Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Momentos Bermúdez - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Momentos Bermúdez (/thread-442.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Momentos Bermúdez - larean - 07-06-2007

El contubernio, demostrado. Es bien sabido que un apretón de manos es, según la jurisprudencia, prueba infalible de complicidad. :lol:

Momentos Bermúdez - copypaste - 07-06-2007

A mi me da que hacen algun saludo secreto masónico.

Momentos Bermúdez - Iustitia - 09-07-2007

Bueno, no es exactamente un "momento Bermúdez" sino un feedback del Bermúdez persona

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070709csrcsr_18.Aes

Momentos Bermúdez - masalladeorion - 10-07-2007

Ayer, en La Ventana de la SER, entrevistaron a la esposa de Bermúdez (¿es el enlace que ha puesto Iustitia?, donde estoy ahora no puedo abrirlo) y se descubrió un detalle FUNDAMENTAL: ¡Es motero!
Vean el silogismo:
-El juez motero Bermúdez saluda a Cebrián,
-El motero Javier modera DL,

-Ergo, Cebrián financia DL.
Y los peones pensando que el dinero lo ponía Moraleda.
HINBEZTIGUEMOS A LA DE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tongue Tongue

Momentos Bermúdez - Iustitia - 10-07-2007

masalladeorion Wrote:Ayer, en La Ventana de la SER, entrevistaron a la esposa de Bermúdez (¿es el enlace que ha puesto Iustitia?, donde estoy ahora no puedo abrirlo) y se descubrió un detalle FUNDAMENTAL: ¡Es motero!
Vean el silogismo:

Tongue Tongue
Yes, ese es mi enlace... que no se si funcionará porque esto de la informática me está enloqueciendo...
Por ejemplo, ¿cómo aparece ahora en mi avatar lo de Cenista oficial? Yo puse lo de cenista amateur en la firma porque no sabía como ponerlo en el otro sitio.. Menos mal que no tengo alma de conspi que si no Big Grin

Momentos Bermúdez - Liberto - 10-07-2007

He leído en algún sitio que FB tiene una ex que se pasea por la playa de la Malagueta en el mejor estilo Blanche Dubois... esto va a traer cola de prensa del corazón...

Iustitia, puede que tengas que subir el/la avatar en forma de fotografía...

GB, por supuesto...

Liberto Wrote:GB, por supuesto...
Lo que no entiendo es lo de la comparación con Blanche. Efectivamente GB tuvo una primera mujer de la que se divorcio y que también se ha vuelto a casar....pero esto es sabido por todo el mundo. Sus dos hijas proceden de su primer matrimonio...

Momentos Bermúdez - masalladeorion - 10-07-2007

Iustitia Wrote:Por ejemplo, ¿cómo aparece ahora en mi avatar lo de Cenista oficial? Yo puse lo de cenista amateur en la firma porque no sabía como ponerlo en el otro sitio.. Menos mal que no tengo alma de conspi que si no Big Grin
Los administradores han creado una nueva categoría de miembros del foro con ese nombre. Los incluidos en esa categoría tienen permisos especiales que les permiten entrar al hilo donde están las fotos de la cena que tuvisteis hace unos días. Es práctica habitual en casi todos los foros.

Momentos Bermúdez - Mangeclous - 10-07-2007

¿Y los cuasi-cuasi-cenistas que no pudimos ir no tenemos ningún privilegio? ¿Ni uno pequeñito? Va... Tongue

Momentos Bermúdez - Lior - 10-07-2007

Pero la cosa es que Iustitia no fue a la cena...

¿He aquí un agujero negro? GUEDEMO ZABÉ!

Mangeclous Wrote:¿Y los cuasi-cuasi-cenistas que no pudimos ir no tenemos ningún privilegio? ¿Ni uno pequeñito? Va... Tongue
Lo gracioso es que yo no fui a la cena... pero da igual porque en mi torpeza no se por dónde ir a las fotos...por si te sirve de consuelo, a lo mejor juntando esfuerzos...

Momentos Bermúdez - Lior - 10-07-2007

Con esa "categoría" de forero en la página principal del "FORO" te tiene que aparecer un tema: "Fotos de la cena" haces click... y ya... Smile

Lior Wrote:Con esa "categoría" de forero en la página principal del "FORO" te tiene que aparecer un tema: "Fotos de la cena" haces click... y ya... Smile
Ya, ya si ya os he visto.....
¿Sabeís lo mejor? que habeís podido poner las fotos sin sorpresas. Quiero decir que estoy seguro de que una experiencia semejante en Peonía nos descubriría que detrás de muchos nicks hay abogados, responsables de asociaciones de víctimas, periodistas conocidos, en fín... que se utiliza el anonimato por los que en modo alguno son a estas alturas anónimos...
Confiad en mi.... soy sacerdote Wink

Iustitia Wrote:
Lo que no entiendo es lo de la comparación con Blanche. Efectivamente GB tuvo una primera mujer de la que se divorcio y que también se ha vuelto a casar....pero esto es sabido por todo el mundo. Sus dos hijas proceden de su primer matrimonio...
Anda, ni yo... esperaba una explicación de algún buen conocedor Big Grin

Liberto Wrote:
Iustitia Wrote:
Anda, ni yo... esperaba una explicación de algún buen conocedor Big Grin
Bueno, habría que saber hasta que punto tu fuente es buena... A mí me parece más bien hablar por no callar... De todos modos entiendo que nadie es responsable del comportamiento futuro de su ex o sus ex ¿no? porque si no menuda la vamos a tener todos...

Momentos Bermúdez - Javier - 10-07-2007

masalladeorion Wrote:Ayer, en La Ventana de la SER, entrevistaron a la esposa de Bermúdez (¿es el enlace que ha puesto Iustitia?, donde estoy ahora no puedo abrirlo) y se descubrió un detalle FUNDAMENTAL: ¡Es motero!
Vean el silogismo:

Tongue Tongue
Yo ya he dicho que gustosamente me voy a rutear con el donde quiera...aunque creo que le fundiria

Ya pero según he visto en las fotos tu no tienes casco de picoleto y según dicen en la entrevista... él sí tenía uno....

Momentos Bermúdez - Javier - 10-07-2007

Iustitia Wrote:Ya pero según he visto en las fotos tu no tienes casco de picoleto y según dicen en la entrevista... él sí tenía uno....
Yo soy el honorable poosedor de un casco Marte IV con funda de la infanteria de marina!

Mangeclous Wrote:¿Y los cuasi-cuasi-cenistas que no pudimos ir no tenemos ningún privilegio? ¿Ni uno pequeñito? Va... Tongue
Queremos de ver !!!