![]() |
|
La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos (/thread-37.html) |
La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - larean - 27-09-2006 También Del Pino está bilioso. Ha decidido atacar a El País y ABC, dando cursos de ¡ética periodística! y enfatizando el tirón de orejas de Del Olmo, cuando es evidente que a pesar de ese tirón de orejas su instrucción, supuestamente llena de lagunas, agujeros y contradicciones, supuestamente prendida con alfileres, se confirma indiciariamente. Termina así: Quote:Y no sigo porque, en el fondo, me importa un bledo si esos dos medios conocen lo que es la ética periodística o no. Lo bueno de la actual situación es que ambos medios son, desde hace ya mucho tiempo, irrelevantes en lo que a la investigación del 11-M respecta. Una irrelevancia que se han ganado a pulso.Darling, that's not the point! :-D La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - ikke_leonhardt - 27-09-2006 Lo mejor es que de lo que acusan a Del Olmo es de ser demasiado minucioso... lo mismo que hacía El País hace unos meses en un editorial. ¡¡Y en LD se apuntan el tanto!! =D La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - Javier - 28-09-2006 Petrus Petri Wrote:Se que es cutre citarse a uno mismo....pero atentos a lo que dice Del Pino en su curso de ética periodistica....nunca he visto persona tan predecible:Quote:Tampoco se atiende la petición de procesar al terrorista Osama Bin Laden por delito de amenazas graves.Del Pino tiene nuevo enigma, ya me lo puedo imaginar... Quote:que se ha rechazado la solicitud de procesar a Ben Laden (jefe máximo de Al Qaeda) por el 11-M. ¿Pero no decían que era un atentado de Al Qaeda? ¿Entonces cómo no se procesa a Ben Laden?Me estoy tronchando!!! La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - pinguino - 28-09-2006 El último hilo de LDP, es tremendo. Aparte de que se erige en profesor de ética del periodismo, cada punto que echa en cara a El Pais y El paisillo (notese la ética periodistica en su objetividad), decía, en cada argumento que da, se pueden poner innumerables ejemplos de que en sus articulos incumple una y otra vez exactamente lo que echa en cara a los demas seudoperiodistas La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. En fin PD. No pongo el enlace por que no tengo ni repajolera idea de cómo se hace, sorry. La Audiencia Nacional confirma los 29 procesamientos - Der Forscher - 18-10-2006 Hola. Siento retornar a este tema, pero no deja de parecerme curioso que muchos acusan a la policia de estar en el ajo ya que todos los imputados eran confidentes a los que pocos días antes del atentado se les dejo de controlar. Se puede confirmar el número de confidentes? Se puede comprobar que control se tenía sobre ellos antes y después? Espero que me puedan ayudar, como siempre muchas gracias. Die Forschung |