Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Kamal Ahbar - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Kamal Ahbar (/thread-690.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Declaración de Kamal Ahbar - morenohijazo - 04-05-2007

Los peones ya denuncian abiertamente a este testigo como de las blancas. Post salmón con lupita firmado por uno de los peones con menos luces de los que suelen "himbeztigar":
Quote:El testimonio de esta mañana cumple las siguientes funciones:

1.- Permite crear un tinglado verosímil para la autoría islámica al margen de la película que se viene proyectando desde hace tres años y que a día de no se la cree ni Pepiño.

2.- Bloquea la validez del testimonio más revelador y que más implica a la trama golpista por abajo, es decir el testimonio de Cartagena.

3.- Coloca al bocazas Zohuer en una situación complicada para que deje de largar y tenga encima la espada de damocles.

4.- Amarra la fidelidad de Toro, que sabe mucho más de lo que cuenta de cara al futuro.

5.- Al no poder demostrarse que en los trenes explotó Goma2 ECO todos a la calle, salvo penas menores por colaboración con banda armada, pero la autoría de los de Leganés y los huídos no queda en entredicho.

Yo, evidentemente, no me voy a comer todo esto, pero por ahí van los tiros, aunque creo que no han reparado que en el testimonio del morito con atrezzo talibán, para hacerlo verosímil, se han aportado una serie de datos ciertos que nos van a servir en nuestra búsqueda de la verdad.

Por ejemplo, ya apuntaba yo esta noche lo de que los búlgaros no era pura cortina de humo y hoy nos sale éste con lo del tráfico de armas del Chino y Toro.
Enviado por melmoth el día 4 de Mayo de 2007 a las 20:42 (#967)
Su conspira-paranoia hace que no vean más allá de sus escasas entendederas. Que el testigo se haya preparado su declaración es más que probable; que un testigo pueda ensayar su declaración con alguna defensa, acusación o fiscalía es cosa de todos los días, así como que haya contradiciones y renuncios, que no son actores de primera ni tienen opción a mil ensayos.

Pero que en una declaración preparada con "las cloacas" o "los golpistas" o con "El aparato del Estado", sin estar obligados, se dediquen a dar "datos ciertos" que nadie les pedía y que "permitirán la búsqueda de la verdad", como si por ejemplo fuera algún testigo y confesara un crimen por el que no se le investiga, debería hacer pensar a los peones que estas declaraciones no están orquestadas por las "cloacas" que dicen ellos

Declaración de Kamal Ahbar - 3diasdemarzo - 04-05-2007

Según Cuatro, el Tribunal ha remitido su declaración a la Policía para que investigue lo que considere pertinente.

Hay que tener en cuanta que prácticamente se ha auto inculpado situándose en el papel de Larbi Ben Sellam.

Según Cuatro, los expertos consideran que lo de Cartagena es una venganza y que mezcla hechos reales con invenciones.

Mi impresión personal tras repasarlo: se venga de "infiltrados" en la célula, y trata de exculpar a los procesados, inculpando únicamente a suicidas y huidos. Por cierto, no hay por qué creer que Said Berraj y Daod Ouhnane hayan muerto en Irak. Solo parece clara la muerte de Afalah.

Declaración de Kamal Ahbar - 3diasdemarzo - 04-05-2007

Sigo en contacto vía e-mail con 'Cartagena'. No se había enterado de nada porque esta fuera de España. Os mantendré informados.

Declaración de Kamal Ahbar - H2O - 04-05-2007

Ha acusado un guardia civil de proporcionar las armas con las que se obtuvo el dinero de los atentados, obtenido mediante un golpe preparado por la policia. Dice que los telefonos manipulados fueron facilitados por un confidente.
Además, los Iraquies de Al Quaeda no eran partidarios de los atentados.
Esta implicando que las FCSE colaboraron con los islamistas para realizar los atentados.
Al mismo tiempo se situa él mismo en pleno centro del asunto.
Siendo una declaración tan tremendamente conspirativa recibe un sorprendente tratamiento marginal en LD.

Declaración de Kamal Ahbar - natxox - 04-05-2007

No a la Guardia Civil, sino a UN guardia civil. Hay una pequeña diferencia.

Declaración de Kamal Ahbar - H2O - 04-05-2007

Corregido, gracias.

Declaración de Kamal Ahbar - Isocrates - 04-05-2007

Que, además, por lo que dice debe estar en la cárcel.

Declaración de Kamal Ahbar - Cero07 - 05-05-2007

La declaración de Kamal Ahbar no ha sentado bien a Luis del Pino.

En su columna de hoy en El Mundo arremete contra el declarante, al que se refiere como "El moro Muza (€)", y lo parodia así:

Quote:"...sacamos a algún moro Muza vestido con su túnica blanca de terrorista suicida y su barba de islamista requetemalo y que les cuente en árabe una de indios, a ver si el chiringuito resiste unas pocas semanas.
Para Del Pino no hay duda de que el responsable de las declaraciones del tal Kamal Ahbar, cuya comparecencia fue solicitada por la defensa de Rafa Zouhier, es la misma Mano Negra que lleva engañando a todo el mundo desde hace años menos a él y a sus peones:

Quote:¿Y qué hacemos ahora, después de que se nos caiga lo de la furgoneta, y lo del Skoda, y lo de la mochila? ¡Es que ni lo de Leganés aguanta ya, después de que saliera que no había ni sangre, ni casquillos de balas!
Trata el pobre Del Pino de convertir sus deseos en realidades a medida que sus teorías van siendo relegadas a la escombrera de la infamia.

Al final deja traslucir su impotencia con una queja sobre la capacidad de la gente para seguir sus finos argumentos:

Quote:¡Qué más da! ¿Tú crees que la gente se queda con los nombres de todos estos moros? Tú saca a alguien con aspecto de moro Muza y que diga todo eso.
Va a ser eso, Don Luis, no nos enteramos Smile

Declaración de Kamal Ahbar - Poldec - 05-05-2007

Vaya humos que trae D. Luis.

Es muy curioso eso de "sacamos" al moro Muza. Como si este tío no estuviera imputado por Del Olmo, como si la Operación Sello no existiera.

Hasta hace poco los imputados y procesados por Del Olmo eran unos moritos víctimas de la llamada "Versión Oficial" y fueron detenidos ilegal e injustamente. Ahora resulta que los imputados son un instrumento del Juez para que resista "el chiringuito" y cuente "una de indios". Por esa misma regla de tres Kamal Ahbar debería ser otro morito injustamente imputado. Pero no, hemos pasado de que son unas víctimas a que son unos colaboradores y los sacamos a nuestra conveniencia. Es que tiene narices el tema.

Por cierto, supongo que ahora también Bermúdez será colaborador de la VO puesto que admitió la comparecencia como testigo de este "moro Muza".

Declaración de Kamal Ahbar - natxox - 05-05-2007

Supones bien:

Quote:Pero a mi no es Gabi. el que me preocupa, a mi me preocupa que los de la VO esten contentos con el juez Bermudez, y la verdad es que por ahora pueden estarlo, no se si es casualidad o intencion pero curiosamente siempre termina la semana proporcionandole un gran titular a la VO.

Personalmente yo cada dia que pasa me fio menos de su "imparcialidad"

Enviado por INTI el día 5 de Mayo de 2007 a las 10:36 (#1165)
Y este otro resume muy bien el cacao mental que llevan peones y abogados:

Quote:Vamos a ver.
Los troleros son malos, muy malos y poderosos.
Y según Luis ayer se sacaron de la manga a quien el llama "El Moro Muza".
Puede ser. Si fue así disfrutaron de mucha suerte.
Entre otras cosas, porque sí la defensa de Zouhier, como pretendía, renuncia al testimonio de "Muza", éste no aparece.
Es cierto que no renunció porque se lo pidió el abogado de LARBI BEM SELLAM -él, y acaso las perdices sabrán por qué- pero pudo haber renunciado. Nada sabríamos entonces de Muza.
Siempre creímos que ayudaría a desmontar la trola todo lo que la pusiera en duda. Y recuerden, lo que se juzga ahora es la culpabilidad de los de la pecera. Y Muza los sacó del 11-M. Sin duda está al servicio de la perdices. No obstante, en modo alguno lo que ayer declaró puede ayudar a la fiscalía. O no sirve para nada. O sirve en contra de su Instrucción.
Lo que hay que hacer con lo que dijo Muza, es resusmir todo lo que dijo que sabe por sí mismo. Después ver lo que se puede probar. Y más tarde, pedirle al Tribunal que lo compruebe. Es muy fácil. Por poner sólo un ejemplo; ¿qué supo de Afalah el embajador español en Turkía? House y sus compañeros están obligados a preguntarles.
Muza es una perdiz. No lo duden. Pero aunque sólo dijera una verdad, más nos valdría comprobar si lo es. No le despachemos con un desplante antes de comprobar si hay algo de cierto en lo que dijo.

11-M entira
Enviado por trola el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:51 (#1193)

Declaración de Kamal Ahbar - MMG - 05-05-2007

Mi opinión.

El testigo es llamado por una de las defensas, que sólo le hace un par de preguntas. Creo que la defensa no se esperaba este peliculón. El testigo tenía sus propios planes.

Estaba bien informado de cómo iba el juicio, lo publicado por la prensa conspiracionista, etc. Se ha hecho un collage a medida mezclando verdades, verdades a medias y mentiras. Culpa a los muertos, exculpa a los vivos y se carga a unos chivatos introduciendo de paso a las FyCSE en la trama. Redondo. (Los chivatos que traicionan a los nobles mártires son odiosos, incluso si no guardan relación directa con su propio caso).

Ha tenido tiempo de informarse y de pensar lo que tenía que decir. La capacidad de detalle puede ser sorprendente y resultar verosímil. Pero no lo es tanto.

Durante el escándalo Watergate -creo- había un testigo al que apodaron "la cinta magnetofónica humana" por la cantidad de detalles minuciosos que aportaba sobre las conversaciones en el Despacho Oval, etc. Posteriormente se consiguieron las grabaciones reales, y al compararlas se vió que la increíble precisión del testigo no era tal comparándola con el registro grabado. La cantidad de detalles es sólo un factor más al evaluar la veracidad de un testimonio.

Este análisis no es que demuestre nada, ya digo que es una opinión. Pero me parece verosímil que se trata de un testimonio preparado por alguien con cierta habilidad, mezclando verdades y mentiras, con los objetivos citados.
Paso por alto divagar mucho sobre cómo el conspiracionismo facilita este tipo de cosas. Sí que apunto que los terroristas no son necesariamente tontos, y es probable que incorporen a sus operaciones la posibilidad de jugar con el factor conspiracionista para amplificar el daño de sus atentados, exculparse a sí mismos o a otros colegas, etc.

Declaración de Kamal Ahbar - H2O - 05-05-2007

Podeis leer aquí el artículo de LdP "El Moro Muza", y también el de V. Prego sobre el mismo tema. De este articulo:
" Lo único evidente es que puede haber abierto caminos insospechados en el examen de los hechos; que ha dejado colgadas incógnitas decisivas, y que podría estar poniendo en peligro la cabeza de todos los confidentes policiales y en el alero del escándalo el buen nombre de las Fuerzas de Seguridad españolas y el de nuestros servicios de información. "

Estoy totalmente de acuerdo.

http://e-pesimo.blogspot.com

¿Conspiranoico yo?

Inquietantes declaraciones las del testigo propuesto por la defensa de Rafa Zohuier, Kamal Ahbar: los atentados del 11-M se fraguaron en Valencia de la mano de Safwan Sabagh, El Pollero, supuesto controlador de Allakema Lamari, uno de los suicidas de Leganés.

Precisamente en Valencia reside el que fuera abogado de Allekema Lamari, Sr. Ibor Asensi, el mismo que consiguió sacarle de la cárcel antes de tiempo (lean, lean sobre los buenos oficios del Sr. Ibor Asensi) y de Abdelkrim Benesmail quien se ha hecho famoso por tener en su poder una nota con el nombre de dos etarras y la fórmula de la cloratita.

Este mismo abogado, concejal del Partido Popular, defendió a varios implicados por terrorismo islámico hasta que sus actividades se hicieron públicas y renunció a la defensa de estos individuos a través de un bufete de abogados del que nada ha trascendido.

El abogado del PP, que también es concejal por este partido en Paiporta, se reunió el mismo día 11 de marzo de 2004 con los hermanos de un islamista encarcelado en relación con los atentados del 11-S en New York.

Ahora un testigo de la defensa de Rafa Zouhier sitúa el epicentro de los atentados del 11-M en Valencia. Es muy sospechoso.

¿Qué sabe el capo valenciano, Sr. Zaplana, de todo esto?

¿Qué hacen concejales del Partido Popular defendiendo presuntos terroristas islamistas?

¿Estuvo el Partido Popular detrás de la fraudulenta excarcelación del terrorista Allakema Lamari?

¿Le gusta a Zaplana el pollo al estilo Sabagh?

Jajajajajajaja, queremos de sabé.

Lo siento, Flashman Sad , he borrado tu mensaje por equivocación al querer citarlo. Repítelo, por favor.

Declaración de Kamal Ahbar - Flashman - 05-05-2007

¿Acaso no pudo Ibor Asensi facilitarle la nota con los nombres de los etarras y la fórmula de la cloratita a Benesmail para, de éste modo, crear una falsa conexión ETA-islamistas?

Si nos pusiéramos en plan peonil, ¿a qué conclusiones deberíamos llegar?

PD: Ya me iba a la cama, mañana me levanto a las 7:30 para patearme los montes y me has robado 3 cruciales minutos de descanso para repetir el mensaje. Y otro más para ésta postdata. Si me pasa algo por un deficiente descanso espero que cargues con las correspondientes culpas. :lol:

Flashman Wrote:¿Acaso no pudo Ibor Asensi facilitarle la nota con los nombres de los etarras y la fórmula de la cloratita a Benesmail para, de éste modo, crear una falsa conexión ETA-islamistas?

Si nos pusiéramos en plan peonil, ¿a qué conclusiones deberíamos llegar?

PD: Ya me iba a la cama, mañana me levanto a las 7:30 para patearme los montes y me has robado 3 cruciales minutos de descanso para repetir el mensaje. Y otro más para ésta postdata. Si me pasa algo por un deficiente descanso espero que cargues con las correspondientes culpas. :lol:
Asumo mi responsabilidad siempre que no te dediques a la escalada libre :lol:

Declaración de Kamal Ahbar - morenohijazo - 06-05-2007

Leyendo la última tontería -porque no se le puede llamar de otra manera- de Del Pino, queda claro porqué no le han gustado nada las declaraciones de Kamal, tan celebradas por algunos peones al principio.

Si segimos al pìe de la letra su testimonio, y le damos credibilidad, se desmonta la autoría etarra. Y se desmonta la participación del PSOE en los atentados. Kamal sólo identifica como culpables a algunos islamistas y a algún funcionario de las FCSE, que no olvidemos nop estaban bajo las órdenes ni tenían ninguna relación demostrable con la supuesta conspiración para echar del poder al PP. Todo lo contrario.

Ésto no le sirve a LdP, ni a LD, ni a "El Mundo". Se nota, y por éso no le dedican casi espacio. Porque, claro, la otra razón para no darles cancha a stos testimonios es su nula credibilidad. Pero de esto los voceros conspiranoicos ya están vacunados. Quien se tragó a Trashorras y Lavandera se tragaría veinte declaraciones como las de Kamal, si les viniese bien.

Declaración de Kamal Ahbar - H2O - 06-05-2007

Desde mi punto de vista, que no le guste a LdP aumenta mucho el interés de la declaración, y no le resta credibilidad. La credibilidad se la dará o quitará el tiempo y los duros hechos.

Declaración de Kamal Ahbar - 3diasdemarzo - 07-05-2007

Hoy sigue este testigo. Mezcla realidad con mentirijillas para exculpar a los vivos e inculpar a los "infiltrados". No hay más. Lo importante es sonsacarle lo relativo a los muertos y huidos.

Habrá que ver si han hechos los deberes las acusaciones que aun no han preguntado, Boyé & Cia. También las defensas...

Declaración de Kamal Ahbar - larean - 07-05-2007

No me quedan claras las fuentes de información de este hombre. ¿Habla de oídas, de cosas que le participó Alfalah o ha reconocido ser testigo de algún hecho?