![]() |
|
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html) |
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - psique - 17-08-2007 Vaya, vaya... veo que no le han contestado a Rufino... ¡y miren que ya me extraña...!... Rufino, mañana, seguro que le saltan a Vd. a la chepa. Pierda cuidado. En fin, a otra cosa. No sé si por ahorrarles trabajo, o bien por todo lo contrario, es decir, en vista de que no lo iban a traer, pues lo hago yo, y listo. El tema es que les dejo este enlace del FD. http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=75475#75475 Y ¡miren que cosas...! No es preciso que enlacen a la página, que ya traigo yo el post. Jo, ahora que me fijo... ¿saben Vd. quién lo ha escrito.?... a ver, piensen Vds... un ratito más.... Pues sí, Tola. Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:46 am Título del mensaje: no presionar a los jueces -------------------------------------------------------------------------------- Tola Wrote:http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/Y cosas que pasan.. se le bloqueó el ordenador o el sistema o... no sé, el tema es que el post salió ¡cuatro veces! -y ahora que me fijo, no es conspiranoia, eso del cuatro, aclaro, sino casualidad... y que como se bloqueó, pues le dió un montón de veces a enviar...- Edito: Pero ahora que lo pienso... ¡Cómo que no es conspiranoia!...pues sí, rectifico... lo del cuatro no es otra cosa que una teoría conspiranoica más... está claro. Nadie en el foro ha salido a criticarlo... ¡repetido cuatro veces!... está claro, todos compinchados en la conspiranoia de la cruz. Tola, también. El cuatro... Esta Tola es una conspiranoica, que hace las cosas cuatro veces... A la hoguera, por conspiranoica, a la hoguera. P.D. ¿les gusta más esta Psique con humor beduínico?. Pues nada, no problema. Psique desértica. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 Acorrecto, yo no digo que sea un bulo. Digo que LdP está en retirada hace meses pero que siempre consigue encontrar algo para estirar la historia (y durante el juicio lo del derrumbe de la VO unas cien millones de veces en cada sesión). Lo lleva haciendo prácticamente desde enero de este año. El conspiracionismo esta muerto para mi desde el tema del toyota corolla (serie de artículos desde "Fotocopiadora con capacidad frigorífica" hasta "El Toyota (y IV) -o algo así-). Pero los peones siempre encuentran alguna excusa con la que mear pepsicola gracias a D. Luís. Psique, ¿Considera de caracter islamista la autoría del atentado? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 17-08-2007 Psique, ¿Considera de caracter islamista la autoría del atentado? Eso. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 ¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España? ¿Consideran ustedes que ese caracter islamista tenía un fondo político? ¿pensaron los alqaedas en ello? Parece la historia del tonto util. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 17-08-2007 Rufino M Wrote:¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España?No todo tenemos que verlo desde el punto de vista del rédito político. Posiblemente para los islamistas un cambio de gobieron sólo representaba un castigo. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Ejem.. yo creo que para los alqaedas estos todos los occidentales somos unos degenerados y vosotras unas guarras. No creo que consideren la opción de occidentales buenos y malos porque ello les crearía un conflicto interno. Prueba de ello es lo indiscriminado de sus atentados. Castigar si, pero castigar a los degenarados occidentales de Al-andalus... y el hacerlo en Madrid, en la víspera de unas elecciones y tras interceptar una furgoneta con 500 kg de explosivos es correr demasiados riesgos a mi modo de ver superfluos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Mexplico: Ya que no tenían pensado inmolarse en los atentados, debieron pensar que de hacerlo en el 11 anterior, o el siguiente, correrían menos riesgos. por eso digo riesgos no necesarios. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 17-08-2007 Rufino M Wrote:...debieron pensar que de hacerlo en el 11 anterior, o el siguiente, correrían menos riesgos.Sí, pero también pudieron pensar que -ya que la policia estaba ocupada buscando etarras- nadie iba a reparar en ellos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Habría mucha mas policía y, una kangoo sobrecargada con un montón de tíos, y sus mochilas, amontonados en la zona de carga canta muchísimo... tuvieron suerte de llegar hasta destino. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 17-08-2007 No cantaba mientras hacía el recorrido porque la furgoneta no tenía ventanas en la zona de carga y era muy difícil ver el interior. Cuando sí cantó fue cuando bajaron de la furgoneta. Por eso Garrudo llamó a la policia. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Creo que lal ventanas laterales estaban ciegas, En los controles policiales, más aun si son antiterroristas, los agentes se asoman al interior de los vehículos e incluso miran. Motivo de más ya que iba sobrecargada Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Una kangoo que no tenía ventanas en la zona de carga. Este tipo de vehículo con estas características es quizá el más utilizado por ETA. Supongo que en los procedimientos policiales una kangoo de estas características es un vehículo altamente sospechoso al que conviene echar un vistazo. Edición: ¿cuanta gente iba amontonada en la zona de carga?... claro que cantaba. Tuvieron suerte Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ElKoko - 17-08-2007 Rufino M Wrote:¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España?¿Qué gana el Islam con los atentados en Iraq? ¿Qué gana Al Qaeda? ¿Qué gana Ben Laden? ¿Y con los atentados en las Torres Gemelas? ¿Qué ganaba el Islam? ¿Y Al Qaeda? ¿Y Ben Laden? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ElKoko - 17-08-2007 Rufino M Wrote:Una kangoo que no tenía ventanas en la zona de carga. Este tipo de vehículo con estas características es quizá el más utilizado por ETA.Sí, sobre todo si quien conduce la furgoneta es un marroquí, le paran fijo por ser de ETA. Rufino M Wrote:Edición: ¿cuanta gente iba amontonada en la zona de carga?... claro que cantaba.Pues que se sepa, iban tres. (Edito: es decir, en la zona de carga, uno) Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 estoo.. ¿tres? ... ¿eso fue lo que alarmó al portero? para mí que eran bastantes, muchos mas, y con sus mochilas bomba Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 ElKoko Wrote:Castigar a occidente.Rufino M Wrote:¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España?¿Qué gana el Islam con los atentados en Iraq? ¿Qué gana Al Qaeda? ¿Qué gana Ben Laden? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Castigador - 17-08-2007 Rufino M Wrote:Hombre, España aún es occidente...ElKoko Wrote:Castigar a occidente.Rufino M Wrote:¿Qué ganaba el Islam con un cambio de gobierno en España?¿Qué gana el Islam con los atentados en Iraq? ¿Qué gana Al Qaeda? ¿Qué gana Ben Laden? A menos que considere Occidente sólo a los yankees. O a los Iraquies!. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - urodonal - 17-08-2007 Rufino M Wrote:En los controles policiales, más aun si son antiterroristas, los agentes se asoman al interior de los vehículos e incluso miran.¿Incluso miran? Ya comprendo... si los controles no son antiterroristas, los policías se asoman con los ojos cerrados. Rufino, es usted un crack Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007 Bueno, ha sido una pequeña licencia literaria. Si alguien se ha ofendido pido disculpas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Invisible - 17-08-2007 Ahm ya entiendo la tesis peonil. No es que sea una locura, es que esta llena de licencias literarias. |