![]() |
|
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista (/thread-492.html) |
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007 Isocrates Wrote::lol::lol::lol::lol::lol:Quote:Alguno de los legos en leyes del foro, ¿hay alguna posibilidad de que este tipo de "cosas" se utilicen en el juicio?¿"Legos en leyes"? ¡¡Rápido escéptico, sal del área de influencia de ese "informe"!! ¡¡¡Tiene algo contagioso!!! Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - nanu - 22-03-2007 morenohijazo Wrote:Bienvenido, Piter, en nombre de todos.Ya está!!! Darane es Aida de Gran Hermano... Todo cuadra...
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Me pregunto dónde quedará Turbia. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - derfel - 22-03-2007 Pues va a ser que Darane es abogado Carmen Quirós Reguera consta como abogado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo desde el 24/3/1987. Podeis comprobarlo aquí: Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Quinta Enmienda - 22-03-2007 derfel Wrote:Pues va a ser que Darane es abogado¿Hasta el 87 no se colegia?. Ahora entiendo todo...según ella misma ha contado fue compañera de promoción de Alvaro Cuesta...pues bien: Alvaro Cuesta se colegia en 1981. A ver si algún día nos cuenta por qué tardó diez o doce años en sacarse la carrera... Otro dato extraño es que no hay ni una sola sentencia publicada en el BOPA que la mencione como abogada. Y eso en una administrativista es raro...siempre que tengas clientes, claro... Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - peonarosa - 22-03-2007 El geo 75.478 declara que la explosión lo lanzó al césped de la piscina . Eso es MENTIRA . Hay muchas fotos de la fachada que da a la piscina y se ve claramente que no hay un gueco en la pared lo suficientemente grande para que un hombre saliese por allí ¿Era un geo hobbit? . En serio , puedo documentarlo . Enviado por CRISSIS el día 22 de Marzo de 2007 a las 23:08 (#971) ¿alguien me puede explicar que es un gueco? ¡¡Mira que son burros!! Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Esta es abogada como aquella diputada del PP que era "experta en química". Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - peonarosa - 22-03-2007 peonarosa Wrote:El geo 75.478 declara que la explosión lo lanzó al césped de la piscina . Eso es MENTIRA . Hay muchas fotos de la fachada que da a la piscina y se ve claramente que no hay un gueco en la pared lo suficientemente grande para que un hombre saliese por allí ¿Era un geo hobbit? . En serio , puedo documentarlo .me equivoqué de hilo, este mensaje va en el de teorías absurdas, lo siento. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007 Puedes borrar el comentario, si quieres (tienes un e-mail, peonarosa) Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - 3diasdemarzo - 22-03-2007 Quinta Enmienda Wrote:¿Hasta el 87 no se colegia?. Ahora entiendo todo...según ella misma ha contado fue compañera de promoción de Alvaro Cuesta...pues bien: Alvaro Cuesta se colegia en 1981.Puedes licenciarte y no colegiarte... Así que tampoco es una deducción de la que se puedan extraer conclusiones. ![]() Si tenéis tanta curiosidad podéis llamar a su despacho=sede peones negros de Asturias para charlar un poco con ella. Personalmente, me aburre ya mucho esta señora. Me empiezan a caer mejor los Peones Negros Libres. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - papapitufo - 22-03-2007 peonarosa Wrote:El geo 75.478 declara que la explosión lo lanzó al césped de la piscina . Eso es MENTIRA . Hay muchas fotos de la fachada que da a la piscina y se ve claramente que no hay un gueco en la pared lo suficientemente grande para que un hombre saliese por allí ¿Era un geo hobbit? . En serio , puedo documentarlo .gueco un gueco é el ezpazio que ay entre doh cozah. ejemplo: por loh guecoh de leganeh no cavia un jeo a no zer que fuera un jeo jobi (ber afoto) ![]() desde luego yo lo veo y esta claro que por ahi no cabe un geo no. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 23-03-2007 Un Geo-dzilla no. Bien visto, Peonarosa y papapitufo http://www.imdb.com/gallery/ss/0120685/Ss/0120685/11.html?hint=group Sobre darane, imagino que posiblemente se licenciara, pero casi no haya trabajado como abogada. De ahí, y de su confusión entre deseos y realidad, sus monmentales meteduras de pata. Pero tampoco es que me importe mucho. Sólo es que me carga el protagonismo como abogado que se arroga (y le confieren los peones) una persona tan escasa en conocimientos legales Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Baaden - 23-03-2007 Como le cogísteis cariño al "Informe" ahí van unos cuantos datos que se pueden extraer: El autor es un tal "julio". Creado con el Acrobat 7, a partir de un documento de Word (versión Windows) el día 21-03-2007 a las 17:19:04+01:00 (GMT+1) y modificado el 21-03-2007 a las 17:22:57+01:00. No se mataron mucho. El título original era: "INFORME DE LA NULA POSIBILIDAD DE ASIMILAR LA MOCHILA DE VALLECAS CON UN ARTEFACTO USADO POR EL TERRORISMO ISLAMICO". Repito: "nula posibilidad". Dogma de Fe. Amén. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - larean - 23-03-2007 Genial, Papapitufo. Qué va a ser de mí sin estos momentos de hilaridad. Joer, con Gila, Tip y Coll y Eugenio muertos, y Martes y 13 retirados, lo único que nos queda son los Peones... P.D. Por cierto, ¿por qué Papapitufo tiene de avatar a Fede y Morenohijazo a Papá Pitufo? Queremo de sabé. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 23-03-2007 No os preocupéis. Para evitar confusiones, ( y porque, francamente, ya no los veo para nada peligrosos) llevo días pensando en cambiar de avatar. Este fin de semana me buscaré uno guapo =)
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Agnor - 23-03-2007 larean Wrote:P.D. Por cierto, ¿por qué Papapitufo tiene de avatar a Fede y Morenohijazo a Papá Pitufo? Queremo de sabé.Eso eso, que ahora ya me he acostumbrado, pero al principio me hacía unos lios enormes cuando leía al uno y al otro. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - larean - 23-03-2007 Lior Wrote:No perdonáis ni una...Isocrates Wrote::lol::lol::lol::lol::lol:Quote:Alguno de los legos en leyes del foro, ¿hay alguna posibilidad de que este tipo de "cosas" se utilicen en el juicio?¿"Legos en leyes"? ¡¡Rápido escéptico, sal del área de influencia de ese "informe"!! ¡¡¡Tiene algo contagioso!!!
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - larean - 23-03-2007 morenohijazo Wrote:No os preocupéis. Para evitar confusiones, ( y porque, francamente, ya no los veo para nada peligrosos) llevo días pensando en cambiar de avatar. Este fin de semana me buscaré uno guapoNo, hombre, no te preocupes. Ya he asimilado la disonancia cognitiva...
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Isocrates - 23-03-2007 Quote:No perdonáis ni una... tonguePido perdón a escéptico. Fue un "impulso irresistible"
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 23-03-2007 He subido un avatar provisional, pero veo que no se ve bien el letrero... Ahora me tengo que largar, pero ya maquinaré algo el finde. Dice "QUEREMOZ ZABER LA BERDAZ ONCEME" Buscaré algo mejor De verdad que lo tenía decidido, sólo estaba esperando tener más tiempo para buscar alguna foto chula |