Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... (/thread-911.html)

Pages: 1 2 3 4

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ElKoko - 27-09-2007

La condena al administrador es, por lo que he podido leer de la Sentencia, por no haber puesto los medios necesarios (el administrador) para poderle comunicar que los usuarios de su Web se estaban pasando con Ramoncín (tenía en el registro del dominio un domicilio anterior); la cuestión es que, aunque con domicilio anterior, sí constaba en el registro del dominio una dirección de correo electrónico con la que ponerse en contacto con el administrador, pero ésta no la usó Ramoncín (o sus representates legales, que para el caso es lo mismo) y alegó que esa dirección de correo electrónico no funcionaba.

La juez ha considerado que, una vez probado que el derecho al honor sí se había vulnerado en los comentarios y en una fotografía del foro, la carga de la prueba quedaba automáticamente invertida, por lo que si Ramoncín alegaba que la dirección de correo no funcionaba, debía ser el administrador de la web el que probara que eso no era cierto. Se dice que no se permitió la declaración del proveedor de acceso que podía declarar que esa dirección de correo electrónico sí funcionaba, pero aquí no puedo entrar a valorarlo porque esa declaración podría haberse solicitado al juzgado fuera de plazo.

Independientemente de lo que pueda pensar de esa Sentencia (las instancias superiores la pondrán en su sitio, pues a la juez se le ha olvidado en su Sentencia, entre otras cosas, dar por probado el dolo del administrador), creo que ese "Avisar al administrador sobre este mensaje" que consta al pie de cada comentario de este foro, hubiese sido suficiente para no considerar responsable al administrador de los comentarios de los usuarios.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Liberto - 27-09-2007

larean Wrote:Le auguro un futuro como el nuevo Iker Jiménez. :lol:
Hace tiempo que dije que muchos de los PPNN terminarán como oyentes de Iker Jiménez, pero no había pensado en esta posibilidad. Al fin y al cabo, si Fernando Mugica consiguió dar el salto de lo eXotérico a lo eSotérico, qué le impide a LdP saltar en sentido contrario? Tiene su materia cerebral en perfecto estado para ello. A que parece un elogio? Cool

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Acorrecto - 27-09-2007

Lareán, Liberto (al que odio aún más):
No tenéis ni idea. Friker cuenta mentiras, alucina en colorines con su Carmen y un cassette, se pega unos viajes de vuelta al mundo que ya quisiera yo... Y entretiene. Como programa de entretenimiento, tanto en la SER como ahora la tele son de lo más divertido. Apagas la luz, te fumas un habanos con tu pareja al lado y cuando una psicofonía empieza a decir: "Ayudaaaaaadme... Morireis tooooodos"... ¡Te cagas de miedo!
Pepino aburre a las vacas.

Quote:El Koko:
ese "Avisar al administrador sobre este mensaje" que consta al pie de cada comentario de este foro, hubiese sido suficiente para no considerar responsable al administrador de los comentarios de los usuarios.
Efectiviwonder, es lo que pensaba.

El Koko, ¿podrías pasar por la wiki, por favor? En el hilo correspondiente de "Propuestas de trabajo" explico por qué.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ElKoko - 27-09-2007

Estoy por allí, Acorrecto.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ultramort - 27-09-2007

Acorrecte: es Ud mas malo que don Luisito ejem umm

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Acorrecto - 27-09-2007

Gracias El Koko.

Ultramort... Con la ciática jodida me daban un relajante muscular y me lo quitó del todo. ¿Podría ser voltarene? No sé, por si no lo han considerado.
No soy malo, de verdad que Friker no me lo pierdo. Nos pilla el domingo noche, cansados, y es de las pocas veces que ponemos la tele porque antes lo oía en radio (que era mejor, por aquello de "Ayudaaaaadnosss..." ¡brrrrrr! )

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Mercava - 27-09-2007

! Error ! El Voltarén no es relajante muscular, es un analgésico antiinflamatorio, cuyo nombre genérico es el " Diclofenac ".

Lo suyo no es la medicina de familia, más bien la polémica y el "peloteo" en los Foros, le he leido en este y en el de los Peones N. Libres, no se debe rezar a Dios y poner velas al "diablo"..............

Saludos a todos

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ronindo - 27-09-2007

¿¿¿????

¿Carchuto?

Lo de Ultramort es hernia de hiato así que ni relajantes musculares ni antiinflamatorios que encima te fastidian más el estómago.

¿¡Einnn!? ¿Mandé? A ver, repase lo que he dicho:
Quote:Con la ciática jodida me daban un relajante muscular y me lo quitó del todo. ¿Podría ser voltarene?
Y sí, se acabó el problemilla.
Si habla de peloteo también se estará confundiendo de persona. Digo lo que pienso, aquí, allá y en el más allá carchutil...

Bienvenido.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - no me aclaro con... - 27-09-2007

Mercava Wrote:! Error ! El Voltarén no es relajante muscular, es un analgésico antiinflamatorio, cuyo nombre genérico es el " Diclofenac ".

Lo suyo no es la medicina de familia, más bien la polémica y el "peloteo" en los Foros, le he leido en este y en el de los Peones N. Libres, no se debe rezar a Dios y poner velas al "diablo"..............

Saludos a todos
Jodeeer y eso que el segundo mensaje, Tranquilo hombre no es este ni el hilo, ni las formas, ya eso está discutido y de forma civilizada y tan amigos (aunque en el fondo os odio a todos Tongue )

bienvenido y tranquilidad

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ronindo - 27-09-2007

Eso Mercava, que el primer mensaje fue en un hilo mío de cine hace más de un més.

A lo mejor has querido sumarte a la corriente de "collegas, insultos y zancadillas amistosas" que algunos tenemos. Un emoticono se agradece en esos casos hasta que nos vayamos conociendo. Para llamar a Acorrecto progretarramasón se requieren al menos 5 mensajes cordiales antes. A Lior con 2 bastan. :lol:

Si no, te recomiendo buen rollo. Que luego los malos somos nosotros.

Bueno... La verdad es que Lior tiene permiso de la superioridad (me han dicho que cobra más), y como yo sigo esperando la extra de verano, se aprovecha.

Os odio.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - no me aclaro con... - 27-09-2007

ronindo Wrote:A Lior con 2 bastan. :lol:
¿TANTOS? yo pensaba que eran menos :lol::lol:

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Lior - 27-09-2007

:lol:

Acorrecto progretarra ateo!

¿Lo veis?
Sigue sigue... ya cambiarán las tornas. Un día de estos me voy a hablar con Pedrojota, coño.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Lior - 27-09-2007

Yo sólo te aviso, Acorrecto.

Esta es la cara que se me pone cuando me hablan de los pelanas congelados.

EDITADO POR LA SUPERIORIDAD

[IMÁGENES TAN BELLAS NO ESTÁN PERMITIDAS EN ESTE FORO]

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Irene - 27-09-2007

Y los ojos rojos NO son efecto óptico. Tongue :lol:

La piel se torna grís.

Mon Dieu! ¡Ahora lo entiendo todo!

Obsérvese cómo acumula sibilinamente vasos de cubata, calimochos y birras todo junto. Pa que no falte. A la mínima distracción... ¡Zasss! Te sirla el cubata y ni te enteras...

¡Pedrooooooooo...!

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Irene - 27-09-2007

Y cuando empieza a soltar espumarajos por la boca y los ojos le giran en las órbitas ya no te quiero ni contar. El miedo que da. :lol: :lol: :lol: