![]() |
|
LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M (/thread-547.html) |
LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 Nada, nada... Un placer. Si además consigo que algún "desierto" dialogue con algún "negro", creo que tendré un arrebato místico... Una cosita, ya que estamos (entre nosotros): No tengo nada "personal" con Del Pino, pero sí alguna información muy fea que ni puedo ni quiero de momento confirmar... Creo que por eso se está poniendo tan nervioso con nosotros... (y aquí sí es gracias a AFondo y De Diego, claro). Lo he notado hoy cuando nos contestaba sin citarnos... LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Acorrecto, creo que se está equivocando de punto a punto en su postura. Amles, sintéticamente, le ha señalado sus errores. Amles, también surge un problema cuando algunos que se han tragado anzuelo, sedal y caña pretenden presentarse como pescadores. Acorrecto, Acorrecto Wrote:Losantos, diga lo que diga De Diego, es un tío íntegro, con muchos años de batalla en la defensa de la libertad.¿Y? LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Acorrecto Wrote:Nada, nada... Un placer.La empanada creo que la tiene usted, acorrecto. La aparición de los términos 'desierto' y 'negro' debiera ser al revés. Si es que cuando digo que la honestidad intelectual es una virtud... LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 Lior: ¿Y? Nada... eso es lo único que digo... Que defiende la libertad y su trayectoria le acredita de sobra como persona honesta. Nada más... Su show de madrugada es otra cosa; puede o no gustarnos, es solo el líder de la radio en su franja. Si lo ves así, tal y como explicas, estamos de acuerdo. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Amles - 26-04-2007 Acorrecto, creo que todos los "desiertos" estaríamos encantados de dialogar con "negros". No tienen más que venir aquí, ya que nosotros no podemos ir "allí". No obstante, en otros foros te aseguro que dialogamos (nosotros. Sus argumentos se reducen a "eres un/-a progreprisoicopagadoporpepiñoyrubalcaba". LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 Ah ¿sí? Porque según Lior en D.L. podemos encontrar todos los días amables peones que debatan sin prejuicios, ¿no? Será que no entro en el momento justo... Pero no me haga caso, que esto viene de lejos: hace 25 años -cuando me movía por el Casal Popular (a Manel igual le suena de Valencia)- no se me ocurrió otra cosa que organizar un debate entre unas juventudes comunistas y las juventudes de fuerza nueva... ¡Al final casi me hostian entre todos! Ah, y no hubo debate, claro... LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Acorrecto Wrote:Lior:El '¿Y?' es por partida doble. Por lo de Enrique de Diego y por lo de 'años de trayectoria en defensa de la libertad'. Acorrecto Wrote:Que defiende la libertad y su trayectoria le acredita de sobra como persona honesta.Honesta con sus intereses quieres decir, ¿no? Acorrecto Wrote:Nada más... Su show de madrugada es otra cosa; puede o no gustarnos, es solo el líder de la radio en su franja.Ah! claro... los periodistas que no tienen ninguna responsabilidad social... qué bonito! Oiga... que durante año y medio oí todos los delirios que este señor difundía a los cuatro vientos. Nada tienen que ver con palabras como 'libertad', 'honestidad' y otras cosas. Si usted quiere creerlo así, allá usted. Acorrecto Wrote:Si lo ves así, tal y como explicas, estamos de acuerdo.No creo. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Der Forscher - 26-04-2007 Quote:Que defiende la libertad y su trayectoria le acredita de sobra como persona honesta.XDDDDDDDDD Que jartá a reír!!!! Creí que el foro de humor andaba en otro sitio. A mi me enseñaron de pequeñito que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y creo que Losantos es un espíritu libre que no sabe donde termina su libertad (o más bien cree que simplemente no tiene límites) Tanto se llena la boca con la palabra que ha dejado de ver donde empieza la de los demás. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Acorrecto Wrote:Ah ¿sí?Oiga... que este es un espacio de debate 'libre' (que no requiere ningún visado especial) en el que no se banea al disidente. Los peones negros (libres o no libres) pueden entrar aquí sin problema alguno desde que este foro se creó y fíjese por donde... los únicos que han entrado se han dedicado a soltar consignas, copipastear a El Mundo e insultar. ¿Por qué no reflexiona un poco antes de escribir lo que escribe? LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 ¡Eso es Amles! ¡Así de simple! Yo no veo por ningún lado el problema... Claro que ahora supongo que ya debos ser un "blanco" que estaba disimulando, o algo así. La gente, en general, es mucho menos perversa de lo que pensamos. Solo hace falta -a veces- hacer un esfuerzo de empatía. Claro que, también comprendo el cansancio que supone repetir mil veces lo mismo, explicar la misma tontería hasta el hastío... Eso no lo sabía hasta encontraros. En eso me equivoqué: "desistir del debate" puede ser también hartazgo de discutir con una pared. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 Calma Lior, que solo era un ejemplo... El hecho es que LAS COSAS ESTÁN ASÍ, y es bastante triste. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - larean - 26-04-2007 Para no seguir la polémica, suscribo lo que dice Amles. Y sólo añadir que no me gusta su actitud, Acorrecto. No sólo porque su anticonspiracionismo es muy limitado (como digo, salva de la quema a Múgica, Abadillo et al y profesa admiración por Losantos y los Peones "Libres") sino por esa petulancia de pensar que antes de usted el anticonspiracionismo no existía. Y también por esa actitud de fijarse más en lo que hace una persona como presidente de una comunidad de vecinos que en lo que hace esa misma persona como alcalde (tengo que corregir mi símil: para que sea realmente preciso el presidente y el alcalde deben ser la misma persona). En cuanto a la integridad de Losantos... Mire, decir que le pegaron dos tiros unos fascistas, lo cual es cierto, es un argumentum ad misericordiam. Ser víctima no le da la razón en ningún argumento racional. A Ynestrillas le mataron al padre, y no por ello tiene ese individuo un ápice de razón en lo que dice. Su falta de integridad se manifiesta cuando habla del 11-M, cuando dice barbaridades como que de Díaz de Mera para abajo TODOS los policías son sospechosos. Para más barbaridades, consultar el artículo de Manel en Hispalibertas. Curiosamente, además, Losantos es el principal padrino y valedor de la persona que usted tanto odia: Luis del Pino. Sin Losantos, Del Pino sería un Don Nadie. Y con esto me despido, pues yo también tengo que coger un avión mañana. Ya nos encontraremos. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Irene - 26-04-2007 Sobre todo explicarsela 5 millones de veces a la misma pared. Cuando la pared cambia se vuelve a hacer el esfuerzo un rato, hasta que descubres que lleva el mismito papel pintado que la pared anterior (cuanto más tiempo llevas en esto y yo no llevo mucho, menos tardas en apreciar lo inútil que va a ser, así, a priori). LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Yo estoy calmo, acorrecto. Se lo garantizo. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Amles - 26-04-2007 Exactamente, Acorrecto. Auténtico hartazgo de repetir miles de veces lo mismo y que, por ejemplo, todavía hoy haya peones que anden preguntando si Torronteras es una persona "auténtica" o inventada para la ocasión. Nosotros no pensamos que los peones son perversos. Distinto es si hablamos de del Pino, Múgica, Casimiro, Pedrojota y... FJL. Sobre todo aquéllos que, por más conocidos, sabemos que no son tontos. Sólo queda la otra opción: son malos. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 26-04-2007 Ufff... mis disculpas, pero no voy a entrar en si miente más Losantos, Sopena o Goebelondo... Que nadie se altere, que yo solo pasaba por aquí. Lior y Der Frorscher... Lo de leer un libro suyo (sin comprarlo, en biblioteca pública), igual ayuda, es una idea. Bona nit a tots! Me gusta mucho este foro. Fins demà. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 26-04-2007 Acorrecto, Aquí no se ha planteado si miente más FJL, Sopena o Gabilondo. Sobre el 11-M el que más miente de los tres es FJL, sin lugar a dudas. Lo siento acorrecto no invertiré mi tiempo (que estimo valioso) en leer a FJL. Hay una interminable lista antes de llegar a él. Con haberlo escuchado durante año y medio todas las mañanas me basta. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Amles - 26-04-2007 Bueno. Voy a "descubrirme". Tengo varios libros de FJL y, además, los he leído. Aparte, soy seguidora suya en la radio desde hace cienes y cienes de años. Desde que participaba en La Linterna sin dirigirla. Y, como dice la canción: "Ayyy... cómo hemos cambiado... qué lejos ha quedadoooo... aquella amistaaaadddddd" Pero YO no he cambiado. Así que... LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Der Forscher - 26-04-2007 Fíjese usted Acorrecto que en esta ocasión no le he acusado de mentir, ni más ni menos que nadie, simplemente no le he acusado de eso. Pero sí tengo claro que utiliza su libertad de expresión para poder atacar con ella todo lo que no le gusta, sin privarse de utilizar un lenguaje que también de pequeñito me enseñaron a no emplear. Pero ya que me lo recuerda Losantos, en lo referente al 11-M, no ha escatimado en mentiras. No sé si más o menos que lo que Gabilondo haya podido mentir en toda su carrera o vida, pero teniendo en cuenta el caso que nos ocupa, personalmente, el conjunto de mentiras de Losantos supera con creces, más en importancia que en cantidad si así lo prefiere, a las de Gabilondo. Pero esto no es un problema de comparaciones (y siento haber entrado en su juego). Eso sí, le agradezco las risas. LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Isocrates - 26-04-2007 Efectivamente Amles. Quien diría que es el mismo que escribió "La última salida de Manuel Azaña" |