![]() |
|
Debates en Intereconomía con Manel - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Debates en Intereconomía con Manel (/thread-292.html) |
Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 28-03-2007 Uff qué susto... cuando volvió a salir el tema del complejo de Canillas pensé que De Diego iba a volver a hablarnos del famoso destornillador, pero ahora es ¡un estropajo! jaja es coña. Gracias Agnor por grabarlo y subirlo, y gracias a Manel e Intereconomía por el programa. Debates en Intereconomía con Manel - lucky - 28-03-2007 gracias Agnor Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 28-03-2007 Agnor, las estrellas te dispensan de tu benemérita función en este hilo. Época ya tiene una página como debe ser donde se cuelgan los podcasts: http://www.lanacion.es/podcast/index.php?cat=AFondo Gracias mil por todo lo que has hecho
Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 Ahora mismo, jueves, 20 horas, toy en Intereco. Y voy a citar a DL
Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 05-04-2007 Manel Wrote:¿!Sueca¡? :OJA JA JA ! :lol::lol::lol::lol: Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 jo, eso entendía, línea telf. débil, tras una hora
Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 05-04-2007 Ya hablaste de DL Manel? Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 entavía no ha salido la ocasión, pero pronto lo suelto, o sea que lo escucharás añado, con un solo dedo: me acaban de convertir en policía. Qué contento toyyyyyyy... Debates en Intereconomía con Manel - Javier - 05-04-2007 Agnor, no lo grabaste no? Debates en Intereconomía con Manel - charles - 05-04-2007 "dos años largos viviendo a costa del 11M" Qué duro suena y cuan real es! Manel ¿eres maño? se te nota un cierto acentillo de mi tierra. Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 javier, estará disponible en época charles, no, de Castellón (limítrofe) Debates en Intereconomía con Manel - charles - 05-04-2007 Algo se te pega por proximidad pues, jeje. Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 "el terror verbal es un componente inexcusable de toda campaña de propaganda. Se trata de amedrentar al discrepante. Usted lo ha sufrido, Lareán de Desiertos Lejanos.com lo ha sufrido, mi paisano Escobar de Peón Gris lo ha sufrido, Emilio Alonso, nuestro común amigo, lo ha sufrido, yo lo he sufrido. Y otros muchos. Pero en ninguno de nosotros ha hecho mella." (más o menos) Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 05-04-2007 Me ha gustado bastante Manel (aunque no te lo creas muchas veces me pongo los programas que ha grabado Agnor para dormir... y Javier U. dice que es un friki del 11-M JOAS! ). A lo mejor faltaría un poco más de concreción sobre las mentiras claras claras claras de LdP y argumentar el por qué son MENTIRAS. A lo mejor el medio no es el adecuado, pero si es verdad que muchas veces puede parecer (a alguien que no esta inmerso en todo esto y que de FJL, Pedro J. y LdP solo recibe consignas y afirmaciones taxativas) una mera confrontación entre De Diego y FJL (que yo estimo no lo es), pero bueno... por lo menos hay gente que , defendiendo teorías conspiracionistas, acepta que la verdad se dilucidará en el juicio y eso es positivo. Espero que la idea de debate con LdP salga adelante y mis más sinceras "condolencias" por la caterva de frikis que se ha instaurado en la audiencia de los medios de "derecha" (no me gusta ser maníqueo pero... tu me entiendes, espero ).
Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 05-04-2007 Te entiendo, Lior. Lo de hoy ha sido sintomático, en ese sentido. En cuanto a lo de aclarar mentiras concretas, ya llegaremos, que esa intención hay. Estamos perfilando el mejor modo de hacerlo. Debates en Intereconomía con Manel - charles - 05-04-2007 Un argumento que creo es de bastante peso para la gente que no es muy conocedora del 11M salvo por los impactantes titulares de El Mundo y las homilías de la Cope es que habiendo tanta gente involucrada en la conspiración ¿cómo es que no ha habido ningún integrante de la misma que haya hablado? Además estaría muy bien retribuido, y sería un héroe de la libertad por siempre jamás
Debates en Intereconomía con Manel - Amles - 05-04-2007 La falta de concreción se debe a los SMS y llamadas. Ni que decir tiene que es una loable actitud que jamás de los jamases podríamos encontrar en otros medios que todos sabemos... ¡a buenas horas ibas a poder entrar en directo a decir lo que te apetezca!... pero, claro, impide seguir un hilo argumental hasta el final. Anda, que el supuesto psiquiatra argentino... qué fuerte. Debates en Intereconomía con Manel - Amles - 05-04-2007 Manel Wrote:entavía no ha salido la ocasión, pero pronto lo suelto, o sea que lo escucharásEso es porque han visto el nombre de tu columna de Hispalibertas y como son tan literales...
Debates en Intereconomía con Manel - Lior - 05-04-2007 Amles, Permitime decirte que soy un experto reconociendo actitudes totalitarias en los foros de internet. También soy experto esteee en averiguar las trazas paranoides que por el modo de usar profusamente letras para escribir en dichos foros se manifiestan claramente en tu personalidad metaboloezquizoide con delirios de grandeza. El hecho de que escribas tu nombre al revés indica claramente por una contraposición a la psicología inversa inherente a carácteres débiles, que sos una asalariada de Polanco y por eso ZP puso bombas en los trenes que contaminó con un poco de choclo y ají. Sos una encubridora envidiosa de los terroristas. Bueno chau! voy a llamar a Aceves para que me diga que tal estuve!... Debates en Intereconomía con Manel - Javier - 05-04-2007 Manel Wrote:entavía no ha salido la ocasión, pero pronto lo suelto, o sea que lo escucharásPues como hayas estado alguna vez en Santander...... |