![]() |
|
Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino (/thread-763.html) |
Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - RUPERTU CARLOS - 25-05-2007 Amles Wrote:Lo que sé es que acabo de ver la portada de mañana de El País y no dicen ni pío. Raro, raro.En la edición digital sí que aparece. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - bardamu - 25-05-2007 Más implicados en la realización del video : Quote:onfituc: Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - ethernet - 25-05-2007 El vídeo parece más un montaje de algún grupo suelto de a saber dónde que no realizado por Al Qaeda "itself". Al Qaeda es hoy en dia una franquicia de la que muchos grupos se adueñan. Hay que tener en cuenta que los "originales" prácticamente quedaron aniquilados tras la invasión de Agfanistán, y hoy sólo se limitan a dar apoyo a lo que otros hacen en su nombre, generalmente después de que los atentados se hayan llevado a cabo. Otra cosa es que a los medios asuman que cualquier vídeo donde aparezca Bin Laden o el nombre de Al Qaeda, procedan realmente de dicha organización terrorista. En este caso, parece que la SER ya dá por bueno el origen del vídeo sin más y con una intencionalidad evidente. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - ikke_leonhardt - 25-05-2007 Flashman Wrote:¿Ansar no era el amiguito de Yors? Si el nombre fuera Rubal el Islam la de punta que le iban a sacar los peones...No se crea, alguno ya se ha dado cuen. A su manera, claro: peón experto en terrorismo salafista Wrote:Ahora bien, el rídiculo lo hacen hasta con el nombre de la brigada reivindicativa ¿Ansar? ¿Ansar al Islam?. ¿No se parece mucho a la forma en que G.W Busch llama a Jose Marí?Estoy de acuerdo en que alguien está haciendo el ridículo. Me parece recordar que "Ansar" viene a significar "partidarios". La célula que se suicidó en Leganés reivindicaba los atentados en los vídeos en nombre de "Ansar Al Qaeda" (partidarios de Al Qaeda). Ánsares son también los gansos. ¿Posible relación con las perdices? Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - larean - 25-05-2007 Sinforoso Wrote:El problema es que no apunta a nadie en particular, y los delitos de calumnias no se persiguen de oficio...Luis del Pino Wrote:¿Qué más da que el Skoda Fabia fuera depositado en Alcalá por los servicios del Estado o que el piso de Leganés fuera del CNI?No se si lo he preguntado otras veces pero.. ¿decir estas cosas no es delito? Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - larean - 25-05-2007 El vídeo no es prueba más que de que existen simpatizantes fundamentalistas que "creen la VO". Vaya novedad. Si Al Qaeda se ha referido a los "benditos atentados de Madrid", algo que tiene mucho más valor. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Amles - 25-05-2007 En el telediario de TVE se han hecho eco del video. Dicen que la policía está investigando su autenticidad. Yo sigo manteniendo el asunto en cuarentena. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Flashman - 25-05-2007 Hoy he conectado la SER a la hora del boletín horario y dicen que el vídeo lo han colgado en un FORO islamista... Con lo que su autor puede ser cualquiera... Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - lejianeutra - 25-05-2007 Yo estoy con Amles y Lior, el video parece más falso que un Rolex chino, aunque a mí me huele a golito que le han metido a la Ser. Es que más que un video parece un PowerPoint con música, a mí me recuerda a las presentaciones chapuceras de los peones... A ver si gano la porra... Dicho ésto, lo más seguro es que sea auténtico, porque con la racha que llevo... Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - 3diasdemarzo - 25-05-2007 Yo no creo que sepamos nada más nunca de este vídeo. Es totalmente irrelevante. Si ser falso significa que lo ha hecho alguien ajeno al mundo yihadista, yo creo entonces que es auténtico. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - morenohijazo - 26-05-2007 Yo también creo que es auténtico (hecho por un simpatizante islamista y no por la SER ni Rubalcaba) pero falso ( en el sentido de que no lo ha hecho una organización influyente) Dicho esto, no me parece relevante el argumento de que ensalzar a los inculpados prueba que no lo han hecho los islamistas sino fuentes próximas al Gobierno, pues "precisamente cuando ellos niegan su participación en los atentadis, el video les incluye directamente entre los autores". Situación parecida a cuando EEUU acusaba a Sadam de relaciones con Al Qaeda, Sadam lo negaba, y Bin Laden hizo un par de declaraciones ensalzatorias y de "hijo predilecto y bendito" a Hussein, que le hicieron flaco favor. Y es que los fanáticos pasan de estas lindezas, sobre todo mientras no sean ellos los que están en el trullo. ¿Cómo era eso que se decía de los misioneros? "Son los mejores en aguantar con resignación cristiana los sufrimientos de los demás" Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Javier - 26-05-2007 DL ha tenido acceso al video de los islamistas... Efectivamente, es tal como lo pone la cadena ser. Sin embargo, cortan una parte donde se ven los cuerpos destrozados de las víctimas, terribles amputaciones y deformaciones que prefiero no describir. Son las fotos que en su día filtró un miserable miembro del SAMUR a la red. Aparecen inscripciones en arabes que no sé su significado. Es miserable que piensen que el autor de ese video es la cadenaser. Hijos de puta... Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Javier - 26-05-2007 He investigado algo más a fondo. Parece ser que el autor, y repito, parecer ser, a primera vista, no parece pertenecer a ningún tipo de organización "radical". Aunque parece ser muy fanatico de la jihad y participa en varios foros...muchos de sus videos son enlazados a lugares yihadistas llenos de fotos de Al-Zarqawi, Bin Laden y compañia. Baso que el es autor dado que rastreando el origen del video, el primer enlace -con el nombre que yo lo he buscado-, osea, el más antiguo, aparece en una pagina "personal" de esta persona... El video no parece más que una recopilación de acusados del 11-M, fotos de las víctimas y poco más. Realmente dudo que lo haya alguna organización, tal vez la cadena ser tiene más datos que nosotros.. Y hasta he dado con una foto del susodicho... http://img72.imageshack.us/img72/9861/45496641ns9.jpg No pongo la foto directamente para que solo la vean quienes estén interesados. A mi me da muchísimo asco ver que ese niño puede ser el autor de ese video tan espantoso. PD: Acabo de revisar el correo nuestro y veo que un lector ha llegado a similares conclusiones que las mias. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - 3diasdemarzo - 26-05-2007 Javier: un trabajo digno de "una perdiz" de esas de las que hablabais en otro hilo. A mi me cuadra muchísimo que lo haya podido hacer un adolescente como el de la foto. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - morenohijazo - 27-05-2007 Buen trabajo, Javier. Y no es inverosímil. Niños como él usan los fanáticos en Palestina, Irak, o Afganistán para poner las bombas. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Javier - 28-05-2007 Más información gracias a un lector de DL: La traducción de las letras en arabe del video es esta: En recuerdo de Al Andalus. Este video es en recuerdo de los benditos ataques en Madrid. Que Allah acepete el "shuhadaa" y ayude al hermano -o hermanos- que ayudaron a hacer este video.. Y que Allah regrese a la "Umahh" de la gloria de Al-Andalus...."Allahumma ameen" Algunas personas nos indican que ese video lleva colgando desde Noviembre del año pasado... PD: gracias al lector de DL que nos envia toda esta info! Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - fischer - 28-05-2007 Javier Wrote:Más información gracias a un lector de DL:No hay de qué (No conseguía entrar en el foro)En la SER han dicho que algunos abogados de la acusación han pedido que se incorpore al sumario. La web de la Cadena Ser Wrote:Ese vídeo, elaborado por Ansar Al Islam, el grupo terrorista más sangriento de Irak, elogiaba la figura de varios autores materiales e intelectuales del 11-M e incluía imágenes tremendas de aquellos atentados.No creo que sirva de mucho salvo que se aclarara su autoría, que no creo que sea fácil. Lo que sí he visto en alguna web de propaganda yidahista fotos de los atentados de Madrid, junto con los de Londres y New York. En esas webs dan por hecho que la autoría es islamista. Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - nanu - 06-08-2007 Nuevo vídeo de Al Qaeda con reivindicaciones del 11m... Aquí Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Invisible - 06-08-2007 Apostamos a ver cuanto tardan en decir que o ha hecho gabilondo en persona... o polanco... Video de Al Qaeda con imágenes de Zougham, el egipcio y el tunecino - Liberto - 06-08-2007 Invisible Wrote:Apostamos a ver cuanto tardan en decir que o ha hecho gabilondo en persona... o polanco...Siempre apuestas sobre seguro?
|