![]() |
|
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS (/thread-502.html) |
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - larean - 26-03-2007 ¡Muchas gracias a todos! Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Quinta Enmienda - 26-03-2007 ElKoko en el periodico líder de la Comunidad Valenciana: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3480&pIdSeccion=4&pIdNoticia=284394&pFechaEjemplar=2007-03-26%2000:00:00# Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - torque - 26-03-2007 Mis enhorabuenas para los creadores (y por extensión a los participantes) del blog y también para Elkoko. Fue una sorpresa muy agradable el artículo de El País. Un espaldarazo a la "socialización de la realidad", al fin. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - fuentes - 26-03-2007 Soy un asiduo "miron" de vuestro trabajo y quiero felicicitaros por todo el estupendo trabajo de desmontaje y desescombro que estais llevando a cabo. Enhorabuena y a seguir. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - viana - 26-03-2007 Pues felicidades a ambos (equipo de DL y Pere Escobar). Creo que es un discreto y merecido reconocimiento de un trabajo excelente y generoso. Ahora que ¿por qué los de DL ocultáis que además de informáticos y marinos mercantes y yo que sé qué más, hay uno que trabaja en un AGENCIA DE PUBLICIDAD? ¿O es que no quedó claro tras la himbestigazión de Tad Pole que esta web está financiada por una empresa de prestigio internacional?
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - viana - 26-03-2007 HOYGAN! © escolar.net Que ahora mismo hay 20 usuarios registrados conectados y 11 invitados. Que pa mí que el artículo de EL PAÍS ha tenido efecto. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - ikke_leonhardt - 26-03-2007 Jajaja... ¡enhorabuena! Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Espejo-NS - 26-03-2007 ![]() Artículo en parte a 180pp (muy grande) Artículo en parte en pequeño La otra parte no puedo sacarla, me da error ahora el éscaner. De todas formas se puede leer en el elpais.es Genial lo del Levante-EMV, ElKoko. ¿Tiene versión impresa ese artículo?. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - esc - 26-03-2007 ¡Felicidades! Aunque a Elkoko esto le está pasando factura, tenemos la misma edad y tú aparentas por lo menos uno o dos años más que yo!
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Irene - 26-03-2007 Pobre, qué ojeras. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - 3diasdemarzo - 26-03-2007 Estos de EL PAíS son unos cabroncetes... en el Levante-EMV ya no hay ojeras:
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - ikke_leonhardt - 26-03-2007 No os metáis con ElKoko, que tiene esas ojeras porque se queda todas las noches hasta las 2 leyéndose el sumario...
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Irene - 26-03-2007 Pues yo a veces le he visto a las tres, ¿quién miente? QUEREMOS SABER.
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Javier - 26-03-2007 Irene Wrote:Pues yo a veces le he visto a las tres, ¿quién miente? QUEREMOS SABER.Y tu...qué hacias a las 3? Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Liberto - 18-10-2007 Invisible Wrote:[MOdo peon on]Pues en eso tienen razón. En los libros de historia de la psiquiatría.
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Liberto - 18-10-2007 Der Forscher Wrote:1. Yo no he descubierto nada, he participado poco y he aportado menos, pero quiero mi trozo del pastel!!!!!Suscribo tu mensaje- Anda y vete a la Oktoberfest, que paga Mogaledá.
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - ElKoko - 20-10-2007 Lo pongo aquí, porque no sé dónde ponerlo. A partir del 15 de Noviembre, la edición digital de El País será completamente abierta (es decir, se podrán consultar los artículos de la edición impresa), igual que la Hemeroteca; sólo quedará restringido el acceso a suscriptores para consultar la edición impresa en PDF. Parece que, tras una etapa en la que triunfó la restricción de contenidos gratuitos en toda la prensa digital, todo vuelve a sus inicios. Una buena noticia. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - Acorrecto - 20-10-2007 ElKoko Wrote:Lo pongo aquí, porque no sé dónde ponerlo. A partir del 15 de Noviembre, la edición digital de El País será completamente abierta (es decir, se podrán consultar los artículos de la edición impresa), igual que la Hemeroteca; sólo quedará restringido el acceso a suscriptores para consultar la edición impresa en PDF.¡Uffff...! Pues me salvas la vida. ¿Es seguro? Estaba a punto de pagar los 80 euros de marras por un año... Gracias. Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - odninor - 20-10-2007 Prisónido.
Peón Gris y Desiertos Lejanos en EL PAÍS - ElKoko - 20-10-2007 Acorrecto Wrote:¡Uffff...! Pues me salvas la vida. ¿Es seguro?Hombre, tanto como la vida... ![]() Es una comunicación oficial a los suscriptores, o sea que supongo que sí será seguro. |