Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 08-10-2007

Y los carchutos premiados no están invitados??

Votación cena desiertos lejanos V.2 - nanu - 08-10-2007

ultramort Wrote:Y los carchutos premiados no están invitados??
Son el postre... (pero es una sorpresa, no se lo digas a nadie)

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 08-10-2007

nanu Wrote:
ultramort Wrote:Y los carchutos premiados no están invitados??
Son el postre... (pero es una sorpresa, no se lo digas a nadie)
¿con nata? Mmmmmmmmmmmmm.

:lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 08-10-2007

¡¡Con miel!!

Bueno, visto que Madrid gana por goleada y que a mí me será imposible asistir (estoy de baja maternal en la Ciudad Condal), lo tengo que decir:

Centralistas!!! Libegales!!! Carchutos!!! Tongue

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 08-10-2007

Yo en "lugar" puse "indiferente" pero voto por Barcelona (o cualquier ciudad menos Madrid). Lo más atractivo de Madrid fue ir tomarme un helado en el McDonalds de Carabanchel... con Irene... Barna tiene como más glamour... (atacad! atacad!! :lolSmile

Lo de libegal te ha llegado a la médula Lior, reconócelo... Wink :lol:

:lol:

Yo voto Barcelona, Zaragoza o Valencia, si la salud me lo permite, claro

Teniendo en cuenta que Lior quería visitar Leganés en plan turista...creo que su opinión sobre el glamur es irrelevante. Tongue
Además, que nadie tiene la culpa de que te alojaras en la calle Ballesta, que ya sabemos todos que tiene muchas "cosas" pero glamur, lo que se dice glamur...ese tipo de glamur dicen que está un poco mejor por la zona de Azca. Tongue Tongue
A mí no me importa ir a Barcelona si encuentro un vuelo barato. Lo dificil será convencer a peonarosa.

¿vuelo barato? ¿A Barcelona?

Pero si tenemos el DeLorian de Ronindo... Big Grin

(el vuelo lo he pillado para Madrid de todos modos)

Churri, según la guía campsa se tarda 6 horas 34 minutos de Madrid a Barcelona en coche...a menos que Ronindo sea un carchuto de esos que lo hacen en dos y parando tres veces a mear (si va peonarosa habrá que parar seis veces por lo menos...). En coche es un palizón, sobre todo para el que conduce. Y tú no puedes hacer relevo que no ties carné. Y tampoco mereceis tanto la pena como para que yo me levante a las cinco de la mañana Tongue

Nos metemos en algún agujero espacio-temporal de los de Don Luís y estamos en Barna en 30 minutos como mucho... :lol:

Ya veremos que hacer...

Votación cena desiertos lejanos V.2 - no me aclaro con... - 08-10-2007

ronindo Wrote:A Justi ni loco, pero acordarse de Rufino y Psique sería un buen detalle. No me corresponde a mi tal decisión, pero la dejo en el aire.
si después de denunciar a un prosalafistas los PPNN los han puesto a parir, si van a la cena les hacen budú y los ponen en busca y captura.

Vigilen que procyon anda con ganas de echarnos mal de ojo

Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 08-10-2007

no me aclaro con... Wrote:
ronindo Wrote:A Justi ni loco, pero acordarse de Rufino y Psique sería un buen detalle. No me corresponde a mi tal decisión, pero la dejo en el aire.
si después de denunciar a un prosalafistas los PPNN los han puesto a parir, si van a la cena les hacen budú y los ponen en busca y captura.
Además dudo de que estuvieran cómodos. Si alguna vez hacemos algo, sugiero petit comité primero...

Chic@s. No quiero crear una escisión en DL (DL y DL PERIFÉRICOS) A ver si se va a liar ahora... Tongue
Que sepáis que no sois, ni unos carchutos, ni centralistas, y casi ninguno es un libegal (bueno, Lior si que lo es)

Yo si es en Barna si que voy; además me podría encargar de la reserva y demás (Conozco el sitio perfecto! Wink) y conoceréis a la pequeña tuareg de ojos rasgados...

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 08-10-2007

Hola

Últimamente ando un poco liado y no paro mucho por aquí, pero sería interesante poder asistir a la cena ya que me perdí la primera. En principio estoy disponible y no tengo prejuicios periféricos ni centralistas, aunque Madrid me viene de perlas Wink

Por cierto que si hay que comer cosas tiernas, preferiría que fueran hortalizas; cosas del ácido úrico.

Saludos.

Irene Wrote:...Además, que nadie tiene la culpa de que te alojaras en la calle Ballesta, que ya sabemos todos que tiene muchas "cosas" pero glamur, lo que se dice glamur...ese tipo de glamur dicen que está un poco mejor por la zona de Azca. Tongue Tongue
Discrepo contigo, si algo tiene Ballesta, es Glamour (así con mayúsculas) y Azca es, precisamente, el sitio con menos glamour de Madrid. (En Leganés tampoco andan escasos...)

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 08-10-2007

Irene Wrote:Churri, según la guía campsa se tarda 6 horas 34 minutos de Madrid a Barcelona en coche...a menos que Ronindo sea un carchuto de esos que lo hacen en dos y parando tres veces a mear (si va peonarosa habrá que parar seis veces por lo menos...). En coche es un palizón, sobre todo para el que conduce. Y tú no puedes hacer relevo que no ties carné. Y tampoco mereceis tanto la pena como para que yo me levante a las cinco de la mañana Tongue
Soy de los que tardan 9 horas y paran 8 veces a mear.
Por el tema de la conducción no hay problema, en mi trabajo estoy casi todo el tiempo al volante y no me importa. Pero me reafirmo en que sea en Madrid. Si Lior se anima y se atreve a ir a mi casa le hago la ruta por Alcalá: La estación, la calle Infantado, el monumento a las víctimas, el quiosco de música donde hacen sus locuciones los peones... :lol: