![]() |
|
Huérfanos de Luis del Pino - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Huérfanos de Luis del Pino (/thread-953.html) |
Huérfanos de Luis del Pino - lolitadinamita - 27-03-2008 Acorrecto Wrote:DENUNCIAN BOICOT A PPNN DE BARCELONAtodo esto se veía venir desde hace mucho tiempo, omejor dicho, desde el principio. el desmembramiento y los enfrentamientos entre los PPNN no hace más que poner de manifiesto que no es ni nunca ha sido el tan proclamado movimiento cívico, sino un intento deliberado de utilizar el dolor de mucha gente en beneficio própio, a saber: fines políticos, fines económicos (vender periodicos y libros), y fines autopropagandísticos, es decir, ser estrellitas del foro, o de la tarima un dia 11 cualquiera. una manera de alimentar la vanidad, como otra cualquiera. eso sí, los 'locos seguidores', aunque a muchos no se les puede acusar de mala fé, sí de poca inteligencia, por no decir otra cosa. yo no soy muy inteligente, pero tampoco gilipollas; ahora, tengo claro que si este foro permitiera el tono y el razonamiento (o falta de él, más bien), la calumnia, la mentira, el insulto y no sé cuantas cosas más que se me olvidan, aún 'simpatizando' y compartiendo sus teorías, no escribiría ni una sola linea aquí. Simplemente que se me relacionara (con un simple nick) con gente así, me causaría una enorme vergüenza. y el que yo lo supiera ya sería bastante para sentirme avergonzada de mí misma, por eso... que cada palo aguante su vela, ahora si resulta que el que era muy amigo, muy inteligente, un rebelado civico ejemplar es un cabrón que nos boicotea nuestra performance, pues que se aguanten, y que no se mezclen con cierta gente. Se veía venir, y solamente ha ocurrido lo que era inevitable y lógico.... Huérfanos de Luis del Pino - Acorrecto - 27-03-2008 La cosa viene de lejos, Lolita. En el 1º post de éste hilo recuerdo que lo llené de enlaces con referencias a las distintas escisiones, broncas y luchas de egos entre todo tipo de peones. Algunos ya no estarán porque sus foros han desaparecido. Por esa época no había quién se aclarase. Menudo follón con tantos buscadoresdelaverdaz tirándose los trastos unos a otros. Huérfanos de Luis del Pino - lolitadinamita - 27-03-2008 Acorrecto Wrote:La cosa viene de lejos, Lolita.la cosa no es que venga de lejos, como digo al principio de mi mensaje, es que viene desde el principio (valga la redundancia), desde el mismo momento en elq ue un grupo de personas se junta para escribir, leer y deleitarnos con 'meseocurrismos' absurdos. por mi parte, una vez vencido el miedo inicial, que le tuve, no lo puedo negar, por la aparcición de esta plataforma civica, o de rebelión, o lo que sea, solo me ha servido para el 'escojono' (con perdón), el sonrojo, y la mayoria de las veces la indignación. ahora ya no me indigna nada ni nadie de esta gente. solamente lamento ver a gente como Eduardo, que se pasea por aquí con la idea de que tiene algo que descubrirnos, que existe alguna verdad que nos pondrá nerviosos cuando se sepa, y que claro, nunca llegará. Lo lamento porque creo que entre los PPNN hay gente inteligente y válida, pero que ha equivocado su camino. Huérfanos de Luis del Pino - no me aclaro con... - 27-03-2008 pues la verdad, si digo que me da igual que se maten entre ellos mentiría, mas bien me alegro aunque pueda ser considerado Schadenfreude. un saludo Huérfanos de Luis del Pino - Acorrecto - 27-03-2008 Quote:solamente lamento ver a gente como Eduardo, que se pasea por aquí con la idea de que tiene algo que descubrirnos, que existe alguna verdad que nos pondrá nerviosos cuando se sepa, y que claro, nunca llegará. Lo lamento porque creo que entre los PPNN hay gente inteligente y válida, pero que ha equivocado su camino.Lo malo de personas como Eduardo es que ya los han echado de todos sus foros "amigos"... Supongo que vienen porque aquí pueden expresarse, y también ganar puntos para volver a sentirse parte de una tribu. La Conspiranoia está siendo muy cruel con quienes creyeron en ella y en sus gurús... Huérfanos de Luis del Pino - amelia - 27-03-2008 El problema de PPNN ha sido que , en su mayor parte, no han sido fieles a la premisa de la que partian. A ver, muchos recalamos allí -en peones- porque realmente queríamos saber la verdad del atentado. La diferencia entre la mayor parte de los peones y de algunos expeones radica en que esa premisa fuera cierta. Y me explico. Los que queríamos saber la verdad -por lo tanto la premisa era cierta-, hemos buscado la verdad (para ello, alguno hemos terminado aquí, lo dije en su día y lo repito, yo si buscaba la verdad, y no me importaba donde estuviera, cuando la reconocociera, la tendría que aceptar. Cierto que durante algún tiempo anduve perdida con cantos de sirena, pero hice mi esfuerzo -mucho- por desprenderme de cualquier idea preconcebida. Y hoy, me alegro de ello ). Los que querían confirmar SU VERDAD, -por lo tanto la premisa incial no era cierta- siguen en su particular cruzada (y, cómo no va a llevarles a ningún puerto, seguirán en ella hasta que les pueda el desánimo o encuentren otra ocupación para satisfacer sus egos) . Esa es la diferencia entre unos y otros. Los que buscábamos LA VERDAD -racional, innegable, irrefutable, probable- sinceramente o los que siguen buscando SU VERDAD - la que sólo existe en sus necesidades- Los peones tienen el gran problema de que precisan una verdad prefabricada. Y la mayor parte de ellos sólo se contentarán cuando esa realidad se ajuste a sus querencias... lo cual es bastante poco probable, dadas las circunstancias (que se empeñan en ser tercas, y señalar siempre para el mismo lugar). Espero y deseo que muchos de ellos vean la luz que les saque del tunel. Aunque no creo. Sencillamente porque no quieren ver. Huérfanos de Luis del Pino - lolitadinamita - 27-03-2008 Acorrecto Wrote:Pues sí... así puede ser... pero fíajte que yo creo que a algunos no les han echado, sino que simultanean sus intervenciones, pero aquí se permiten otro tono que en 'sus foros amigos' no les permiten... Creo que gente como Eduardo ya se ha dado cuenta de que la 'tribu' no existe, que todo se desmorona, y que hay que seguir haciendose escuchar 'sea donde sea'...Quote:solamente lamento ver a gente como Eduardo, que se pasea por aquí con la idea de que tiene algo que descubrirnos, que existe alguna verdad que nos pondrá nerviosos cuando se sepa, y que claro, nunca llegará. Lo lamento porque creo que entre los PPNN hay gente inteligente y válida, pero que ha equivocado su camino.Lo malo de personas como Eduardo es que ya los han echado de todos sus foros "amigos"... Supongo que vienen porque aquí pueden expresarse, y también ganar puntos para volver a sentirse parte de una tribu. Huérfanos de Luis del Pino - lolitadinamita - 27-03-2008 amelia Wrote:Los que querían confirmar SU VERDAD, '...' siguen en su particular cruzada (y, cómo no va a llevarles a ningún puerto, seguirán en ella hasta que les pueda el desánimo o encuentren otra ocupación para satisfacer sus egos).Ahí le has dado, pero aún existe una sintetización más, a mi modo de ver: 'los que no buscan ninguna verdad en absoluto, ni tan siquiera LA SUYA, y solamente han encontrado en PPNN una ocupación para satisfacer sus egos' Un abrazo, Amelia Huérfanos de Luis del Pino - amelia - 27-03-2008 lolitadinamita Wrote:Puede ser, sí, que exista esa tercera opción. Es más, sé de algún peón que encuadra perfectamente en la afirmación que haces.amelia Wrote:Los que querían confirmar SU VERDAD, '...' siguen en su particular cruzada (y, cómo no va a llevarles a ningún puerto, seguirán en ella hasta que les pueda el desánimo o encuentren otra ocupación para satisfacer sus egos).Ahí le has dado, pero aún existe una sintetización más, a mi modo de ver: La asumo, y la corroboro. Un abrazo, lolitadinamita |