Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Soy mayor para tener sueños mojados? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Soy mayor para tener sueños mojados? (/thread-548.html)

Pages: 1 2 3

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 21-09-2007

Je je je. Algunos que me conocen de vidas pasadas pueden dar fe. Cero07, por ejemplo. Wink

El debate, creo, está agotado. Se pueden sacar tres o cuatro cosas de la paja, ninguna de ellas demasiado novedosa:

1) Los conspiracionistas no sólo dudan; todos, en mayor o menor medida, tienen hipótesis, cuando no certezas.

2) Dichas hipótesis son, como norma general, no falsables. Los criterios de aceptación cambian más que el tiempo en Inglaterra.

3) La comunidad de expertos está en contra del conspiracionismo. A los conspiracionistas les irrita mucho constatar esto.

El otro debate es el de la carga de la prueba, que todos hemos usado hasta la saciedad.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Josele - 21-09-2007

larean Wrote:Je je je. Algunos que me conocen de vidas pasadas pueden dar fe. Cero07, por ejemplo. Wink
Doy fe de que es rápido e inflexible tanto con la pluma como con el acero... Wink

Soy mayor para tener sueños mojados? - Castigador - 21-09-2007

larean Wrote:3) La comunidad de expertos está en contra del conspiracionismo. A los conspiracionistas les irrita mucho constatar esto.
Aún más, los expertos son de distintas disciplinas: juristas, policías, expertos en explosivos. Si realmente hubiera algo turbio en el 11-M relacionado con la actuación de los jueces, etc, lo normal sería precisamente la polémica entre expertos aumentando la probabilidad de esta, en cuanto en el asunto hay muchas clases de ellos implicados.

Amén de que ningún experto, sea cual sea su disciplina, haya avalado ni una sóla de las tesis sostenidas por Del Pino et al. Y resaltar la poca relevancia que durante el juicio han tenido las líneas maestras de la teoría de la conspiración a pesar de la existencia de acusaciones o defensas cuyas líneas de pensamiento están cercanas, o directamente inspiradas, en los "enigmas" del Sr. Del Pino.

Saludos.

Soy mayor para tener sueños mojados? - estamostrabajandoenell - 21-09-2007

Es clave lo que dice Castigador. Un ejemplo: si no recuerdo mal, y si no fue una apreciación subjetiva, cuando Bermúdez preguntó expresamente si era posible la contaminación humana de la muestras de explosivos, hubo unanimidad, pero en algunos peritos me dio la impresión de que algo "a regañadientes", o no muy tajantemente.

Una cosa es hablar a periódicos o en internet, pero en un debate entre expertos es donde hay que tenerlos bien puestos para ser conspi con todas sus consecuencias

Claro, pero una cosa es "creer" en la conspiración y otra muy distinta entender lo que se desprende de los análisis científicos y jugarse el prestigio, y otras cosas, delante del tribunal con las manos llenas de humo.

Josele, eso es lo que quería decir con "todas sus consecuencias". Vamos, quedar en ridículo ante los colegas de profesión

Efectivamente, estamos de acuerdo. El "pero" de mi mensaje sobra. Wink

Bueno, tenemos que reconocer que el perito del cromatograma cortado para que no se viera el ftalato sí que le echó un par... aunque tuvo que recular al instante

Ese momento me pareció memorable (sinónimo irónico de PENOSO) en toda esta historia. Premio "conspi pata negra" para el perito independiente de las partes cortador de cromatogramas Big Grin

Soy mayor para tener sueños mojados? - Mangeclous - 21-09-2007

Y cuando los conspiracionistas recurren a "expertos", luego éstos resultan no ser tales -"el DNT no se puede evaporar a temperatura ambiente"- o responden a un "hombre de paja" -"es falso que la TLC no permita detectar los componentes de la muestra"-.

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 21-09-2007

estamostrabajandoenell Wrote:Bueno, tenemos que reconocer que el perito del cromatograma cortado para que no se viera el ftalato sí que le echó un par... aunque tuvo que recular al instante

Ese momento me pareció memorable (sinónimo irónico de PENOSO) en toda esta historia. Premio "conspi pata negra" para el perito independiente de las partes cortador de cromatogramas Big Grin
Y estaba por obtener el doctorado. Si yo fuera el tribunal, no se lo concedía por esta deplorable actuación.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Irene - 21-09-2007

Para mí, sin duda el mejor momento: "no lo he hecho con mala intención, señoría". No, hombre, no, lo has hecho con el Excel. Big Grin