Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007

Sí, la "peña júdia" es un poco rara... :lol:

Cena desiertos lejanos. - Draco - 22-03-2007

Si es por Madrid o aledaños me apunto. Si es fuera tendría que consultar la disponibilidad.

Lobo, si el restaurante está bien pásame la dirección, que eso tengo que probarlo.

Cena desiertos lejanos. - torque - 22-03-2007

A mí me encantaría, pero como mi disponibilidad no es mucha no hago propuestas de sitio y día. Cuando vea lo que decidís, veré de asistir.

Por cierto, ¿no era Irene la que comentaba en algún sitio que la primera quedada marca el comienzo del fin de las comunidades virtuales? Ya sabéis, por eso de que nuestro personaje virtual suele ser más interesante que la persona real. Llegan las decepciones intelectuales (parecía más listo cuando escribía, pero en persona es un auténtico cretino, no sé lo que se creerá ese tipo, si es un pedante ....) y de otro tipo (pues vaya con la moto de ..., una puta vespino; fulanita, no me extraña que use ese nick, con esa altura ...). Bueno, tampoco sería tan grave, se supone que a partir del verano, o poco más, el conspiracionismo será cadáver y no pasaremos estos agradables ratos .... ¿o sí? Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007

1. Parezco más listo cuando escribo (lo cual me deja por lo suelos...).
2. Soy un auténtico cretino.
3. Soy un pedante.

Ya no hay sorpresas. ¿Alguien puede hacer una estimación lo más exacta posible de cuando saldrá la sentencia? ¿Cuadrará con esa época? Estaría bien hacerlo coincidir :lol: por lo de los círculos que se cierran y esas cosas :lol::lol::lol:

Wink

Cena desiertos lejanos. - Lobo - 22-03-2007

Yo ya he conocido en persona a Luis Areán, Javi U. y a Copypaste. Y no me he sentido decepcionado.

Nunca pensé que detrás del resto de nicks de Desiertos Lejanos hubiera un equipo de Übermenschen inteligentísimos a la par que que varoniles y apuestos. O alguna Lara Croft de la anticonspiranoia esperando conocerme.

Somos gente normal con el sentido común para ver las patrañas que hay detrás de las teorías conspiranoicas. Y cuando hemos cenado Luis, Javi U. y yo lo hemos pasado bastante bien.

Por cierto, Javi U. y yo somos requetefrikis.

Cena desiertos lejanos. - Amles - 22-03-2007

Para sentirnos "como en casa" y puesto que me pilla cerca, no tengo ningún inconveniente en reservar mesa en cierto restaurante de la calle Tribulete que debía estar muy de moda entre los procesados del 11M (por las veces que salió a relucir en el juicio durante los interrogatorios). Wink

Ei no me toméis muy en serio con eso de decepcionar. Yo os aprecio mucho a todos, y hasta os admiro. No creo que vaya a decepcionarme en absoluto, probablemente al contrario (¿véis cómo me curo en salud para que no me cojáis ojeriza antes de la cena?).

Hace años, cuando empezaron los chats, las listas de correo y las consiguientes comunidades virtuales me interesé por lo de los personajes virtuales, la proyección que hacemos hacia ellos, la elección de los nicks, etc. Asistí a un par de quedadas ... y una de ellas realmente fue el comienzo del fin, creo que hubo una decepción general, yo sí que la sentí. Pero los intereses eran de otro tipo, más personales podríamos decir. Así que las decepciones fueron más personales también. Bastante distinto de lo que puede ser esta quedada.

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007

Pues si alguno se siente decepcionado, ya sabe: Arean le escritura la casa a su nombre.
El desafío de Desiertos Lejanos

Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007

torque Wrote:(pues vaya con la moto de ..., una puta vespino;
COMO QUE MI MOTO UNA VESPINO?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Bueno, tengo que estar plenamente de acuerdo con Lobo. El y yo nos ponemos a hablar de nuestras "cosas" -ya las averiguareis si venís- y no hay quien nos pare. Podemos estar horas y horas asi. Es tan sangrante el caso, que Arean suele venir y nos dice "es que claro...nosotros -refiriendose al resto de comensales- no sabemos mucho del tema" e inmediatamente lanza una piedra "conspirativa" para que cambiemos de tema.
PD: La novia de lobo está como un cañon, y claro...eso siempre ameniza la cena.

Javier U Wrote:
torque Wrote:(pues vaya con la moto de ..., una puta vespino;
COMO QUE MI MOTO UNA VESPINO?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Ya ya, ya veremos. Una cosa es esa fotito del avatar, con ese 232 que parece que es la velocidad .... :p

En la primera cena me mandé una jarra de Weissebier. Pobre Luis. Terminamos Javi y yo con un entusiasmo etílico hablando de frikadas.

En la última cena fue mi novia quien se cogió un pedo de cuidado con el Lambrusco...

Cena desiertos lejanos. - urodonal - 22-03-2007

No quiero ser paranóico pero sería mejor que los peones no se enteraran del sitio y la fecha porque con lo pillaos que están igual nos montan una manifestación en la puerta del restaurante.

Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 22-03-2007

Cierto, para eso están los PMs... Wink

¿Cómo que no? Yo quiero una manifa de Peones en la puerta del restaurante. Quiero verles las caras. Big Grin

Pues ya está. Meseocurre que podíamos hacer una jornada lúdico festiva con los peones, con su capea, su karaoke y su pachanga peones contra deserticos.

¡Qué bonito ejemplo de convivencia democrática sería ver a Arean marcándose un pasodoble con Darane!

¡O a Irene cantando a dúo con Tad Pole "La puerta de Alcalá"!

¡O a Cero haciendo pareja al futbolín con XLuis tratando de batir a Luis del Pino y 3díasdemarzo!

Cena desiertos lejanos. - Irene - 22-03-2007

Joer, yo para cantar con TadPole mejor alguna de Pimpinela :lol:

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 22-03-2007

Parad ya, que me meo de risa...

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007

Mas que una cena parece que empezáis a planear un suicidio ritual en masa.

Quote:Joer, yo para cantar con TadPole mejor alguna de Pimpinela lol
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Irene - 22-03-2007

¿que no molaría poder arrojarle objetos contundentes a la cabeza por exigencias del guión? Tongue