Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. (/thread-715.html)

Pages: 1 2 3

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Hermanita - 11-05-2007

3diasdemarzo Wrote:Concretamente, a partir de la pág.43 el desvarío es máximo:

• La cuarta trama, formada por personas desconocidas que dieron
cobertura logística a las otras tramas, que montaron los artefactos
explosivos en Morata de Tajuña la semana anterior a los atentados, y
que, muy probablemente, pertenecerían a ETA. Su participación en
los atentados, de pertenecer a ETA, tendría una finalidad política,
para forzar un cambio de gobierno en las elecciones que se
celebrarían tres días después, y lograr un paisaje político más
favorable a sus intereses de autodeterminación.
[Image: surprise-19302.gif] Impezionante...

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Lior - 11-05-2007

Impezonante.

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Poldec - 11-05-2007

Estos se creen lo de Asier Ezeiza. Tiene narices.

Además, mencionan a varios etarras y no se atreven a acusarlos, "sólo" acusan a los 29 islamistas. Eso si, muchas elucubraciones y rodeos conspiracionistas. Son unas conclusiones provisionales rarísimas (lo del explosivo es de nota). Conspiranoia pura. No sé que pintan en el Juicio.

Luego, lo de siempre, que "El Chino" no era islamista. Tremendo.

Si son congruentes retirarán la acusación de Zougam y alguno más. También harán unas conclusiones definitivas en las que diran lo de siempre, que no se ha podido saber la verdad por una instrucción defectuosa y viciada.

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - larean - 11-05-2007

Seguramente es por ello que Bermúdez ha perdido la paciencia. Y es que quieren estar en procesión y repicando.

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Iustitia - 11-05-2007

Irene Wrote:
Quote:he de confesarlo: Zulueta me pone. Ignoro la razón, pero, para otras posibles admiradoras, dejo el aviso.
Vale. Yo me pido a SuperBer. Antes de que ninguna espabilada me lo quite :lol:
No te conozco Irene, pero sí he visto a la mujer de SuperBer y, la verdad, es que está más que a la altura.... y no solo en lo físico....

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Cero07 - 11-05-2007

Iustitia Wrote:
Irene Wrote:
Quote:he de confesarlo: Zulueta me pone. Ignoro la razón, pero, para otras posibles admiradoras, dejo el aviso.
Vale. Yo me pido a SuperBer. Antes de que ninguna espabilada me lo quite :lol:
No te conozco Irene, pero sí he visto a la mujer de SuperBer y, la verdad, es que está más que a la altura.... y no solo en lo físico....
Uy, lo que le ha dicho.....

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Iustitia - 11-05-2007

Cero07 Wrote:
Iustitia Wrote:
Irene Wrote:Vale. Yo me pido a SuperBer. Antes de que ninguna espabilada me lo quite :lol:
Uy, lo que le ha dicho.....
Oye... que yo no quería meterme con Irene sino constatar un hecho....

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Opi - 11-05-2007

Ya, claro... uff...

(¿y si pruebas a cambiarte de nick? Aún estás a tiempo...)

Abrazos,

Er Opi.

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - larean - 11-05-2007

Haya paz. Yo que me estaba ilusionando con la fiscal.... Tongue

Opi Wrote:Ya, claro... uff...

(¿y si pruebas a cambiarte de nick? Aún estás a tiempo...)

Abrazos,

Er Opi.
Hombre, podría estudiarlo, aunque a mí para este tema no me parece inapropiado... pero no entiendo que tiene que ver el nick con el dato: ¡que la mujer de SuperBer esta buena, c...! Aunque es una frivolidad... como estabaís en esa dinámica...

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Irene - 11-05-2007

Opi lo que quiere decir es que deberías tenerme miedo :lol:

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - morenohijazo - 12-05-2007

iUSTITIA, yo creo que quieren decir que te cambies el nick para que no te abrumen a collejas cuando entres al foro (te recomiendan pasar desapercibido, o así).

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Opi - 12-05-2007

(Es por lo de Irene, Iustitia, ahora que no nos lee Wink )

Abrazos,

Er Opi.

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Iustitia - 12-05-2007

Opi Wrote:(Es por lo de Irene, Iustitia, ahora que no nos lee Wink )

Abrazos,

Er Opi.
Siento mi desconcierto.. La verdad es que llevo poco tiempo entrando en el foro (más leyendo) y como me gustaria no ser conspiranoico no quiero ver extrañas amenazas donde no las hay (¿¿¿teoría de la navaja de Ockam, la solución más simple...???) No obstante, veo que lo de Irene debe ser tremendo...
Pero, lo siento, "queremos-de-saber..." y la mujer de SuperBer esta buena le pese a quien le pese... (¿lo tomará Irene como un desafio??)
Un abrazo a todos y todas!

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - larean - 12-05-2007

Ya... Es lo dicho. Dura veritas, sed veritas. Big Grin

Peritos 13610 y 17855 - Relaciones con ETA y cruces telef. - Irene - 12-05-2007

Quote:¿lo tomará Irene como un desafio?
¿Yo? ¿Por qué? Si estoy casi segura de que la mujer de SB no sabe nada sobre explosivos :lol: