes en memoria de las víctimas, mientras los empleados de Renfe trabajan para despejar la huella de los asesinos. Ayer al mediodía concluyó el desguace de los dos trenes de cercanías que estallaron a las 7.35 del jueves. En la foto, un camión remolca uno de los vagones. Muchos madrileños contemplaron atónitos la escena por las calles, un siniestro cortejo fúnebre donde se segó la vida de al menos una treintena de ciudadanos que acudían a sus lugares de trabajo y estudio06/03/2005: Reciclando el horror El Mundo Wrote:En la localidad madrileña de Mejorada del Campo, bajo la huella sonora de los aviones que se aproximan a Barajas, yacen restos del material ferroviario de Renfe que resultó destrozado en los atentados del 11-M. Componen una montaña desvencijada de metal y horror, aguardando turno a la intemperie en la planta de reciclado que la empresa Lajo y Rodríguez S. A. posee en el polígono industrial a la entrada del pueblo.Saludos. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - larean - 22-06-2007 Muy interesante. El Mundo no dijo ni pío en su momento ante el desguace. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - HOLLEY - 17-08-2007 Un Juzgado de Madrid ha archivado la denuncia contra Manos Limpias en relación a la autopsia y los vagones. El artículo lo firma nuestro amigo Mr. Potato así que como siempre interpreta la noticia a su manera: Quote:UN JUZGADO ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA MANOS LIMPIAS Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - pantalla - 17-08-2007 Quote:Puesto que no existe delito de denuncia falsa, el Juzgado reconoce implícitamente que existía materia suficiente para la presentación de la querella, independientemente de que ésta fuera luego rechazada.El que se haya archivado la denuncia no significa reconocer implícitamente que existía materia suficiente para la presentación de la querella, posiblemente lo único que indica este sobreseimiento es que no se puede demostrar que Manos Limpias actuara de mala fe o con conocimiento de que lo denunciado era falso (condición indispensable para que prospere una acción penal contra alguien por denuncia falsa). PD. ¿Os habeis dado cuenta de que en este artículo no se menciona el tema de las autopsias? Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - ronindo - 17-08-2007 Osea que si se rechaza la querella por denuncia falsa es porque la denuncia es correcta. Entonces, ¿porqué se archiva la denuncia por destrucción de pruebas? La lógica circular me falla. Eso, ¿y las autopsias? yo creía que era eso lo que se denunció y, según el supremo, se dieron muestras de que sí hubo autopsias. ¿Son denuncias diferentes o lo ha manipulado para ajustarse a su versión? Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - urodonal - 17-08-2007 Quote:Puesto que no existe delito de denuncia falsa, el Juzgado reconoce implícitamente que existía materia suficiente para la presentación de la querella, independientemente de que ésta fuera luego rechazada.En estos dos párrafos se resume, a mi juicio, el modo de proceder de estos botarates. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - 3diasdemarzo - 17-08-2007 urodonal Wrote:¡Vaya cara! Estoy con urodonal, dos párrafos que resumen su modus operandiQuote:Puesto que no existe delito de denuncia falsa, el Juzgado reconoce implícitamente que existía materia suficiente para la presentación de la querella, independientemente de que ésta fuera luego rechazada.En estos dos párrafos se resume, a mi juicio, el modo de proceder de estos botarates.
Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - Acorrecto - 17-08-2007 Cara dura al cuadrado. Qué jeta. No se puede demostrar dolo y punto. Ya sería raro que admitieran a trámite una demanda juzgando procesos de intenciones sin pruebas. Pero, ante todo lo que se le viene encima, supongo que debe ser un "éxito" que no les metan a él y sus cómplices en la cárcel. La sentencia del Supremo no se ve afectada en nada. La actuación con los vagones fue perfecta y las autopsias hechas más allá de lo que se exige en un caso normal. Tribunal Supremo: es falso que no se hicieran autopsias de los suicida - larean - 17-08-2007 Además de que es imposible que un tribunal inferior enmiende a uno superior (y sé que no lo he dicho con los términos correctos...) |