Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Frikismos varios - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Frikismos varios - Acorrecto - 23-11-2007

¿¡Toda completa en castellano!? Es que mi churri no se entera nada del catalán, y aún así no paraba de llorar hacia el final... (yo me mantuve firme... más o menos). En fin Ronin, pequeño saltamontes, hasta que no te la veas queda en suspenso tu acreditación como super-experto y megafrikie (lo siento... son las normas, tsk tsk... no puedo hacer nada...).

La respuesta -la mía- era igual que lo que dices, pero con una salvedad: la 4ª temporada de Enterprise... Cuando los aliens malos se van al pasado y se hacen nazis, ¡Joer, qué pasada! Esa esá bien.

Ahora bien, en mi opinión, la mejor serie de todos los tiempos (no he visto los Soprano, que conste), es 24h. sin ninguna duda. Con el plus de que cada temporada es aún mejor y los personajes, así como la línea dramática, siguen evolucionando: ¡Obra Maestra!

Perdón, pero cuento una anécdota sobre nuestro visionado de Farscape...

Hacia la mitad de la 4ª y última temporada empecé a sentirme incómodo. Ya había visto a Claudia Black en la nueva Stargate y había perdido aquel encanto de flaca nervuda y guapa... Sabía que después del último episodio no había más Farscape. Así que, sin darme cuenta, empecé a encontrar todo tipo de excusas para no seguir avanzando en los capítulos: que si el trabajo, que si tengo sueño, que ahora no, después... Y la churri cada vez más mosqueada. Tuvimos incluso broncas porque ella quería ver los siguientes y yo no.
Como siempre ganan ellas, tuve que sacrificarme... Nos pusimos a ello y desde entonces odio a Jim Henson (al hermano o al que sea), por cabronazo, porque la serie pedía más, no es la típica bazofia que estiran hasta el infinito.

Josele Wrote:Ya que sale el tema de 24 pues aprovecho para "felicitar" a los programadores de antena 3 por su acertada elección de la hora de emisión y la sabia utilización de las más novedosas técnicas de marketing para reducir la audiencia al mínimo y tirar el dinero que les ha costado.
Josele, si la quieres te paso los links. Hasta el 11 en español, del 12 al 24 V.O. subtitulada (muy bien, clarito y perfecto). La 2ª opción es que ya han anunciado su venta en dvd para Navidad, con lo que puedes gastarte un pastón comprándola o esperar unos días y bajarla ya ripeada con calidad dvd high fidelity Big Grin

Frikismos varios - no me aclaro con... - 23-11-2007

papapitufo Wrote:de la guerra de las galaxias no salgo.soy poco friki, la verdad, en el sentido tradicional de la palabra. luego uno tiene aficiones bastante exoticas y diferentes.
No tienes que salir de la Guerra de las Galaxias, ES LA MEJOR ¡¡ABAJO STAR TREK!! Tongue

¡¡¡¡Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo!!!!

viva el lado oscuro, es lebe die dunkle Seite (o como lo hayan traducido los alemanes, vi el episodio 1 en hannover pero tenía suficientes cervezas como para quedarme dormido a la mitad)

un saludo

Frikismos varios - Liberto - 23-11-2007

no me aclaro con... Wrote:
papapitufo Wrote:de la guerra de las galaxias no salgo.soy poco friki, la verdad, en el sentido tradicional de la palabra. luego uno tiene aficiones bastante exoticas y diferentes.
No tienes que salir de la Guerra de las Galaxias, ES LA MEJOR ¡¡ABAJO STAR TREK!! Tongue

¡¡¡¡Unete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo!!!!

viva el lado oscuro, es lebe die dunkle Seite (o como lo hayan traducido los alemanes, vi el episodio 1 en hannover pero tenía suficientes cervezas como para quedarme dormido a la mitad)

un saludo
"es lebe die dunkle Seite"

No sería más bien "Es lebe das dunkle Bier" ?
Cool

Liberto Wrote:No sería más bien "Es lebe das dunkle Bier" ?
Cool
ein Weissbier,.....noch ein bier, bitte...... noch ein, bitte....uzw, guuuuute Naccht! (con sonrisa de oreja a oreja, auf macarronisches Deutsch, mit einem Lächeln von einem Ohr bis das anderes, Cool ) esto me salia de carrerilla, así terminé algunos dias, casi en el suelo.

un saludo

Frikismos varios - ultramort - 23-11-2007

Hablen en cristiano, digo en catalán!!!

ultramort Wrote:Hablen en cristiano, digo en catalán!!!
lo siento pero solo hablo catalán en la intimidad (vale javier, ya me voy al rincón castigado por poner algo que pueda ser político)

un saludo

añadido un acento

añadido otro acento y eso que solo es una frase.

jajajaja me rio en català soy malooo

Frikismos varios - urodonal - 23-11-2007

¿Nadie ha nombrado "Enredo"?...noches de risas con mi hermano.

Lo más parecido que me he acercado al frikismo, me temo, ha sido con Buffy la cazavampiros, recien nacido mi hijo mayor, hace seis años ahora, mi santa y yo nos tragábamos todas las tardes el episodio a las ocho o así. Bueno, también me enganché con una serie que daban en el PLUS de un tío que llegaba al escenario del crimen y tenía visiones de lo ocurrido, era el actor que hacía de androide en Aliens, creo (no me acuerdo del título) y se llamaba Frank Black (el personaje)

Enredo juajua buenisima

Frikismos varios - urodonal - 23-11-2007

Coño! Millenium se llamaba la serie (creo que no pasó de dos temporadas)

Frikismos varios - Isocrates - 23-11-2007

"Soap" Big Grin

Genial

Frikismos varios - Flashman - 23-11-2007

urodonal Wrote:Coño! Millenium se llamaba la serie (creo que no pasó de dos temporadas)
Del creador de Expediente X, Chris Carter. Intentó repetir jugada pero la serie resultó un bluff a pesar de contar con el gran Lance Henriksen (alguien que ha participado en la saga Alien pasa automáticamente a ser un grande).

¿Se consideran series frikis "los Roper", "Un hombre en casa" o "Ésto se hunde" (ese casero Rigsby de chaleco raído...)?. De chaval me parecían la pera limonera pero no se desde una perspectiva adulta si sería tan benévolo...

Nadie conoce Fawlty Towers?

Flashman Wrote:
urodonal Wrote:Coño! Millenium se llamaba la serie (creo que no pasó de dos temporadas)
Del creador de Expediente X, Chris Carter. Intentó repetir jugada pero la serie resultó un bluff a pesar de contar con el gran Lance Henriksen (alguien que ha participado en la saga Alien pasa automáticamente a ser un grande).

¿Se consideran series frikis "los Roper", "Un hombre en casa" o "Ésto se hunde" (ese casero Rigsby de chaleco raído...)?. De chaval me parecían la pera limonera pero no se desde una perspectiva adulta si sería tan benévolo...
hombre despues de lo de "la casa de la pradera" vale cualquier cosa :lol::lol::lol:

un saludo

Frikismos varios - Isocrates - 23-11-2007

"Fawlty Towers"

Por supuesto. Magnífica

La tengo completa Smile

Frikismos varios - Lior - 23-11-2007

¿Series?

La única que me ha enganchado (en el sentido literal de "perseguir" verla) en los últimos años es "Push, Nevada".

Me encantaba el conceto. No creo que muchos aquí la conozcan (o sí). Y es sumamente friki.

Me gusta mucho "Law & Order" la de Vincent D'Onofrio producida por Dick Wolf (pero, he de reconocerlo, es por el exageradísimo grado de psicologismo del personaje principal. Hay capítulos en los que se pasan. Pero también me gusta mucho el estilo narrativo de cada capítulo)

¿La mejor serie de la historia? 'Al salir de clase'... casi os pillo! jojojo! 'Frasier' es sin duda para mí una de las mejores producciones televisivas que he visto. Sencilla, elocuente, brillante, personajes bien elaborados que se van desarrollando a lo largo del tiempo, originalidad en el estilo narrativo, inteligencia. Pocos elementos y muchos resultados.

Me he propuesto ver todas las temporadas de '24' (que también me gusta por el estilo narrativo) pero desde que cerraron 'yendit.com' estoy de capa caída Sad Big Grin

Y siempre tendré un recuerdo muy entrañable de "Apartamento para 3"

Nadie ha hablado de las series españolas:

Farmacia de guardia
Hospital Central
Médico de Familia
Al salir de clase
El comisario
Los hombres de Paco
Aqui no hay quien viva
La de la Maribel Verdú que vivía con dos amigas más (no me acuerdo del nombre)
Veranos Azul

Todas basura... Una pena.

Frikismos varios - Flashman - 23-11-2007

Lior Wrote:Farmacia de guardia
Hospital Central
Médico de Familia
Al salir de clase
El comisario
Los hombres de Paco
Aqui no hay quien viva
La de la Maribel Verdú que vivía con dos amigas más (no me acuerdo del nombre)
Veranos Azul

Todas basura... Una pena.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El producto nacional apesta. Desde los 80 no se ha vuelto a producir en España nada medianamente digno en TV. Excepciones como La Regenta (pero es que salía Aitana...)

Frikismos varios - Lior - 23-11-2007

¿Y la del extraterrestre con Jorge Sanz? :O