![]() |
|
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año (/thread-783.html) |
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Carlos Arrikitown - 01-06-2007 Felicidades
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - F - 01-06-2007 Muchas felicidades y muchas gracias. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Liberto - 02-06-2007 Yo, como siempre, llego tarde a tomar el cava. Y es que en los sótanos del Banco Nacional Suizo no tengo acceso a intenné. Como velita de celebración yo aporto un billete de 1000 francos enrolladito. El encendedor lo podéis poner vosotros. Que digo que enhorabuena por el trabajo, que ha sido mucho y bueno, y felicidades por la paciencia que habéis puesto en práctica. Y por lo buena gente que sois. Y que siga así. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - camel - 03-06-2007 ¡¡¡FELICIDADES!!!
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - bardamu - 03-06-2007 Arriba pueden ver a Irene , finalizando los análisis de la tarta . 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - morenohijazo - 03-06-2007 Guardadle el asiento a mi lado, plis. ¡Prime! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Lior - 03-06-2007 Que te has creído tu eso. Irene me tiene prometida una clase de química en latín... muahaha
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - larean - 03-06-2007 Gracias, Fétido. Bievenido al foro.
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Salvorhardin - 05-06-2007 Yo si que llego tardísimo. Felicidades a todos también. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - torque - 05-06-2007 La duda en este caso es si desear que se cumplan muchos más .... En cualquier caso FELICIDADES 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - meliosolo - 05-06-2007 Coñe, y yo sin enterarme hasta ahora... que malo es esto de no tener internet en casa... PS: Felicidades. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Curt - 05-06-2007 Me apunten a las felicitaciones. Aprovecho también para dar las gracias a la gente que participa aquí, me han facilitado mucho el seguimiento del juicio. PD: fue a partir del juicio cuando decidí informarme en serio sobre el asunto así que las gracias son dobles, por ayudarme a seguirlo y por ponerme al día sobre el origen y la evolución de la secta peónida. 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - morenohijazo - 05-06-2007 Bienvenido, Curt. Y gracias en nombre de los mandamases por los elogios ¡Qué avatar más curioso. me gusta! 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Poldec - 05-06-2007 Llego muy tarde, pero siempre he tenido ganas de decíroslo y ahora es el momento: FELICIDADES!!!! PD.- Esto me pasa por ir como un loco a por el enlace Juicio 11M y casi no mirar los demás.... 26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - larean - 05-06-2007 Gracias, Curt, y bienvenido. Y gracias a todos, por descontado...
26 de mayo: Desiertos Lejanos ha cumplido un año - Agnor - 10-06-2007 Yo sí que llego tarde, pero enhorabuena a todos, aunque en mi disculpa debo decir que llevo 15 días que no me conectaba el foro, y hoy por sorpresa va perfectamente, eso sí, me acabo de acojonar al ver toda la lectura que tengo atrasada. Un saludo |