![]() |
|
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... (/thread-385.html) |
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 05-03-2007 ¿Y el 33 qué tiene que ver? Recuerde, 10.000 € le esperan si logra demostrar relación comercial, logística, operativa, estratégica o de algún tipo. Por lo demás, ¿sabe usted que el autor del bulo se ha disculpado y lo ha retirado? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Amles - 05-03-2007 Hay que ver. Recuerdo que cuando era jovencita me quitaba a los pesados de encima dándoles un teléfono falso... Y ahora resulta que estaba "dando datos de terceras personas sin su consentimiento". No merece la pena seguir con este asunto. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - bardamu - 05-03-2007 larean Wrote:¿Y el 33 qué tiene que ver? Recuerde, 10.000 € le esperan si logra demostrar relación comercial.11x03=33 Todo cuadra . Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Timoteo - 05-03-2007 Querido [Editado: R2]: primero, no uses el nombre de Dios en vano, que no creo que tenga ganas de escuchar vuestras monsergas. En segundo lugar, como es muy tarde y no tengo tiempo y como razonar con gente como tú es una contradictio in terminis, te resumo en una palabra la contestación que mereces: tururú. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Mangeclous - 05-03-2007 ¿XLuis? ¿Te atreves a debatir en serio o es que no hay huesicos en lontananza? Por cierto, ¿por qué no le preguntas a LdP las razones de su rechazo a debatir con Areán en televisión? Que los peones se rasquen significa que DL pica, je, je... Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 05-03-2007 El mensaje de R2 (mote cambiado en la medida en la que el original incumplía las reglas del foro) ha sido retirado porque no era más que una profusión de ad hominems. Esperemos que sea capaz de expresar sus opiniones de forma un poco más racional. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - urodonal - 05-03-2007 GOUMMMMFILGHGDFHHJJJHGVKYHGUGU()¡!!!!!!!!!!! Mejor será que no escriba mucho porque me vais a tener que editar. ¿Se puede ser más tonto? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - pedrulis - 05-03-2007 Bien pueda dar una "razon" por la que el tema de la agencia es falso. En la FSR ("ex KGB" no) me han dicho nada y el compañero Dimitri se suele entera de tó. ![]() ![]() ![]() ![]() En realidad nosotros los de DL somos una joint-venture entre la FSR y KAOS. Pero eso es algo que se las debe pelar a nuestros inclitos "peones". Asi que lo reconocemos, la FSR, KAOS, los servicios secretos malgaches y el mismisimo anticristo. De todos esos cobramos todos los dias. Asi que ya lo sabeis: SOMOS MALISMOS. Pero hasta ahora nadie ha refutado seriamente nada de lo que se ha dicho aqui. NADA DE NADA. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 05-03-2007 Ése es el punto, Pedrulis. Llevamos casi un año de existencia y, salvo contadas excepciones, nunca han intentado atacar nuestros argumentos. En cambio, cuando descubren una tontería, se aferran a ella para descalificarnos, incluso de forma personal (y con un odio órdenes de magnitud superior del que tienen por los procesados, todo hay que decirlo). Se necesita mucha jeta para afirmar que nos escondemos detrás de datos falsos. Yo he hecho un principio de publicar mi nombre, hasta el punto de que algunos allegados critican mi temeridad. Mis datos personales a día de hoy siguen siendo públicos. Quisiera yo saber cuál de los héroes mediáticos de estos señores hace públicos sus datos personales. No tenemos siquiera una razón social que proteja nuestra intimidad. No hay mejor prueba que ésa de que somos ciudadanos de a pie. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 05-03-2007 Quote:Se necesita mucha jeta para afirmar que nos escondemos detrás de datos falsos.No, los que dicen que los datos son inventados son ustedes. A ver si nos ponemos de acuerdo. Si son inventados son falsos. Si no son falsos no son inventados. Si todo es tan transparente, ¿por que se inventan los datos para registrar un dominio en internet? Lo que es innegable es que tienen talento. Porque hace falta talento para inventarse una dirección en un número de calle que no existe e inventarse un nérmo de teléfono que se corresponde con el fax de una agencia de publicidad que tiene su domicilio en esa misma calle. ¡Son ustedes unos portentos! Eso sí, les tengo que agradecer la información, porque no sabía que se pueden registrar dominios con datos falsos. Espero que nadie les intente llamar o mandar un fax. A alguno se va a quedar bastante sorprendido. :-) PS: Por cierto, es el primer foro redireccionado que he visto. ¡Son ustedes grandes! Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Lobo - 05-03-2007 Hay que ser un poco ingenuo para poner en los datos de registro de un dominio tu nombre, apellidos, dirección y teléfono de verdad. A una empresa comercial le resulta necesario ser fácilmente localizable. Para un grupo de personas anónimas dispuestas a echar por tierra las fantasías delirantes de un grupo de alucinados no. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - natxox - 05-03-2007 Yo dejo de ser anónimo. Iñigo X. Contreras. Por cierto, me presto a debatir con cualquier pezón que se ponga en cualquier plató de televisión o radio. Incluyendo a Las Tres Marías. PJ, FJL y LPPeppino. Por supuesto, cobrando y el dinero para MSF sección Iraq. Vengan ustedes pezones. XLuis, medionena ¿Dónde te escondes, mariquita? Tengo más páginas en google que XLuis y toda su parentela. Vamos, nenica, ¿En qué plató? O quieres que te ponga yo la tele. Pues mira, si te atreves te pongo yo la tele. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - morpheus - 05-03-2007 elgato Wrote:PS: Por cierto, es el primer foro redireccionado que he visto. ¡Son ustedes grandes!¿A qué se refiere con ésto, gatito? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 05-03-2007 elgato Wrote:Claro que son inventados. Pero NO NOS ESCONDEMOS detrás de ellos, que como puede ver usted si presta un poco de atención es la afirmación que yo refuto. Yo firmo con nombre y apellidos.Quote:Se necesita mucha jeta para afirmar que nos escondemos detrás de datos falsos.No, los que dicen que los datos son inventados son ustedes. A ver si nos ponemos de acuerdo. Si son inventados son falsos. Si no son falsos no son inventados. Si todo es tan transparente, ¿por que se inventan los datos para registrar un dominio en internet? En cuanto a su pregunta, he aquí la respuesta: Muy fácil. Porque esos datos son públicos. Y como no tenemos una empresa detrás para proteger nuestra intimidad, habríamos tenido que dar nuestros datos personales. Al principio yo estaba dispuesto a hacerlo. Visto lo visto, después las fantasías terroristas de algunos peones, me doy cuenta de que hice muy bien en no dar mis datos. En segundo lugar, no nos conocíamos lo suficiente cuando empezamos esta aventura. No insistí con mis datos para no crear suspicacias de que uno de nosotros (yo) se quisiera quedar con el dominio. Éramos y seguimos siendo todos iguales en DL. Como siempre, la explicación sencilla es la verdadera. Ahora bien, ¿cometimos un error? Sí. Cometimos el error que comete todo el mundo cuando llena un formulario de Internet, si no le interesa que se pongan en contacto con él: poner los datos al tuntún y no comprobar si dichos datos existían. Lo que no deja de ser interesante es que después de casi un año de existencia en el que los PPNN nos han boicoteado e insultado por activa y por pasiva, un año en el que hemos sistemáticamente desmontado todas sus patrañas, de pronto crean haber dado con algo para criticarnos. Con algo que es una minucia. Lo que importa, señor, no es a nombre de quién está registrado un dominio X. Lo que importa son LOS ARGUMENTOS que se han expuesto durante meses en esta bitácora. Y esos argumentos siguen ahí, sin que casi ningún conspiracionista haya intentado rebatirlos, empezando por Luis del Pino. Así que, señor Gato, repita conmigo cien veces: el argumentum ad hominem es una falacia, el argumentum ad hominem es una falacia, el argumen.... A lo mejor ha entendido por qué. Porque aunque yo fuese el mismísimo Hitler, si digo 2+2=4 tengo razón. Pero por lo visto la verdad no interesa. Lo que interesa es criticar a las personas que mantienen una cierta postura. Quote:Eso sí, les tengo que agradecer la información, porque no sabía que se pueden registrar dominios con datos falsos.Pues ya lo sabe usted. Y es conocimiento público en la Red. Hay un buen porcentaje de dominios con datos inventados. Quote:Espero que nadie les intente llamar o mandar un fax. A alguno se va a quedar bastante sorprendido. :-)¿Y por qué habrian de hacerlo? ¿A quién podría interesar? ¿No confía en los PPNN? ¿Les cree capaces de llamar? Será interesante la conversación que se establezca. TTiiit prrrr. Tatiiiii. TAt. Shhhhhhhh. Si alguien quiere entrar en contacto con nosotros, tenemos un hermoso formulario en la bitácora para ello. Llevo veinte años en Internet y no he sabido nunca de nadie que llame a los teléfonos que aparecen en un "whois". Porque sólo a un conspiracionista se le ocurre revisar un "whois" para buscar la huella de Moraleda. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - esc - 05-03-2007 elgato y demás fauna, de vez en cuando escribo algún comentario en Desiertos Lejanos. Hasta donde yo sé, no conozco a nadie de los que aquí escriben (incluso la dirección de e-mail es inventada, aunque no tengo ni puñetera idea de si coincide con alguna real), la gente de mi entorno que conoce esta web es a través de mis comentarios. No sé, ni tengo modo de saberlo, si esta web está "patrocinada" por nadie. A juzgar por los medios no lo parece, echo en falta que los gurús, como Arean, publiquen tan a menudo como otros, me resulta placentero y divertido leer sus artículos. Me gustaría una web que se cayera menos a menudo, a veces no sé si es mi ADSL o la web lo que no funciona. Creo que el PSOE, o el mismo demonio ZP, es muy tacaño financiando DL. Dicen que es una casualidad la coincidencia de calle y número de fax en el teléfono. Reconozco que es una coincidencia notable, pero me resultaría más difícil de creer que si de verdad está detrás de DL una agencia de publicidad no ponga correctamente sus datos personales. Porque la agencia o quiere que se la encuentre (y lo pone todo bien, a ver si alguien los contrata, como a los que robaron el sillón de ZP) o que no se la encuentre (y se inventa todos los datos). Y Arean es bastante capullo ( ) dándose a conocer públicamente y poniendo después mal su dirección.Y ¿sabes qué? no me importaría que esta web estuviera financiada por una agencia o un partido político. Reconozco que me gustaría saberlo claramente, pero entiendo que eso no resta ninguna validez a lo que en ella se expone. Y ¿sabes qué? no deja de sorprenderme que los ppnn puedan escandalizarse por ello, como si su blog no estuviera patrocinado!!! Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - esc - 05-03-2007 elgato, oye, otra cosilla. Partamos de la base de la tremenda casualidad que supondría el que DL no guarde ninguna relación con la empresa ésa y sea todo coincidencia. Respóndeme a una duda, ¿qué te parece más difícil? ¿La coincidencia mal ocultada de DL o todas las múltiples coincidencias simultáneas que necesita del pino y sus secuaces para mantener sus teorías? Porque que un número de teléfono al azar coincida con un fax de una empresa de la misma calle (yo no encargaría un blog "secreto" a unos publicistas, disimularía más) no lo veo yo más difícil que algunas de las "casualidades" que necesita pino. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Lobo - 05-03-2007 Sólo lamento no haber llevado a cabo mi idea de registrar DesiertosLejanos.com a nombra de una fictica empresa de inteligencia empresarial y relaciones públicas, de lo que yo mismo me hubiera encargado de crear la web. La que nos hubiéramos reído.
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 05-03-2007 Pues sí. Y mira que lo discutimos....
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - viana - 05-03-2007 Pues bueno, yo os respeto pero estoy en contra de que hayáis aclarado todo. Me hubiera gustado que hubieseis mantenido la ambigüedad durante un tiempo. Los peones negros seguro, seguro, que habrían encontrado relaciones alucinantes y... nos hubiésemos reído más. La capacidad investigadora de los PPNN es ilimitada. A mí mismo me descubrieron. En el blog de LdP intervení durante un tiempo con mi mismo nick de aquí (viana); me banearon y me di de alta como "bosms". Tardaron un tiempo pero 4 meses después Tadpole lo descubrió ¿cómo? pues porque vio que en la bitácora de DL colgué un post de bosms del blog de Del Pino como viana. Cierto es que "bosms" es igual que "viana" si desplazamos una posición a la derecha el teclado qwerty (un pequeño homenaje al ordenador HAL [IBM] de 2001 Odisea en el espacio), pero eso era muy complicado para ellos. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 05-03-2007 viana Wrote:Pues bueno, yo os respeto pero estoy en contra de que hayáis aclarado todo.Vamos que Tady Polea hizó de chivato en ese caso, el chico se siente útil en su faceta de 'espia internacional'. La conexión DL - Delvico Red Cell cada vez más cerca, esta vez de la mano de gatito. R2 (XMen) y poco más. |