Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 (/thread-402.html)

Pages: 1 2 3

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - Isocrates - 09-03-2007

En realidad es un clásico. Una piel de buey convenientemente estirada puede abarcar la colina de Byrsa, y unas evidencias convenientemente estiradas pueden "llenar" una furgoneta. Perfidia púnica en su manifestación mas antigua Wink

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - morenohijazo - 09-03-2007

Isocrates Wrote:En realidad es un clásico. Una piel de buey convenientemente estirada puede abarcar la colina de Byrsa, y unas evidencias convenientemente estiradas pueden "llenar" una furgoneta. Perfidia púnica en su manifestación mas antigua Wink
Me encanta la referencia clásica Isócrates.

Para los que no hayan oído nunca la bonita historia, Dido, fundadora de Cartago (antiguamente Byrsa) pidió hospitalidad al rey de la zona, que le concedió tanta tierra como pudiera abarcar una piel de cuero. dido la hizo cortar en finas tiras de modo que la superficie abarcada fue la suficiente como para construir un poblado y luego una fortaleza. Y ese fue el origen de Cartago.

Enhorabuena, Isócrates. En algo nos teníamos que distinguir de los foros peoniles.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - larean - 09-03-2007

Dido, la de Eneas, que predijo que sus hijos respectivos se enfrentarían.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - ElKoko - 09-03-2007

Aquí está la lista de compartimentos de la Kangoo (de la web del fabricante), a la que le falta todavía uno más, porque la Kangoo tiene dos compartimentos en el salpicadero.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - ElKoko - 09-03-2007

Y aquí una lista de los objetos encontrados.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - 3diasdemarzo - 09-03-2007

Me parece que esta semana declara el guía canino que llegó a entrar dentro de la propia Kangoo.

Van a saltar chispas en la sala cuando le pregunten que vio dentro... ¿Qué ha pasado por cierto con el tarjetón del Grupo Mondragón? ¿de viaje con el RDX, Haddad el culpable o la metralla inexistente?

Otra cosa, este organigrama delpiniano cada día que pasa me causa más hilaridad (como le encanta decir a Bermúdez):

[Image: enigmas_11m_graf.gif]

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - natxox - 10-03-2007

El guía canino no llegó a entrar. Entró solo el perro. Creo.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - Manel - 10-03-2007

Crees bien, natxox. Entró solo Lobby.

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - 3diasdemarzo - 10-03-2007

¿Pero Lobby le habrá contado el guía que estaba vacía no?

Declaración de Oficial de Policía Nacional. Testigo protegido 79858 - Manel - 10-03-2007

3diasdemarzo,

Puesto en contacto con Lobby, a punto de la jubilación, ha mirado al techo y, tratanto de hacer memoria, ha ladrado lo siguiente: «Guaaaau, guau, grrrr, guau, guau... guauito».

Lo que no sé cómo hemos de interpretar :-)