![]() |
|
Pasó ayer anoche... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Pasó ayer anoche... (/thread-933.html) |
Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 18-10-2007 Gracias de nuevo a todos (incluído el entrópico )Quote:Además, a la Acorrecta empieza a gustarle la gente de este foro...Hombre... ahora que me animaba a echar los tejos a las chicas del foro... ¡Sólo faltaba que la Acorrecta se diera de alta! :lol: Pasó ayer anoche... - ronindo - 18-10-2007 Pero esperate a la cena hombre de Dios. Lo que pasa en las cenas se queda en las cenas. Pasó ayer anoche... - Isocrates - 18-10-2007 Quote:Lo que pasa en las cenas se queda en las cenas.No si asiste Lior con su cámara. Pasó ayer anoche... - Donatien - 19-10-2007 Acorrecto Wrote:Gracias de nuevo a todos (incluído el entrópicoNo me provoqueeees...
Pasó ayer anoche... - inquietud - 19-10-2007 Yo también os deseo que paseís el mal trago y podaís olvidarlo lo antes posible. Por desgracia hay tipos con los que es mejor no toparse. Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 24-10-2007 De nuevo mi agradecimiento, Inquietud y los demás, pero tengo noticias frescas. Esta mañana me han comunicado dos palabras que suenan como a película, pero dicen mucho del Estado y de nuestras FyCSE: .-"IDENTIFICACIÓN POSITIVA". Eso, tal cual, me ha dicho un contacto amigo en la G.C. ...Identificación positiva... No sólo es que ya saben quién es, sino que el tipo anda escondido, lo tienen localizado y vigilado, es responsable de, al menos demostradas, dos agresiones más (igualmete miserables) y las cosas seguirán su cauce... El sujeto es uno de los mayores líderes de esa banda de violadores y delincuentes asesinos con nombre lati.no. Quizá tenga yo el privilegio de decirle en su cara, y ante un juez, lo que hizo. Y Acorrecta de señalarle y decir: .-Sí, su señoría: fue ese. Pasó ayer anoche... - ronindo - 24-10-2007 ¡Bravo! Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 24-10-2007 Sí... ¡es como de película! Mi amigo es de estos que en lugar de decir "sí" o "no", dice "afirmativo", negativo" ![]() Y el tío me llama y, antes de decir ni buenos días me suelta: "Donís: identificación positiva". Uno, que no está acostumbrado... pues me he quedado pensando un momento... Hasta que le respondo: .-"¡No jodas!" Y él: .-"Sí. La situación está controlada... bla bla bla... " mientras yo daba saltos de alegría.
Pasó ayer anoche... - ronindo - 24-10-2007 Al final agradecerás que el tipo no siguiera abajo cuando bajaste con la pata de la mesa :lol: Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 24-10-2007 ronindo Wrote:Al final agradecerás que el tipo no siguiera abajo cuando bajaste con la pata de la mesa :lol:Me han dicho que ni me acerque por el lugar de los hechos... Que lo más posible es que me llevara una somanta de hostias (perdónam Senyor, ja saps...), vamos, ¡seguro! Pero que, en el caso muy remoto de que un tirillas conmo yo le atizara al degenerado ese, podía dar por segura mi "caza y captura" de toda su banda de violadores maltratadores de mujeres. Y después viene eso de "apuñalado en un callejón, sin pistas sobre los asesinos". Ejpa...¡ÑA! es asín... Pasó ayer anoche... - ronindo - 24-10-2007 O que encima te denuncien a ti también. Pasó ayer anoche... - papapitufo - 24-10-2007 despues pasa lo de alcorcon y ala |